Cuánto cabrón / No fume, pero compre
Arriba
97
Enviado por sardaukar el 16 feb 2011, 19:46

No fume, pero compre


Yao - No fume, pero compre

Vía: http://Mi imaginación y una tarde lluviosa

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La parte que no nos enseñaron Enlace a No acepten imitaciones Enlace a No hay de qué preocuparse

Vídeo relacionado:

Enlace a La polémica de los youtubers en Andorra en 30 segundos
destacado
#1 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
18 feb 2011, 19:16

Me encanta la bizquera epidérmica xD

A favor En contra 59(87 votos)
destacado
#2 por Kalas
18 feb 2011, 19:16

Triste realidad...

A favor En contra 75(123 votos)
#3 por gato
18 feb 2011, 19:17

si ya decian que los fumadores nos sacarian de la crisis...

A favor En contra 21(49 votos)
destacado
#4 por Arsenia
18 feb 2011, 19:17

Y si se quitara se jodería mucho la economía (tabaqueras, estancos, impuestos... etc), y más como está ahora

A favor En contra 30(58 votos)
#5 por nyuu291
18 feb 2011, 19:17

es cierto ._.

A favor En contra 2(32 votos)
#6 por Korpi95
18 feb 2011, 19:18

que reazon tiene !!!

A favor En contra 2(32 votos)
destacado
#7 por waaaa
18 feb 2011, 19:18

Los gastos en sanidad producidos por culpa del tabaco triplican la recaudación que se obtiene gracias a los impuestos del tabaco.

6
A favor En contra 207(275 votos)
#8 por keishu
18 feb 2011, 19:18

lo raro es que no dejen fumar en los bares

A favor En contra 11(33 votos)
#9 por Dlacer
18 feb 2011, 19:19

... y nos vamos seguir forrando gracias a su addiccion (yao min face)

A favor En contra 8(40 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 16(40 votos)
#11 por chris
18 feb 2011, 19:21

#7 #7 waaaa dijo: Los gastos en sanidad producidos por culpa del tabaco triplican la recaudación que se obtiene gracias a los impuestos del tabaco.cuanta razon, mas que la viñeta

A favor En contra 21(47 votos)
#12 por blessed
18 feb 2011, 19:22

Porque no sacar ganancia de una panda de *******? Cuando aun por encima tenemos que pagar los demas su asistencia en caso de enfermedad derivada del tabaco? Tenian que legalizar la coca, el hachis y la heroina por ejemplo y sablar al resto de yonkis.

A favor En contra 0(42 votos)
#13 por Skall
18 feb 2011, 19:23

Hombre como no te vas a forrar jejeje

A favor En contra 4(18 votos)
#14 por santi_15
18 feb 2011, 19:24

pues estan trolleando a las tabaqueras con las leyes

A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#15 por conchitabautista
18 feb 2011, 19:29

En primer lugar, el gasto que las enfermedades provocadas por el tabaquismo producen a la seguridad social es significamente superior a la recaudación de impuestos por tabaco (razón por la que existe el impuesto a hidrocarburos, entre otras cosas..). Por no hablar del gasto social y el gasto indirecto... bajas laborales, prestaciones sociales por viudedad, invalidez, baja productividad, etc... En segundo lugar, el coste de convertir un producto adictivo en ilegal, es superior a mantenerlo legal, creo que ya tenemos suficiente con las mafias de drogas, prostitución, animales exóticos, etc... Piensa en la ley seca entonces.

8
A favor En contra 92(136 votos)
#16 por Fosfofructokinasa
18 feb 2011, 19:30

El alcohol también es malo y que pasó cuando se prohibió en EEUU con la ley seca? Pues se impulsó el mercado negro. Aquí pasaría lo mismo con el tabaco. No debería ser así pero que cada uno que se drogue con lo que quería siempre que no afecte a los demás.

A favor En contra 3(31 votos)
#17 por Arsenia
18 feb 2011, 19:31

Una panda de trolls negativizadores han pasado por aquí!! Empiezo a pensar que son todos miembros del gobierno a los que no les gusta que despotriquemos contra ellos...

2
A favor En contra 4(34 votos)
#18 por JonyMelenas
18 feb 2011, 19:33

Y yo forraba de ostias al Troll aburrido que está en esta viñeta

A favor En contra 2(32 votos)
#19 por luisaso
18 feb 2011, 19:34

Desprendimiento de retina es del maestro Chiquito de la Calzada

A favor En contra 4(18 votos)
#20 por keishu
18 feb 2011, 19:39

#17 #17 Arsenia dijo: Una panda de trolls negativizadores han pasado por aquí!! Empiezo a pensar que son todos miembros del gobierno a los que no les gusta que despotriquemos contra ellos...Y esos trolls han invitado a otros trolls para fundirnos más a negativos.

A favor En contra 1(21 votos)
#21 por kiochan
18 feb 2011, 19:39

Jajajajaj canis.... xD

A favor En contra 8(16 votos)
#22 por ovillodelana
18 feb 2011, 19:41

Mr. negativo ha despertado...

A favor En contra 11(27 votos)
#23 por waaaa
18 feb 2011, 19:50

fo! aquí hay mas rojos que en Izquierda Unida!

A favor En contra 12(32 votos)
#24 por altabas
18 feb 2011, 20:04

#15 #15 conchitabautista dijo: En primer lugar, el gasto que las enfermedades provocadas por el tabaquismo producen a la seguridad social es significamente superior a la recaudación de impuestos por tabaco (razón por la que existe el impuesto a hidrocarburos, entre otras cosas..). Por no hablar del gasto social y el gasto indirecto... bajas laborales, prestaciones sociales por viudedad, invalidez, baja productividad, etc... En segundo lugar, el coste de convertir un producto adictivo en ilegal, es superior a mantenerlo legal, creo que ya tenemos suficiente con las mafias de drogas, prostitución, animales exóticos, etc... Piensa en la ley seca entonces.totalmente de acuerdo. Si es legal es porque hay millones de borregos adictos a esa sustancia que pondrían el país patas arriba si de un día a otro se la prohibiesen.

A favor En contra 6(32 votos)
#25 por kittie
18 feb 2011, 20:14

tsunamis..

A favor En contra 3(13 votos)
#26 por ultrasonika
18 feb 2011, 20:16

best pic ever

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por luso
18 feb 2011, 20:20

El tabaco no provoca glosopeda: http://es.wikipedia.org/wiki/Glosopeda , la transmiten las vacas. ¿Tsunamis?, ¿desprendimiento de retina? ¿el ascenso de Hitler? Anda, busca argumentos más válidos.

2
A favor En contra 15(37 votos)
#28 por luso
18 feb 2011, 20:20

Y se podrían forrar con los impuestos si permitiesen otras drogas mucho más adictivas, eso sí sería lucrativo, pero acabríamos todos en la ruina.

A favor En contra 2(16 votos)
#29 por andersson77
18 feb 2011, 20:24

Pensandolo asi, por que no legalizan el resto de drogas y se forran.

A favor En contra 2(12 votos)
#30 por kired
18 feb 2011, 20:57

Si lo prohibieran la economia iria mejor no peor >_> si os informais las enfermedades derivadas del tabaco son el mayor y primer gasto de la sanidad publica española, con tratamientos mas caros y operaciones un tanto igual, asique en caso de prohibirse todo seria mejor, ¿Porque creeis que han aprobado la ley del tabaco? para bajar ese gran gasto.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#31 por mariineta7
18 feb 2011, 21:06

pero imagínate como se ha puesto la gente (sobretodo los hosteleros, que son los que en este caso les ha afectado) con la ley antitabaco como para prohibir fumar en todos los ámbitos... lo único que pasaría sería el incremento del mercado negro sumado con muchas quejas y protestas de la gente fumadora.

A favor En contra 6(12 votos)
#32 por SMG
18 feb 2011, 22:16

Que gran verdad, lamentable...

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por calick
18 feb 2011, 22:30

#27 #27 luso dijo: El tabaco no provoca glosopeda: http://es.wikipedia.org/wiki/Glosopeda , la transmiten las vacas. ¿Tsunamis?, ¿desprendimiento de retina? ¿el ascenso de Hitler? Anda, busca argumentos más válidos.no tienes mucho sentido del humor, verdad?

A favor En contra 11(15 votos)
#34 por crabman12
18 feb 2011, 22:40

Etiquetas : Yao Ming ..... WTF?

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por keishu
18 feb 2011, 22:41

#10 #10 AdrihenESP dijo: Asco de govierno.¿Dice la puñetera verdad y le votáis en negativo? El Tiene razón, toda la culpa la tiene el gobierno español, malgasta el dinero en tonterías como es el plan e, la escuala tic... ¿Y luego como lo arreglan? Nos bajan los sueldos por unos por culpa de no saber dirigir un gobierno, sobre el plan de la escuela tic ¿Para que sirve? Unos niños de 6º de primaria para que quieren un ordenador, si se lo diesen a los que están en la universidad me parecería mucho mas razonable, pero da igual e gobierno sigue haciendo lo que le da la gana, LEY SINDE. Es una ley contra la libertad de Internet: LEY ANTI TABACO: No me parece mal, pero creo que este gobierno es masoca, sabe que por cada ley tonta de estas, menos gente les va a votar y aún así siguen haciendo el tonto...
adios!

2
A favor En contra 6(14 votos)
#36 por davidccf
18 feb 2011, 22:44

no es cierto, gastan casi el doble en la cura de enfermedades derivadas del tabaco. ¡¡¡FAIL!!!

A favor En contra 3(13 votos)
#37 por waalee
18 feb 2011, 22:50

Creo que el tabaco debería seguir siendo legal un tiempo, hay gente que no podría vivir sin el xD y estoy a favor de la ley anti tabaco porque estoy hasta las narices de fumar sin haber encendido NUNCA un cigarro.

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por darkkruger
18 feb 2011, 23:56

desde cuando el tabaco produce tsunamis?...

A favor En contra 5(11 votos)
#39 por victorbreaker
19 feb 2011, 00:08

#15 #15 conchitabautista dijo: En primer lugar, el gasto que las enfermedades provocadas por el tabaquismo producen a la seguridad social es significamente superior a la recaudación de impuestos por tabaco (razón por la que existe el impuesto a hidrocarburos, entre otras cosas..). Por no hablar del gasto social y el gasto indirecto... bajas laborales, prestaciones sociales por viudedad, invalidez, baja productividad, etc... En segundo lugar, el coste de convertir un producto adictivo en ilegal, es superior a mantenerlo legal, creo que ya tenemos suficiente con las mafias de drogas, prostitución, animales exóticos, etc... Piensa en la ley seca entonces.Increíble, pero al morirse antes la gente que fuma, el estado se ahorra un gran dinero en lo que a pensiones respecta. Posiblemente sea por eso por lo que ahora lo hayan reformado totalmente, para paliar ese gasto que no van a poder seguir reteniendo...

A favor En contra 1(15 votos)
#40 por adivinaquien
19 feb 2011, 00:32

pues no lo legalizan por la libertad que habría de tener todo el mundo de consumir los productos que le viniesen en gana sin necesidad de ser perseguido como un animal

A favor En contra 0(8 votos)
#41 por casiperono
19 feb 2011, 01:26

Exacto

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por will_zgz
19 feb 2011, 03:40

Con esos impuestos solo se paga parte de los tratamientos para cancer de pulmón, boca... (producidos por el tabaco)

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por zerokiller
19 feb 2011, 03:57

hitler se equiboco de raza

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por esfiro
19 feb 2011, 12:12

porque si prohiben el tabaco una horda de gente dependiente a el se moriria del mono y saldrian locos. A parte claro del dinero que da :D

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por jooorge
19 feb 2011, 12:14

Solo me he registrado, para comentar cuanta gente habla sin tener ni idea... Ojalá todo el pais dejase de fumar durante un solo dia... a ver que pasaba.
Y por cierto, para #7 #7 waaaa dijo: Los gastos en sanidad producidos por culpa del tabaco triplican la recaudación que se obtiene gracias a los impuestos del tabaco.y #30.#30 kired dijo: Si lo prohibieran la economia iria mejor no peor >_> si os informais las enfermedades derivadas del tabaco son el mayor y primer gasto de la sanidad publica española, con tratamientos mas caros y operaciones un tanto igual, asique en caso de prohibirse todo seria mejor, ¿Porque creeis que han aprobado la ley del tabaco? para bajar ese gran gasto... No se de donde os sacais esas cosas, pero si os informais un poco:
El Estado recaudó el pasado año 9.842,3 millones de euros a través de impuestos del tabaco, cifra nada desdeñable pues representa casi el 1% del Producto Interior Bruto (PIB) nacional y equivale al gasto conjunto presupuestado para 2011 de los ministerios de Fomento, Industria y Sanidad, según los Presupuestos Generales del Estado. Del total recaudado en 2010 por este concepto, 7.966,1 millones de euros correspondieron al Impuesto Especial sobre las Labores del Tabaco, mientras que los 1.876,2 millones restantes eran de IVA.

6
A favor En contra 11(33 votos)
#46 por jooorge
19 feb 2011, 12:16

Asique para los que decís que los gastos que producen en sanidad triplican a sus beneficios en impuestos... aplicaros el cuento, por favor.
Si el tabaco cubre toda la Industria y la Sanidad.
PD: Habla un No Fumador

2
A favor En contra 10(12 votos)
#47 por victorbreaker
19 feb 2011, 13:52

#45 #45 jooorge dijo: Solo me he registrado, para comentar cuanta gente habla sin tener ni idea... Ojalá todo el pais dejase de fumar durante un solo dia... a ver que pasaba.
Y por cierto, para #7 y #30... No se de donde os sacais esas cosas, pero si os informais un poco:
El Estado recaudó el pasado año 9.842,3 millones de euros a través de impuestos del tabaco, cifra nada desdeñable pues representa casi el 1% del Producto Interior Bruto (PIB) nacional y equivale al gasto conjunto presupuestado para 2011 de los ministerios de Fomento, Industria y Sanidad, según los Presupuestos Generales del Estado. Del total recaudado en 2010 por este concepto, 7.966,1 millones de euros correspondieron al Impuesto Especial sobre las Labores del Tabaco, mientras que los 1.876,2 millones restantes eran de IVA.
#46 #46 jooorge dijo: Asique para los que decís que los gastos que producen en sanidad triplican a sus beneficios en impuestos... aplicaros el cuento, por favor.
Si el tabaco cubre toda la Industria y la Sanidad.
PD: Habla un No Fumador
Da gusto leer de alguien que sabe. Es triste pero cierto, que gran parte del dinero que recauda el Estado tenga que venir del tabaco. Se ve que la gente no quiere abrir los ojos, ya que solo tengo negativos por poner que el Estado se ahorra el dinero de las pensiones de la gente que muere antes de tiempo. ¿Estoy de acuerdo con fumar? No. ¿Fumo? Tampoco. Pero la realidad, la TRISTE REALIDAD, es que el dinero se tenga que mover en el mundo por vicios y drogas. Si la gente fuma es por que quiere, el que lo haga creo que es lo suficientemente consciente de que se está perjudicando a si mismo, y cada "barrita de cáncer" que consume le está quitando vida, no solo a él, si no a los que están a su alrededor.

A favor En contra 10(12 votos)
#48 por xxagro_vs_youxx
21 feb 2011, 21:46

Cuanta hipocresia en el puto gobierno y ahora encima se prohibe fumar asta en el bar bien muy bien, (ironia) viva españa y su ley (extreme ironia...)

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por cienfuegos91
23 mar 2011, 20:05

¿Que porqué? Es bien sencillo. ¿Nunca te has preguntado (tú y todos) por qué la gente fuma sabiendo que mata? ¡¡Pues por que saca un beneficio de ello, coño!!

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por foreverdelonge
2 may 2011, 21:18

jajaja "el ascenso de Hitler"

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!