Arriba
86
Enviado por joseliko91 el 1 feb 2011, 14:59

Malditos talleres

Yao - Malditos talleres

Vía: Experiencia propia
destacado
#4 por samso
3 feb 2011, 21:16

Y el ferrari que pinta supuestamente? no tiene mucho sentido xD

2
A favor En contra 259(293 votos)
destacado
#11 por birolitel
3 feb 2011, 21:19

Fisura de ligamento jajajajaja

2
A favor En contra 146(162 votos)
destacado
#7 por boingboing
3 feb 2011, 21:16

Me gusta la diferencia entre el primer y el segundo coche xD.

2
A favor En contra 92(104 votos)
destacado
#6 por mikken
3 feb 2011, 21:16

... y ni ******* idea de la millonada que te habrá cobrado xD

A favor En contra 87(99 votos)
destacado
#3 por kamucario
3 feb 2011, 21:16

y despues te cobran una fortuna

A favor En contra 67(79 votos)
destacado
#1 por lexik
3 feb 2011, 21:16

Jajaa asi va el pais xD

2
A favor En contra 53(77 votos)
destacado
#14 por lalarito89
3 feb 2011, 21:22

No me acuerdo de quién era, pero oí un monólogo sobre los mecánicos muy bueno xD

Factura: 725 euros

- Bueno, tampoco ha sido tan caro.

Mano de obra: 4000 euros.
Total a pagar: 4725 euros.

2
A favor En contra 41(57 votos)
destacado
#2 por awimawe_00
3 feb 2011, 21:16

Bueno, mientras funcione bien... xD

A favor En contra 26(36 votos)
#13 por skimy
3 feb 2011, 21:20

España esta llena de Yao Mings

A favor En contra 16(30 votos)
#10 por bm95
3 feb 2011, 21:18

Y bien, ¿por qué los coches son diferentes?

A favor En contra 12(34 votos)
#23 por Arsenia
3 feb 2011, 21:47

¿Fisura de ligamento? XDDDDDDD me ha matado!

2
A favor En contra 11(17 votos)
#63 por chuck_norris99
1 oct 2011, 21:27

#4 #4 samso dijo: Y el ferrari que pinta supuestamente? no tiene mucho sentido xDes que le arreglo todo por que.....
el mecanico no tenia ni ******* idea de lo que tenia roto :yaoming

A favor En contra 10(24 votos)
#9 por arnaubass
3 feb 2011, 21:18

seguro k le a cobrado un montón y no lo ha arreglado una mierda

2
A favor En contra 9(27 votos)
#12 por uriii
3 feb 2011, 21:20

Con tal de sacarte las pelas..!!

A favor En contra 8(16 votos)
#27 por tuercas
3 feb 2011, 22:16

me siento identificado con el cartel, pero no sé en que...

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por gabbermaster
3 feb 2011, 21:24

Pues el taller es de altos vuelos, como mínimo!

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por xorla
3 feb 2011, 21:55

#23 #23 Arsenia dijo: ¿Fisura de ligamento? XDDDDDDD me ha matado!Tremendo jajajja fisura de ligamentos jaajjaja

A favor En contra 6(12 votos)
#34 por zuruk
3 feb 2011, 23:42

Yo quiero ir a ese taller para que me cambien un mini por un ferrari!

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por meatboy
4 feb 2011, 16:25

#9 #9 arnaubass dijo: seguro k le a cobrado un montón y no lo ha arreglado una mierdaya ves eso es lo k pienso yo siempre, el otro dia mi padre llevó l coche al taller y le pelaron 4000€

2
A favor En contra 6(6 votos)
#73 por brunosb
21 dic 2011, 15:58

#11 #11 birolitel dijo: Fisura de ligamento jajajajaja el nuevo motor que esta hecho con huesos humanos

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por imanes
3 feb 2011, 21:26

Cuando llevas TU coche con un problema y al tiempo te dicen que no han encontrado el fallo peeeeeero tenía otras tres o cuatro cosillas mal........

MECANICO 1-0 TUMISMO

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por razon_teneis
4 feb 2011, 13:09

joer no sabe lo k ha hecho y le dio un mini y le ha devuelto un Ferrari pues anda k si llega a saber xDD

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por lascobayastambienlloran
23 sep 2011, 18:42

x2

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por juaniko22
3 feb 2011, 22:33

si eres del club de los canteros le aprieta una tuerca y listo

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por pmi21
3 feb 2011, 23:42

#14 #14 lalarito89 dijo: No me acuerdo de quién era, pero oí un monólogo sobre los mecánicos muy bueno xD

Factura: 725 euros

- Bueno, tampoco ha sido tan caro.

Mano de obra: 4000 euros.
Total a pagar: 4725 euros.
Joaquín Reyes, que luego dice: Tanto ? Son los discos y las pastillas más caros que me he comprao en mi vida !

Es un monólogo de Joaquin reyres, "Soy imbecil", esta muy muy bien !

2
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por makinaa
10 feb 2011, 01:42

Cuando no saben ni ellos qe es lo qe pasa empiezan a usar palabras tecnicas para parecer q lo tienen todo contrlado xDD siempre

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por malote13
2 jun 2011, 21:55

el arreglo ha estado ha mejor XD

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por rolocotoleca
7 ago 2011, 02:04

un poco rara la viñeta,pero es cierto

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por franciscojmp
21 ago 2011, 19:33

muy buena la viñeta y k coche lleva el tio despues

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por nicolasd1
30 sep 2011, 05:13

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por hideki
3 feb 2011, 21:41

a mi lo que me llamo la atención fue lo de "taller el tuercas" seguro que hay miles que se llaman asi aqui en Mexico XDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por malote13
2 jun 2011, 21:56

el arreglo ha sido a mejor jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por comandoxw
19 sep 2011, 19:20

mi carro no era azul y de otro modelo

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por josechu1998
19 sep 2011, 22:21

mola que vayas al taller y te cambien el coche por un ferrari megusta:

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por WhiteLimo
26 sep 2011, 02:16

y asi fue como cobré el seguro

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por joangarciallorca8
4 nov 2011, 13:55

Y el ferrari que pinta supuestamente? no tiene mucho sentido primero era azula y ahora rojo

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por vivalbasket
9 nov 2011, 19:05

Fisura de ligamento?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por imbers
3 feb 2011, 21:26

Falta un " Ni ******* idea de lo que te he dicho, pero te voy a cobrar mas!!"

A favor En contra 2(16 votos)
#25 por fauket
3 feb 2011, 21:55

Dónde está ese Taller El Tuercas que te dejan un Ferrari Italia de coche de sustitución? :O

A favor En contra 2(14 votos)
#55 por ccmemes
13 sep 2011, 02:20

Mecanico: Me la Suda me la va a pagar igual

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por bernardomoya
5 nov 2011, 10:46

ni ******* idea de lo que e leido

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por casius
3 feb 2011, 23:07

Durisimo!!

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por lcrack
22 abr 2011, 12:55

Jajajaja muy bueno ;D
El otro no se ha enterado de una mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por Youre_simply_wonderful31
16 may 2011, 17:54

le he cobrado un pastón y no he hecho nada!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por retropuk
19 jul 2011, 22:28

la verdad q ni ******* idea tienen jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por caroleena123
22 jul 2011, 04:00

la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cecylia
8 ago 2011, 00:15

cuantas personas han dicho ia : '' que bueno fisura de ligamentos '' ?? '_'

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por memefaces
23 ago 2011, 02:59

infinito Yao Ming

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por manuymteresa
3 sep 2011, 17:54

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por inglipper
27 nov 2011, 15:08

le ha cambiado la pintura del coche?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!