Arriba
77
Enviado por fran88 el 31 mar 2011, 20:34

¿Limpio?

Yao - ¿Limpio?

Vía: propia
destacado
#1 por keert
2 abr 2011, 21:18

Sobretodo de *******

2
A favor En contra 206(240 votos)
destacado
#6 por Johnson
2 abr 2011, 21:19

#1 #1 keert dijo: Sobretodo de *******Habría de sobra

A favor En contra 153(177 votos)
destacado
#16 por fauziasak
2 abr 2011, 21:23

¡SANGRE! Que ******* ha hecho para tener sangre.

4
A favor En contra 141(167 votos)
destacado
#9 por vanillasmell
2 abr 2011, 21:19

Aaaaggghhh!!... quien me habrá mandado a mi hacerme una imagen mental de esas manos =S que desagradable...

A favor En contra 132(168 votos)
destacado
#20 por putayoyputatumadre
2 abr 2011, 21:26

******* vale, ******* pase.. pero ¿sangre? ¿a qué te dedicas cuando te aburres?

A favor En contra 50(68 votos)
destacado
#26 por luisma531
2 abr 2011, 21:34

Puede embarazar a mujeres solo con la mano!

A favor En contra 28(38 votos)
#28 por misssusu
2 abr 2011, 21:35

#16 #16 fauziasak dijo: ¡SANGRE! Que ******* ha hecho para tener sangre.Masturbar a su novia cuando está está con la regla...

2
A favor En contra 22(34 votos)
#31 por Elreydelatragantamiento
2 abr 2011, 21:39

Yo nunca le lavaba las manos porq pensaba ''No voy a tocar la comida, solo los cubiertos, no es necesario'' XD

A favor En contra 22(34 votos)
#29 por misssusu
2 abr 2011, 21:36

#28 #28 misssusu dijo: #16 Masturbar a su novia cuando está está con la regla...ésta* Diablos.

A favor En contra 12(22 votos)
#30 por virtualboy
2 abr 2011, 21:36

Madre: Hijo, ¿te has lavado las manos?
Hijo: Madre, me he lavado las manos y después las he introducido en una lijadora de banda para eliminar cualquier vestigio microbiano.
Madre: Luz, fuego, destrucción.
Hijo: La fuerza de la verdad nunca morirá.
Madre: No morirá; no, no, no...

A favor En contra 12(46 votos)
#44 por caribdis
2 abr 2011, 22:51

#43 #43 luisvstroll dijo: quien no lo ha echo de cascarsela como un mono y luego comer , el que no lo ha hecho esque no tiene vida social la verdadprecisamente vida social es lo que tiene... aunque no se si podría decirse lo mismo de otros...

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por chris
2 abr 2011, 21:33

#16 #16 fauziasak dijo: ¡SANGRE! Que ******* ha hecho para tener sangre.se la ha despellejado a *******
#17 #17 sh4d0ow dijo: Parece que reconoce ser un asesino y ******* (o como se escriba) y despues haberle hecho un finish a su victima meandosele encima xDepic lol

A favor En contra 9(27 votos)
#25 por alvarito8rito8
2 abr 2011, 21:33

cuando es de ******* se te quedan como escamas en las manos..
no he escuchado yo veces la excusa de " es que me estoy despellejando"

A favor En contra 6(18 votos)
#39 por letrina
2 abr 2011, 22:10

Civilizaciones enteras microbianas en esas manos.

A favor En contra 6(12 votos)
#41 por Keira_knight
2 abr 2011, 22:22

Si yo fuera consciente de todos esos fluidos en mis manos mientras como, no sería capaz de probar bocado ! xD

A favor En contra 6(12 votos)
#48 por Aderbiss
2 abr 2011, 23:21

¿De sangre?

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por 179779
2 abr 2011, 21:48

¡¿Cómo se puede ser tan cerdo?!

A favor En contra 5(23 votos)
#45 por nneeuuss
2 abr 2011, 22:59

Baaj, que asco

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por manufinniari
2 abr 2011, 23:09

Todos hemos hecho lo mismo:
-niño a comer, te has lavado las manos?
-claro mama *con una pequeña sonrisa y en su mente no me las pienso lavar con cara de yao ming* xDDD

A favor En contra 5(11 votos)
#47 por crlol
2 abr 2011, 23:12

sangre, *******, ******* un poco ******* no.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por Totti10
2 abr 2011, 21:39

me identifico totalmente con esta viñeta xDD

A favor En contra 4(16 votos)
#53 por yoyoh
3 abr 2011, 01:22

Sois... un poco guarretes, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por eiggams
3 abr 2011, 15:35

¿¿¿SANGRE??? I'm afraid :S

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por MasterOfTheObvious
2 abr 2011, 21:48

Extreme face-.... chof! xD

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por maaaatiiii7
2 abr 2011, 21:56

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.FAIL

A favor En contra 3(11 votos)
#38 por sackboy_cris
2 abr 2011, 21:58

joder donde se habrá metido/hecho para tener todo eso en las manos XDDD

A favor En contra 3(11 votos)
#49 por drake253
2 abr 2011, 23:24

Puag,vaya guarrada por dios xD

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por doloryangustia
3 abr 2011, 00:04

que asco

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por atadritaata
3 abr 2011, 00:32

La sangre no lo pillo, la *******... yo no se donde apunta ese tio, pero la ultima debo decir que es cierta, lo siento por las chicas inocentes que nos dan las manos a los chicos...

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por Rockycrack
3 abr 2011, 02:11

#55 #55 brani dijo: aunque se las lavase no podria eliminar todo el *******Por que? tu ******* tiene propiedades mágicas?

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por looost18
3 abr 2011, 05:52

de sangre? eres DEXTER?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por aleaxel
2 abr 2011, 22:13

ajajajajaj

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por brani
3 abr 2011, 01:54

aunque se las lavase no podria eliminar todo el *******

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por shadowthehedgehog
3 abr 2011, 02:13

No es por nada, pero tiene más de 2000 votos positivos... ¿De verdad sois todos tan *******?

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por panick
3 abr 2011, 03:47

me duele el estomago despues de tanto reirme con esta viñeta.... genial

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por j0rgek
3 abr 2011, 06:05

xq sangre? tiene la regla tb ? :S...

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por podermaligno
3 abr 2011, 06:23

No jodas que es propia, se ve claramente que le haz borrado los textos, di la ******* fuente.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por meencantatusonrisa
3 abr 2011, 09:39

Sangre????Que ******* has echo???'

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por burrako
3 abr 2011, 17:22

SEGURO QUE HABRIA UNA CIUDAD CON MICRORGANISMOS Y TODO

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por usuaringo
29 ago 2011, 16:12

Error 404 higiene not found

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por cuantoldcabron
7 oct 2011, 11:10

jajaja yaoming es la leche

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por adri94
2 abr 2011, 21:20

Jajaja típica conversación antes de comer/cenar xD
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nunca t fíes porque t pueden quitar el puesto por 8 segundos jaja

A favor En contra 1(41 votos)
#66 por _leticia_
3 abr 2011, 23:16

yo añadiría una viñeta mas:
mismo meme que el hijo, para la cara de la madre: ¡¡ME LA PELA, ERES TÚ EL QUE VA COMERSE SU SANGRE, PIS Y *******!!

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por Eleanor84
3 abr 2011, 23:26

Si, desde luego que asquerositos sóis a veces... Uy, a veces, casi siempre ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por danilinho
4 abr 2011, 16:05

Jajajaja
que enfermo

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por jacrack
4 abr 2011, 19:09

mother of god!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por angelzxz
22 jun 2011, 02:17

tu madre sa las va a lavar

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por hulitab
17 feb 2012, 22:54

nadie se ha dado cuenta que la madre es calva :S

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por MRestaneitor16
1 nov 2012, 23:18

Varios

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por trollscienceguy
6 dic 2011, 22:50

30 pero a todo esto a que viene dbz a eso :really;

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!