Arriba
59
Enviado por juvi98 el 21 sep 2012, 23:09

La realidad de los primeros días de clase

Yao - La realidad de los primeros días de clase

Vía: Editor de CC + Experiencia propia
destacado
#10 por dead4memes
22 sep 2012, 11:20

cuando seran las recuperaciones?

A favor En contra 54(66 votos)
destacado
#16 por sergio97sanfukencio
22 sep 2012, 11:21

¿Alguien me puede decir qué mierda significa ''va haber''?

6
A favor En contra 36(50 votos)
#54 por zetatron
22 sep 2012, 12:24

#16 #16 sergio97sanfukencio dijo: :pokerface: ¿Alguien me puede decir qué mierda significa ''va haber''?Significa que los recortes en educación ya se están notando.

A favor En contra 19(21 votos)
#8 por Snowball
22 sep 2012, 11:19

¿Puedo ir al baño?

A favor En contra 18(30 votos)
#25 por markko1001
22 sep 2012, 11:22

Yo no le pregunté nada

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por CabronazoTroll
22 sep 2012, 11:20

En mi clase preguntaron: ¿Un 3 hace media?
La profesora dijo: No,teneis que sacar un 3,5 para hacer media

2
A favor En contra 9(25 votos)
#21 por martingp98
22 sep 2012, 11:21

todavía me acuerdo la *******da que nos hizo la nuestra de mandarnos deberes el primer día

los hizo su ******* madre

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por rex13
22 sep 2012, 11:22

¿vas a revisar cuadernos?

¡¡¡mierda!!!

A favor En contra 8(10 votos)
#44 por bass_obsession
22 sep 2012, 11:42

Echo de menos la preposición "a" en la frase "¿Va haber que..."

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por pacochofa
22 sep 2012, 11:21

*en un mundo paralelo*
No, no hay que copiarlos

2
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por ana_12345
22 sep 2012, 11:21

¿cuando se acaba la clase? :yao:

4
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por nicooo2000
22 sep 2012, 11:24

#17 #17 ana_12345 dijo: ¿cuando se acaba la clase? :yao:Pff queda mucho

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por dead4memes
22 sep 2012, 11:32

#9 #9 CabronazoTroll dijo: En mi clase preguntaron: ¿Un 3 hace media? :yaoming:
La profesora dijo: No,teneis que sacar un 3,5 para hacer media :truestory:
TROLLS TROLLS EVERYWHERE

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por melonconjamon
22 sep 2012, 11:51

Tu preguntale su preparacion como docente y no solo se lo tomará como algo personal, sino que te tendrá enfilado todo el año y los posteriores

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por losrubio
22 sep 2012, 11:21

profesora: hay alguna pregunta?
yo: puedo ir al baño ?


A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Jaiseki
22 sep 2012, 11:22

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también

A favor En contra 2(10 votos)
#52 por jamonichan
22 sep 2012, 12:22

Sólo falta la pregunta ¿Cuánto queda para fin de curso?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por jamonichan
22 sep 2012, 12:23

#51 #51 gonzalobalbas dijo: Haber!!! Me cago en la *******!!!!
Es A haber!!!!

Moderadores please
Es a ver, Así que A VER si prestamos más atención en lengua

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por josepkk
22 sep 2012, 15:15

aunque diga que haya que copiarlos no los voy a copiar

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Horselover
22 sep 2012, 17:04

QUE CO** TIENE QUE VER YAOMING!?

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por javierm5
22 sep 2012, 17:11

Copiar los enunciados es un clásico en todos los institutos

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por norykko
23 sep 2012, 13:33

#16 #16 sergio97sanfukencio dijo: :pokerface: ¿Alguien me puede decir qué mierda significa ''va haber''?"Va haber" es un catalanismo, por llamarlo así... en catalán en vez de decir "Tendremos qué" se dice "habrá qué" (pero en catalán xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por caerloss
22 sep 2012, 11:20

mala pero cierta

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ana_12345
22 sep 2012, 11:22

#17 #17 ana_12345 dijo: ¿cuando se acaba la clase? :yao:perdon

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por chrisromerop
22 sep 2012, 11:24

No es usted demasiado vieja para ser nuestra profesora?

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por adaam97
22 sep 2012, 11:31

Lo que yo hago: Va a preguntar su ******* madre

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Snowball
22 sep 2012, 11:32

#12 #12 kokovandevil dijo: #2 cuidado chicos, es un rebelde :watchout:Cuidado chicos, un tío que me ha robado mi comentario en otras viñetas

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por jaimeandres02
22 sep 2012, 11:36

Yo levante la mano toda la hora pero no me vio

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por joji98
22 sep 2012, 12:00

eso es cierto,nadie pregunta esas chingadas que piensan las profesoras

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por gonzalobalbas
22 sep 2012, 12:18

Haber!!! Me cago en la *******!!!!
Es A haber!!!!

Moderadores please

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por kokovandevil
22 sep 2012, 13:02

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por 99_marioxd_99
22 sep 2012, 15:43

Pregunta: ¿es obligatorio hacerlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por 99_marioxd_99
22 sep 2012, 15:44

#55 #55 kokovandevil dijo: #46 vale :happy:
es que si tu no los haces te obligan o te matan

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por gemona
23 sep 2012, 00:19

a que hora empieza el patio ?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por gemona
23 sep 2012, 00:21

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esa niña fui yo y m legro la vida cuando la vi muerta eella me hacia hacer trabajos forzados

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por rage_ninja
24 sep 2012, 17:04

#22 #22 ana_12345 dijo: #17 perdon :yaoming:*perdón

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por supermaxi90
22 sep 2012, 11:20

¿VA HABER? ¿WTF?

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por younam63
22 sep 2012, 11:21

Nadie pregunta nada

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por avazard
22 sep 2012, 11:22

De esa respuesta depende que digas que el profe es majo o un cabrón, no hay que tomarla a la ligera

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kokovandevil
22 sep 2012, 11:30

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira, de momento no he suspendido, y no he terminado mis estudios porque voy en 3ºde la ESO, asi que si no sabes, no hables

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por kokovandevil
22 sep 2012, 11:36

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en eso tienes razon pero tu tambien te has pasado en el comentario#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por soyelquemanda
22 sep 2012, 11:44

cuanto queda para el verano?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!