Arriba
60
Enviado por naxete95 el 16 sep 2012, 11:52

La cita

Yao - La cita

Vía: Traducido y adaptado de memecenter
destacado
#18 por naxete95
16 sep 2012, 19:21

#12 #12 wellington dijo: Lo de citas en internet no tiene ni pie ni cabeza, te puede salir un orco de mordor o un ******* extraño....hay que andarse co ojoComo en la película "Que se mueran los feos", si alguien ha visto el principio de esa película

4
A favor En contra 73(85 votos)
destacado
#7 por maxigang
16 sep 2012, 19:18

Ops! Aparecí en Australia... Arre Canguro!!

6
A favor En contra 59(73 votos)
destacado
#22 por naxete95
16 sep 2012, 19:22

#7 #7 maxigang dijo: Ops! Aparecí en Australia... Arre Canguro!! :yaoming:Y si hubiese aparecido el la Antártida?
- ¡Venga pingüinitos, a bailar !

A favor En contra 50(62 votos)
#27 por cacerolo
16 sep 2012, 19:25

#18 #18 naxete95 dijo: #12 Como en la película "Que se mueran los feos", si alguien ha visto el principio de esa película :lol:Esa película se la recomiendo a todo el que diga que el cine español es todo basura. Es buenísima.

A favor En contra 22(34 votos)
#6 por donrichardo
16 sep 2012, 19:18

Mejor tírale el nokia a la cara a ver si se la arreglas

2
A favor En contra 18(32 votos)
#1 por ediffuu
16 sep 2012, 19:18

Oye... que por lo menos *******

3
A favor En contra 12(38 votos)
#10 por Miniseseito
16 sep 2012, 19:19

Vaya, es raro verlo desde este punto de vista...


Yo siempre estoy en la situación de la chica

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por ysnap
16 sep 2012, 19:21

seguro no es un tío? esa nuez en el cuello...

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por sergio97sanfuckencio_fan
16 sep 2012, 19:36

#6 #6 donrichardo dijo: Mejor tírale el nokia a la cara a ver si se la arreglas :yaoming:Eso la mataría, cacho bruto

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por santi636
16 sep 2012, 19:19

A china llegará...

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por nemo98
16 sep 2012, 19:20

#1 #1 ediffuu dijo: Oye... que por lo menos ******* :itssomething:si pues como no le tape la cara...xD!

2
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por adriandb
16 sep 2012, 19:24

#12 #12 wellington dijo: Lo de citas en internet no tiene ni pie ni cabeza, te puede salir un orco de mordor o un ******* extraño....hay que andarse co ojoEs verdad, menos mal que yo siempre digo la verdad, alto, rubio, y de ojos azules...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por maxigang
16 sep 2012, 19:30

#30 #30 cabezoto dijo: #7
1-Las antípodas de España es Nueva Zelanda :yuno:
2-Australia no tiene antípodas, va al océano :yuno:
¿Quién te dice que la historia de la viñeta sea en España? Tal vez esa tienda de Nokia esté en un pozo petrolífero en mitad del océano para evitar destrozos

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por wellington
16 sep 2012, 19:19

Lo de citas en internet no tiene ni pie ni cabeza, te puede salir un orco de mordor o un ******* extraño....hay que andarse co ojo

4
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por mateo_311296
16 sep 2012, 19:21

le tiras el nokia y le haces terapia de choque

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por renesmee2
16 sep 2012, 19:22

#3 #3 nameni dijo: La verdad es que lo de las citas por internet no me ha gustado nuncaYo conoci a mi novio asi, y está bueno

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por naxete95
16 sep 2012, 19:24

#20 #20 gpstroll dijo: el nokia viejo se a roto? como an dejado pasar esta viñeta :oSi se ha roto ese Nokia, es que es un fake

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por cabezoto
16 sep 2012, 19:28

#7 #7 maxigang dijo: Ops! Aparecí en Australia... Arre Canguro!! :yaoming:
1-Las antípodas de España es Nueva Zelanda
2-Australia no tiene antípodas, va al océano

2
A favor En contra 3(13 votos)
#28 por soydelsevilla
16 sep 2012, 19:27

-Venga,tampoco es tan fea
+Claro que no

*¡A ver *******! , además

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por aicer
16 sep 2012, 19:28

Aun venden ese Nokia........no me lo creo

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por idioxi
16 sep 2012, 20:14

#7 #7 maxigang dijo: Ops! Aparecí en Australia... Arre Canguro!! :yaoming:Morira en el vacio

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por sergiolobo10
16 sep 2012, 20:31

#2 #2 ccf_12 dijo: jeje. podría hacer el favor de leer la viñeta analfabeto

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por nedved
16 sep 2012, 20:39

#18 #18 naxete95 dijo: #12 Como en la película "Que se mueran los feos", si alguien ha visto el principio de esa película :lol:Y no se puede poner la CAM o enseñarse una foto o algo antes de quedar?

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por videoguille
16 sep 2012, 21:59

Aplica la ley limón de Barney: una cita a ciegas puede ser cancelada sin dar ninguna explicación en los 5 primeros minutos

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por eltato_9
16 sep 2012, 19:22

yo no soy el de internet :mentí:

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sumorenita95
16 sep 2012, 19:27

Pobre chica, oh espera, si me la suuda xD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por chrisromerop
16 sep 2012, 19:52

Gracias internet

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por cabezoto
16 sep 2012, 20:07

#32 #32 maxigang dijo: #30 ¿Quién te dice que la historia de la viñeta sea en España? Tal vez esa tienda de Nokia esté en un pozo petrolífero en mitad del océano para evitar destrozos :yaoming:Si, pero piensa que ayer tuve palominos menstruales.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por cuantocabronero50
16 sep 2012, 20:19

¿Porqué no aparecen esos móbiles en los juegos de pokémon para atontar a los enemigos sin luchar? Aunque pensándolo... igual los mato al darles con él...
:it´sfree:

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lachicafriki
16 sep 2012, 20:27

Cuando ponen la otra viñeta ? me estoy aburriendo

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por tremendoloco
16 sep 2012, 20:36

Como olvidar cuando esos magníficos Nokias nos salvaban la vida :'D

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por cliffburton24
16 sep 2012, 21:24

Creo que es mas ingeniosa la idea de hacer un agujero con el Nokia y tirarte que la de la novia por internet fea xD

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por trolledfrog
16 sep 2012, 21:44

¡Ha roto un Nokia! ¿Qué clase de brujería es esta?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ertowe
17 sep 2012, 03:51

aparece la tia fea, oye que mi amiga de alli es la de internet que le da verguenza y pivon salvaje aparece, tu en plan, no hizo photosop

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mgt555xd
16 sep 2012, 19:18

Por Internet hay mucha gente que miente más que habla

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por gpstroll
16 sep 2012, 19:20

pero esto que es el mundo alreves o que como se a roto un nokia tan viejo :o

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ibrachraf
16 sep 2012, 19:20

Por lo menos no la vere mas

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gpstroll
16 sep 2012, 19:22

el nokia viejo se a roto? como an dejado pasar esta viñeta :o

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mememico
16 sep 2012, 19:33

Chico- A ver cierra los ojos.
Chica(Si es que se le puede llamar así)-Vale
Chico-(corriendo)
Chica-Olle? Fucken? Fucken???

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por titofox666
16 sep 2012, 19:41

jajaja muy bueno el giño hacia los nokia stone edition XD

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por lovecupcake
16 sep 2012, 19:42

Jajajajjajajjajjaja buenísima !
Pero yo creo que más efectivo hubiera sido lanzárselo a la cara a ver si se arreglaba como la de Mou

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por rulytangent
16 sep 2012, 19:51

Lo mas impotante es que como cono a roto ese movil si son marca Chuck Norris

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por gmz_77
16 sep 2012, 20:06

Y luego de saltar por el agujero sales en casa de Justin Bieber y lo ves haciendo sus cositas con otro tio

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por leoguerrier10
16 sep 2012, 20:11

no puede ser




















se rompio el nokia

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por vivajb
16 sep 2012, 20:12

muere paatata muere!!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por princesabultos
16 sep 2012, 20:23

jajaja muy bueno lo del nokia, pero no se si al tirarlo hizo un agujero o se rompio y creo un agujero de gusano hacia un mundo paralelo en el que los nokias se rompen

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por reddi
16 sep 2012, 20:24

Lol a mi me pasó lo mismo ! ... Era broma yo no ligo por Internet

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por aladetres
16 sep 2012, 20:31

http://www.youtube.com/watch?v=Cn1WAkSR4ag&feature=plcp

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!