Arriba
190
Enviado por gleb el 17 nov 2012, 00:24

La clase malvada

Y_u_no - La clase malvada

Vía: Propia.
destacado
#17 por wildpoet
17 nov 2012, 19:19

Que alguien me explique qué cojones pintan ahí Ezio Auditore o el Sangre de Dragón.

16
A favor En contra 160(180 votos)
destacado
#28 por sprawner
17 nov 2012, 19:21

A ver usuarios (no todos), ya empezáis a tocar los cojones, primero aprobáis repetidas y rechazáis joyas (******* logic ) luego venís los poleros toca huevos y ahora votáis a todos los comentarios negativos (hacerlo en este, solo quiero expresar mi opinión) sois los que cagais cuanto cabrón una joya de página que nunca caerá, solo hechas mierda que será limpiada

2
A favor En contra 77(99 votos)
destacado
#30 por VincenTroll
17 nov 2012, 19:21

#12 #12 lmgr dijo: Falta dolan en esa clase!Tenía un trabajito con unas chonis y ácido clorhídrico, perdón por el retraso.

A favor En contra 46(58 votos)
destacado
#32 por elmrmr
17 nov 2012, 19:21

Slender¿? clase¿? no boca, no ojos, no oídos= no hablar, no atender, no escuchar. Qué ******* hace en una clase ¿?

4
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#57 por th3_r4apt0r
17 nov 2012, 19:35

#17 #17 wildpoet dijo: Que alguien me explique qué cojones pintan ahí Ezio Auditore o el Sangre de Dragón. :desprecio:Ezzio asesinó a un civil sin querer y Sangre de Dragón lo pillaron abriendo la cerradura de un cofre.. xD

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#19 por otrousuariomas
17 nov 2012, 19:20

¿Que hace Ezio ahí?

4
A favor En contra 31(39 votos)
destacado
#38 por triik
17 nov 2012, 19:25

#17 #17 wildpoet dijo: Que alguien me explique qué cojones pintan ahí Ezio Auditore o el Sangre de Dragón. :desprecio:En todo caso... ¿los dos roban en el juego? xD No se es por buscarle un sentido, supongo que el autor no conocía mas -.-

A favor En contra 25(33 votos)
destacado
#188 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
15 mar 2013, 23:48

comento solo para conseguir el logro

A favor En contra 25(29 votos)
#13 por dc1997
17 nov 2012, 19:19

viñeta coloreada 100% publicada y 0% de gracia...

A favor En contra 24(46 votos)
#34 por wildpoet
17 nov 2012, 19:22

#21 #21 FernandoTrolling_Stinson dijo: que hace el de assasins creed 3 (connor)? :suspicious:Ya veo que eres un fan de la saga

A favor En contra 24(32 votos)
#31 por bytroll91
17 nov 2012, 19:21

Ezzio no es malo porque lo ponen ahi

2
A favor En contra 22(26 votos)
#12 por lmgr
17 nov 2012, 19:19

Falta dolan en esa clase!

2
A favor En contra 19(37 votos)
#26 por stromvg
17 nov 2012, 19:21

#8 #8 KatatchPrataII dijo: Por que hay un miembro de los assassin? pk la viñeta esta echa por un templario xD

A favor En contra 19(21 votos)
#43 por antoniodelg9
17 nov 2012, 19:26

#19 #19 otrousuariomas dijo: ¿Que hace Ezio ahí?El que ha hecho la viñeta no tiene ni idea

A favor En contra 16(20 votos)
#79 por Josele1998
17 nov 2012, 20:13

#32 #32 elmrmr dijo: Slender¿? clase¿? no boca, no ojos, no oídos= no hablar, no atender, no escuchar. Qué ******* hace en una clase ¿? :yuno:pos en el juego bien que te escucha y te observa

A favor En contra 14(14 votos)
#20 por KatatchPrataII
17 nov 2012, 19:20

#1 #1 sa_matao_paco dijo: Ahora aunque estudies y seas listo vas al paro :okay:Hay un Ruiseñor , los Ruiseñores roban ...muy cierto XD

A favor En contra 12(12 votos)
#39 por ivanpyxel
17 nov 2012, 19:25

#19 #19 otrousuariomas dijo: ¿Que hace Ezio ahí?ezio esta infiltrado ya que en esa clase tiene objetivo

A favor En contra 12(18 votos)
#15 por yaoforpresident
17 nov 2012, 19:19

Que hace Ezzio? Ezzio no es malo, solo busca venganza por la muerte de casi toda su familia

2
A favor En contra 10(22 votos)
#18 por lacs1403
17 nov 2012, 19:19

nadie sabe nada

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por anthony456
17 nov 2012, 19:20

El bocadillo en esta viñeta es de pensamiento, osea que está mal expresado.
¡¿Es que nadie lo entiende?!

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por mrjayer
17 nov 2012, 19:21

Solo tienen dorso, no tienen piernas.

A favor En contra 9(11 votos)
#50 por noshitsherlock
17 nov 2012, 19:31

Supongo que habra que colorear las viñetas para que las aprueben. Feel like a 5 year old.

A favor En contra 8(8 votos)
#61 por charlie_16
17 nov 2012, 19:47

¿No pegaría más ahí Voldemort en vez de Ezio?

A favor En contra 8(8 votos)
#82 por rainstly
17 nov 2012, 20:18

Ahí falta Voldemort

A favor En contra 8(8 votos)
#89 por michyyxd
17 nov 2012, 20:53

******* slenderman m esta siguiendo

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por trot
17 nov 2012, 19:26

Jackie estacado no es malo, solo quiere salvar a la pobre Jenny e.e

2
A favor En contra 7(7 votos)
#63 por PANDORUMS
17 nov 2012, 19:49

#42#21 #21 FernandoTrolling_Stinson dijo: que hace el de assasins creed 3 (connor)? :suspicious:que es ezio!!!!!!!!! no sabeis diferenciar???!!! sale un nuevo juego y pasais del gran ezio!!!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por KatatchPrataII
17 nov 2012, 19:18

Por que hay un miembro de los assassin?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#23 por pablochiva
17 nov 2012, 19:20

#1 #1 sa_matao_paco dijo: Ahora aunque estudies y seas listo vas al paro :okay:tienes razon españa va de *******

A favor En contra 5(9 votos)
#56 por soul_devorador_de_almas
17 nov 2012, 19:35

Al principio: Guapa
Al final: Un orco de mordor!

A favor En contra 5(7 votos)
#93 por voynikov10
17 nov 2012, 21:11

#33 #33 FernandoTrolling_Stinson dijo: #17 es connor (assasins creed 3)NO es connor

2
A favor En contra 5(5 votos)
#96 por superrasco
17 nov 2012, 21:17

que mierda hace hay ezio si es el prota, y es el bueno de assassins creed

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por juanpajordan
17 nov 2012, 21:19

esta sentado el mismísimo rey Exánime

A favor En contra 5(5 votos)
#108 por miller443
17 nov 2012, 22:43

#17 #17 wildpoet dijo: Que alguien me explique qué cojones pintan ahí Ezio Auditore o el Sangre de Dragón. :desprecio:Yo lo flipo con Ezio, te lo juro

A favor En contra 5(7 votos)
#163 por ovillodelana
19 nov 2012, 21:38

#139 #139 vikingolepegoalacoca dijo: #32 lo mismo que hacia yo, nadaEs el clásico estudiante por defecto.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por dc1997
17 nov 2012, 19:18

un poco de miedo da la profe no?

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por juanjo0103
17 nov 2012, 19:25

Creo que iré a ver al creador de la viñeta por tal aberración... pls

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por flor_de_agua
17 nov 2012, 19:29

Sinceramente, penosa! y, la profesora, perdonad, no es feel like a sir...ni los alumnos son niños...Deberias pensar antes de publicar y a los moderadores saber mirar antes de aceptar viñetas de tan mala calidad. Hasta otra amigos! ^^

A favor En contra 4(10 votos)
#51 por senorterror
17 nov 2012, 19:31

Ezio Auditore me parece que va a ser el empollón de la clase ¡Él no es ni oscuro, ni villano, y sabe más que el saber!

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por ElCuentaXistes
17 nov 2012, 19:34

asi es hoy en dia cuanto cabron, si quieren envio un platano en una mesa que comienza a bailar, aunque no tenga ni ******* gracia, estará en color y entonces me la publicaran
ojala regrese el antiguo cuanto cabron, en el que no necesitas ser picasso para que te publiquen una viñeta

2
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por blackjesuchrist
17 nov 2012, 19:45

Mucho cuidado con a quien suspendes, profesora...

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por caosstuka
17 nov 2012, 20:03

sois la peor clase de todas las aulas

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por melda
17 nov 2012, 20:10

#42 #42 kerorochamptio dijo: ¿Por qué Connor de Assassin's Creed III es oscuro y tenebroso? :friki:menudo que no se da cuenta que es Ezio...

A favor En contra 4(4 votos)
#169 por arnauss
20 nov 2012, 15:04

mmm me llamo ralph

A favor En contra 4(4 votos)
#174 por alvaromartos
20 nov 2012, 19:52

-Como no os porteys bien llamo a buestras madres :troll:
-

A favor En contra 4(4 votos)
#175 por macros1793
20 nov 2012, 19:53

deberian hacer una viñeta de gobby matando al creador de esta viñeta y a los moderadores que la aceptaron

A favor En contra 4(4 votos)
#177 por aleina1998
21 nov 2012, 02:00

La profesora en el primer cuadro se parece a Amy Whinehouse

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por bolos
17 nov 2012, 19:18

Soy yo o el ninja es Yao Ming...

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por migueljr97
17 nov 2012, 19:19

Soy el único que se ha quedado ?

A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!