Cuánto cabrón / Así que tienes dos carreras y un máster
Arriba
29
Enviado por neos89 el 30 may 2013, 15:54

Así que tienes dos carreras y un máster


Wonka - Así que tienes dos carreras y un máster

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Para entender el personaje del que estamos hablando Enlace a Preguntas que no deberías hacerte Enlace a Cuidado con lo que pides

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde España hasta Nueva Zelanda?
destacado
#2 por solysclan
2 jun 2013, 11:05

Cada día estoy más harto del sentimiento que se está generando con respecto a que estudiar y esforzarse no sirve de nada, cuando es todo lo contrario, cierto es que estamos en una situación económica comprometida pero para salir de ella necesitamos de esfuerzo y ambición en lugar de autocompadecernos pensando que el esfuerzo de hoy no tendrá ninguna recompensa el día de mañana.

12
A favor En contra 32(40 votos)
#3 por aitor38
2 jun 2013, 11:30

De verdad que no soporto este meme

12
A favor En contra 6(22 votos)
#19 por cris70ize
2 jun 2013, 13:18

#3 #3 aitor38 dijo: De verdad que no soporto este memeInsoportable por la forma en la que es usada aquí mayoritariamente. A mi también me toca los redondos cuando intentan usarlo para generar el ideal de que estudiar no sirve para nada,pero si buscas otros ejemplos en otras páginas tal vez si se use bien y haga gracia.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por meme_mareo
2 jun 2013, 14:28

Odio este tío

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por noestoytanloco
2 jun 2013, 13:25

Estamos pagando la titulitis, desde hace unos cuantos años se tiende a considerar que sin estudios superiores no eres nadie... Pero claro, cuando todo el mundo tiene estudios superiores resulta que su valor se reduce, es oferta y demanda pura y dura. ¿De qué sirve ser ingeniero si todo el mundo es ingeniero? Seguimos necesitando barrenderos, camareros y jardineros, no podemos ser todos médicos y abogados.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por akumaku
2 jun 2013, 12:53

#17 #17 drakenhof dijo: #2 La cultura del esfuerzo es una de las mayores mentiras que nos han vendidoEsforzarte no garantiza resultados, pero no hacerlo si que garantiza fracasar. Lógica pura, colega.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Jezu1998
2 jun 2013, 13:53

ya está el típico subnormal o subnormales que sacan doses hasta en religión , diciendo chorradas . Al menos será mejor trabajar en un McDonalds que no tener ni pa ducharte . De nada

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por akumaku
2 jun 2013, 14:22

#21 #21 drakenhof dijo: #18 Lo único que garantiza resultados es la eficiencia. Puedes esforzarte todo lo que queiras, que si no eres eficiente no conseguirás nada.Pero la eficiencia es una cualidad de nacimiento, al que no la tiene solo le queda el esfuerzo (que tendrá que ser mayor, pero existen superdotados que acaban de camareros por vagos).

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por belthazor
2 jun 2013, 12:11

#2 #2 solysclan dijo: Cada día estoy más harto del sentimiento que se está generando con respecto a que estudiar y esforzarse no sirve de nada, cuando es todo lo contrario, cierto es que estamos en una situación económica comprometida pero para salir de ella necesitamos de esfuerzo y ambición en lugar de autocompadecernos pensando que el esfuerzo de hoy no tendrá ninguna recompensa el día de mañana.Más bien es que el esfuerzo de ayer no ha tenido ninguna recompensa hoy. 50% de paro juvenil y subiendo, fuga de cerebros masiva, y los retrasados de la moncloa lo llaman "movilidad exterior".

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por akumaku
2 jun 2013, 12:13

#2 #2 solysclan dijo: Cada día estoy más harto del sentimiento que se está generando con respecto a que estudiar y esforzarse no sirve de nada, cuando es todo lo contrario, cierto es que estamos en una situación económica comprometida pero para salir de ella necesitamos de esfuerzo y ambición en lugar de autocompadecernos pensando que el esfuerzo de hoy no tendrá ninguna recompensa el día de mañana.Es curioso como alguien pueda sentir orgullo de su ignorancia. Para mi el estudio va mas allá del trabajo. Alguien con una carrera de letras tiene que tener claro que es muy posible que no vaya a encontrar trabajo fuera de la docencia (a no ser que sea muy bueno o se lo curre a lo bestia), pero va a adquirir cultura. *

4
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por akumaku
2 jun 2013, 12:37

#12 #12 solysclan dijo: #9 Eso no quiere decir que no la vaya a tener mañana.

#10 El esfuerzo no solamente hay que darlo mientras estudias para alcanzar algo y después sentarse a esperar que te ofrezcan la oportunidad de tu vida, has de salir a buscarlo o hacerte a ti mismo, lo que aprendas en la universidad u otro centro de formación te servirá para ayudarte después, no para solucionarte la vida directamente.

#11 Tú simplemente, eres tonto, ignorancia comentas en #10 eso es lo que más abunda en tu cabeza.
Bueno, eso es una interpretación bastante imaginativa de lo que he escrito. Lo que digo es precisamente que el estudio es algo que se debe dar de por vida y para la vida, y no solo por sacarse una carrera para conseguir un trabajo. Tener sustento es una prioridad, por supuesto. Pero un pueblo sin interés por su historia y cultura esta condenado a ser esclavo, y eso ya sin entrar en el terreno individual del interés por lo que se hace y la autorrealización. Deja los insultos para las tertulias, por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por gabman
2 jun 2013, 13:37

Pues si el de las dos carreras y master es el que pone la hamburguesa el que no tenga carrera ya me dirás, ese no tendrá ni para pedir la hamburguesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rambard
4 jun 2013, 02:31

#3 #3 aitor38 dijo: De verdad que no soporto este memeNo lo soportas porque no lo comprendes. Éste personaje es Willy Wonka. Es un personaje que suele soltar comentarios dolorosos y sarcásticos en respuesta a alguien demasiado creído o egocéntrico. En éste caso no se está burlando de alguien por tener dos carreras y un master, está bajándole los humos a alguien que farda de tener dos carreras y un master.

En otras palabras, el meme se usa como respuesta a gente que se cree mejor que los demás por algo, haciéndoles ver la parte mala, patética o ridícula de lo que hacen o tienen. Está claro que en algunos casos se usa mal, pero en éste está bien usado dependiendo de cómo se mire.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sp00n
2 jun 2013, 11:50

#2 #2 solysclan dijo: Cada día estoy más harto del sentimiento que se está generando con respecto a que estudiar y esforzarse no sirve de nada, cuando es todo lo contrario, cierto es que estamos en una situación económica comprometida pero para salir de ella necesitamos de esfuerzo y ambición en lugar de autocompadecernos pensando que el esfuerzo de hoy no tendrá ninguna recompensa el día de mañana.El esfuerzo tiene recompensa, aunque hay que saber buscarla, necesitas unos estudios que no tenga cualquiera y conocimientos prácticos y ademas saber venderte para que se te rifen en las empresas.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por te0
2 jun 2013, 11:51

¡Pues ya es afortunado! Al menos él encontró trabajo en algo...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por Squarzed
2 jun 2013, 12:09

Lo malo de esto es que si tu te esfuerzas mucho y no consigues trabajo y otro tio que no tiene estudios entra por enchufado

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por adj
2 jun 2013, 12:28

#3 #3 aitor38 dijo: De verdad que no soporto este memesi te sirve de consuelo, aqui la mayoria de las veces lo usan fatal y sin gracia, busca por internet algun ejemplo y veras que no es tan insoportable bien usado y con gracia

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por akumaku
2 jun 2013, 12:42

#13 #13 solysclan dijo: El esfuerzo va mucho más allá de los estudios, el problema es ese, que durante unos años antes de la crisis vivimos en un mundo de fantasía, de la cultura del pelotazo, en el que cualquiera con un poco de ambición y sin ningún esfuerzo podía hacerse rico ganando dinero a espuertas, pero eso lo estamos pagando ahora, pero ya se regulará la cosa otra vez y tenemos aprender la lección de que en la vida las cosas se ganan con esfuerzo, no pegando un pelotazo.#10 #11 Estoy completamente de acuerdo con eso. A la cultura del esfuerzo (y el interés) es a donde quería llegar a parar. Que la Esteban sea un ídolo y Manet un desconocido -por lo general, ojo!- sienta como una patada en el hígado.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por trollingirl
8 jun 2013, 12:41

#2 #2 solysclan dijo: Cada día estoy más harto del sentimiento que se está generando con respecto a que estudiar y esforzarse no sirve de nada, cuando es todo lo contrario, cierto es que estamos en una situación económica comprometida pero para salir de ella necesitamos de esfuerzo y ambición en lugar de autocompadecernos pensando que el esfuerzo de hoy no tendrá ninguna recompensa el día de mañana.la verdad tienes razón, pero es que la situación es deprimente :/.....nos quedan esperanzas de que el año que viene empiece a mejorar

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por s3rg10p3l1gr0
2 jun 2013, 19:13

Es bueno que puedas comer con lo que sacas de las limosnas a la puerta de la hamburguesería. Deberías comer la lechuga, es muy sana y conveniente si duermes en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por drakenhof
2 jun 2013, 13:35

#18 #18 akumaku dijo: #17 Esforzarte no garantiza resultados, pero no hacerlo si que garantiza fracasar. Lógica pura, colega.Lo único que garantiza resultados es la eficiencia. Puedes esforzarte todo lo que queiras, que si no eres eficiente no conseguirás nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por monogato
2 jun 2013, 11:47

#3 #3 aitor38 dijo: De verdad que no soporto este memeYa somos dos.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por ander11
2 jun 2013, 14:46

#3 #3 aitor38 dijo: De verdad que no soporto este memeNo entiendo porque quitaron el Dislike de Cuantocabron... :Ohgodwhy:

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por akumaku
2 jun 2013, 12:13

#2 #2 solysclan dijo: Cada día estoy más harto del sentimiento que se está generando con respecto a que estudiar y esforzarse no sirve de nada, cuando es todo lo contrario, cierto es que estamos en una situación económica comprometida pero para salir de ella necesitamos de esfuerzo y ambición en lugar de autocompadecernos pensando que el esfuerzo de hoy no tendrá ninguna recompensa el día de mañana.*Un ingeniero que solamente busque dinero en lo que haga, encontrará media satisfacción. Un médico al que le de asco la sangre pero le guste el dinero, simplemente va a cumplir con la sociedad, con el capitalismo, pero no consigo mismo. La cultura se oxida y el dinero toma ventaja, y luego a quejarse del imperialismo americano. poh vale

4
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por solysclan
2 jun 2013, 12:26

El esfuerzo va mucho más allá de los estudios, el problema es ese, que durante unos años antes de la crisis vivimos en un mundo de fantasía, de la cultura del pelotazo, en el que cualquiera con un poco de ambición y sin ningún esfuerzo podía hacerse rico ganando dinero a espuertas, pero eso lo estamos pagando ahora, pero ya se regulará la cosa otra vez y tenemos aprender la lección de que en la vida las cosas se ganan con esfuerzo, no pegando un pelotazo.#10 #10 akumaku dijo: #2 Es curioso como alguien pueda sentir orgullo de su ignorancia. Para mi el estudio va mas allá del trabajo. Alguien con una carrera de letras tiene que tener claro que es muy posible que no vaya a encontrar trabajo fuera de la docencia (a no ser que sea muy bueno o se lo curre a lo bestia), pero va a adquirir cultura. *#11 #11 akumaku dijo: #2 *Un ingeniero que solamente busque dinero en lo que haga, encontrará media satisfacción. Un médico al que le de asco la sangre pero le guste el dinero, simplemente va a cumplir con la sociedad, con el capitalismo, pero no consigo mismo. La cultura se oxida y el dinero toma ventaja, y luego a quejarse del imperialismo americano. poh vale

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por solysclan
2 jun 2013, 12:21

#9 #9 belthazor dijo: #2 Más bien es que el esfuerzo de ayer no ha tenido ninguna recompensa hoy. 50% de paro juvenil y subiendo, fuga de cerebros masiva, y los retrasados de la moncloa lo llaman "movilidad exterior".Eso no quiere decir que no la vaya a tener mañana.

#10 #10 akumaku dijo: #2 Es curioso como alguien pueda sentir orgullo de su ignorancia. Para mi el estudio va mas allá del trabajo. Alguien con una carrera de letras tiene que tener claro que es muy posible que no vaya a encontrar trabajo fuera de la docencia (a no ser que sea muy bueno o se lo curre a lo bestia), pero va a adquirir cultura. *El esfuerzo no solamente hay que darlo mientras estudias para alcanzar algo y después sentarse a esperar que te ofrezcan la oportunidad de tu vida, has de salir a buscarlo o hacerte a ti mismo, lo que aprendas en la universidad u otro centro de formación te servirá para ayudarte después, no para solucionarte la vida directamente.

#11 Tú simplemente, eres tonto, ignorancia comentas en #10 #10 akumaku dijo: #2 Es curioso como alguien pueda sentir orgullo de su ignorancia. Para mi el estudio va mas allá del trabajo. Alguien con una carrera de letras tiene que tener claro que es muy posible que no vaya a encontrar trabajo fuera de la docencia (a no ser que sea muy bueno o se lo curre a lo bestia), pero va a adquirir cultura. *eso es lo que más abunda en tu cabeza.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por trollingirl
2 jun 2013, 11:02

jjjajajaj ke cierto..:(

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por belthazor
2 jun 2013, 12:10

#3 #3 aitor38 dijo: De verdad que no soporto este memePues corre a la sección de comics con el resto de niños retrasados.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por drakenhof
2 jun 2013, 12:47

#2 #2 solysclan dijo: Cada día estoy más harto del sentimiento que se está generando con respecto a que estudiar y esforzarse no sirve de nada, cuando es todo lo contrario, cierto es que estamos en una situación económica comprometida pero para salir de ella necesitamos de esfuerzo y ambición en lugar de autocompadecernos pensando que el esfuerzo de hoy no tendrá ninguna recompensa el día de mañana.La cultura del esfuerzo es una de las mayores mentiras que nos han vendido

2
A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!