Cuánto cabrón / Yo no soy tonto
Arriba
51
Enviado por alcavi23 el 27 dic 2010, 14:42

Yo no soy tonto


Trollface - Yo no soy tonto

Vía: http://Propio

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ataque 5/11 Enlace a Primero debes despejar el camino Enlace a ¡¿Logan, pero qué te han hecho?!

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi gato también quiere jugar a la Playstation, claro está, a su manera
destacado
#3 por bline
29 dic 2010, 23:17

Dependiente: Sería acertado de ser las mismas unidades... Fuck yeah :3

2
A favor En contra 229(267 votos)
destacado
#1 por polo277
29 dic 2010, 23:17

no eres tonto, eres trollface =D

A favor En contra 189(203 votos)
destacado
#6 por valeriomf
29 dic 2010, 23:26

Ey! pues una vez, se equivocaron en una coma, y un portatil en vez de 899 euros, ponía 89,9 euros xDDDDDDDDDDDDD fue un subidón jajajajjajajjaajajajajjajaa

A favor En contra 111(125 votos)
destacado
#8 por Todo_esto_antes_molaba
29 dic 2010, 23:27

#3 #3 bline dijo: Dependiente: Sería acertado de ser las mismas unidades... Fuck yeah :3Le da en la cabeza con un imán y roba las PS3 (y lo que pille)

Problem?

A favor En contra 105(115 votos)
destacado
#2 por luismi7
29 dic 2010, 23:17

Atrevete a decirle k es mentira xD

A favor En contra 87(103 votos)
destacado
#10 por Almeriako
29 dic 2010, 23:31

Me imagino la cara del dependiente en plan: Okay...

A favor En contra 84(94 votos)
destacado
#4 por alexsable
29 dic 2010, 23:17

¡Qué genio! Eso hay que ponerlo en práctica xD

A favor En contra 37(59 votos)
destacado
#7 por danni94
29 dic 2010, 23:26

El orden de los factores... no altera el producto! ;D

A favor En contra 35(47 votos)
destacado
#17 por juansebastianelcano
30 dic 2010, 00:10

Esas mates!!!

PS3=200€; 1·PS3=200€; 200·PS3=40000€

El fallo está en que la propiedad conmutativa solo funciona cuando lo que se iguala esta en la misma medida, en este caso en "€·PS3".

Que malo es ser de ciencias puras(forever alone).

2
A favor En contra 30(74 votos)
destacado
#11 por panafonic
29 dic 2010, 23:32

Siempre tan inteligente, ¡Trollface estamos a tus pies!.

A favor En contra 25(31 votos)
#18 por saxjuan17
30 dic 2010, 00:15

#17 #17 juansebastianelcano dijo: Esas mates!!!

PS3=200€; 1·PS3=200€; 200·PS3=40000€

El fallo está en que la propiedad conmutativa solo funciona cuando lo que se iguala esta en la misma medida, en este caso en "€·PS3".

Que malo es ser de ciencias puras(forever alone).
todos sabemos que la mayoria de teorias de troll face son dificiles por no decir imposibles, sabemos el resultado pero no hace falta que nos trates por tontos!!!!

2
A favor En contra 20(32 votos)
#12 por soulkiller
29 dic 2010, 23:56

En la tercera viñeta parece que está caminando la cuerda floja.

A favor En contra 18(22 votos)
#15 por darty
30 dic 2010, 00:05

Pues yo ya estoy harto de tanta tontería con el pobre troll face..."propiedad conmutativa" es cierto que 200x1 = 1x200, claaaaro, pero 200 € x 1 PS3 = 1 PS3 x 200 €...sed mas originales que esto ya huele.

A favor En contra 15(51 votos)
#20 por itsabeautifulthing
30 dic 2010, 00:31

Entonces los 2x1 son de *******...
Yo no quiero llevarme una caja de galletas y pagar dos.

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por reikal
30 dic 2010, 00:46

A ver, toda la gente que se da de enterada con las matemáticas, evidentmente el que hace esta viñeta sabe que no está bien matemáticamente, simplemente pretende ser gracioso, dejad ya de corregir todas las viñetas !

2
A favor En contra 9(21 votos)
#30 por littlecrime
30 dic 2010, 13:56

Ains, a ver si aprendemos y usamos bien las matemáticas...

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por neburr
29 dic 2010, 23:58

esto hay que probarlo

A favor En contra 6(14 votos)
#16 por mosquiimc
30 dic 2010, 00:06

#14 #14 mosquiimc dijo: Una duda, que las cantidades se puedabn cambiar no significa que LA MEDIDA sí xDD. Es decir si tienes 100gx1l Da igual decir 1lx100g pero do 100lx1gPuedan* bo* Es que estaba a oscuras.

A favor En contra 6(14 votos)
#19 por mosquiimc
30 dic 2010, 00:28

#18 #18 saxjuan17 dijo: #17 todos sabemos que la mayoria de teorias de troll face son dificiles por no decir imposibles, sabemos el resultado pero no hace falta que nos trates por tontos!!!!Pero los otros aun te hacen gracia, este sencillamente te hace plantearte en qué estaba pensando quien hizo la viñeta xDDD

A favor En contra 5(21 votos)
#32 por 8543873423123100
30 dic 2010, 16:41

jajajaja buenísima esta viñeta, buena idea

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por lascobayastambienlloran
20 sep 2011, 20:39

este tio es mas listo que einstein

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por Raptorthekiller
22 sep 2011, 15:30

vaya logica mas absurda tiene el chaval,muy tonto va a ser cuando salga de la tienda con la cara de y sin ninguna ps3 en la bolsa

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por betufanonimus
30 dic 2010, 11:58

al principio me preguntaba...¿ por que un obrero quiere una play?

A favor En contra 4(12 votos)
#29 por manukh23
30 dic 2010, 13:04

Eres *******

A favor En contra 3(15 votos)
#37 por eloriental
28 jun 2011, 13:30

Lo sentimos pero por muchas tonterias que nos digas sigue valiendo lo mismo....

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por keroroman
31 dic 2010, 21:57

El problema estaria en que 1 PS3 x 200€ no es una equación, no hay =, asi que ni commutativas ni na, habra que buscar alternativas de timos troll

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por egssgs
4 sep 2011, 23:01

fgwgrgrrgre

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por mopred
30 dic 2010, 01:34

#21 #21 reikal dijo: A ver, toda la gente que se da de enterada con las matemáticas, evidentmente el que hace esta viñeta sabe que no está bien matemáticamente, simplemente pretende ser gracioso, dejad ya de corregir todas las viñetas !Trollscience pretende ser gracioso aunque no sea verdad, pero para mi gusto los mejores son aquellos que dices "hostia, pues esto no está tan mal pensado", pero es que esto es una chorrada enorme.

A favor En contra 3(17 votos)
#31 por arem
30 dic 2010, 14:34

En Media Markt se equivocan MUCHO de precio, una vez se equivocaron con el precio de la expansion del WoW y en vez de costar 35€ costava 15€ O.O

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por quetedenpor
17 ene 2011, 20:22

si eso fuera asi, a vender PS3's i: dinero infinito!

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por darky64
30 ago 2011, 07:49

Awww. que gracioso resultaste...lastima que esa no es la ecuacion correcta
*le ingeniero en mecatronica
La ecuacion seria:
1(PS3/€)*200€=1(PS3)
Donde, los euros eliminan a los euros, y quedan PS3s, el problema de la oferta, es no mostrar que el producto de dicha ecuacion (1*200€) es igual a algo.
Problem Trollfags?

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por gijonero
13 mar 2012, 15:09

aaaaa

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por gijonero
13 mar 2012, 15:10

aaaaaa

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por gijonero
13 mar 2012, 15:10

aaaaaaa

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por gijonero
13 mar 2012, 15:11

hgchdj

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por gijonero
13 mar 2012, 15:11

fcgfdhcf

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por gijonero
13 mar 2012, 15:12

fdsbcg

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por joselitodelospalotes
31 dic 2010, 18:09

Lo siento, pero PS3 no se puede separar de 1, por lo tanto sería 200€ por 1 PS3. Pero es bueno igual jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por venusaur
3 feb 2012, 16:21

no eres tonto, eres subnormal... qué fundamento tiene eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por veselin123
14 jul 2011, 15:49

problem?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por loputoyonki27
12 dic 2012, 12:12

logro

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por pablo008
1 dic 2012, 12:32

Pues sí, eres tonto, has cambiado las unidades, sería 1ps3 x 200€ o 200€ x 1 ps3

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por biganonimus123
22 jun 2015, 21:34

No es corrector...
Sería asi
1ps3x200€=200€x1ps3

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por pokelaracroft
7 jul 2014, 22:20

#9 #9 mcdongillian dijo: Tú eres tonto.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por darkhawk665
30 dic 2010, 04:18

pos con el 'x' yo me imaginé un producto vectorial, así que 1x200 = - (200x1), terminas debiendo doscientas ps3 por un euro xD.

A favor En contra 0(12 votos)
#26 por JonyMelenas
30 dic 2010, 11:23

Trollface, arruinando grandes empresas desde tiempos inmemoriales...

A favor En contra 0(12 votos)
#27 por daniloboy
30 dic 2010, 11:43

Dejame decirte que sí.. sí eres tonto

A favor En contra 0(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!