Arriba
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.
130
Enviado por laxu el 31 ene 2012, 22:24

Master trolling

Trollface - Master trolling

Vía: http://1loop.com/2R7
destacado
#22 por 777777777777777777777777777777
1 feb 2012, 11:27

niña: mamaa mira:gente volando¡¡
madre:hija no digas tonterías,un momento,pero que..

2
A favor En contra 163(179 votos)
destacado
#21 por painkiller_14
1 feb 2012, 11:27

y como no, siempre hay un chino haciendo una foto XD

A favor En contra 130(144 votos)
destacado
#8 por yeahclara
1 feb 2012, 11:17

Dios, creo que es el mejor invento troll del siglo xD

4
A favor En contra 123(145 votos)
destacado
#46 por teclax
1 feb 2012, 12:34

¿¿¡¡Es un pajaro!!?? ¡NO! ¿¿¡¡Es un avión!!?? ¡NO!... ¡¡¡Es SUPERTROLL!!!

4
A favor En contra 90(110 votos)
destacado
#30 por oyasumari
1 feb 2012, 11:43

a mí nadie me engaña

A favor En contra 46(78 votos)
destacado
#37 por kevinmetal
1 feb 2012, 11:56

mama mama me compras una play3... si hijo cuando las personas vuelen..... estoo MIERDA :)

A favor En contra 37(57 votos)
destacado
#55 por maiktwo93
1 feb 2012, 13:28

Por fin Goku, por fin..

A favor En contra 31(35 votos)
#78 por noeliehciel
1 feb 2012, 15:52

Persona que camina por la calle*: ¡OH DIOS! ¡ES EL FIN DEL MUNDO! ¡LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN LANZANDO A PERSONAS DESDE SU NAVE! ¡ SÁLVESE QUIEN PUEDAAAAA!



Un cámara graba lo que dice, lo cuelga en internet, la reacción de las personas es:






En un lugar muy lejano aparecen los creadores del pánico:
Creador 1*: ¿Se lo han creído?
Creador 2*: Sí

A favor En contra 14(18 votos)
#26 por aversiestenombredeusuariovale
1 feb 2012, 11:37

cuanto cabron hay por ahi suelto...

A favor En contra 13(21 votos)
#38 por xxdanixx41
1 feb 2012, 11:57

it'stime

A favor En contra 11(19 votos)
#49 por washoe
1 feb 2012, 12:52

Esta viñeta acaba de ahorrarme una carta a papá Noel! :yao:

A favor En contra 9(9 votos)
#67 por james65
1 feb 2012, 15:18

http://www.youtube.com/watch?v=dcDN409ZBv4

2
A favor En contra 8(12 votos)
#103 por laurihno
1 feb 2012, 17:45

#46 #46 teclax dijo: ¿¿¡¡Es un pajaro!!?? ¡NO! ¿¿¡¡Es un avión!!?? ¡NO!... ¡¡¡Es SUPERTROLL!!! :trollface:





Es la versión moderna de

A favor En contra 8(8 votos)
#66 por wayom
1 feb 2012, 15:07

mejor invento del siglo XXI

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por xxxdavidxxx
1 feb 2012, 15:24

Dios mio¡¡¡ en la segunda foto hacen un triangulo

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por irene28
1 feb 2012, 15:33

feel like a X men

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por xxxdavidxxx
1 feb 2012, 15:24

Dios mio¡¡¡ en la segunda foto hacen un triangulo

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por dragore
1 feb 2012, 13:45

Jojojojojo, eso si que es trollear o lo demas son tonterias.

Me imagino algun policia de por ahi viendo esas "personas" volando

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por fran_yeyeye
1 feb 2012, 13:48

Yo lo vi por la tele, representa que es para hacer publicidad de una peli o juego ( ahora no se de que ), y lo mejor es que les pagan por eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por juanluis94
1 feb 2012, 15:24

japoneses , japoneses everywhere

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por anchovy
1 feb 2012, 15:25

Es un expectáculo muy "humano"

2
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por serly97
1 feb 2012, 15:59

es buenisima la viñeta

Mamíí gente volando

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por maddox9799
1 feb 2012, 16:17

¿Es un pajaro?
¿Es un avión?
¿Es superman?
!Es una ******* cometa¡

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por jeepbumblejeep
1 feb 2012, 16:29

mortífagos sin humo!

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por albertodelaa
1 feb 2012, 17:28

que buen invento, y tambien muy buena viñeta ENORABUENA!

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por ajwolves
1 feb 2012, 11:37

ostia, que buena jajajajajja

A favor En contra 3(21 votos)
#40 por aruberuto
1 feb 2012, 12:01

xDDDDDDD esk es la leche, lo veo eso volando por ahy y me vuelvo loco!! jaja. Bunea viñeta compañero

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por willymo
1 feb 2012, 12:06

#34 #34 wailor dijo: Yo tampoco lo veo tan troll. No perjudican a nadie.troll no siempre perjudican a la gente, tambien toman el pelo a la gente y los hacen parecer estupidos

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por saritaros
1 feb 2012, 13:02

Estaré orgullosa cuando mis hijos en vez de cometas , vuelen personas. Sana educación hahaha

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por racoperraco
1 feb 2012, 15:42

Esto no lo hace un occidental xD
Los asiáticos siguen sorprendiéndonos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por naijel
1 feb 2012, 17:58

maxium trolling !!!!! problem, gravity ?

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por duphoff
2 feb 2012, 17:19

#8 #8 yeahclara dijo: Dios, creo que es el mejor invento troll del siglo xD sin ninguna duda

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por lucyft
1 feb 2012, 11:30

Habrá que probarlo... qué demonios, ¿¡cómo ******* se monta eso!?

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por turbion14
1 feb 2012, 11:43

Quiero que me regalen algo asi para mi cumpleaños

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por superK
1 feb 2012, 12:01

es un avion, es un pajaro, no, es trollman

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por tosapunk
1 feb 2012, 12:21

que clase de brujeria es esa a la hogera con ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por drax77
1 feb 2012, 14:27

Y llegó el día en que los mutantes aparecieron.








A no, si son unos capullos de aeromodelismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por shinichishirou
1 feb 2012, 14:27

es la mejor broma que visto en mi vida

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por thuelgar
1 feb 2012, 14:36

#14 #14 nodigodiferentedigogorda dijo: doceaba en comentarcasiiiiiiii

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por medianomuyalta
1 feb 2012, 16:02

Se nota que se aburrían en el colegio, usan libros de contrapeso

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por laetri
1 feb 2012, 16:35

Nueva compañia de vuelo AirTroll esta seguro que no quiebra pero nunca te fies cuando vueles con ellos xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por trollfacefapencio
1 feb 2012, 17:11

#76 #76 racoperraco dijo: Esto no lo hace un occidental xD
Los asiáticos siguen sorprendiéndonos.
¿PERO ESTAIS TONTOS O QUE?
SI EN EL VIDEO SE VE QUE SON OCCIDENTALES

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por otro_dia
1 feb 2012, 20:30

la verdad es que debió de ser un espectáculo bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Dragonrlz
1 feb 2012, 14:53

Ese es mi primo tras comer fabada asturiana
















A favor En contra 1(3 votos)
#75 por bravo97
1 feb 2012, 15:38

El chino no tiene un movil muy bueno que se diga...

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por gottfried
1 feb 2012, 16:10

Cuando habrá un troll nivel doctorado?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!