Cuánto cabrón / La realidad de la temperatura ambiente
Arriba
19
Enviado por flanderizado el 6 ene 2016, 01:25

La realidad de la temperatura ambiente


Trollface - La realidad de la temperatura ambiente

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando recibes los consejos de un padre friki-gamer Enlace a ¿Alguien puede quitar el móvil de la foto? Enlace a Akira no estuvo de acuerdo

Vídeo relacionado:

Enlace a Doctor en Física reacciona a TENET
#5 por uyyyyyjuuuuu
13 ene 2016, 20:42

La última frase no se entiende. Que extremos? La temperatura no tiene límite en la subida. Por que al ponerse en equilibrio es 0? Eso de que proceso lógico se saca? Por que a mi me suena a algo como "iban dos herizos por la luna, y de eso se deduce que la densidad del sol es 0.2m/s".

1
A favor En contra 17(17 votos)
#1 por eldiox_
13 ene 2016, 20:11

a la mierda la viñeta ami me gusta la historia del fondo

1
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por ingbetico
13 ene 2016, 21:22

Rara vez comento aquí, pero entre el cartel que mejor considerarlo de coña porque da mucha pena, y la explicación de #6 #6 kazubaesp dijo: #2 @lasexyreynona Te equivocas Ej: Tenemos 2 recipientes el primero 10 grados el segundo 30 grados

Ahora mismo lo echamos a un mismo recipiente y sumamos los 10 grados más los 30 grados y se resta entre los recipientes que haya en el ejemplo son 2 te saldria un equilibrio termico de 20 grados
@kazubaesp se me han caído 2 lagrimones. No tienes ni idea de lo que estás explicando y encima le dices al de arriba que se equivoca en lo que que precisamente acierta, aunque no hable ni de calores específicos ni de psicrometría ni nada... En fin, que por dios elijas una carrera de letras que probablemente te ahorres unos cuantos años bastante jodidos en ciencias.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por yosoygodot
13 ene 2016, 20:28

#1 #1 eldiox_ dijo: a la mierda la viñeta ami me gusta la historia del fondo
pues es mas interesante que la viñeta

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lasexyreynona
13 ene 2016, 20:15

Si la temperatura ambiente es de 30(ejemplo), y pones algo caliente, el objeto se enfriara y la temperatura subirá a 31(ejemplo), si pones algo frió, el objeto se calentara y la temperatura ambiente bajará a 29(ejemplo), ambos extremos se nivelan hasta el equilibrio no la temperatura 0, y la temperatura 0 en Kelvin no existe.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por abca98
13 ene 2016, 21:58

#2 #2 lasexyreynona dijo: Si la temperatura ambiente es de 30(ejemplo), y pones algo caliente, el objeto se enfriara y la temperatura subirá a 31(ejemplo), si pones algo frió, el objeto se calentara y la temperatura ambiente bajará a 29(ejemplo), ambos extremos se nivelan hasta el equilibrio no la temperatura 0, y la temperatura 0 en Kelvin no existe.@lasexyreynona La temperatura 0 en Kelvin es el 0 absoluto, de hecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por jorgito1123
13 ene 2016, 21:18

#2 #2 lasexyreynona dijo: Si la temperatura ambiente es de 30(ejemplo), y pones algo caliente, el objeto se enfriara y la temperatura subirá a 31(ejemplo), si pones algo frió, el objeto se calentara y la temperatura ambiente bajará a 29(ejemplo), ambos extremos se nivelan hasta el equilibrio no la temperatura 0, y la temperatura 0 en Kelvin no existe.¿La temperatura kelvin en cero no es cuando todas las particulas dejan de moverse?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por beedrac
13 ene 2016, 22:58

#6 #6 kazubaesp dijo: #2 @lasexyreynona Te equivocas Ej: Tenemos 2 recipientes el primero 10 grados el segundo 30 grados

Ahora mismo lo echamos a un mismo recipiente y sumamos los 10 grados más los 30 grados y se resta entre los recipientes que haya en el ejemplo son 2 te saldria un equilibrio termico de 20 grados
@kazubaesp ¡JA! Pásate por una clase de Termodinámica, di eso en voz alta y te echaran a patadas de la clase. ¿Sabes lo que es el calor específico? La energía necesaria para aumentar en 1 grado la temperatura de la sustancia de la que estemos hablando.

Tu comentario sería correcto si dijeses que se trata de una misma sustancia en una misma cantidad, 100 g de agua a 10ºC y 100 g de agua a 30ºC, Q = m*c*incremento(T) siendo m y c iguales y llegando a una misma energía Q, el resultado si sería Tf=(10+30)/2 = 20. Pero sin mencionar todo esto parece que has generalizado para todos los casos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pablohople95
13 ene 2016, 22:57

1º- ¡¡¡¿¿¿TEMPERATURA FRÍA???!!! ¿¿Y ESTA ES UNA VIÑETA DE FÍSICA?? En tal caso será Temperatura o ausencia de temperatura y/o calor o ausencia de calor. La temperatura ambiente es el resultado de la mezcla de temperatura del "aire" y de la temperatura de la "tierra" ya que es ésta la que determina la temperatura del aire dependiendo de su superficie. A mayor superficie de contacto mayor es la temperatura del aire que calientan los rayos solares.

2º- Teniendo en cuenta que la escala de Celsius se tomó a raíz del punto de congelación del agua pura, osease 0, hasta su punto de ebullición, es decir 100, en tal caso de no tener ninguna fuente de calor su temperatura la generaría la fricción de los átomos siendo menor que 0 o pudiendo llegar a 0 kelvin.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ajlp7777777
13 ene 2016, 20:17

Creo que no por que 0 es la temperatura de la solidificación del agua, la temperatura estable es la que suele tener el planeta. No?

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ajlp7777777
13 ene 2016, 21:21

#7 #7 jorgito1123 dijo: #2 ¿La temperatura kelvin en cero no es cuando todas las particulas dejan de moverse?si, son -273 grados y sólo se puede hacer en un laboratorio por que no se puede encontrar de manera natural

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por campeonlance
15 ene 2016, 20:57

#5 #5 uyyyyyjuuuuu dijo: La última frase no se entiende. Que extremos? La temperatura no tiene límite en la subida. Por que al ponerse en equilibrio es 0? Eso de que proceso lógico se saca? Por que a mi me suena a algo como "iban dos herizos por la luna, y de eso se deduce que la densidad del sol es 0.2m/s"."herizo" enserio tio, enserio?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por anonymous_troll
13 ene 2016, 22:21

Aunque se nivelen 0 en grados centígrados es frio no existe un punto intermedio de la temperatura esa la penúltima frase no tiene sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por eldiox_
14 ene 2016, 01:33

#4 #4 yosoygodot dijo: #1 pues es mas interesante que la viñeta :okay:@pabolocraft89 yo lo decía de gracia la viñeta me gusta mas

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sshhhhh
14 ene 2016, 02:25

#13 #13 beedrac dijo: #6 @kazubaesp ¡JA! Pásate por una clase de Termodinámica, di eso en voz alta y te echaran a patadas de la clase. ¿Sabes lo que es el calor específico? La energía necesaria para aumentar en 1 grado la temperatura de la sustancia de la que estemos hablando.

Tu comentario sería correcto si dijeses que se trata de una misma sustancia en una misma cantidad, 100 g de agua a 10ºC y 100 g de agua a 30ºC, Q = m*c*incremento(T) siendo m y c iguales y llegando a una misma energía Q, el resultado si sería Tf=(10+30)/2 = 20. Pero sin mencionar todo esto parece que has generalizado para todos los casos.
@ahyler ahora mismo debería estar estudiando eso, tengo mañana examen de física... quiero morir

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ortega182
14 ene 2016, 10:03

Por si alguien no entiende la viñeta, la moraleja es "la ignorancia es la felicidad"

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por patapalo87
14 ene 2016, 11:20

No si la temperatura en ambos extremos es superior o inferior a 0 Grados.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por patapalo87
14 ene 2016, 11:21

#2 #2 lasexyreynona dijo: Si la temperatura ambiente es de 30(ejemplo), y pones algo caliente, el objeto se enfriara y la temperatura subirá a 31(ejemplo), si pones algo frió, el objeto se calentara y la temperatura ambiente bajará a 29(ejemplo), ambos extremos se nivelan hasta el equilibrio no la temperatura 0, y la temperatura 0 en Kelvin no existe.@lasexyreynona Los 0 grados Kelvin existen, lo que pasa es que con esa temperatura los electrones en los átomos dejarían del orbitar alrededor del núcleo, caerían hacia él y todo el universo se iría a la mierda...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kazubaesp
13 ene 2016, 20:49

#2 #2 lasexyreynona dijo: Si la temperatura ambiente es de 30(ejemplo), y pones algo caliente, el objeto se enfriara y la temperatura subirá a 31(ejemplo), si pones algo frió, el objeto se calentara y la temperatura ambiente bajará a 29(ejemplo), ambos extremos se nivelan hasta el equilibrio no la temperatura 0, y la temperatura 0 en Kelvin no existe.@lasexyreynona Te equivocas Ej: Tenemos 2 recipientes el primero 10 grados el segundo 30 grados

Ahora mismo lo echamos a un mismo recipiente y sumamos los 10 grados más los 30 grados y se resta entre los recipientes que haya en el ejemplo son 2 te saldria un equilibrio termico de 20 grados

2
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!