Cuánto cabrón / El profesor TrollOak
Arriba
50
Enviado por DaxterHD el 13 dic 2013, 15:16

El profesor TrollOak


Trollface - El profesor TrollOak

Vía: https://twitter.com/PokeTuitero/status/411498069293686786/photo/1

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ni Dumbledore está más enfermo Enlace a Troleando al de la cámara trasera Enlace a Algo muy triste que nos pasó a todos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se puede ganar siempre a Pokémon usando las matemáticas?
destacado
#5 por mariofriki2
14 dic 2013, 16:11

#1 #1 maestroverde dijo: tipo psiquico? quien ha hecho este cartel?veneno es debil frente a psiquico.
Pero hay otros errores:
1- Fuego tambien es debil frente a roca
2- Planta Veneno (bulbasaur) no es debil ni contra bicho (a partir de la 2ª gen) ni contra veneno
Simplemente, esto no se tendria que haber publicado

4
A favor En contra 78(86 votos)
#3 por pokexperto1
14 dic 2013, 16:09

#1 #1 maestroverde dijo: tipo psiquico? quien ha hecho este cartel?Por mi nick, tengo que matar a quien hizo la viñeta.

A favor En contra 22(26 votos)
#4 por calex93
14 dic 2013, 16:10

#1 #1 maestroverde dijo: tipo psiquico? quien ha hecho este cartel?Bulbasaur es planta/veneno, de modo que el psíquico es bueno contra él, así como fuego, hielo y volador, pero ni bicho ni veneno.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#6 por calex93
14 dic 2013, 16:12

#4 #4 calex93 dijo: #1 Bulbasaur es planta/veneno, de modo que el psíquico es bueno contra él, así como fuego, hielo y volador, pero ni bicho ni veneno.Por cierto, tampoco ha mencionado que Charmander es débil frente a roca

2
A favor En contra 13(15 votos)
#9 por thealexish98
14 dic 2013, 16:13

#5 #5 mariofriki2 dijo: #1 veneno es debil frente a psiquico.
Pero hay otros errores:
1- Fuego tambien es debil frente a roca
2- Planta Veneno (bulbasaur) no es debil ni contra bicho (a partir de la 2ª gen) ni contra veneno
Simplemente, esto no se tendria que haber publicado :friki:
mi nuevo héroe.
Pero a pesar de los fallos, buena viñeta, aunque ya la había visto un monton de veces en Twitter y otras webs :)

A favor En contra 11(19 votos)
#7 por pikachu98
14 dic 2013, 16:12

#1 #1 maestroverde dijo: tipo psiquico? quien ha hecho este cartel?Bulbasaur SÍ debe tener cuidado con el tipo psíquico, ya que también es tipo veneno, un tipo débil ante el tipo psíquico

1
A favor En contra 10(12 votos)
#25 por pikachu98
14 dic 2013, 18:14

#11 #11 darkznimuski dijo: Y que pasa con picachu???????PIKACHU
SE ESCRIBE
¡¡¡CON K!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por cordobatroll4
14 dic 2013, 16:12

Y al tipo fuego tambien le afecta mucho el tipo roca! Comparto la opinion de #3

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por pixelypunto
14 dic 2013, 16:37

#11 #11 darkznimuski dijo: Y que pasa con picachu???????Pues que no te dejan elegirlo en el videojuego original.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por attope35
14 dic 2013, 17:07

#5 #5 mariofriki2 dijo: #1 veneno es debil frente a psiquico.
Pero hay otros errores:
1- Fuego tambien es debil frente a roca
2- Planta Veneno (bulbasaur) no es debil ni contra bicho (a partir de la 2ª gen) ni contra veneno
Simplemente, esto no se tendria que haber publicado :friki:
sin añadir que cuando llegaba a ser charizard este era debil contra ataques electricos y de hielo ya que era fuego/volador

5
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por 10dlorenzo
14 dic 2013, 18:19

La viñeta no tiene en cuenta que lo más importante en un pokémon no es su tipo, si no la estrategia que puedas llevar a cabo con él (dónde importan más sus estadísticas y los ataques que aprenda) Un pokémon con muchas debilidades puede ser una auténtica bestia competitivamente hablando. Por poner un ejemplo, Starmie es débil frente a los tipos eléctrico, planta, fantasma, siniestro y bicho y aún así ha sido (y es) un pokémon muy competitivo (ha sido OU hasta la quinta generación, veremos cómo le va en la sexta)
#5 #5 mariofriki2 dijo: #1 veneno es debil frente a psiquico.
Pero hay otros errores:
1- Fuego tambien es debil frente a roca
2- Planta Veneno (bulbasaur) no es debil ni contra bicho (a partir de la 2ª gen) ni contra veneno
Simplemente, esto no se tendria que haber publicado :friki:
totalmente de acuerdo contigo, esta viñeta no se debería haber publicado.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por eristoff
14 dic 2013, 16:48

#6 #6 calex93 dijo: #4 Por cierto, tampoco ha mencionado que Charmander es débil frente a roca :friki:Y su evolución, Charizard, débil frente a eléctrico!

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por be_friki
14 dic 2013, 17:10

#17 #17 attope35 dijo: #5 sin añadir que cuando llegaba a ser charizard este era debil contra ataques electricos y de hielo ya que era fuego/voladorfuego/volador no es resistente ni débil contra hielo, lo que pasa es que deja de ser resistente

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por mariofriki2
14 dic 2013, 17:11

#17 #17 attope35 dijo: #5 sin añadir que cuando llegaba a ser charizard este era debil contra ataques electricos y de hielo ya que era fuego/voladorno de hielo, porque su debilidad al ser de tipo volador, se veia contrarrestada con su tipo fuego, pero su debilidad frente al tipo roca se ve aumentada todavia mas al llegar a esta etapa

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por trollez
14 dic 2013, 17:19

Sin embargo Bulbasaur era la mejor elección en los primeros juegos, ya que los dos primeros gimnasios eran débiles a él, y al principio del juego no podías conseguir otro pokémon de un tipo fuerte contra Brock. Squirtle era fuerte contra el primer gimnasio, pero no contra el segundo, y Charmander era débil a los dos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por andreskunashgi
14 dic 2013, 16:22

Bulbasaur mola.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por attope35
14 dic 2013, 17:11

#12 #12 isaacvargas117 dijo: pero con bulbasaur es muy fácil pasar los dos primeros gimnasios y resiste los ataques eléctricosel videojuego estaba pensado para que los pokemon iniciales estableciesen el nivel de dificultad (solo al principio ya que como avanzaba el juego daba un poco igual el pokemon inicial). Asi:
-Si cogias a bulbasaur el nivel era facil, los dos primeros gimnasios tienes ventaja y el tercero tenias resistencia a su tipo.
-Si cogias a squirtle el nivel era medio, el primer gimnasio tenias ventaja, en el segundo compartes el tipo y en el tercero estas en desventaja.
-Si cogias a charmander el nivel era dificil, los dos primeros gimnasios estaban en tu contra y era mas dificil pasarse el tunel roca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por auruz
15 dic 2013, 03:08

un tienes mucho que aprender joven entrenador entra a Wikidex.com

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por isaacvargas117
14 dic 2013, 16:27

pero con bulbasaur es muy fácil pasar los dos primeros gimnasios y resiste los ataques eléctricos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Delaporti
14 dic 2013, 16:58

Pense que le advertiría del peligro del LÁTIGO CEPA !!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por attope35
14 dic 2013, 17:13

#19 #19 mariofriki2 dijo: #17 no de hielo, porque su debilidad al ser de tipo volador, se veia contrarrestada con su tipo fuego, pero su debilidad frente al tipo roca se ve aumentada todavia mas al llegar a esta etapapero en la primera generacion no hacen la compensacion de tipos. El programa decide que tipos hacen mas daño o no y en el caso de charizard el hielo era super efectivo

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pokexperto1
14 dic 2013, 17:28

#14 #14 pixelypunto dijo: #11 Pues que no te dejan elegirlo en el videojuego original.si te dejan en pokemon amarillo >:I

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por troll10barcelona
14 dic 2013, 22:44

Esta viñeta no tendría k haberse publicado....
Como fan y viciado a pokemon siento vergüenza...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por 10dlorenzo
15 dic 2013, 00:00

#29 #29 morthius dijo: WTF?!!
Mega-Lizardon Y/Mega-Charizard Y tipo fuego volador: agua, eléctrico, roca(*2) pero con su habilidad Sequía hace que brille el sol de forma indefinida y eso compensa su debilidad contra agua y le permite lanzar un Rayo Solar en un turno
Mega-Lizardon X/Mega-Charizard X tipo fuego dragón: dragón, hada, tierra, roca
Mega-Kamex/Mega-Blastoise tipo agua: agua, eléctrico
Mega-Fushigibana/Mega-Venusaur tipo planta veneno: fuego, hielo, psíquico, volador pero con su habilidad Sebo reduce la potencia de los ataques de fuego y hielo

esas son las debilidades que hay que tener en cuenta ahora
Un ataque de tipo hada le hace daño neutral a Mega Charizard X (X2 por tipo dragón, X0,5 por tipo fuego = X1)
Por cierto, buen detalle al aportar sus nombres en japonés :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por grandstra
19 dic 2013, 22:15

#32 #32 peneman95 dijo: #17 no es débil charizard al hielo, lo cubre con el tipo fuego ^^En primera generación fuego no era resistente a hielo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cmaster70
2 ene 2014, 20:02

vale en este caso charmander al evolucionar a charizard será fuego volador por lo que electrico y roca tambien le afectan , squirtle tiene también debilidad contra dragón , bulbasaur tendrá debilidad ante psíquico pero no ante veneno ya que el es tambien planta veneno

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por morthius
14 dic 2013, 21:57

WTF?!!
Mega-Lizardon Y/Mega-Charizard Y tipo fuego volador: agua, eléctrico, roca(*2) pero con su habilidad Sequía hace que brille el sol de forma indefinida y eso compensa su debilidad contra agua y le permite lanzar un Rayo Solar en un turno
Mega-Lizardon X/Mega-Charizard X tipo fuego dragón: dragón, hada, tierra, roca
Mega-Kamex/Mega-Blastoise tipo agua: agua, eléctrico
Mega-Fushigibana/Mega-Venusaur tipo planta veneno: fuego, hielo, psíquico, volador pero con su habilidad Sebo reduce la potencia de los ataques de fuego y hielo

esas son las debilidades que hay que tener en cuenta ahora

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por trollez
15 dic 2013, 17:24

#34 #34 italianotroll dijo: #23 podias coger un mankey en la ruta de al lado de pueblo verde y un nidoran con doble patadaMankey estaba ahí sólo a partir de Pokémon Amarillo, en Rojo y Azul no podías cogerlo en ese lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por morthius
3 ene 2014, 20:38

#48 #48 cmaster70 dijo: vale en este caso charmander al evolucionar a charizard será fuego volador por lo que electrico y roca tambien le afectan , squirtle tiene también debilidad contra dragón , bulbasaur tendrá debilidad ante psíquico pero no ante veneno ya que el es tambien planta veneno¿Desde cuando Agua es débil contra Dragón?
Solamente Dragón es débil contra Dragón.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por arocet
19 dic 2013, 02:26

#5 #5 mariofriki2 dijo: #1 veneno es debil frente a psiquico.
Pero hay otros errores:
1- Fuego tambien es debil frente a roca
2- Planta Veneno (bulbasaur) no es debil ni contra bicho (a partir de la 2ª gen) ni contra veneno
Simplemente, esto no se tendria que haber publicado :friki:
Al que hizo la viñeta se le olvidó comentar que Charizard tiene una enorme pool de movimientos fisicos siendo que va a especial. Tiene 5 especiales, mas o menos. Venusaur es bastante mas versatil. Y bueno, blastoise... Tampoco sobresale mucho, habiendo cosas como Floatzel

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lucythealpaca
14 dic 2013, 23:42

Por las cosas que he ido escuchando y que me han contado por y de todos los medios posibles,he deducido que soy la única persona del mundo que se ha pasado el rojo fuego para la gameboy entero con bulbasur,BULBASUR.Por qué todos dicen que es malísimo?Yo con ése pokémon he ganado mucho más que con los otros que he ido teniendo,a demás,es adorable! *W*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por italianotroll
14 dic 2013, 23:49

#23 #23 trollez dijo: Sin embargo Bulbasaur era la mejor elección en los primeros juegos, ya que los dos primeros gimnasios eran débiles a él, y al principio del juego no podías conseguir otro pokémon de un tipo fuerte contra Brock. Squirtle era fuerte contra el primer gimnasio, pero no contra el segundo, y Charmander era débil a los dos.podias coger un mankey en la ruta de al lado de pueblo verde y un nidoran con doble patada

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por grandstra
19 dic 2013, 22:12

#6 #6 calex93 dijo: #4 Por cierto, tampoco ha mencionado que Charmander es débil frente a roca :friki:De hecho, Charizard tiene doble debilidad a roca. ¿Stealth Rock? Lo siento, al sacar a tu Charizard ha perdido la mitad de su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mcy
25 abr 2014, 15:09

El creador de la viñeta se las da de experto cuando no tiene ni puta idea de pokemon

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mackenzieman45
15 dic 2013, 20:41

#17 #17 attope35 dijo: #5 sin añadir que cuando llegaba a ser charizard este era debil contra ataques electricos y de hielo ya que era fuego/voladorNo, no, no contra hielo no ya que es fuego/voladorasí que hielo le hace daño neutral

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mackenzieman45
15 dic 2013, 20:45

#20 #20 attope35 dijo: #12 el videojuego estaba pensado para que los pokemon iniciales estableciesen el nivel de dificultad (solo al principio ya que como avanzaba el juego daba un poco igual el pokemon inicial). Asi:
-Si cogias a bulbasaur el nivel era facil, los dos primeros gimnasios tienes ventaja y el tercero tenias resistencia a su tipo.
-Si cogias a squirtle el nivel era medio, el primer gimnasio tenias ventaja, en el segundo compartes el tipo y en el tercero estas en desventaja.
-Si cogias a charmander el nivel era dificil, los dos primeros gimnasios estaban en tu contra y era mas dificil pasarse el tunel roca.
Pero no pasaba nada si cogias a charmander ya que al nivel 14 o 16 (porque creo que en amarillo azul y rojo evolucionaba al 14) aprende garra metal, que es muy eficaz contra roca pero bueno el puto Onix deBrock resistia dos o tres garra metal. Pero en elsegundo gimnasio ya es otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por albmaralm
14 dic 2013, 21:21

a charmander tambien le afecta el tipo roca

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por darkblue98
14 dic 2013, 16:35

Pero siempre va a haber una pregunta que todos nos habremos hecho una vez y es "¿Qué cojones significa el símbolo de la guerra de Ash?"

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por reshiram2000
29 ago 2014, 12:44

Bulbasaur era el más fuerte debido a su doble tipo al empezar planta/veneno sin embargo es el.que mas peligro tenía al empezar por los pudgeys y los weedles o caterpies

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por shanicsharple
14 dic 2013, 22:40

Charmander también es débil frente al tipo Roca, y más aún cuando se convierte en Charizard. Además, Bulbasaur compensa su debilidad al Veneno ya que éste es su segundo tipo, lo cual lo vuelve incluso resistente al tipo Hada.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por awanchimpein
15 dic 2013, 23:04

#24 #24 pokexperto1 dijo: #14 si te dejan en pokemon amarillo >:ISiguen sin dejarte elegir a pikachu... Te obligan a llevarlo

Me ha dado nostalgia hablar del tema y quiero volver a jugar a Pokemon amarillo :_(

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por peneman95
14 dic 2013, 23:10

#17 #17 attope35 dijo: #5 sin añadir que cuando llegaba a ser charizard este era debil contra ataques electricos y de hielo ya que era fuego/voladorno es débil charizard al hielo, lo cubre con el tipo fuego ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por arocet
19 dic 2013, 02:23

#17 #17 attope35 dijo: #5 sin añadir que cuando llegaba a ser charizard este era debil contra ataques electricos y de hielo ya que era fuego/voladorPor no comentar que es desintegrado con una pequeña piedrecita que le tiren, al tener debilidad x4...
Mientras tanto, Venusaur ademas de ser un tank y tener clorofila, puede aprender movimientos tan bestias como Enfado y Terremoto, y los puede aprovechar al tener una base decente de ataque. Y tambien revienta hadas con bomba lodo :D Es mi personal fav inicial de esa gen, sinceramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por morthius
15 dic 2013, 13:19

#35 #35 10dlorenzo dijo: #29 Un ataque de tipo hada le hace daño neutral a Mega Charizard X (X2 por tipo dragón, X0,5 por tipo fuego = X1)
Por cierto, buen detalle al aportar sus nombres en japonés :)
Cierto. :facepalm: para mí. Debería dejar las referencias a la 6ª generación hasta que la juegue en profundidad. He preferido acabar los asuntos que tengo pendientes en la 5ª.

Es agradable encontrar a alguien que me comenta lo de que pongo los nombres originales y no me critica.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lx710
15 dic 2013, 19:56

Charmander también es débil contra roca y bulbasaur no es débil contra veneno ni contra bicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por valium7
6 mar 2014, 15:15

#34 #34 italianotroll dijo: #23 podias coger un mankey en la ruta de al lado de pueblo verde y un nidoran con doble patadapodías conseguir un mankey ,al lado de ciudad Verde xD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por valium7
6 mar 2014, 15:18

#7 #7 pikachu98 dijo: #1 Bulbasaur SÍ debe tener cuidado con el tipo psíquico, ya que también es tipo veneno, un tipo débil ante el tipo psíquico :friki:Todos parecen olvidar las habilidades, squirtle es debil para tipos agua
(pokémons como ludicolo o lanturn) y los que tienen absorción agua

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por darkblue98
14 dic 2013, 16:09

ElRubius tenía razón

A favor En contra 3(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!