Arriba
485
Enviado por seleo el 29 dic 2011, 14:28

Detonadores

Trollface - Detonadores

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lo peor que te puede pasar jugando al Geometry Dash en el móvil Enlace a Nunca te pases de listo con un policía Enlace a Mi abuelo vivió mucho tiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a Vamos a prenderle fuego a un proyectil de mortero ¿Qué puede salir mal?
#131 por bryanbs
29 dic 2011, 19:44

Es verdad creemos un Meme de Remedios xD

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por rud_olf
29 dic 2011, 19:44

increible 5 viñetas seguidas buenas, por fin, 2012 promete CC !!!

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por azeddin
29 dic 2011, 19:44

remedios cervantes

god

of

trolling

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por FantasmikoDeNata
29 dic 2011, 19:17

Dejad tranquilo el rojo

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por supremgod
29 dic 2011, 19:17

xDDDD Buen uso de Remedios!!! XDDDDD Una de las mejores!!

A favor En contra 4(8 votos)
#137 por fani_802
29 dic 2011, 19:47

aii no te preocupes yo te pago la tumba

A favor En contra 4(4 votos)
#138 por misteryx9
29 dic 2011, 19:47

ajjajajaja la viñeta mola bastante

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por sergiiize
29 dic 2011, 19:17

SIMPLEMENTE: HIJA DE *******!!

A favor En contra 4(6 votos)
#370 por kesita
30 dic 2011, 11:35

se hicieron famosas por atraa un millon xddd

A favor En contra 4(4 votos)
#475 por andros17
28 dic 2012, 12:27

joder a mi si me hacen eso esque la reviento

A favor En contra 4(6 votos)
#224 por yosvany77
29 dic 2011, 21:01

-pregunta de atrapa un millon: bien... vamos con estos DOS temas nuevos SUMAS y TIERRA.-
-BUENO YO CREO QUE SUMAS NO?
-venga si sumas_
-bien estas son las respuestas : 2 y 3 y la pregunta es... cuanto son 1+1?-
-yo estoy segurisimo que es 2 y tu?-
-yo no estoy segura-
-que si que si que es 2 venga son mis ultimos 5.000$-
-ok-
en el ultimo segundo... remedios cervantes cambia a 1
-Hija de putaaa¡¡¡¡¡-
-

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por carlacuba
29 dic 2011, 19:17

jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#225 por yosvany77
29 dic 2011, 21:03

Problem?

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por hittero
29 dic 2011, 19:17

Buenísima parodia xD

A favor En contra 4(8 votos)
#226 por varete
29 dic 2011, 21:03

Deberíamos de hacer un meme de Remedios Cervantes






Bueno, da igual, Yao Ming acabaría con el meme tres viñetas más tarde..

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por lonelines
29 dic 2011, 19:55

En realidad me han pagado los del programa para joderte

Carlos Sobera

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por patry_xd
29 dic 2011, 19:17

AAAAAAAAAA igual que los putos concursantes de atrapa un millón dios que odio tengo a que cambien de opinion en el último momento !!!

A favor En contra 4(4 votos)
#320 por theseith
29 dic 2011, 23:57

Nuevo desactivador de bombas llévala siempre contigo y si te dice un cable solo tienes que cortar el otro.
Problem bombas?

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por Help2me
29 dic 2011, 19:58

¿¿Podemos cortar el rojo y después el azul??

A favor En contra 4(4 votos)
#321 por juuanjooo
29 dic 2011, 23:59

si hay verde no ves que hay tres cables por abajo?
#78

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por pmd
29 dic 2011, 19:18

A la de Atrapa un millón se le apareció y le dijo:

"qué ******* importa lo que se lleve el pringao este, tú eres famosa "


A favor En contra 4(8 votos)
#254 por partyco0x
29 dic 2011, 21:27

Estan de ******* madre estas viñetas. Solo quiero que no se pongan pesadas y repetitivas... Pero esta es muy muy buena jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por jose_el_crack
29 dic 2011, 19:59

xD k bueno

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por luixi
29 dic 2011, 19:18

Me cagun tu madre....

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por abrolabocaymesalesolorap
29 dic 2011, 19:18

EPIC FAIL

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por brainfor
29 dic 2011, 19:18

mejor corremos

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por roughcilinder3
29 dic 2011, 19:18

no toques ¿por que tocas?

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por pardo3
29 dic 2011, 19:18

Muy buena esta viñeta! Jajaja menudo FAIL hubo en Atrapa Un Millón...

A favor En contra 4(6 votos)
#151 por selefletcher24
29 dic 2011, 20:04

Pero...¿pa que tocas? No se tocaaaa nuuuunca xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#152 por vaaroo
29 dic 2011, 20:05

muy buena viñeta jaja
habra que crear un nuevo meme con Remedios

A favor En contra 4(4 votos)
#239 por retrucado
29 dic 2011, 21:12

que mal rollo.....vaya una espabilada...la cagó pero bien...hay que localizar al chaval para saber qué pasó después del programa...XD

A favor En contra 4(4 votos)
#155 por koyotil
29 dic 2011, 20:06

Es que tu nunca aprendes? Por que tocas lo que no tienes que tocar?

A favor En contra 4(4 votos)
#241 por lmariass
29 dic 2011, 21:13

Remedios cagandola desde tiempos inmemoriables...

A favor En contra 4(4 votos)
#157 por aie
29 dic 2011, 20:06

:f7u12:

A favor En contra 4(6 votos)
#363 por alexbasket
30 dic 2011, 10:50

-Joder Mike, que jodido cable cortamos?
-El rojo Joe, el rojo, siempre es así
-No, no, yo diría que es el azul. Por cierto, es hora de que descubra mi tapadera.
-(!) REMEDIOS CERVANTES...no, por favor NOOOOOOO!

A favor En contra 4(4 votos)
#411 por alberbetico10
30 dic 2011, 17:08

feel like remedios cervantes ¡que mal rollo!

A favor En contra 4(6 votos)
#244 por tesis16
29 dic 2011, 21:15

-Lo siento, es la primera vez que me pasa, ha sido un impulso, que marrón...
.
.
.
.
.
.
.
.

A favor En contra 4(4 votos)
#160 por juanjavatomateos
29 dic 2011, 20:09

Remedios Cervantes: artificiera profesional
Mario:

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por sergiiize
29 dic 2011, 19:20

#27 #27 gariks dijo: No se si soy el unico pero no le pillo la gracia :/Eres el unico, vaya pedazo de subnormal jaja

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por Pensionista
29 dic 2011, 19:20

remedios=osama bin laden

A favor En contra 4(6 votos)
#476 por tonfly
28 dic 2012, 12:48

Una de las mejores parodias que se pueden hacer, madre mia... como se nota que es modelo

A favor En contra 3(5 votos)
#402 por albita8
30 dic 2011, 15:57

#14 #14 12345678i9o09876543234567898765432 dijo: Lo siento ha sido un impulso, que mal rollo...













:menti:
la mejor viñeta en mucho tiempo

A favor En contra 3(13 votos)
#172 por maldingo
29 dic 2011, 20:16

Tengo que dedcir que no puedo parar de reír!

A favor En contra 3(3 votos)
#326 por belenquiereaelena
30 dic 2011, 00:17

ansiaaas de maataar jaaja (:

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por xxxkeikoxxx
29 dic 2011, 20:16

Me ha hecho reír un rato, no me esperaba que fuera Remdios

A favor En contra 3(3 votos)
#424 por the_bossing10
30 dic 2011, 21:30

#293 #293 emilian dijo: #229 #278 :*******:¡cuidado chicos, estamos ante un malote que me enseña el dedo!

A favor En contra 3(3 votos)
#422 por neptunoo
30 dic 2011, 21:16

Tengo que admitir que está viñeta me mató de risa.

A favor En contra 3(3 votos)
#300 por foreverming
29 dic 2011, 22:54

A favor En contra 3(3 votos)
#176 por ngfckhgkujh
29 dic 2011, 20:19

¡Saca los dos a la vez!
Si mueren a la vez, ninguno de los dos se sará cuenta (A no ser que se combiertan en zombis con conciencia)
Y si no... les habra salvado la vida :fuckyeah:

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!