Arriba
99
Enviado por fabiano24 el 12 nov 2012, 23:45

Creían que la iba a devolver

Trollface - Creían que la iba a devolver

Vía: reddit.com
destacado
#3 por zombmax
13 nov 2012, 14:19

Ahí no pega Yao Ming. Ahí pega LOL.

14
A favor En contra 126(154 votos)
destacado
#9 por SupremePsychotics
13 nov 2012, 14:24

FOREVER! que cabronazo xD eso son puntazos al estilo CC, no la horda de nuevos memes, aunque ese yo lo cambiaría por un

4
A favor En contra 54(66 votos)
destacado
#13 por beatles_31
13 nov 2012, 14:29

Y después una canción feliz porque he ganado 1000€.

2
A favor En contra 37(49 votos)
#19 por alamuerteking
13 nov 2012, 14:34

#3 #3 zombmax dijo: Ahí no pega Yao Ming. Ahí pega LOL.Llegará el dia en el que solo saldrá Yao Ming en las viñetas.

A favor En contra 20(26 votos)
#30 por g_liko
13 nov 2012, 15:01

#3 #3 zombmax dijo: Ahí no pega Yao Ming. Ahí pega LOL.Por fin los propios usuarios de CC ven que está sobreexplotadísimo, si hay memes en peligros de extinción es por su culpa

Lo siguiente será en peligro de extinción... no me jodas, 6 viñetas seguidas con esa puñetera cara

A favor En contra 20(30 votos)
#33 por SupremePsychotics
13 nov 2012, 15:09

#13 #13 beatles_31 dijo: Y después una canción feliz porque he ganado 1000€.póngale la canción: Trololo

A favor En contra 20(24 votos)
#2 por pepsimanco
13 nov 2012, 14:19

Yao ming everywhere

A favor En contra 17(31 votos)
#15 por trollingofmaxim
13 nov 2012, 14:30

le han cojido el telefono en la radio

2
A favor En contra 17(21 votos)
#8 por trolled_troll_god_of_trolling
13 nov 2012, 14:22

Yo lo devolvería.




A favor En contra 11(19 votos)
#11 por SupremePsychotics
13 nov 2012, 14:28

Se fue la publicidad de los piratas dando cañonazos y gritos que tanto odiabamos...

y ahora nos ponen una mosca?? TÓCATE LOS COJONES!

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por VincenTroll
13 nov 2012, 14:33

#3 #3 zombmax dijo: Ahí no pega Yao Ming. Ahí pega LOL.Como no saben ni usarlo...

A favor En contra 11(19 votos)
#48 por franmoxos3
13 nov 2012, 20:54

solo queria darle un poco de salami

A favor En contra 11(13 votos)
#51 por cothoss
14 nov 2012, 02:48

- Oh vaya, tenemos otra llamada, ¿si diganos?
- ¡Hijo putaaaaaaaaaaaaaaaa!

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por kemopetheryder_2
13 nov 2012, 14:37

-Y ahora, si me permiten, le quiero mandar este mensaje a Fuckencio Martínez: Tu dinero será bien gastado en una XBOX y muchos juegos
-

A favor En contra 10(16 votos)
#45 por trolleaperoconcuidado
13 nov 2012, 18:33

La cancion seria: que lastima pero adios me despiiiiido de tiiiiiiiiiiii y me vooooy

2
A favor En contra 10(12 votos)
#17 por rioscc
13 nov 2012, 14:33

Tal como esta España, me temo que esta seria la gran realidad en un caso asi

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por mrghost
13 nov 2012, 14:40

Jajaja,este es un troll digno de CC xD

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por markko1001
13 nov 2012, 14:44

#3 #3 zombmax dijo: Ahí no pega Yao Ming. Ahí pega LOL.A la par de trending memes y memes en extinción, debe de haber una que pone memes sobreexplotados ¡no usar por favor!

A favor En contra 9(19 votos)
#25 por wilsonesbond
13 nov 2012, 14:44

Eso es un Perfect Máximum of Trolling.

A favor En contra 9(11 votos)
#28 por isaacvargas117
13 nov 2012, 14:54

Y después me complaces con money money de billy idol

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por vanesagamar
13 nov 2012, 15:39

vaya, una viñeta que me ha echo reír! ya hacia tiempo! últimamente sólo entro para probar suerte

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por ronicoptero
13 nov 2012, 14:55

el otro dia mire unas estadisticas y solo en 20 por ciento de la gente devolveria un objeto de valor superior a 50€

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por pedrocas18
13 nov 2012, 15:21

jaja RadioTroll eso me mato

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por kerorochamptio
13 nov 2012, 14:21

¡ESCUCHA LA RADIO!

A favor En contra 7(17 votos)
#23 por davoryvictor
13 nov 2012, 14:43

Alguien aparte de mi penso en ponte a prueba de europa FM?????

A favor En contra 7(11 votos)
#32 por riaza
13 nov 2012, 15:08

Jajajajaja yaoming y trollface jajaj buena combinación
aunque como dicen ya en los comentarios es mejor lol
pero muy buena viñeta felicidades!!

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por dc1997
13 nov 2012, 15:31

vuelven las buenas viñetas!

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por awdx
13 nov 2012, 16:13

sera una cancion alegre por que he ganado dinero

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por cagoybuelvo
13 nov 2012, 14:27

jajaj lo de trollface me a matado pero el yaoming no engancha pero en general viñeta buena ^^

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por alvaroalk
13 nov 2012, 14:35

En España por la calle nadie lleva 1000 €

A favor En contra 6(10 votos)
#34 por simadi
13 nov 2012, 15:14

Jajajajajaj me encanta yo harialo mismo jajajajja

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por maradriatico
13 nov 2012, 16:43

Jajajajajaja buenísimo
Qué PRO!

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por ederson75
13 nov 2012, 16:49

El micrófono parece una po...los

A favor En contra 6(10 votos)
#55 por Spatial_Pikachu
14 nov 2012, 10:12

#3 #3 zombmax dijo: Ahí no pega Yao Ming. Ahí pega LOL.La verdad es que me ha desconcertado un poco y he tenido que releerla.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por dientecillos
13 nov 2012, 14:28

Pobre dueño de la cartera,




Jamás la recuperará

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por awdx
13 nov 2012, 16:17

:cerealguy: esto es imposible en españa nadie tiene 1.000 euros ni en el banco :yao:

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por michigan
14 nov 2012, 09:42

y ahora me llevo el logo de la huelga

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por gonfapen98
14 nov 2012, 11:12

En España directamente nadie llevaría esa cantidad y le que se la encontrase lo que no haría es llevarla a la policía.






































A favor En contra 5(7 votos)
#63 por heleen
14 nov 2012, 12:17

Yo también habría echo lo mismo

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por gabripower
14 nov 2012, 12:20

lol! y ahora logro de la huelga

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por jordimasparramon
14 nov 2012, 13:45

#3 #3 zombmax dijo: Ahí no pega Yao Ming. Ahí pega LOL.Eso mismo iba a poner yo

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por laiapetarda
13 nov 2012, 14:29

ke bueno xD,pero pega mas un

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por sergi2699
13 nov 2012, 15:02

http://habbokekos.com/refer.php?r=Drakonin

jajajaj que bueno fucken pegandose una ostia!

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por trolleaperoconcuidado
13 nov 2012, 18:36

#45 #45 trolleaperoconcuidado dijo: La cancion seria: que lastima pero adios me despiiiiido de tiiiiiiiiiiii y me vooooy :trollface: :yaoming: :lol:http://www.youtube.com/watch?v=y8rBC6GCUjg

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por caaaramelo
14 nov 2012, 10:00

Lol ¡-¡

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por claratovia
13 nov 2012, 16:23

Like si tampoco lo habéis leído

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por paraluisao
13 nov 2012, 16:42

y al que se le había caído, regresa y te da un ostiaso que te deja todo pendejo

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por Slenderwoman
13 nov 2012, 17:19

...........

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por elmrmr
13 nov 2012, 20:29

Canción; that wallet that you used to know.

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por elfilosoforalph
13 nov 2012, 21:54

#9 #9 SupremePsychotics dijo: :trollface: FOREVER! que cabronazo xD eso son puntazos al estilo CC, no la horda de nuevos memes, aunque ese :yaoming: yo lo cambiaría por un :lol:por fin una viñeta en que puedo volver a decir: que cabron!

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!