Cuánto cabrón / Hemofilia
Arriba
97
Enviado por Flacidator el 23 feb 2011, 20:18

Hemofilia


Trolldad - Hemofilia

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Es peor el remedio que la enfermedad Enlace a Algunas viñetas cortas para pasar el rato Enlace a ¡Oh no!

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
destacado
#2 por boingboing
25 feb 2011, 21:18

Al fin algo un poco original, me he empezado a cabrear cuando pensaba que iba a decir una enfermedad de estas inventadas xD.

A favor En contra 284(318 votos)
destacado
#8 por Nafets
25 feb 2011, 21:21

Solo para decir que la hemofilia se hereda por el cromosoma X, si esto es un hombre, le pasa el cromosoma Y, no el X, por lo que no hereda la hemofilia. No hase falta disir nada mas.

8
A favor En contra 189(331 votos)
destacado
#3 por AdrihenESP
25 feb 2011, 21:18

No está mal,simplemente ,porque no es la típica rima tonta.

A favor En contra 183(213 votos)
destacado
#10 por piensa_luego_habla
25 feb 2011, 21:28

El FUUU real será para el trolldad ya que si su hijo tiene hemofília a no ser que su mujer sea portadora le han puesto unos buenos cuernoss! Ya que la hemofilía se transmite en el cromosoma X no en el Y!

6
A favor En contra 104(120 votos)
destacado
#14 por Nafets
25 feb 2011, 21:36

#13 #13 soyheavymetal dijo: Lo que no me gusta de esta viñeta, es que se bromee con una enfermedad REAL, la cual debe haber mucha gente que la esta sufriendo.Hola holita, vecinito... Soy Flanders y cada vez que hacen humor negro lloro de pena y empatía... Por cierto, era ironía.

A favor En contra 55(73 votos)
destacado
#15 por fagocito
25 feb 2011, 21:37

a ver que es original, no digo que no... pero cómo ya han dicho la hemofília se transmite en el cromosoma X, por tanto, si el hijo es hemofílico será culpa de la madre, ya que "trolldad" le da el alelo Y.
Y por otra parte, que por mucho que le ponga los cuernos, otro hombre tampoco puede transmitirle la hemófília a un hijo varón... xD así que no sé que deciis de cuernos.... xD

2
A favor En contra 30(38 votos)
destacado
#7 por cmt
25 feb 2011, 21:21

Bueno, bastante ingeniosa xD

A favor En contra 29(51 votos)
#24 por romulo
25 feb 2011, 22:08

#19 #19 soyheavymetal dijo: Y me molesta mas, que haya gente que llene de negativos mi comentario de arriba. Mi abuelo murio de Cancer. Y a mi mama cada vez que le mencionan la palabra cancer se pone mal. Que tal si este es un caso asi ? Si cualquiera de ustedes tuviera esta enfermedad, o a algun familiar con ella, no les gustaria que bromeen con el asunto.No me compares la hemofilia con el cáncer, por Dios, por Dios.

A favor En contra 15(19 votos)
#9 por Without_Myself
25 feb 2011, 21:25

Este si me gusto xD! El cambio ha sido muy bueno =)

A favor En contra 11(29 votos)
#18 por Nafets
25 feb 2011, 21:40

#15 #15 fagocito dijo: a ver que es original, no digo que no... pero cómo ya han dicho la hemofília se transmite en el cromosoma X, por tanto, si el hijo es hemofílico será culpa de la madre, ya que "trolldad" le da el alelo Y.
Y por otra parte, que por mucho que le ponga los cuernos, otro hombre tampoco puede transmitirle la hemófília a un hijo varón... xD así que no sé que deciis de cuernos.... xD
*Más lagrimas de alegría que antes, que me he faileado* Si, este si que me entiende de verdad!

A favor En contra 11(17 votos)
#98 por nazthar
12 dic 2012, 12:12

Hola, vengo por el logro a una de mis viñetas favoritas. La vi antes de tener cuenta y me rei lo suyo, asi que aprovecho para felicitar al autor.
ADORO a trolldad

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por Nafets
25 feb 2011, 21:30

#10 #10 piensa_luego_habla dijo: El FUUU real será para el trolldad ya que si su hijo tiene hemofília a no ser que su mujer sea portadora le han puesto unos buenos cuernoss! Ya que la hemofilía se transmite en el cromosoma X no en el Y! *Lagrimas de felicidad* Este tío/a me comprende!

A favor En contra 9(35 votos)
#16 por alex121212
25 feb 2011, 21:37

Eso si que es un ZAS EN TODA LA BOCA

A favor En contra 9(13 votos)
#59 por espaldambola
26 feb 2011, 03:25

Tanto comentar que la hemofilia no pasa de padre a hijo... ¿Desde cuando Troll Dad da un dato real sobre una enfermedad?
Por cierto, como leí hace tiempo moderando una viñeta que nunca fue publicada: "El humor negro es como las piernas, se tiene o no se tiene."

Ahora viene la oleada de negativos, cosa que no importa porque la gente leerá el comentario igual.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#45 por yuaxiii
25 feb 2011, 23:28

#44 #44 pmd dijo: Esto es una página de viñetas pa reirse o una clase de Herencia? Joder macho dejad de demostrar lo mega listos que sois un rato.se te ha olvidado la categoría Flanders.

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por Nafets
25 feb 2011, 22:38

Las mujeres no padecen hemofilia nunca (o en contadisimos casos) Ya que mueren en el feto, por que, al haber dos alelos la hemofilia se manifiesta mas fuertemente y es demasiado para el body. #29 #29 naamath dijo: #8 Discrepo bastante, nada más tienes que ver ejemplo de la dinastía de Zares Rusos, cuya enfermedad era exactamente la hemofilia y todos los varones estuvieron condenados a ella.Si haces las prueba verás que es imposible que se pase de padres a hijos. Consideramos " ' " como el alelo de la hemofilia: X'Y (padre hemofilico) + XX (madre normal) = X(sana, de la madre) Y(sana, del padre). Hijo sano.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#37 por naamath
25 feb 2011, 22:30

#30 #30 rodra dijo: EPIC fail la hemofília no se puede pasar entre barones solo le afectan a las mujeres lolCreo que todo lo contrario, como han dicho las mujeres son portadoras y los varones los que padecen la enfermedad

#31 #31 PantalonRojo dijo: #27 Te equivocas, las hijas pueden padecer si el padre es hemofílico (XaY) y la madre hemofilica (XaXa) o portadora (XAXa) en cuanto a los varones la enfermedad solo se la puede transmitir la madre, si la madre es sana el hijo essano por muy hemofilico que sea el padre Pues me pillas ahi macho, en mi tiempo lo estudiabamos como una enfermedad hereditaria, y nos ponian exactamente el ejemplo que he puesto yo de los Zares...

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por rafa18
25 feb 2011, 23:01

En verdad está mal hecho, solo las mujeres pueden traspasar la hemofília a sus hijos varones. Habrá que recurrir a TROLL MUM

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por noveca
25 feb 2011, 23:48

Ostiaaaaaaaaaaaaaaa!! que buenísima la viñeta!!!¬¬
osea, para mí, esto es una falta de respeto total y absoluta.
Mi familia tiene hemofilia. Perdón, concreto, los VARONES tienen hemofilia: mi padre, mis tíos, etc. Sin embargo, un hombre no le puede legar la hemofilia a su hijo VARON, aunque sí puede tener (y es lo más habitual, como en mi caso) una hija portadora, que esta será la que transmita el cromosoma.
La Hemofilia es una enfermedad por la cual no te coagula bien la sangre. Es decir, si te haces un corte, tu sangre no coagula bien, y tienes que meterte un medicamento llamado FACTOR, para poder evitar el dolor.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por slimesliter
25 feb 2011, 21:59

He de reconocer que cuando he visto una imagen de Trolldad en la principal me he cagado en todo varias veces, pero al verla he pensado: Coño, por fin alguien hace algo realmente original y gracioso y no un copy-paste de otras viñetas! Muy buena, +1 y a favoritos! xD

A favor En contra 6(12 votos)
#67 por Petanca
26 feb 2011, 11:50

Pongamos para que seais todos felices que la madre es portadora y lo sabe trolldad o que trolldad es un travesti y cuando tuvo a su hijo se cambio de sexo.........

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por PantalonRojo
25 feb 2011, 22:24

#27 #27 naamath dijo: SUPERMEGAOWNED!

#5 es una enfermedad que se traspasa de padres a hijos (solo en los varones) que impide que tu sangre coagule, es decir, si te haces una herida te desangras xD
De madres a hijos o de padre a hijas, las mujeres no padecen pero SON PORTADORAS ;)

4
A favor En contra 6(16 votos)
#31 por PantalonRojo
25 feb 2011, 22:27

#27 #27 naamath dijo: SUPERMEGAOWNED!

#5 es una enfermedad que se traspasa de padres a hijos (solo en los varones) que impide que tu sangre coagule, es decir, si te haces una herida te desangras xD
Te equivocas, las hijas pueden padecer si el padre es hemofílico (XaY) y la madre hemofilica (XaXa) o portadora (XAXa) en cuanto a los varones la enfermedad solo se la puede transmitir la madre, si la madre es sana el hijo essano por muy hemofilico que sea el padre

4
A favor En contra 5(13 votos)
#50 por lirico
26 feb 2011, 00:03

aver SOY HEMOFILICO Y NO ME HACE NI P.... GRACIA ESTA VIÑETA Y MENOS AUN el sabiendo que a
ha puesto que la hemofilia la transmite el padre a su hijo varón de verdad este humor da asco deberian borrarte la cuenta no hay que reirse de los males ajenos sinverguenza

A favor En contra 4(26 votos)
#38 por razor1911
25 feb 2011, 22:32

Creo que es lo mas original de troll dad hasta el momento xDDDD!.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por nonrandomguy
25 feb 2011, 23:34

#30 #30 rodra dijo: EPIC fail la hemofília no se puede pasar entre barones solo le afectan a las mujeres lolEres un cabrón, te has cargado el chiste.
Me estaba partiendo el culo hasta k he leído tu comentario, eres feliz???

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por Nafets
26 feb 2011, 15:06

#68 #68 nekoziro dijo: #39 Cierto (me parece que nadie te comprende ehh XD (buenoyosi!). #27 y #31 intentaré explicar lo que dice #39 pero con diferentes matices: NO existen las mujeres hemofílicas porque los alelos XaXa no son viables (el feto es abortado "naturalmente"), las mujeres solo pueden ser portadoras (tener un alelo afectado, pero ello no hace que expresen la enfermedad (hemofilia), la llevan por así decirlo como "dormida" ya que un cromosoma X sano compensa el X afectado. Los hombres, al tener sólo un cromosoma X si este es Xa (hemofílico) éste lo será. Es decir: las mujeres no pueden ser hemofílicas sólo portadoras y los hombres son hemofílicos (y no portadores si su hijo es varón pero portadores si es mujer).Si! Tu me comprendes! ^^ A ser felices... Joder,el que dice que estoy equivocado en mi comentario #8 #8 Nafets dijo: Solo para decir que la hemofilia se hereda por el cromosoma X, si esto es un hombre, le pasa el cromosoma Y, no el X, por lo que no hereda la hemofilia. No hase falta disir nada mas.tiene una compresión lectora de un mono fumado...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por iriagrey
25 feb 2011, 21:39

es un poco basta esta viñeta no?? pero por lo menos no es una de las tantas y ya aburridas rimas...
6# la hemofilia es una enfermedad, si no me equivoco, que afecta a los mecanismos de la coagulación de la sangre. Por ejemplo si tienes una hemorragia son muy difíciles de detener

A favor En contra 3(13 votos)
#92 por inglipper
24 oct 2011, 14:30

sea real o no, no te libraras de las troleadas de trolldad

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por tijereton
28 feb 2011, 22:14

A ver, para empezar, la viñeta es muy buena, la he visto original y, vale, la ha cagado un poco con el tema de la transmisión de la enfermedad pero ¿a alguien le importa? esta es una página para reirse de las viñetas de la gente y no para sacar defectos estúpidos de gente que ni existe (trolldad).
Y tampoco el autor de esta viñeta tiene culpa de que algunos de ustedes tenga hemofilia, esto es humor negro, señores. Yo tengo una deficiencia visual que hace que vea cada vez menos, pero me rio con los chistes de ciegos. ¡Aprendan ustedes a reir un poco y a criticar menos!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por jdelas
25 feb 2011, 23:08

jajajajaja lo mejor!!

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por alakar
28 feb 2011, 01:04

Acabo de leer todos los comentarios de esta viñeta y he flipado con vuestras batallitas, ya sean porque no os decidís de la forma en que se hereda la hemofilia o porque es muy feo burlarse de un enfermedad real. Realmente no tenéis vida no? Porque en serio, aquí parece que corra la sangre por la chorrada más monumental de la historia en serio. Una viñeta está para hacer gracia punto. Si no te hace gracia, pues vale, felicidades. Y si encuentras un error y quieres aprovecharlo para hacerte el sabelotodo pues felicidades también.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por pmd
25 feb 2011, 23:20

Esto es una página de viñetas pa reirse o una clase de Herencia? Joder macho dejad de demostrar lo mega listos que sois un rato.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#99 por dardar
23 dic 2012, 16:53

No te puedo ayudar porque eres adoptado

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por ecusi4
26 feb 2011, 05:20

Qué cabronazo el trolldad

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por trolldad97
18 may 2011, 04:41

pense que era la tipica rima relacionada con cosas sexuales

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por razonable
26 feb 2011, 15:21

puede ser todo lo diferente a las demas viñetas que querais....pero yo la tengo y no hace ninguna gracia que se rian de las enfermedades ajenas....es una falta de sensibilidad y respeto total

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por naamath
25 feb 2011, 22:27

#28 #28 PantalonRojo dijo: #27 De madres a hijos o de padre a hijas, las mujeres no padecen pero SON PORTADORAS ;)cierto, no me he expresado correctamente

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por PantalonRojo
25 feb 2011, 22:28

perdon por el otro mensaje se me colo a medias xD

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por noveca
26 feb 2011, 01:02

#56,#56 ensortijado dijo: numero 8 estás equivocado.... xDDD
la hemofilia se hereda por el cromosoma X... por eso las niñas ( XX) nunca tendrán la enfermedad ya que aunque un X esté afectado, la enfermedad al ser recesiva ( se necesita tener los dos cromosomas afectados para tenerla ) con tener un gen X bien sobra. En los niños ( XY) la Y logicamente viene del padre, y la X, si es la X defectuosa de la madre... pues mala suerte para el niño.
Las mujeres son las portadoras, pero JAMÁS tendrán la enfermedad. Los niños de madre portadora tienen por tanto un 50% de tener la enfermedad, dependiendo de si heredan de la madre el X bueno o el X defectuoso.
siento defraudarte, pero se han dado varios casos de mujeres hemofílicas.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por diegocondevalado
3 ago 2011, 12:26

falto l chiste vrde jajajjajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por nuxt
26 feb 2011, 13:43

que hijo de la gran p*t*a! tan cabron como siemrpe el troll dad!! xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por elverde95
21 ago 2011, 23:14

lololololololol

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por boingboing
4 ene 2012, 00:35

#8 #8 Nafets dijo: Solo para decir que la hemofilia se hereda por el cromosoma X, si esto es un hombre, le pasa el cromosoma Y, no el X, por lo que no hereda la hemofilia. No hase falta disir nada mas.Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? El hijo la puede heredar perfectamente, ya que los hombres tienen un cromosoma X y un cromosoma Y, y pueden transmitir cualquiera de los dos. De hecho, los hombres tienen más probabilidades de tener la enfermedad que las mujeres. Además de la lógica aplastante de que hay hombres hemofílicos.

A favor En contra 1(9 votos)
#90 por elverde95
21 ago 2011, 23:15

jajajaaja no manches buena xd

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por john9999
26 feb 2011, 18:24

#6 #6 guillemvrvr dijo: bueno no esta mal pero no se que es la hemofilia...Follarse a tu madre en la cama de tu tia.
xD, era un broma, no se enfaden, ademas creo que no deberiamos burlarnos de males ajenos :(

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por espaldambola
27 feb 2011, 01:40

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No entiendo a que viene que me intentes abordar/intimidar a base de preguntas tan a la defensiva. No estoy dando mi opinión, solo he comentado dos datos reales.
En ningún momento he comentado si me ha parecido graciosa o me ha decepcionado.
Entiendo que te moleste que la gente se ría de la hemofilia, pero si vas a descargarte contra alguien, almenos busca verdaderos motivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por espaldambola
27 feb 2011, 01:43

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De todos modos, como respuesta a tus múltiples preguntas: Sí, sé lo que es parte de lo que has dicho porque mi padre padecía dicha enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por tijereton
27 mar 2011, 22:28

#83 #83 dimitri dijo: pero que tiene que ver que tenga emofilia y que no pueda ayudarlo en la tares?es el comentario más racional acerca de la viñeta que he visto

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!