Cuánto cabrón / Errores ortográficos que llevan a malos pensamientos
Arriba
19
Enviado por raaaf el 10 sep 2014, 16:00

Errores ortográficos que llevan a malos pensamientos


Pokerface - Errores ortográficos que llevan a malos pensamientos

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Me representa Enlace a A mí no me van a engañar Enlace a Esa malvada red me ha cambiado

Vídeo relacionado:

Enlace a Tanto rato para equivocarte en la serigrafía
destacado
#3 por harley_quinn88
16 sep 2014, 13:23

El libro de mates ha dicho *******

A favor En contra 31(37 votos)
#4 por ladyvaleria
16 sep 2014, 13:25

Solución, E se queda sin comer. :)

A favor En contra 22(26 votos)
#1 por fresisuiss
16 sep 2014, 13:18

Pues yo he leído "*******" en el primero y "panes" en el segundo

1
A favor En contra 15(23 votos)
#11 por asid
16 sep 2014, 15:02

#5 #5 mewtwo2000 dijo: Soy el unico al que lo que le llama la atencion es que el resultado correcto no está entre las opciones? Si no entiendo mal, la suma de los... em... panes... es 67, si se pagan 670 (soles?) en total, a C le corresponderían 150 por tener 15 de los 67...@mewtwo2000 Lo que yo entiendo es: Entre todos tienen 67 panes (A, B, C y D ya los han pagado los suyos) entonces los reparten y toca 13.4 por cabeza ((20+18+15+14)/5). Entonces E paga por los 13.4 panes que se ha comido. Paga 670 soles. Entonces ha pagado 50 soles por cada pan comido (670/13.4).
Como C habia comprado 15 panes, y solo se ha comido 13.4, le tienen que devolver el precio de 1.6 panes que es 1.6*50= 80 soles.

Respuesta d)

1
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por mewtwo2000
16 sep 2014, 14:20

Soy el unico al que lo que le llama la atencion es que el resultado correcto no está entre las opciones? Si no entiendo mal, la suma de los... em... panes... es 67, si se pagan 670 (soles?) en total, a C le corresponderían 150 por tener 15 de los 67...

3
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por hendion
16 sep 2014, 14:32

#1 #1 fresisuiss dijo: Pues yo he leído "*******" en el primero y "panes" en el segundo :pokerface:@venus_doom ya has leido mejor que yo por que nunca lei *******. hasta la 3º vez que vi la viñeta

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por asv97
16 sep 2014, 15:30

Me imagino la cara que puso el profesor cuando todo el mundo empezó a partirse de risa en medio del examen

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por mewtwo2000
16 sep 2014, 18:06

#11 #11 asid dijo: #5 @mewtwo2000 Lo que yo entiendo es: Entre todos tienen 67 panes (A, B, C y D ya los han pagado los suyos) entonces los reparten y toca 13.4 por cabeza ((20+18+15+14)/5). Entonces E paga por los 13.4 panes que se ha comido. Paga 670 soles. Entonces ha pagado 50 soles por cada pan comido (670/13.4).
Como C habia comprado 15 panes, y solo se ha comido 13.4, le tienen que devolver el precio de 1.6 panes que es 1.6*50= 80 soles.

Respuesta d)
@asid Si, analizandolo ahora mejor tienes toda la razon. Como sumaban 67 y pagaba 670, lo he confundido con un problema de proporcionalidad sencilla, pero claro, todos comen la misma cantidad del total y se convierte en un problema de proporcionalidad cuando has restado esa cantidad consumida por cabeza.

A-> 20-13,4 = 6,6
B-> 18-13,4 = 4,6
C-> 15-13,4 = 1,6
D-> 14-13,4 = 0.6

C-> 1,6/13,4 x 670 = 80

Bueno, eso, gracias por la aclaracion ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por kgb13
16 sep 2014, 13:22

Joder hermano en que estaria pensando en ese momento el que escribio el ejercicio

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por ana331
16 sep 2014, 15:33

Yo estoy en el grupo e ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por n00b28000
21 feb 2015, 18:01

Jajaj qué buena viñet...¡Un momento!





¡A,B,C y D son teletubbies!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por hendion
16 sep 2014, 14:38

#5 #5 mewtwo2000 dijo: Soy el unico al que lo que le llama la atencion es que el resultado correcto no está entre las opciones? Si no entiendo mal, la suma de los... em... panes... es 67, si se pagan 670 (soles?) en total, a C le corresponderían 150 por tener 15 de los 67...@mewtwo2000 yo no entiendo el problema en si. Si cada uno pone el pan (que por cierto, hay que tener hambre para comer 67 entre 5) por que hay que pagar si ya llevo yo el pan? espero que no me cobren tambien el agua.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kiliymar
16 sep 2014, 14:54

A mi me sale 74,43
67 panes entre 5 amigos= 13,5 panes por amigo
C le presta 1,5 panes a E
E paga 670 soles por 13,5 panes= 49,62 soles por pan es el precio que paga E
49,62 soles por 1,5 que le presta C a su amigo E son 74,43
Redondeando (imagino) son 80

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por asid
16 sep 2014, 15:03

#10 #10 kiliymar dijo: A mi me sale 74,43
67 panes entre 5 amigos= 13,5 panes por amigo
C le presta 1,5 panes a E
E paga 670 soles por 13,5 panes= 49,62 soles por pan es el precio que paga E
49,62 soles por 1,5 que le presta C a su amigo E son 74,43
Redondeando (imagino) son 80
@kiliymar ay, las divisiones xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por juanfu
16 sep 2014, 15:41

Yo leí ******* incluso donde ponía 150....

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ladyvaleria
16 sep 2014, 14:26

#5 #5 mewtwo2000 dijo: Soy el unico al que lo que le llama la atencion es que el resultado correcto no está entre las opciones? Si no entiendo mal, la suma de los... em... panes... es 67, si se pagan 670 (soles?) en total, a C le corresponderían 150 por tener 15 de los 67...se ve que sí... porque hasta que no lo has dicho tu, no me he parado a pensar si tenía o no solución

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por franspain100
16 sep 2014, 20:10

me recuerda a el discurso de "panes y *******" del presidente creo que de venezuela... buscad panes y ******* en youtube xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Cani_792
16 sep 2014, 14:48

#8 #8 hendion dijo: #5 @mewtwo2000 yo no entiendo el problema en si. Si cada uno pone el pan (que por cierto, hay que tener hambre para comer 67 entre 5) por que hay que pagar si ya llevo yo el pan? espero que no me cobren tambien el agua.@hendion se supone que E paga a A B C D por el pan que el consumen y lo que te pregunta el problema es del dinero que les da E cuanto le corresponde a C , aunque ninguna solucion me cuadra me sale 150

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kiliymar
16 sep 2014, 15:06

#12 #12 asid dijo: #10 @kiliymar ay, las divisiones xDtienes razón me equivoque en un decimal al inicio y me falló todo el problema pero me consuela saber que la lógica que he aplicado es correcta;)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!