Arriba
54
Enviado por ÑOMÑOM el 19 dic 2010, 15:34

El Culo de Paco

Pokerface - El Culo de Paco

destacado
#6 por JonyMelenas
23 dic 2010, 11:28

#4 #4 erkan1 dijo: Aver como sales de esta POKER FACE.Pues muy facil. Si el video es de Paco y su mujer, y sale un ******* peludo, es el de Paco... xD

6
A favor En contra 225(237 votos)
destacado
#7 por gery
23 dic 2010, 11:38

Atentos a la Poker Face del tio cuando vea que la "mujer de Paco" es la rubia.

A favor En contra 117(127 votos)
destacado
#5 por did
23 dic 2010, 11:25

Imaginaos los dialogos intercambios, y todo resulta mucho mas gracioso!!!

4
A favor En contra 66(76 votos)
destacado
#3 por sand3
23 dic 2010, 11:23

A veces es mejor estarse callado

A favor En contra 49(61 votos)
destacado
#4 por erkan1
23 dic 2010, 11:25

Aver como sales de esta POKER FACE.

2
A favor En contra 42(54 votos)
destacado
#12 por shaman
23 dic 2010, 13:00

#6 #6 JonyMelenas dijo: #4 Pues muy facil. Si el video es de Paco y su mujer, y sale un ******* peludo, es el de Paco... xDy #8 #8 jcddl dijo: yo estoy con #6, no le veo sentido salvo que paco se depile el ******* o su mujer sea mas peluda que un gremlinla "gracia" está en que no se sabe si realmente son ellos o no... podrian ser un tio y una tia cualquiera, y ella reconoce el ******* del tio como el de Paco... no es que confunda el ******* de Paco con el de su mujer... que hay que explicarlo todo mascadito xD

A favor En contra 37(53 votos)
#8 por jcddl
23 dic 2010, 11:59

yo estoy con #6,#6 JonyMelenas dijo: #4 Pues muy facil. Si el video es de Paco y su mujer, y sale un ******* peludo, es el de Paco... xD no le veo sentido salvo que paco se depile el ******* o su mujer sea mas peluda que un gremlin

6
A favor En contra 19(27 votos)
#18 por deftera
23 dic 2010, 18:26

Joder, no es tan difícil de pillar, para los que no lo han entendido:

Ella se ha tirado a Paco, que le ha puesto los cuernos a su mujer. Cuando este y su mujer ponen el video, ella reconoce por lo explicado el ******* de Paco, y el otro, al preguntárselo porque ha atado cabos, hace que la otra ponga cara de poker, porque ve que ha sido ******* por bocazas.

PD. #1 #1 caxixo dijo: pues qe mierda ******* jajajy #2,#2 caxixo dijo: #1 Y qe mierda de comic para ser con plantilla ¿por qué te respondes a ti mismo?

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por jugosilloso
23 dic 2010, 12:44

Le ha pillado porque podria haber sido el ******* de cualquier otro hombre xD

4
A favor En contra 5(11 votos)
#39 por slokk8
28 sep 2011, 16:51

cuidado con paco.....

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por westbound_sign
23 dic 2010, 13:30

¡Chan chan cháaaaaaan! e_e

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por jalberto1559
10 jul 2011, 20:08

ES que ya habia visto el video antes

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ge03
23 dic 2010, 12:26

Estoy con #8,#8 jcddl dijo: yo estoy con #6, no le veo sentido salvo que paco se depile el ******* o su mujer sea mas peluda que un gremlin no le veo el sentido a la viñeta.

A favor En contra 3(17 votos)
#27 por elbope
27 jul 2011, 11:06

hhahahaha

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por fucken123
6 nov 2011, 21:07

I esas son las ******* de Maria no? Ups...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por madafakaxtrem
23 dic 2010, 13:58

hay paco que pillin eres!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por jcddl
23 dic 2010, 21:03

#10,#10 jugosilloso dijo: Le ha pillado porque podria haber sido el ******* de cualquier otro hombre xD lo que digo es que van a ver el video de Paco, ella sabe que Paco ha hecho un video! por eso no tiene sentido!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por nash14
23 dic 2010, 23:14

OWNED

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pablogalvanmartin
11 may 2011, 23:11

xikita ******* k le iso jajaja pa la prox estar callado xk pfff eso a sido impresionante la viñeta se sale ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por maitukachat
14 jun 2011, 20:30

El ******* que parece un oso es el de Paco,fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por peluches10
5 jul 2011, 22:02

Que cagada

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por send89
15 jul 2011, 18:42

Si tan viendo un video de los 2, creo que saben diferenciar bien lo que es un ******* de un tio y una tia... no tiene sentido la viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pau7d
7 ago 2011, 16:16

Es un poco ilogico el ******* de un hombre con el de una mujer se diferencia perfectamente a no ser que Paco se depile el *******

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mariomohedano10
10 ago 2011, 00:07

sera hija de *******

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por aihaibara1
23 ago 2011, 14:19

sobran las palabras...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por eduardgc22
21 sep 2011, 18:23

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pabloas75
21 sep 2011, 22:35

:LOL:LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por genesect
16 oct 2011, 13:03

-Lo se porque lo pone ahi
-AAAH ok





A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mr_anto
22 oct 2011, 17:33

me encantan las viñetas de situaciones incómodas

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por aixass
26 nov 2011, 16:19

como qe paco? FU-KEN-CIO

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por fucking__boss
8 dic 2011, 23:40

ah, si! y esas ******* de María :problem:

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por KZL303
3 ene 2012, 08:39

EPIC FAIL

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por decosdificado97
23 feb 2012, 20:12

mierda su mujer le encula ?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por elpapasoyyo
10 jun 2012, 15:27

Peor viñeta de CC de la historia

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por capecabron
15 jul 2011, 11:52

Voten a favor del comentario porfavor :) (Para insignias)

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por angerrrrl
7 ago 2011, 00:12

El último Poker Face debería ser castaño

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por julix73
10 ago 2011, 03:41

Veamos como sales de esta poker face
Que comience el juego :yao ming: : trollface:

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nenita_12
21 ago 2011, 23:45

Y COMO SABEMOS QUE ESO NO ES UN TRUE STORY .....
Trolled Troll!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ludakid
29 ago 2011, 07:34

#5 #5 did dijo: Imaginaos los dialogos intercambios, y todo resulta mucho mas gracioso!!!por did
2010-12-23 11:25:27
Imaginaos los dialogos intercambios, y todo resulta mucho mas gracioso!!!

En realidad lo leí como si el flaco dijera eso jajaja, muy bueno

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por lrp77
23 sep 2011, 19:26

Le ha puesto los cuernos a su marido :Inglip:

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por porque_no_te_callas
6 oct 2011, 21:11

¿y con esto sabemos que paco es un desconfiado?

Donde sta la moraleja

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por manuelix
12 oct 2011, 23:42

esto es una mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nayifuckyeah
25 oct 2011, 14:55

qe piiiiiiiiii p u t a

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yoamartin
30 nov 2011, 23:36

cornudos, cornudos everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por awyeaaah
8 ene 2012, 02:47

#10 #10 jugosilloso dijo: Le ha pillado porque podria haber sido el ******* de cualquier otro hombre xD¿Cómo va a ser de otro hombre si van a ver el vídeo de "Paco y su mujer"?

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por memessilverfall
18 dic 2012, 17:15

no lo entiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por zeox
23 dic 2010, 12:52

#8 #8 jcddl dijo: yo estoy con #6, no le veo sentido salvo que paco se depile el ******* o su mujer sea mas peluda que un gremlinlos gremlins no son peludos, son escamosos, a no ser que te refieras a su etapa de bebes que son lso mogwai....
la mujer es algo tonta, y el marido es algo cornudo.

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!