Cuánto cabrón / La Biblia contradiciéndose una vez más
Arriba
47
Enviado por thenay el 19 jul 2013, 13:15

La Biblia contradiciéndose una vez más


Philosoraptor - La Biblia contradiciéndose una vez más

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Más tontos y nos extinguimos Enlace a Se quedaron con ganas de más Enlace a Tengo unos principios

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu proposición de matrimonio se va por la borda
#10 por tauron
23 jul 2013, 00:21

Que quede claro: La iglesia católica (que es lo que la mayoría conoce) esta llena de contradicciones y falsedades como bien expresa esta viñeta, pero como buen cristiano evangélico que soy he de decir que en ninguna parte de la biblia pone que los hombres con cierto "nivel espiritual" no pueden casarse, es más, si fuese por Dios, los curas no existirían, el título de cura fue creado por el hombre.

2
A favor En contra 24(40 votos)
#5 por teradoalone
23 jul 2013, 00:12

yo digo que sera una viñeta entre atreos vs creyentes y los agnosticos quedaremos

3
A favor En contra 23(25 votos)
#18 por el_rotxa
23 jul 2013, 00:38

es sencillo, date cuenta que durante muchas epocas, el unico modo de enriquecerse era poseer tierras, y la unica manera de transmitirlas era por herencia, si los curas no pueden casarse, y por tanto no pueden tener descendencia (legal), estas tierras pasarian a ser de la iglesia, por tanto siempre gana la banca

tambien era de esperar que las grandes familias ordenaran sacerdotes a alguno de sus hijos, poseedores de bienes patrimoniales, con la consiguiente donacion a la iglesia

toda una mafia

A favor En contra 16(20 votos)
#14 por trollcarlosming98
23 jul 2013, 00:27

eso es en la iglesia catolica
en la iglesia luterana los curas (llamados pastores) si que se pueden casar

A favor En contra 10(10 votos)
#33 por Yuno__Gasai
23 jul 2013, 10:13

#19 #19 jonny93 dijo: #5 me podrian decir que es agnostico :emm:no es tan complicado abrir el google y buscar, las otras dos respuestas son incorrectas. Los agnósticos ni afirman ni niegan, creen que ciertos conocimientos son inalcanzables por el ser humano, como lo es la religión. Eso es lo que sé de estudiar filosofía, si prefieres aquí lo que dice la wikipedia:
El agnosticismo (del griego α-, a-, ‘sin’; y γνώσις, gnōsis, ‘conocimiento’) es aquella postura filosófica o personal que, a grandes rasgos, considera inaccesible para el ser humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende o va más allá de lo experimentado.
En Filosofía se aplica también a la postura de Sócrates en su célebre frase «solo sé que no sé nada».

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por Sarrat
23 jul 2013, 01:34

#5 #5 teradoalone dijo: yo digo que sera una viñeta entre atreos vs creyentes y los agnosticos quedaremos :foreveralone:Generalmente, los agnósticos no descartan la presencia de un Dios, pero lo sitúan en un plano algo "paralelo" a la humanidad, privándolo en muchos casos también de su intervención entre ambos. Es en plan "Ok, puede que haya alguien que nos haya creado. Fin.", por lo cual los agnósticos también tienden a criticar en muchos casos las doctrinas de la Iglesia que consideran incorrectas.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por trollcarlosming98
23 jul 2013, 00:24

porque los curas deben dedicar su vida a dios

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por razvanxd
23 jul 2013, 00:18

Pues a lo mejor es la religion y no Dios kien dijo k los curas no se pueden casar -.-'

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por orone
23 jul 2013, 00:34

Más o menos lo explicaré por encima, y si hay alguien que lo sabe con mejor certeza, por favor, que me corrija. Básicamente, aparte de que estaban "casados" con Dios, en la antigüedad y hasta cierto momento de la edad media, los curas sí se podían casar y tener hijos. Pero tenían que hacerse cargo no sólo los pobres, enfermos, sino de sus familias, y en ocasiones, de los hijos que tenían extramatrimonialmente. Con lo cual, las arcas de la Iglesia iban mermando. Para solucionar esto, en un concilio, acordaron que los curas no podrían casarse ni tener hijos, con la idea de que, al no tener una familia que mantener, gastarían menos dinero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por cecitrolle
23 jul 2013, 00:36

Además el título de sacerdote fue creado por losmhombres, para tener a personas que los guiaran en la Fe. Dios en ningún momento ha decidido que un sacerdote no se pueda casar.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jonny93
23 jul 2013, 00:41

#5 #5 teradoalone dijo: yo digo que sera una viñeta entre atreos vs creyentes y los agnosticos quedaremos :foreveralone:me podrian decir que es agnostico

3
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Eze1998
23 jul 2013, 05:10

#10 #10 tauron dijo: Que quede claro: La iglesia católica (que es lo que la mayoría conoce) esta llena de contradicciones y falsedades como bien expresa esta viñeta, pero como buen cristiano evangélico que soy he de decir que en ninguna parte de la biblia pone que los hombres con cierto "nivel espiritual" no pueden casarse, es más, si fuese por Dios, los curas no existirían, el título de cura fue creado por el hombre.y yo como Cristiano concuerdo con yu comentario

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por terencio
23 jul 2013, 11:31

Por que a ellos con la compañia que les hace Jesús les sobra

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cecitrolle
23 jul 2013, 00:34

A ver. Aquí llega la católica a explicar. Antiguamente los sacerdotes sí podían casarse, pero viendo que como el hombre era el encargado de ganar dinero, ya que era una sociedad machista, no podían mantener a la familia. Así que tenían que trabajar aparte que en el sacerdocio. Por eso, la Iglesia decidió que no se podían casar.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por tauron
23 jul 2013, 00:42

#16 #16 orone dijo: Más o menos lo explicaré por encima, y si hay alguien que lo sabe con mejor certeza, por favor, que me corrija. Básicamente, aparte de que estaban "casados" con Dios, en la antigüedad y hasta cierto momento de la edad media, los curas sí se podían casar y tener hijos. Pero tenían que hacerse cargo no sólo los pobres, enfermos, sino de sus familias, y en ocasiones, de los hijos que tenían extramatrimonialmente. Con lo cual, las arcas de la Iglesia iban mermando. Para solucionar esto, en un concilio, acordaron que los curas no podrían casarse ni tener hijos, con la idea de que, al no tener una familia que mantener, gastarían menos dinero.Cierto. Como bien he dicho el "Cura" fue creado por el hombre, por lo tanto, meter al cura dentro del paquete de la vida directa con Dios no es correcto, me refiero a que eso de decir que la biblia se contradice como bien dice este cartel es total mente falso, ya que la decisión de no casarse fue tomada por los hombres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por paraqueteimportaelnombre
24 jul 2013, 18:23

#40 #40 jarekelbutanero dijo: #10 Exacto,si te lees los textos apócrifos,verás que Jesucristo en ningún momento creó una iglesia. tienes razon y jesus tambien no hico a pedro el primer papa

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por orone
23 jul 2013, 00:48

#20 #20 tauron dijo: #16 Cierto. Como bien he dicho el "Cura" fue creado por el hombre, por lo tanto, meter al cura dentro del paquete de la vida directa con Dios no es correcto, me refiero a que eso de decir que la biblia se contradice como bien dice este cartel es total mente falso, ya que la decisión de no casarse fue tomada por los hombres.Sí, claro, tienes razón. El texto que quería poner era mucho más largo y aclaratorio, pero no me dejaba poner todo lo que quise, así que tuve que resumir un poco :)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por darkray_90
23 jul 2013, 15:40

Nos llevan diciendo siglos que debemos compartir con el prójimo, tienen el vaticano lleno de oro y de obras de artes por todos lados, mientras mientras en el 3º mundo pasan hambre y en España y otros países en crisis total, así va el mundo. También nos dicen que no caigamos en la tentación del diablo, pues sinceramente yo creo que son ellos los que esta cayendo con sus contradicción

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por joselucross
23 jul 2013, 10:28

#3 #3 berrebo_master dijo: Básicamente porque no tiene que ver una cosa con la otra.

Adán y Eva eran los "padres" de la humanidad, por decirlo de alguna manera, y los curas los representantes de dios.
son representantes de los paostoles, el representante de Dios no hay, esta el papa que es vicario de Cristo (como fue San Pedro)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por wdfq
23 jul 2013, 14:30

En realidad eso lo impuso la iglesia católica :/

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por chimpix
23 jul 2013, 00:43

En realidad creo a Lillith antes que a Eva lo que pasa que ella era malvada y demas.(nada que ver con Evangelion)

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por LaChicaDeAzul
23 jul 2013, 00:47

#19 #19 jonny93 dijo: #5 me podrian decir que es agnostico :emm:Es una persona que cree que hay algo ahí (ya sea un Dios o lo que sea) pero que le da más o menos igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por pauchristian18
24 jul 2013, 21:45

Los curas curan las curas de la cura?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xtiano
23 jul 2013, 00:54

#19 #19 jonny93 dijo: #5 me podrian decir que es agnostico :emm:Agnóstico es quien cree que existe "algo", una fuerza superior al ser humano pero no lo denomina de ninguna manera, ya sea "Dios", "Alá", "aliens", etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por thesky98
23 jul 2013, 12:12

Porque los curas no son cristianos, son catolicos. Ademas la biblia nunca a dicho que los que predican no se puedan casar

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por goraerreala1996
23 jul 2013, 01:52

Simplemente es porque así no desatienden sus asuntos parroquiales. Además, que no sería bueno que la gente fuera chismorreando del matrimonio de un cura ya que se le perdería todo el respeto, como pasó tiempo atrás. Ahí tienes tu explicación.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Eze1998
23 jul 2013, 05:08

Por que los catolicos y creyentes fanaticos no saben que otra cosa inventar, eso, lo unico que hace es alejar a las personas de Dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por dbkoku
23 jul 2013, 05:57

Porque es un mandamiento sera? Seras cura y no follaras ni te casarás.. xD A tomar por el culo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ferchu23
23 jul 2013, 09:44

Pork tol mundo se mete con la iglesia? Soy ateo pero es una falta de respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nocerealguy
25 jul 2013, 19:40

lilith fue la primera mujer pero era malvada y fue desterrada del eden y maldecida con la infertilidad tambien fue el primer demonio madre de todos los demas eva fue creada de la carne de dios para asegurar fidelidad y bondad a adan

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por verri123
22 ene 2018, 08:32

Y algo aun mas turbio, ¿de quien son los nietos de adan y de eva? ¿Fue incesto o relacion padre/hijo?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por verri123
22 ene 2018, 08:33

Porque los curas saben los malos rollos que llevan casarse

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por joselucross
23 jul 2013, 10:27

#5 #5 teradoalone dijo: yo digo que sera una viñeta entre atreos vs creyentes y los agnosticos quedaremos :foreveralone:yo soy cristiano y paso de estas conversaciones absurdas, respeto tu creencia al igual que espero que tu respetes la mia, te recomiendo que vallas a otra viñeta, estas ya estan siendo muy pesadas

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por teradoalone
23 jul 2013, 00:09

brain explosion

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por berrebo_master
23 jul 2013, 00:10

Básicamente porque no tiene que ver una cosa con la otra.

Adán y Eva eran los "padres" de la humanidad, por decirlo de alguna manera, y los curas los representantes de dios.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#36 por Porreta1
23 jul 2013, 11:15

En la temprana edad media se encontraban "curas" celives i curas que no. pero era por elección propia. Mas tarde con la llegada de los papas corruptos esto cambio radicalmente. No dudo que tengáis azon respecto a los bienes. Pero esta norma se consensuo mucho mas tarde puesto que la vida famliar quita mucho tiempo en el trabajo eclesiástico. Hoy en dia en la IGLESIA CATOLICA ( rito no romano) hay curas que PUEDEN CASARSE.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por quoyle
23 jul 2013, 11:15

Está claro que La Biblia no habla de sacerdotes y que Adán y Eva no se pueden comparar con ellos. Pero creo que sin tanto filosofar, se entiende (si quieres entenderlo) lo que el autor quería decir. Y tampoco creo que esto sea una página de eruditos como para ponernos tan filosóficos, esta página es para entretenerse y echar unas risas y aunque te metas con ciertos comportamientos o creencias pues por lo menos que sea con buen gusto, en lugar de lanzar un insulto o un improperio.

Por último estoy de acuerdo con otro ateo, como yo, que ha dicho que meterse con La Iglesia le parece una falta de respeto. Creo que se puede criticar y debatir, pero no es necesario faltar al respeto.

La libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por olakaselallama
23 jul 2013, 00:22

#6 #6 mrfancoxx dijo: Religión.
A algien le importa?
alguien*

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por tentacion18
23 jul 2013, 00:51

cabron ignorante si no sabes nada, inculto, no publiques babosadas

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por jarekelbutanero
23 jul 2013, 13:43

#10 #10 tauron dijo: Que quede claro: La iglesia católica (que es lo que la mayoría conoce) esta llena de contradicciones y falsedades como bien expresa esta viñeta, pero como buen cristiano evangélico que soy he de decir que en ninguna parte de la biblia pone que los hombres con cierto "nivel espiritual" no pueden casarse, es más, si fuese por Dios, los curas no existirían, el título de cura fue creado por el hombre.Exacto,si te lees los textos apócrifos,verás que Jesucristo en ningún momento creó una iglesia.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por mrfancoxx
23 jul 2013, 00:13

Religión.
A algien le importa?

1
A favor En contra 1(25 votos)
#43 por pauli_dm98
24 jul 2013, 00:22

Cuando un hombre se convierte en cura se está casando con Dios, si volviese a casarse estaría cometiendo bigamia.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por p4s3or
23 jul 2013, 02:09

los catolicos son estupidos

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por txury
23 jul 2013, 00:25

Porque prefieren a los niños :O

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por dolcescarlett
23 jul 2013, 00:16

jjajaja qué bueno

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por olakaselallama
23 jul 2013, 00:21

porque suposngo que dios sabe que si se casan, no solo se casaran:3 jeje. Y todo el rollo ese de noseque de ya no ser puro etcetc,...

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por picholi
23 jul 2013, 00:09

La Biblia en ningún lado habla de los curas... Antes de hacer una viñeta podrías informarte

A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!