Cuánto cabrón / Y es por esto, que el país va como va
Arriba
35
Enviado por flanders97 el 17 jul 2014, 14:21

Y es por esto, que el país va como va


Peter_griffin - Y es por esto, que el país va como va

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Como funciona un mechero Enlace a Esto me dejó toda la noche en vela Enlace a Capaz le llega a pasar...

Vídeo relacionado:

Enlace a El lapsus del candidato a Lehendakari del PP al ser increpado en su discurso en Bilbao
destacado
#12 por pspiensoluegoestachidowey
18 jul 2014, 15:44

Hombre, yo quiero decir sin intención de crear polémica ni nada que cada cual es libre de votar a quien le de la gana. ¿Qué lo que voten pueda o no ser una mierda? No lo pongo en tela de juicio. Pero la esencia de la democracia está en que cada uno vote a lo que quiera, sea lo que sea.

2
A favor En contra 38(46 votos)
#3 por tonfly
18 jul 2014, 15:31

uy, uy, uy.... como empecemos a mezclar la política por aquí, es igual que con la religión, basta con que dos sean de opiniones opuestas para que empiece una guerra

1
A favor En contra 13(15 votos)
#11 por sargentocapullo
18 jul 2014, 15:39

Cada uno es libre de votar lo que le de la gana o no votar si quiere, es democracia

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por jpscc
18 jul 2014, 15:50

no me gusta lo entendidos que se estan volviendo los memes en politica, me aburre

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por troll19970
18 jul 2014, 16:24

#14 #14 elsuperdavid dijo: #10 enserio eres anarquista? dime, que se siente al saber que cuando gente como tu llegue al poder quiten el ejercito la policía la propiedad privada etc... y cualquier país (incluso andorra o el vaticano) pueda conquistarnos al no ser Estado (porque la ideología anarquista desde sus orígenes sostiene que hay que abolir el Estado y toda fuerza de ley y orden)En la Anarquía, como dicen los filósofos, no se necesita la policía debido a que sus gentes solo hacen el bien y respetan las leyes morales. Un país no puede llegar a ser 100% Anarquista como tu mismo has dicho, Partidos o Países querrán invadir o usar la violencia legítima(Choricear) para apoderarse de la zona.

La Anarquía no posee líderes, solo representantes, pero estos no tiene poder, solo representa al Pueblo y el Pueblo si llega al Poder y lo tiene, pero la Anarquía también llega a ABOLIR EL PODER ya que este CORROMPE.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por elsuperdavid
18 jul 2014, 15:47

#10 #10 troll19970 dijo: #7 PD: Yo NO estoy a favor de nadie (PPSOE), soy Anarquistaenserio eres anarquista? dime, que se siente al saber que cuando gente como tu llegue al poder quiten el ejercito la policía la propiedad privada etc... y cualquier país (incluso andorra o el vaticano) pueda conquistarnos al no ser Estado (porque la ideología anarquista desde sus orígenes sostiene que hay que abolir el Estado y toda fuerza de ley y orden)

2
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por kyledoble
18 jul 2014, 15:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Interesante, cuéntame más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por Tcheco03
18 jul 2014, 15:31

Y volvemos a las mismas. PERO ESTO QUE ES UNA PAGINA DE HUMOR O UNA PUTA DISCUSION POLITICA?

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por troll19970
18 jul 2014, 15:32

#2 #2 kyledoble dijo: #1 Interesante, cuéntame más.¿Qué ponía en #1? Me pica la curiosidad

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por katana_de_plastilina
18 jul 2014, 22:22

#12 #12 pspiensoluegoestachidowey dijo: Hombre, yo quiero decir sin intención de crear polémica ni nada que cada cual es libre de votar a quien le de la gana. ¿Qué lo que voten pueda o no ser una mierda? No lo pongo en tela de juicio. Pero la esencia de la democracia está en que cada uno vote a lo que quiera, sea lo que sea.la esencia de la democracia está en en que cada uno es libre de votar Y TIENE CLARO A QUIÉN/QUÉ ESTÁ VOTANDO, pero en España la mayoría de la gente no diferencia entre izquierda y derecha, pero es que claro ni siquiera lo enseñan en la escuela y además el pueblo español tiene mucho afán de ignorancia no le importa saber o no saber, así que muchos por no decir la mayoría votan a ciegas y luego se quejan.
Si la gente NO sabe lo que vota no es democracia.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por pperoquetroll
18 jul 2014, 15:54

#5 #5 troll19970 dijo: #2 ¿Qué ponía en #1? Me pica la curiosidad :happy:Pues el mensaje de #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ponía un mensaje al azar como hskrks

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por demasiadofapporhoy
18 jul 2014, 15:44

PPSOE la misma mierda es.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por droeko_amebar
18 jul 2014, 17:04

#20 #20 elsuperdavid dijo: #17 evidentemente en la teoria (al igual que el comunismo) esta muy bien, y como tu dices seria muy complejo llegar al anarquismo 100% aunque sea solo en un pais, pero esa frase que has dicho de "conciencia al pueblo y convertirlo en Anarquistas" me recuerda mucho a la forma con la que la gente termino besandole los pies a lenin, stalin, mussolini, hitler, franco, hugo chavez, y hoy dia raul y fidel castroA ver... si, y no. Es decir, tienes toda la razón, ninguna sociedad debería lograrse obligando a la gente. Aunque se pudiesen obtener modelos “perfectos”, no es una opción justa.
El comunismo, anarquismo y sociedad basada en recursos son modelos que solo podrían funcionar con conciencia global, pero ésta no debe ser impuesta, y ahí está el problema, la mayoría de la gente debe elegir seguir dicho modelo por sí misma, lo cual es MUY difícil.
Aun así, una cosa es imponer y otra es concienciar. Enseñar a la gente otros modelos y que piensen por si mismos no está mal, hacer falsa propaganda, engañar e imponer sí (aunque así fuese como otros enseñasen el capitalismo).

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por luisito_99
19 jul 2014, 00:32

#31 #31 katana_de_plastilina dijo: #12 la esencia de la democracia está en en que cada uno es libre de votar Y TIENE CLARO A QUIÉN/QUÉ ESTÁ VOTANDO, pero en España la mayoría de la gente no diferencia entre izquierda y derecha, pero es que claro ni siquiera lo enseñan en la escuela y además el pueblo español tiene mucho afán de ignorancia no le importa saber o no saber, así que muchos por no decir la mayoría votan a ciegas y luego se quejan.
Si la gente NO sabe lo que vota no es democracia.
es que no hay diferencia entre izquierda y derecha

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por hendion
19 jul 2014, 15:18

#12 #12 pspiensoluegoestachidowey dijo: Hombre, yo quiero decir sin intención de crear polémica ni nada que cada cual es libre de votar a quien le de la gana. ¿Qué lo que voten pueda o no ser una mierda? No lo pongo en tela de juicio. Pero la esencia de la democracia está en que cada uno vote a lo que quiera, sea lo que sea.#31 #31 katana_de_plastilina dijo: #12 la esencia de la democracia está en en que cada uno es libre de votar Y TIENE CLARO A QUIÉN/QUÉ ESTÁ VOTANDO, pero en España la mayoría de la gente no diferencia entre izquierda y derecha, pero es que claro ni siquiera lo enseñan en la escuela y además el pueblo español tiene mucho afán de ignorancia no le importa saber o no saber, así que muchos por no decir la mayoría votan a ciegas y luego se quejan.
Si la gente NO sabe lo que vota no es democracia.
Amen hermanos

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xarlok
18 jul 2014, 21:12

Otro tema de política,
A sacar las palomitas, el yatekomo, y una fanta de 5 litros, que esto es peliculón de la buena

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por troll19970
18 jul 2014, 16:16

#14 #14 elsuperdavid dijo: #10 enserio eres anarquista? dime, que se siente al saber que cuando gente como tu llegue al poder quiten el ejercito la policía la propiedad privada etc... y cualquier país (incluso andorra o el vaticano) pueda conquistarnos al no ser Estado (porque la ideología anarquista desde sus orígenes sostiene que hay que abolir el Estado y toda fuerza de ley y orden)Para que la Anarquía sea mundial y sin correr riesgos de Invasiones y Guerras Civiles con los Partidos, se ha de pasar por unas fases muy complejas.

Si este procedimiento surge a partir de hoy y realizándolo a través de negociaciones, tratados y campañas para conciencia al pueblo y convertirlo en Anarquistas...
La Anarquía tardaría unos 80-450 años para ser Mundial y crear una Unión Mundial Libre.

Me refiero a la Anarquía en general, la mayoría de sindicatos Revolucionarios están compuestos de Comunistas, Liberales, Republicanos(Sólo en España), y Falsos A (Los "punkys" que provocan disturbios)

Yo pienso que llegar a Un Mundo Utópico puede llegar a ser MUY DIFÍCIL

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por troll19970
18 jul 2014, 16:57

#20 #20 elsuperdavid dijo: #17 evidentemente en la teoria (al igual que el comunismo) esta muy bien, y como tu dices seria muy complejo llegar al anarquismo 100% aunque sea solo en un pais, pero esa frase que has dicho de "conciencia al pueblo y convertirlo en Anarquistas" me recuerda mucho a la forma con la que la gente termino besandole los pies a lenin, stalin, mussolini, hitler, franco, hugo chavez, y hoy dia raul y fidel castro Me refiero a "Concienciar al Pueblo" para que escojan el Anarquismo, dialogando se les convence y sin necesidad de desprestigiar a los rivales, o acojonándolos, ni tampoco de usar la violencia legítima.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por troll19970
18 jul 2014, 16:58

#22 #22 vitrom dijo: #20 alguno de ellos es anarquista??NO, son solamente Comunistas y Dictadores de otros partidos

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gofres
20 jul 2014, 22:23

#3 #3 tonfly dijo: uy, uy, uy.... como empecemos a mezclar la política por aquí, es igual que con la religión, basta con que dos sean de opiniones opuestas para que empiece una guerraHomero Simpson.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por hendion
19 jul 2014, 15:20

#17 #17 troll19970 dijo: #14 Para que la Anarquía sea mundial y sin correr riesgos de Invasiones y Guerras Civiles con los Partidos, se ha de pasar por unas fases muy complejas.

Si este procedimiento surge a partir de hoy y realizándolo a través de negociaciones, tratados y campañas para conciencia al pueblo y convertirlo en Anarquistas...
La Anarquía tardaría unos 80-450 años para ser Mundial y crear una Unión Mundial Libre.

Me refiero a la Anarquía en general, la mayoría de sindicatos Revolucionarios están compuestos de Comunistas, Liberales, Republicanos(Sólo en España), y Falsos A (Los "punkys" que provocan disturbios)

Yo pienso que llegar a Un Mundo Utópico puede llegar a ser MUY DIFÍCIL
#18 #18 troll19970 dijo: #14 En la Anarquía, como dicen los filósofos, no se necesita la policía debido a que sus gentes solo hacen el bien y respetan las leyes morales. Un país no puede llegar a ser 100% Anarquista como tu mismo has dicho, Partidos o Países querrán invadir o usar la violencia legítima(Choricear) para apoderarse de la zona.

La Anarquía no posee líderes, solo representantes, pero estos no tiene poder, solo representa al Pueblo y el Pueblo si llega al Poder y lo tiene, pero la Anarquía también llega a ABOLIR EL PODER ya que este CORROMPE.
eso no te lo crees ni tu, aunque de todo lo que has puesto solo hay una cosa en la que estoy 100 % de acuerdo contigo, el poder corrompe.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por darthpepo1
18 jul 2014, 18:44

pero esto que es cuanto cabrón o cuanta politica, lo digo porque odio estas viñetas

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por humo18
6 ago 2014, 18:28

#30 #30 aeren00 dijo: Voy a repetir una cita conocida de Evaristo ( LPR ) "Votante de derechas... Tonto seguro" y votante de izquierdas subnormal perdido.
#23 #23 damaal1976 dijo: Un obrero de derechas? Ejem...una pregunta, ¿No te has dado cuenta que el 80% de la gente que va de socialista hoy en dia tiene dinero para aburrir? sin ir mas lejos el alcalde de mi pueblo (socialista) es director general del BBVA de toledo y tiene un bmw nuevo

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aeren00
18 jul 2014, 21:21

Voy a repetir una cita conocida de Evaristo ( LPR ) "Votante de derechas... Tonto seguro"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por cuantocabroneroandaluz
18 jul 2014, 15:35

Y los millonarios que dirigen los sindicatos?
Ademas el ser obrero no va unido a ser liberal, deberian crear un partido obrero conservador.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por troll19970
18 jul 2014, 15:35

Español: Yo soy obrero, estoy harto de la crisis, p*tos rojos, votaré al PP a ver si Rajoy lo resuelve

Y estas patadas en la boca por parte de nosotros, los españoles, será por los siglos de los siglos
(Nótese la Ironía)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por cuantocabroneroandaluz
18 jul 2014, 15:36

El PECO
Partido Español Conservador Obrero
Xdddd

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por letsgetbacktheoldcc
18 jul 2014, 15:37

Votes al PP o al PSOE, siempre va a ser la misma mierda con diferente olor...

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por troll19970
18 jul 2014, 16:29

#16 #16 pperoquetroll dijo: #5 Pues el mensaje de #1 ponía un mensaje al azar como hskrksGracias

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por elsuperdavid
18 jul 2014, 16:33

#17 #17 troll19970 dijo: #14 Para que la Anarquía sea mundial y sin correr riesgos de Invasiones y Guerras Civiles con los Partidos, se ha de pasar por unas fases muy complejas.

Si este procedimiento surge a partir de hoy y realizándolo a través de negociaciones, tratados y campañas para conciencia al pueblo y convertirlo en Anarquistas...
La Anarquía tardaría unos 80-450 años para ser Mundial y crear una Unión Mundial Libre.

Me refiero a la Anarquía en general, la mayoría de sindicatos Revolucionarios están compuestos de Comunistas, Liberales, Republicanos(Sólo en España), y Falsos A (Los "punkys" que provocan disturbios)

Yo pienso que llegar a Un Mundo Utópico puede llegar a ser MUY DIFÍCIL
evidentemente en la teoria (al igual que el comunismo) esta muy bien, y como tu dices seria muy complejo llegar al anarquismo 100% aunque sea solo en un pais, pero esa frase que has dicho de "conciencia al pueblo y convertirlo en Anarquistas" me recuerda mucho a la forma con la que la gente termino besandole los pies a lenin, stalin, mussolini, hitler, franco, hugo chavez, y hoy dia raul y fidel castro

3
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por vitrom
18 jul 2014, 16:34

#10 #10 troll19970 dijo: #7 PD: Yo NO estoy a favor de nadie (PPSOE), soy Anarquistapor que te votan negativo??? O.O
PD: yo tambien soy anarquista compañero

A favor En contra 0(10 votos)
#26 por cristerm
18 jul 2014, 17:02

El tema es que esto en cc no pinta nada por que gracia no me a hecho

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por troll19970
18 jul 2014, 15:37

#7 #7 troll19970 dijo: Español: Yo soy obrero, estoy harto de la crisis, p*tos rojos, votaré al PP a ver si Rajoy lo resuelve :genius:

Y estas patadas en la boca por parte de nosotros, los españoles, será por los siglos de los siglos :truestory:
(Nótese la Ironía)
PD: Yo NO estoy a favor de nadie (PPSOE), soy Anarquista

2
A favor En contra 1(9 votos)
#22 por vitrom
18 jul 2014, 16:37

#20 #20 elsuperdavid dijo: #17 evidentemente en la teoria (al igual que el comunismo) esta muy bien, y como tu dices seria muy complejo llegar al anarquismo 100% aunque sea solo en un pais, pero esa frase que has dicho de "conciencia al pueblo y convertirlo en Anarquistas" me recuerda mucho a la forma con la que la gente termino besandole los pies a lenin, stalin, mussolini, hitler, franco, hugo chavez, y hoy dia raul y fidel castroalguno de ellos es anarquista??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por damaal1976
18 jul 2014, 16:48

Un obrero de derechas? Ejem...

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!