Cuánto cabrón / La cuestión siempre es quejarse...
Arriba
21
Enviado por salvamax el 14 may 2016, 12:14

La cuestión siempre es quejarse...


Patricio_esto_otro - La cuestión siempre es quejarse...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Se desata la guerra Enlace a Siempre aguando la fiesta Enlace a Siempre tirando del carro de la humanidad

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo sería nuestro mundo si no hubiera habido guerras mundiales?
#1 por Edu181
15 may 2016, 00:46

Amigo mio, futurista e innovador son dos términos opuestos en lo que a call of dutty se refiere

1
A favor En contra 23(27 votos)
#2 por aeagaeg
15 may 2016, 00:47

Pero si los dos últimos COD también han sido futuristas, lo que la gente pedía era un cambio radical, algo como volver a la segunda guerra mundial, además que cambien la ambientación no significa que el juego sea diferente, el online de todos los COD es muy similar independientemente de en que época se ambiente el juego, pero bueno, ya no hace falta que innoven, en DICE saben escuchar a la comunidad, battlefield 1 tiene pinta de juegazo :D

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por aeagaeg
15 may 2016, 00:49

#2 #2 aeagaeg dijo: Pero si los dos últimos COD también han sido futuristas, lo que la gente pedía era un cambio radical, algo como volver a la segunda guerra mundial, además que cambien la ambientación no significa que el juego sea diferente, el online de todos los COD es muy similar independientemente de en que época se ambiente el juego, pero bueno, ya no hace falta que innoven, en DICE saben escuchar a la comunidad, battlefield 1 tiene pinta de juegazo :D @aeagaeg Y añadir que la única cosa nueva que han introducido en todos estos años (los exoesqueletos) lo copiaron de titanfall xD

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por captainryan117
17 may 2016, 15:12

Estoy totalmente de acuerdo. battelfield 1 pinta muy bien, y tal, pero se van a tomar las mismas licencias artísticas que en infinite warfare, solo hace falta mirar el tráiler. Además, como te puedes quejar de que un juego és igual al anterior si ni siquiera ha salido. El tema de quejarse las mecánicas del juego es una tontería, si se cambiasen la gente se quejaría de que ya no es CoD, blah, blah, blah.

Conclusión: la gente no tiene ni idea de lo que quiere, pero parece tener muy claro lo que no quiere

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por albertfucked
16 may 2016, 02:34

Yo juego Pokémon.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por pesadilla991
15 may 2016, 01:04

#1 #1 Edu181 dijo: Amigo mio, futurista e innovador son dos términos opuestos en lo que a call of dutty se refiere@theeduby777 En lo de furutista te equivocas, ya que cada juego está en una época cada vez más adelantada a la actualidad, pero en lo de innovador tienes toda la razón. Es exactamente la misma mierda desde MW1, pero con distintos gráficos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por pesadilla991
15 may 2016, 01:07

Bueno, como ya es la tercera viñeta de CoD que veo hoy en un página de memes, te recomiendo ir a Vrutal, que es una página de videojuegos. En segundo lugar, autor, si eres capaz de explicarme la relación entre futurista-innovador respecto a las críticas, te lo agradecería mucho. Porque CoD es un juego futurista (ambientado en el futuro), pero NO ES NADA INNOVADOR. Viene siendo lo mismo desde el MW1. Tu arma, tu secundaria, tus accesorios, tus granadas, tus ventajas y tus rachas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por daniel4858
15 may 2016, 09:41

Te faltan comillas en "innovador"

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por antimundo
15 may 2016, 01:35

innovaron con advanced warfare, y por hacerlo bien un año creían que por hacerlo mismo con black ops 3 y ahora con infinity warfare no nos ibamos a dar cuenta de que habían vuelto a repetirse

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por chica_i_love_pizza
15 may 2016, 02:19

¿Innovador? Han sacado lo de siempre, y el trailer está muy mal llevado, los tráilers de antes de CoD eran la *******! (Y eso que a mi los CoDs no me gustan) ¿Pero este? Ha sido decepcionante.

¿Innovador? Pero si CoD lleva con lo de futurista desde advanced warfare...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por perucrazy
15 may 2016, 03:04

todos hablando de ese juego y yo ni ordenador y tengo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por osvaisacagar
15 may 2016, 10:04

Lo que la gente quiere es que no copien mapas (la estructura), que no cambien sólo las texturas, QUE HAGAN ALGO NUEVO, el CoD 4 los llevo a la fama y ahora repiten y repiten el mismo juego

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por salvamax
15 may 2016, 20:42

Voy a explicar lo que es para mi la relación entre lo futurista y la innovación hablando en términos de la saga Call of Duty (Antes de nada poner en los comentarios si estais de acuerdo o no y por que) Comencemos:
Definición de futuro: Que existirá o pasará en un tiempo posterior al presente.
Definición de Innovador: Presentar algo totalmente nuevo y nunca visto.
Después de tener estos 2 conceptos claros voy a dar mi opinión.
(Ya que el comentario es muy largo y no me deja publicarlo voy a escribir otro en otro comentario)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por salvamax
15 may 2016, 20:44


Desde el primer Call of Duty, hasta el exitoso ghost (sarcasmo) parte de la comunidad se quejaba de que siempre era lo mismo cod tras cod no había apenas cosas nuevas (excepto algún modo de juego, rachas...) cosa de la cual se encargo ACTIVISION junto con sledgehammer games de que esto no volviera a pasar y por la tanto en el Advanced warfare sacaron los jetpacks algo totalmente INNOVADOR y FUTURISTA. Al siguiente año salió el cod actual Black ops 3 que una de las cosas más a destacar son los especialistas algo también totalmente INNOVADOR y FUTURISTA.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por salvamax
15 may 2016, 20:45

Tiempo después sacan el trailer del próximo cod Infinite warfare que lo que mas impactó en el trailer de presentación es la posibilidad del combate espacial algo que en ningún cod anterior se vió por lo tanto es INNOVADOR y FUTURISTA.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por la_cebolla_maldita
15 may 2016, 03:01


También por su asquerosa comunidad de gamers. Pero oye, son los gráficos y su historia, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por caos1111
20 may 2016, 15:53

Para empezar, soy de Battlefield. A diferencia de mucha gente "genius", a mi el CoD no me parece un mal juego. Lo que hace que prefiera Battlefield es la intensidad y las posibilidades. CoD es un "mata-mata". Si te sabes los respawns es muy dificil morir, sobretodo si empiezas a conseguir rachas que te hacen casi invencible.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por caos1111
20 may 2016, 15:54

#18 #18 caos1111 dijo: Para empezar, soy de Battlefield. A diferencia de mucha gente "genius", a mi el CoD no me parece un mal juego. Lo que hace que prefiera Battlefield es la intensidad y las posibilidades. CoD es un "mata-mata". Si te sabes los respawns es muy dificil morir, sobretodo si empiezas a conseguir rachas que te hacen casi invencible.@caos1111 Más allá del contexto, hay poco que alterar en un shooter y Battlefield, en mi opinión, lo está haciendo genial sin repetirse demasiado en la temática, quizá los mas parecidos el 3 y el 4. Tal como está estructurado Battlefield, cada arma te proporciona una experiencia de juego distinta. Eso es algo que CoD no puede decir. Por no hablar ya de los vehículos que son otro mundo a parte y que los jugadores exclusivos de CoD, por lo que parece, nunca más volverán a ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por caos1111
20 may 2016, 15:55

#18 #18 caos1111 dijo: Para empezar, soy de Battlefield. A diferencia de mucha gente "genius", a mi el CoD no me parece un mal juego. Lo que hace que prefiera Battlefield es la intensidad y las posibilidades. CoD es un "mata-mata". Si te sabes los respawns es muy dificil morir, sobretodo si empiezas a conseguir rachas que te hacen casi invencible.@caos1111 Uno de mis mejores amigos llegó a estar 23º del mundo en noseque modo de juego en CoD y lo he pasado a Battlefield. ¿A que viene esto? A que lo pones en el modo conquista y no sabe que hacer. No esta acostumbrado a tener que leer el desarrollo de una batalla y pensar a donde ir. CoD es un juego simple, pequeño, sencillo... aunque el presupuesto de para algo mejor. Es lo que tiene hacer un juego cada año. Y hasta los desarrolladores lo saben, si no, ¿A que viene remasterizar el MW? Para poder vender un juego solo apto para casuals y niños rata.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por caos1111
20 may 2016, 16:02

#12 #12 fletxaoscura dijo: A todos los que ahora alabéisbattlefield 1 por ser mas innovador que el cod(Lo digo desde un punto de vista objetivo) Si, vamos, Battlefield 1 un juegazo innovador y especial. Un juego del que sabes literalmente NADA, pues todo el trailer no es mas que una cinemática.(Hay una pequeña escena que se ve jugar pero nada.@fletxaoscura Si no solo te fijas en la escena, veras que, al principio, abajo en el centro hay unas palabras: GAME ENGINE FOOTAGE. Por si no lo sabias, significa que para esa cinemática se han usado los recursos del juego. Es cierto, angulos de cámara que no tendras y demas, pero los "gráficos" en principio son los mismos. Y habiendo jugado a BF4, no me sorprende que lleguen a este nivel o más de detalle.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fletxaoscura
15 may 2016, 17:31

A todos los que ahora alabéisbattlefield 1 por ser mas innovador que el cod(Lo digo desde un punto de vista objetivo) Si, vamos, Battlefield 1 un juegazo innovador y especial. Un juego del que sabes literalmente NADA, pues todo el trailer no es mas que una cinemática.(Hay una pequeña escena que se ve jugar pero nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!