Cuánto cabrón / ZP PROBLEM
Arriba
124
Enviado por sergi martin rio el 1 ene 2011, 23:21

ZP PROBLEM


Otros - ZP PROBLEM

Vía: http://propio, paint

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Españíc Enlace a Del Team Colacao desde siempre Enlace a La desespañolización de los vascos

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
destacado
#6 por lorraine
6 ene 2011, 23:17

La trollface de ZP es mortaal!! jajajajaja, me partí el culo cuando lo moderé.

A favor En contra 245(277 votos)
destacado
#15 por toni085
6 ene 2011, 23:28

Ayer fue la primera vez en mi vida que fui a un bar y no tuve que dejar la ropa en una silla al llegar a casa para que se fuera el aroma a tabaco...

A favor En contra 156(244 votos)
destacado
#8 por ajetreada
6 ene 2011, 23:18

Claro que si, como estamos aqui todos para tirar el dinero... Primero haz que hagan reformas en los bares para habilitar zonas para fumadores... y ahora prohibelo, con dos cojones.
Y eso que no fumo, pero aun asi no se pueden hacer así las cosas...

A favor En contra 131(237 votos)
destacado
#5 por whitesnow
6 ene 2011, 23:17

Por fin algo bueno hace este hombre!

A favor En contra 126(330 votos)
destacado
#4 por p4n4n4
6 ene 2011, 23:16

Y antes que debería de haber llegado la ley..

2
A favor En contra 117(263 votos)
destacado
#7 por DaveElBarbaro
6 ene 2011, 23:17

Buenísima la ultima viñeta! xDDDDDDDDDDdd

A favor En contra 99(117 votos)
destacado
#1 por barny
6 ene 2011, 23:16

El problem es Terrible!

A favor En contra 94(130 votos)
destacado
#20 por sergipuyol5
6 ene 2011, 23:39

#3 #3 keehlokeh dijo: ¿País libre? Lo dudo.¿País libre? Si, libre de humo.

A favor En contra 90(168 votos)
destacado
#2 por ascodelunes
6 ene 2011, 23:16

Si señores, primera multa 30...la segunda ya es 600.
Así que si quereis un buen regalo de reyes ya sabeis lo que debeis hacer!

A favor En contra 73(91 votos)
destacado
#16 por m_unforgiven
6 ene 2011, 23:30

Y bien que lo ha hecho. El problem es el que teníamos antes los no fumadores al entrar en casi cualquier bar/pub/establecimiento

A favor En contra 67(149 votos)
destacado
#11 por jota10_
6 ene 2011, 23:25

Es una verguenza. No soy fumador, y en realidad me pareceria bien la medida sino fuera porque te multan más por fumar en un puto bar que por pillarte robando un coche, o atracando con una navaja. Prohibir por prohibir no esta bien, sobretodo abiendo fomentado la creación de zonas de fumadores. Que mierda de país. PD: La ultima viñeta es una pasada xDDD

A favor En contra 59(165 votos)
destacado
#33 por Neireth
7 ene 2011, 00:11

Me molesta mucho el egoísmo de los fumadores. Yo no fumo, algunos amigos míos tampoco y otros sí, y los que no fumamos siempre nos quedamos en la zona de fumadores como "buen gesto" hacia los que sí que fuman porque no pueden soportar el mono de no tener un cigarrillo en boca. Si quieren fumar, que se levanten y se vayan a meterse mierda a sí mismos afuera, no dentro perjudicando a los demás, y luego si me quejo del humo me dicen "es tu problema, si no quieres humo no vengas", VENGA HOMBRE, el problema es tuyo que estás MOLESTANDO a los demás con el humo del tabaco, yo voy a los sitios sin fumar y no molesto a nadie con ningún humo. ¬¬

2
A favor En contra 43(85 votos)
destacado
#19 por aleixpb2
6 ene 2011, 23:38

Creo que es la única nueva multa buena que ha hecho Zapatero. Estoy de acuerdo con la ley antitabaco. (Ahora no sé si me vais a freír a negativos, cuando pasen días sabré si la mayoría de esta web sois fumadores o no).

A favor En contra 41(131 votos)
destacado
#24 por deputamadre69
6 ene 2011, 23:48

A mi esta nueva ley me parece DPM, por que yo no tengo por que oler a tabaco ni tragarme el humo de los demas

2
A favor En contra 38(86 votos)
destacado
#23 por kisarazusally
6 ene 2011, 23:44

Los que no fumamos no tenemos por qué aguantar el humo de otros.

2
A favor En contra 36(98 votos)
destacado
#25 por le_bansi
6 ene 2011, 23:50

#12 #12 system94 dijo: ¿DEMOCRÁCIA?Democracia.

A favor En contra 32(52 votos)
destacado
#29 por ire_rei
6 ene 2011, 23:55

#3 #3 keehlokeh dijo: ¿País libre? Lo dudo.lo que estamos dando a entender POR FIN es que somos un país desarrollado, los países desarrollados tienen esta ley impuesta desde hace muchísimo más tiempo, y sí, seguimos siendo un país libre, eres libre de fumar si quieres, lo único que han hecho es restringir los sitios para que las personas que no fumen no tengan que aguantar el molesto humo que encima perjudique a su salud sin que ellos quieran

manda huevos los fumadores sin argumentos lógicos, anda ya!

A favor En contra 28(60 votos)
#34 por Neireth
7 ene 2011, 00:12

Esta es la mejor ley que han podido hacer, estoy contentísima y ahora puedo ir a donde quiera sin tener que perjudicar mi salud. Y no es una ley para nada opresiva, puesto que no prohiben fumar, los fumadores pueden seguir fumando si quieren, eso sí, fuera. Esta ley nos da más libertad a los no fumadores que nos esforzábamos y nos sacrificábamos por gente egoista como los fumadores.

Además, aprovechad ya que han puesto esta ley, para dejar de fumar, que a parte de haceros un favor a vosotros mismos por temas de salud, también le haréis un favor a vuestro bolsillo.

2
A favor En contra 23(55 votos)
#27 por mrsheldon
6 ene 2011, 23:52

Zapatero face, problem?

A favor En contra 23(31 votos)
#28 por esgon
6 ene 2011, 23:54

No se porque, en la última viñeta, zp me recuerda a sheldon cooper xD

A favor En contra 23(29 votos)
#37 por ilfypf
7 ene 2011, 00:17

En la calle que fumen si quieren, pero yo no tengo porque tragarme el humo xD Y aun gracias, que en Japón está prohibido hasta en la calle...

A favor En contra 22(42 votos)
#32 por Neireth
7 ene 2011, 00:11

Hoy por fin fui al pub y no llegué a casa impregnada de olor a tabaco *__* y qué bien me sentí pudiendo respirar sin molestias en el ambiente! :D

A favor En contra 20(44 votos)
#18 por asco_de_todo
6 ene 2011, 23:35

Yo fumo y encuentro la ley de una lógica aplastante... Y no sé a qué viene cuestionar si hay democracia por una ley antitabaco, como si no hubieran cosas más importantes de las que hablar que nos recortan DERECHOS...
Y si nos ceñimos al tema del tabaco, lo indignante es que el Estado lo venda hipócritamente y que gran parte de su precio sean impuestos y que lo esté subiendo de forma constante... ¿Pero esta ley en concreto? Es que ya tocaba, eh...

A favor En contra 18(96 votos)
#26 por miss_brightside
6 ene 2011, 23:50

Troll-ZP!!

A favor En contra 17(27 votos)
#40 por aitz
7 ene 2011, 00:20

Desde un punto de vista egoista la medida me viene muy bien. No soy fumador y siempre me he tenido que j*der y tragar el puñetero humo incluso cuando trataba de evitarlo... Ellos tienen derecho a fumar y saciar su adicción, pero sus derechos acaban donde empiezan los míos, y yo tengo derecho a NO tragarme el humo de los demás...
Ayer en Bilbao era noche de reyes y además, el partido Athletic-Barça. En el casco viejo la gente respetó la ley (menudo logro) y pudimos respirar bien y sin oler luego a tabaco.
Por otro lado, la ley es una estúpidez. Si de verdad se quiere acabar con esta lacra que es el tabaco, el gobierno pasaría por alto TODA LA PASTA que mueven las tabacaleras, y lo mucho que les tocaría a ellos el bolsillo. Así nos ahorraríamos tanta patochada.

A favor En contra 15(39 votos)
#30 por metaljules
6 ene 2011, 23:56

Que problema hay, el tabaco es una droga mas, y tendria que haber estado prohibida antes y con lo que os gastais en tabaco, podeis ahorrarlo, ya vereis como os viene bien ;)

A favor En contra 15(43 votos)
#52 por piupiu
7 ene 2011, 01:31

Pues a mi la ley me parece contradictoria. Quiero decir, me parece genial que en espacios cerrados no se pueda fumar. Ya basta de ojos llorosos.

Pero me parece una estupidez (y un robo) que bares se gastasen la millonada en acondicionar el sitio, y ahora no se pueda fumar. Los que estén acondicionados para ello, que permitan que se fumen, y que se avise de antemano, que como la mayoria seran espacios sin humo no pasará nada, los no fumadores pueden elegir donde ir.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#36 por esgon
7 ene 2011, 00:15

#33,#33 Neireth dijo: Me molesta mucho el egoísmo de los fumadores. Yo no fumo, algunos amigos míos tampoco y otros sí, y los que no fumamos siempre nos quedamos en la zona de fumadores como "buen gesto" hacia los que sí que fuman porque no pueden soportar el mono de no tener un cigarrillo en boca. Si quieren fumar, que se levanten y se vayan a meterse mierda a sí mismos afuera, no dentro perjudicando a los demás, y luego si me quejo del humo me dicen "es tu problema, si no quieres humo no vengas", VENGA HOMBRE, el problema es tuyo que estás MOLESTANDO a los demás con el humo del tabaco, yo voy a los sitios sin fumar y no molesto a nadie con ningún humo. ¬¬
#34 #34 Neireth dijo: Esta es la mejor ley que han podido hacer, estoy contentísima y ahora puedo ir a donde quiera sin tener que perjudicar mi salud. Y no es una ley para nada opresiva, puesto que no prohiben fumar, los fumadores pueden seguir fumando si quieren, eso sí, fuera. Esta ley nos da más libertad a los no fumadores que nos esforzábamos y nos sacrificábamos por gente egoista como los fumadores.

Además, aprovechad ya que han puesto esta ley, para dejar de fumar, que a parte de haceros un favor a vosotros mismos por temas de salud, también le haréis un favor a vuestro bolsillo.
y aqui están los comentarios mas sensatos de los ultimos tiempos, cuanta razón!

A favor En contra 13(55 votos)
#63 por cabories
7 ene 2011, 11:32

#62 #62 arcanis dijo: Por cada comentario en contra de la ley hay 10 a favor.

¿No os dice eso nada, fumadores? Vuestros privilegios no van por delante de nuestros derechos.
perdona que te cite a ti pero eres el ultimo comentario.
Vuestros privilegios no van por delante de nuestros derechos.
QUE DERECHOS??!! TENEMOS DERECHO A LA LIBERTAD!!!
No he fumado nunca, me molesta el humo a tabaco igual que a todos vosotros, pero sabéis que me molesta más? Ver que todos los comentarios en contra de la ley son votados negativos. Me pregunto porque.
El gobierno debería tener autoridad sobre estos temas solo en el ámbito público como: calles, estaciones de tren... y nunca sobre el ámbito privado! Lo que yo creo es que debería ser el dueño del bar/establecimiento el que (como propietario) decidiera sobre estos menesteres.
Me parece indignante. Hoy empezamos con esto, mañana no podremos ni echar un pedo en casa.

6
A favor En contra 13(17 votos)
#45 por siempreynunca
7 ene 2011, 00:26

#38 #38 Neireth dijo: #35, la cuestión no es que los no fumadores entren en un bar donde se permita fumar. La cuestión es el EGOISMO de los fumadores, que podrían hacer el FAVOR de no fumar delante de gente que A LO MEJOR le molesta y que además perjudica.

Vease el ejemplo que he puesto con mis amigos, a veces los NO fumadores estamos con nuestros amigos que SÍ FUMAN mientras ellos fuman, en una zona habilitada para fumadores, solo por ESTAR CON ELLOS, por estar todos, juntos, como amigos, y nosotros hacemos el esfuerzo y nos sacrificamos porque ellos no quieren "salir afuera" a fumar y prefieren echarnos el humo a nosotros. ¿Por qué he de irme yo de un sitio estando con mis amigos solo porque uno o dos fumen? ¿Por qué no pueden ESPERARSE a salir para fumar?
Te entiendo, pero creo que de lo que hablas es de la propia EDUCACIÓN del fumador (yo, cuando fumaba en más de una ocasión me he esperado porque a un amigo mío le molestaba, otras no).

Si tanto os molestan, se lo podéis decir, y si son buenos amigos o personas educadas se esperaran o saldrán fuera. Pero llegar hasta el punto que lo prohiban.... si unas cuantas personas se quieren tomar un café en un bar fumándose un cigarillo (a pesar de ser nocivo para su salut) y a ellos no les molesta (de hecho acuden a un bar para FUMADORES) porque lo han de prohibir ?

*(es como los que fuman en los cofee shops de Holanda)

2
A favor En contra 13(31 votos)
#78 por liladice
7 ene 2011, 13:53

¿Sabéis cuántos establecimientos han tenido que pedir créditos para pagar una cristalera que TODAVÍA están pagando y ya no les sirve para nada?

4
A favor En contra 13(17 votos)
#77 por nananae
7 ene 2011, 13:47

De verdad creeis que es justo que a los fumadores nos multen y persigan como si fuesemos delincuentes?? que ilegalicen el tabaco y no lo vendan, entonces me lo creeré que realmente es por nuestra salud. Es muy hipócrita prohibirnos el tabaco, y no solo eso, sino que poner multas disparadas a simplemente algo que ha sido habitual y nos han prohibido tajantemente ahora, después de hacer habilitar zona de fumadores y no fumadores a dueños de pequeños establecimientos sin medios. Lo que pasa es que en este país somos una panda de estúpidos , que con esta gran ley de prohibición nos tienen contentos y ya no nos acordamos de que han subido los impuestos, han subido los precios, no hay trabajo, bla bla bla...ya no es el prohibir fumar o no, va más allá...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#38 por Neireth
7 ene 2011, 00:18

#35,#35 siempreynunca dijo: Esta ley es injusta, se mire por donde se mire. Mi pregunta va dirigida a los que se quejan del tabaco: ¿alguien os obliga a entrar en un local donde se permite fumar? No, ¿verdad?

Si yo tengo un bar, porque se me prohibe que en mi bar se pueda fumar? No obligo a nadie a que entre. Y de hecho, ya se hizo la reforma para que los locales tuvieran zona de fumadores y de no fumadores. Por no hablar de la hipocresía de vender tabaco (con los impuestos que pagan los fumadores) y luego no dejar fumar.
Es curioso como los gobiernos de "izquierdas" son los que más prohiben (vease tabaco, ley sinde...).
la cuestión no es que los no fumadores entren en un bar donde se permita fumar. La cuestión es el EGOISMO de los fumadores, que podrían hacer el FAVOR de no fumar delante de gente que A LO MEJOR le molesta y que además perjudica.

Vease el ejemplo que he puesto con mis amigos, a veces los NO fumadores estamos con nuestros amigos que SÍ FUMAN mientras ellos fuman, en una zona habilitada para fumadores, solo por ESTAR CON ELLOS, por estar todos, juntos, como amigos, y nosotros hacemos el esfuerzo y nos sacrificamos porque ellos no quieren "salir afuera" a fumar y prefieren echarnos el humo a nosotros. ¿Por qué he de irme yo de un sitio estando con mis amigos solo porque uno o dos fumen? ¿Por qué no pueden ESPERARSE a salir para fumar?

2
A favor En contra 11(37 votos)
#41 por aitz
7 ene 2011, 00:22

En mi último parrafo quería decir: "...y lo mucho que les tocaría a ellos el bolsillo PROHIBIR EL TABACO DE RAÍZ"

A favor En contra 11(19 votos)
#66 por cabories
7 ene 2011, 11:46

Esto no es socialismo, dejó de tener sentido esta palabra hace mucho tiempo y hace pocos días ya no tiene nada que ver con su origen.
Para los molestos: teníais antes un montón de sitios a los que acudir sin quedar apestados de humo. Por norma todos los locales pequeños debían ser así.
Por otro lado: antes comían el coco a los niños con que fumar era cool y te hacía grande. Ahora les venden todo lo contrario mientras tabacalera española sigue entregando beneficios al gobierno... no entiendo nada... Lo que me preocupa más es todo este rollo "supersano" que está tan de moda.

A favor En contra 11(15 votos)
#67 por cabories
7 ene 2011, 11:46

No entiendo como podéis preocuparos tanto por el tabaco que fuméis de forma pasiva en un bar durante 5 minutos cuando estáis respirando toneladas de mierda solo por vivir en una ciudad. Por no hablar del insalubre estilo de vida que llevamos todos: la sociedad de consumo, estrés, miedo al fracaso...

2
A favor En contra 11(13 votos)
#74 por liladice
7 ene 2011, 13:30

Me parece muy bien que los no fumadores tengais derecho a no respirar el humo del tabaco, pero los fumadores, también tenemos derecho a ser tratados como personas y no deberíamos tener por que salir a la puerta de un bar a fumar. Me parece estupendo que prohiban fumar en las cafeterías, pero deberían poder dejar fumar en las que hicieron la reforma. Hay que ser realistas, y esta ley no es justa para nosotros. Y si no, lo que digo yo, que prohíban el tabaco así no hay problemas de ningún tipo.
Pero como el estado gana dinero...entonces los que perdemos somos nosotros, que en lugar de cáncer de pulmón ahora vamos a pillar pulmonías.

4
A favor En contra 11(19 votos)
#65 por fowin
7 ene 2011, 11:45

#62 #62 arcanis dijo: Por cada comentario en contra de la ley hay 10 a favor.

¿No os dice eso nada, fumadores? Vuestros privilegios no van por delante de nuestros derechos.
Perdona pero yo veo los votos mitad y mitad más o menos. Y no se trata de joder o no joder a nadie si relees mi comentario solo se pedía lo mismo que pedia Wallas a gritos LIBERTAAAAAD de hacer cada uno lo que quiera.

#63 #63 cabories dijo: #62 perdona que te cite a ti pero eres el ultimo comentario.
Vuestros privilegios no van por delante de nuestros derechos.
QUE DERECHOS??!! TENEMOS DERECHO A LA LIBERTAD!!!
No he fumado nunca, me molesta el humo a tabaco igual que a todos vosotros, pero sabéis que me molesta más? Ver que todos los comentarios en contra de la ley son votados negativos. Me pregunto porque.
El gobierno debería tener autoridad sobre estos temas solo en el ámbito público como: calles, estaciones de tren... y nunca sobre el ámbito privado! Lo que yo creo es que debería ser el dueño del bar/establecimiento el que (como propietario) decidiera sobre estos menesteres.
Me parece indignante. Hoy empezamos con esto, mañana no podremos ni echar un pedo en casa.
+10000 un no fumador que entende como estamos los fumadores :)

A favor En contra 10(12 votos)
#58 por fowin
7 ene 2011, 03:04

Cada vez que salgo fuera.... me acuerdo de ZP y de su santa madre; como bien han dicho ya por ahí; antes ya había locales sin humo, haber ido a esos si tanto os molestaba el humo "a los que ahora podeis respirar". Que nadie os prohibía ni obligaba a entrar en sitios donde se podía fumar (y se podía no fumar)

Lo blanco, blanco y lo negro, negro; esto és una prohibición como una casa y otra tocada de cojones, como lo sería la ley sinde o todas las demas con las que la está liando. No soy del PP, pero creo que en las próximas elecciones salen de calle.... y ojo con la mayoría absoluta ;)

4
A favor En contra 10(26 votos)
#76 por liladice
7 ene 2011, 13:45

#75 #75 ire_rei dijo: #74 en cuántos países existe la misma ley y todo sigue tan normal como antes...en España es que somo subnormales

en fin, a lo vuestro, que le den por culo al resto de personas y que se jodan, no?
y como ya dije en otro comentario, el tabaco lo distribuyen si les sale de los huevos que para algo está legalizado y tú puedes seguir fumando en tu casa, en la calle y en terrazas

no seamos extremistas, que pareceis dictadores
¿Los demas que se jodan? Para nada, yo estoy totalmente de acuerdo con que los no fumadores tengan espacios libres de humo, por supuesto que lo estoy. Pero en mi opinión, en las cafeterías que se ha hecho reforma, debería de poderse fumar. En las que se podía fumar pero sin cristalera, en esas no.
Pero piénsalo un momento, debería de haber espacios para los dos, ni un extremo ni el otro.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#81 por piupiu
7 ene 2011, 14:01

#79 #79 nananae dijo: #78 #78 liladice dijo: ¿Sabéis cuántos establecimientos han tenido que pedir créditos para pagar una cristalera que TODAVÍA están pagando y ya no les sirve para nada?Es que eso les da igual, que caeran miles de bares y establecimientos en bancarrota, también les da igual... ya están contentos porque ellos ya pueden volver a casa sin oler a tabaco...pudiendose ir a cafeterías habilitado el espacio sin humo.y #78 #78 liladice dijo: ¿Sabéis cuántos establecimientos han tenido que pedir créditos para pagar una cristalera que TODAVÍA están pagando y ya no les sirve para nada?Totalmente de acuerdo con vosotros. En los bares acondicionados para fumar, se debería poder fumar, que para algo acataron la ley del 2006 gastandose una pasta gansa en reformar el bar... y ahora por querer cumplirla, serán los más perjudicados

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por BrokenDoll
6 ene 2011, 23:43

#4 #4 p4n4n4 dijo: Y antes que debería de haber llegado la ley..comparto tu opinion :)
por cierto, la cara de la última viñeta es buenisima :D

A favor En contra 9(45 votos)
#64 por cienfuegos91
7 ene 2011, 11:35

Dejad de ser tan hipócritas.

Si el gobierno no prohíbe de raíz el tabaco, es por que saca beneficios, de la misma manera que el fumador (que también sabe que es perjudicial para la salud) saca otros ciertos beneficios.

Así que, ¿como queréis que el gobierno quite algo que le da beneficios, si vosotros no dejáis de fumar?

A favor En contra 8(8 votos)
#69 por efectivamente
7 ene 2011, 12:16

Ayer fui a un bar y estuve hablando con el dueño sobre esto, están bien jodidos con esta magnifica ley¿que no quieres que fume la gente? pues no vendas tabaco. De 20 personas que podria tener tenia 6 o 7.

Estoy de acuerdo en que se debe respetar a los no-fumadores pero eso no tiene nada que ver con la libertad del propietario de un bar para decidir si quiere un establecimiento para fumadores

A favor En contra 8(10 votos)
#79 por nananae
7 ene 2011, 13:56

#78 #78 liladice dijo: ¿Sabéis cuántos establecimientos han tenido que pedir créditos para pagar una cristalera que TODAVÍA están pagando y ya no les sirve para nada?Es que eso les da igual, que caeran miles de bares y establecimientos en bancarrota, también les da igual... ya están contentos porque ellos ya pueden volver a casa sin oler a tabaco...pudiendose ir a cafeterías habilitado el espacio sin humo.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#60 por piupiu
7 ene 2011, 09:13

#58 #58 fowin dijo: Cada vez que salgo fuera.... me acuerdo de ZP y de su santa madre; como bien han dicho ya por ahí; antes ya había locales sin humo, haber ido a esos si tanto os molestaba el humo "a los que ahora podeis respirar". Que nadie os prohibía ni obligaba a entrar en sitios donde se podía fumar (y se podía no fumar)

Lo blanco, blanco y lo negro, negro; esto és una prohibición como una casa y otra tocada de cojones, como lo sería la ley sinde o todas las demas con las que la está liando. No soy del PP, pero creo que en las próximas elecciones salen de calle.... y ojo con la mayoría absoluta ;)
existen partidos minoritarios... y ojalá se les hiciese más caso xDDD

A favor En contra 8(12 votos)
#55 por mot4
7 ene 2011, 02:47

NO voy a opinar sobre la ley antitabaco pero voy a hacer que lo veáis desde el punto de vista del empresario.

Imaginaros que entra una inspectora o la propia policía a una gran discoteca y ve a alguien fumando detrás de una columna... os parece justo que por ello el dueño del local pague una multa descomunal??

me parece bien que saquen la ley pero cada ciudadano debe ser responsable de sí mismo.

Es como si tu aparcas en un vado permanente y te multen a tí y al dueño del vado porque ha dejado que tu dejes el coche ahí.

A favor En contra 7(13 votos)
#86 por caat_manu
7 ene 2011, 16:20

pensad un poco...
si lo prohibe, el tabaco se pondrá más caro porque la gente considerará fumar como un acto de rebeldía y querrán comprar más!! más demanda, más producto, más precio!!!
si es que se las saben todas!!

PD: lo digo porque el 70 u 80% del beneficio del tabaco se lo lleva el estado

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por piupiu
7 ene 2011, 01:32

(sigue)
Y pro ejemplo, en instalaciones deportivas se puede fumar. Eso quiere decir, niños jugando a futbol los domingos mientras los padres miran fumando como unos carreteros.

O si en el colegio no hay niños porque no es horario escolar, que no se pueda fumar en esa calle tampoco. Para eso, prohibelo en las horas de salida de los nenes, y no habrá problemas.

O las discotecas/pubs centricos se llenaran de grupos de gente fumando, y a vecinos molestando.

Bah, podria estar mejor hecha.

A favor En contra 6(14 votos)
#82 por nananae
7 ene 2011, 14:01

#80 #80 valenciano27 dijo: me parece genial, por fin tenemos el derecho de ir a un bar sin contaminarnos y sin volver apestando a nicotina... era injusto que entrar a un bar o a una discoteca significara perjudicarnos la salud sin tener el porqué... la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás :)tu sabes la de mierda que te tragas durante el dia con solo caminar por la calle? y te preocupa mas la nicotina??.

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!