Cuánto cabrón / Ya no sé ni qué es sano o qué engorda...
Arriba
71
Enviado por _Lm el 25 abr 2013, 08:48

Ya no sé ni qué es sano o qué engorda...


Otros - Ya no sé ni qué es sano o qué engorda...

Vía: Editor de CC, http://www.fatsecret.com.mx/calor%C3%ADas-nutrición/search?q=Granola

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a De nada ;) Enlace a ¿Qué es peor? Enlace a ¿Qué tendrá de malo?

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que sufrió una injusticia en el McDonald's
destacado
#8 por ares_deimos
29 abr 2013, 14:21

Lo que no tiene sentido es la viñeta. Que yo sepa, las calorías son lo que nos da energia, veo normal que los cereales den mas calorías que una hamburguesa, que además de eso da proteínas y grasas. La viñeta tendría sentido si los cereales tuvieran mas grasa que la hamburguesa...

12
A favor En contra 74(86 votos)
destacado
#9 por Crgoac97
29 abr 2013, 14:21

¿Sabías que...? Un bol de fresas con nata solo contiene 130 calorias


Vale, ya dejo de escribir lo que pone en el bote de la nata Asturiana...

2
A favor En contra 42(50 votos)
destacado
#12 por radiologo
29 abr 2013, 14:22

Lo que hace malas las hamburguesas es que están hasta arriba de conservantes y tiene un porcentaje muy alto de grasas trans, por eso como cereales

A favor En contra 29(33 votos)
#29 por shinla
29 abr 2013, 14:54

#9 #9 Crgoac97 dijo: ¿Sabías que...? Un bol de fresas con nata solo contiene 130 calorias


Vale, ya dejo de escribir lo que pone en el bote de la nata Asturiana... :okay:
y dependiendo de como lo utilices al comerlas puedes incluso perder calorías :youknowwhatImean:

A favor En contra 15(17 votos)
#43 por norbe6789
29 abr 2013, 16:04

#8 #8 ares_deimos dijo: :emm: Lo que no tiene sentido es la viñeta. Que yo sepa, las calorías son lo que nos da energia, veo normal que los cereales den mas calorías que una hamburguesa, que además de eso da proteínas y grasas. La viñeta tendría sentido si los cereales tuvieran mas grasa que la hamburguesa...Lo que pasa es que la gente se piensa que las calorias es lo que engorda, que es lo que refleja esta viñeta (aunque sea falso).

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por super_fuckencia
29 abr 2013, 14:30

#18 #18 mdivasson dijo: la viñeta es erronea, una hamburguesa con quesa tiene mas calorias, hablo de cerca de 1000, y no es bromaEso es imposible!! Las del McDonald's tendrán, dependiendo la que cojas, entre 300-400 kcal

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por melo442000
29 abr 2013, 14:20

#3 #3 chiclep dijo: Tiene sentido seguir en CC :itssomething:

2
A favor En contra 10(16 votos)
#54 por koskatron
29 abr 2013, 18:41

#8 #8 ares_deimos dijo: :emm: Lo que no tiene sentido es la viñeta. Que yo sepa, las calorías son lo que nos da energia, veo normal que los cereales den mas calorías que una hamburguesa, que además de eso da proteínas y grasas. La viñeta tendría sentido si los cereales tuvieran mas grasa que la hamburguesa...Tienes toda la razon, la gente ignora mucha de estas cosas y luego quiere adelgazar sin saber nada, no lo consiguen y lo dejan. Muestra del sobrepeso que hay en España.

A favor En contra 6(8 votos)
#47 por miachan89
29 abr 2013, 16:59

100 gr de cereales es mucho. Una ración son unos 30 gr, que equivalen a unas 100 y pico de calorías. Por favor, a la hora de comparar, hacedlo bien. Además, durante el desayuno debes ingerir una cantidad importante de las calorías diarias para que te aporte la energía que necesitas para que tu cuerpo funcione durante el día, la hamburguesa del McDonald's (que te la sueles comer en la comida o cena) te aporta una cantidad de calorías, que muy probablemente no vas a quemar. Soy nutricionista, se de lo que hablo.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por moumadafaka
29 abr 2013, 15:00

Las calorías no son lo mismo que la grasa, amigo mío.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por jose_periana
29 abr 2013, 15:22

#8 #8 ares_deimos dijo: :emm: Lo que no tiene sentido es la viñeta. Que yo sepa, las calorías son lo que nos da energia, veo normal que los cereales den mas calorías que una hamburguesa, que además de eso da proteínas y grasas. La viñeta tendría sentido si los cereales tuvieran mas grasa que la hamburguesa...pero nuestro cuerpo transforma las calorias que no quemamos en grasa

4
A favor En contra 5(19 votos)
#14 por castro89
29 abr 2013, 14:23

si , son calorias mas sanas , estudio nutrición y la gente se cree que por que sea mas sanas se puede comer un paquete de cereales todos los dias...... y despues se quejan de que engordan y no sabe como... pá rebentarles vamos

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por burn99
29 abr 2013, 14:30

La hamburguesa aporta principalmente proteínas, grasas e hidratos. Los cereales aportan solamente hidratos. Éstos se gastan mucho más rápidamente que las proteínas y grasas, por lo que es normal que una hamburguesa engorde más que los cereales.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por supermemeyaoming97
29 abr 2013, 14:20

es verdad,aunque....a mi me la suda yo como chocapic

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por avshin13
29 abr 2013, 14:22

Aún así el cereal sigue siendo mejor para mi...!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por darkb3
29 abr 2013, 17:02

Está bien! Comamos hamburgesas para desayunar!! :D XD

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por super_fuckencia
29 abr 2013, 14:29

Hamburguesa=grasas saturadas que son más difíciles de eliminar por nuestro organismo

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por hikarikokonoe
29 abr 2013, 14:34

¿Sabes que las Kcal no son lo malo para el cuerpo, verdad? Son la energía, una hamburguesa es menos sana que un tazón de cereales porque encima de darte menos energía tiene mas grasas...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por markelgurruxdd
29 abr 2013, 14:46

mañana hamburguesa para desayunar

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por jasonvorhees13
30 abr 2013, 15:40

#8 #8 ares_deimos dijo: :emm: Lo que no tiene sentido es la viñeta. Que yo sepa, las calorías son lo que nos da energia, veo normal que los cereales den mas calorías que una hamburguesa, que además de eso da proteínas y grasas. La viñeta tendría sentido si los cereales tuvieran mas grasa que la hamburguesa...me la suda, me sigue haciendo gracia

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por zeker
29 abr 2013, 18:30

UNA tazón?
Quien te enseño a escribir, un mono?

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por hpkinko
29 abr 2013, 21:01

la hamburguesa tiene proteínas y grasas animales lo que es bueno para los músculos y te hace echar barriga también, en cambio los cereales son carbo hidratos y te da energía al instante por lo tanto por lo tanto son muy buenos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nielos
29 abr 2013, 14:20

el sentido de esto es que te da mas energía y menos grasas saturadas un bol de cereales que una hamburguesa

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por loooooltrollface
29 abr 2013, 21:22

Me da igual cual engorda mas o menos (obviamente la hamburguesa xD)me seguire comiendo cereales pa' desayunar y la hamburguesa al mediodia menos la pizza, la pizza sirve a cualquier hora

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por supermemeyaoming97
29 abr 2013, 14:22

Uala jajaj miro los comentarios y solo sale uno,escribo el mio lo envío y salen 8 :nothingtodohere:

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por Guachufasen
29 abr 2013, 14:26

#4 #4 Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta dijo: Me causa curiosidad el saber si en toda españa el cielo esta de color sepia ¿Lo esta?
Barcelona si.
Eso es por los filtros que le pones con el instagram, hipster.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por phalason
29 abr 2013, 15:21

Normal que haya obesidad en la sociedad leyendo algunas cosas que comentáis, lo que engorda son las calorías que no gastas, da igual que vengan de grasas, proteínas o carbohidratos. Un excedente de cualquier nutriente que no gastes tu cuerpo lo almacenará en forma de grasa, punto y pelota.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por bob_dobbs
29 abr 2013, 20:20

las hamburgesas que compras en la carniceria tienen muchas menos calorias que las de mcdonals

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por runners34
29 abr 2013, 18:05

Yo me conformo con mis chocapic y ale :cerealguy:

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ballenamix
29 abr 2013, 16:23

Hamburguesa con queso= 1 Kg de grasa
Cereales con Muesli= 0,000000 Kg de grasa
Las grasas saturadas son malas y no las calorias

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por coscorrodrift
29 abr 2013, 16:26

#37 #37 jose_periana dijo: #8 pero nuestro cuerpo transforma las calorias que no quemamos en grasa :cereales:Pero es muy difícil no quemar los hidratos de carbono

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por teradoalone
29 abr 2013, 16:51

logro

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por asran28
30 abr 2013, 14:45

#47 #47 miachan89 dijo: 100 gr de cereales es mucho. Una ración son unos 30 gr, que equivalen a unas 100 y pico de calorías. Por favor, a la hora de comparar, hacedlo bien. Además, durante el desayuno debes ingerir una cantidad importante de las calorías diarias para que te aporte la energía que necesitas para que tu cuerpo funcione durante el día, la hamburguesa del McDonald's (que te la sueles comer en la comida o cena) te aporta una cantidad de calorías, que muy probablemente no vas a quemar. Soy nutricionista, se de lo que hablo.La única contestación coherente de todos los comentarios que leí... Que malos son los mitos sobre alimentación.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jonixxl
29 abr 2013, 21:24

Puede que un bol de cereales tenga mas kilocalorias que una hamburguesa, pero piensa que la hamburguesa es proteína y grasa, en cambio los cereales son hidratos de carbono complejos.. por ello, mas vale un bol de cereales en mano que cien hamburguesas volando

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por metalera88
29 abr 2013, 14:41

Vamos a ver...normal que no tenga sentido para ti si no sabes la diferencia entre calorías y grasas...las calorías aportan energía, las grasas son las que engordan....da igual que un alimento tenga mas o menos calorías que otro, lo que importa son las grasas....

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rinx
29 abr 2013, 14:44

A desayunar hamburguesas!

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por sergiosisproa
29 abr 2013, 14:45

#18 #18 mdivasson dijo: la viñeta es erronea, una hamburguesa con quesa tiene mas calorias, hablo de cerca de 1000, y no es bromahamburguesa con quesa? yo nunca las he visto, explícame que es "quesa"

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por javomadafaka
29 abr 2013, 14:57

Sabiais que un croissant con dos pequeñas porciones de mantequilla tiene el mismo valor calorico que una pila de mas de 20 rebanadas de pan de pasas con mermelada de fresa?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jex
29 abr 2013, 14:59

Pero no es lo mismo x calorías de gras que de hidratos de carbono... obviamente... las calorías de las grasas tienen que ser degradadas a hidratos de carbono... y esto se hace en última instancia.. sin embargo las que provienen directamente de los hidratos, se utilizan como energía... por lo tanto... mejor cereales... aunque la hamburguesa está tan rica

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por luisiluisito
29 abr 2013, 15:00

Señor retarder no se ni quien modera pero kcal no son grasas ósea de que preparatelas mejor y estudia que falta te hace

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por yukio_okumura
29 abr 2013, 15:10

No solo son las calorias, tambien hay que hacer referencia a los nutrientes o a lo que realmente es saludable para nuestro organismo. El consumo excesivo de carnicos puede provocar que el transito se vuelva inestable o inexistente, teniendo que depender de farmacos para ir perfectamente al baño, a lo largo del tiempo eso provoca problemas de salud. Al contrario los cereales aportan una dosis de energia perfecta para empezar el dia y si son con fibra mejor que mejor para regularizar el transito

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por facilysencillo
29 abr 2013, 15:18

#18 #18 mdivasson dijo: la viñeta es erronea, una hamburguesa con quesa tiene mas calorias, hablo de cerca de 1000, y no es bromaeso es mentira, te digo mismo, en la Big Mac, que es la que como desde siempre en el McDonalds, en la caja en la que viene pone que tiene unas 450-500kc (no te se decir exactamente porque ahora no me acuerdo), pero ni muchísimo menos tiene 1000.
De hecho, hace muchos años hicieron la Big Big Mac y al cabo de los meses la retiraron.
Y el Burger King sacó una de 900kc y la retiraron al muy poco precisamente porque era demasiado. Actualmente que yo sepa no hay ninguna tan bestia.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por leizarailatan
29 abr 2013, 22:08

#37 #37 jose_periana dijo: #8 pero nuestro cuerpo transforma las calorias que no quemamos en grasa :cereales:Pero ese proceso de transformación también exige un gran gasto, así que al final compensa

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por asv97
29 abr 2013, 22:15

#47 #47 miachan89 dijo: 100 gr de cereales es mucho. Una ración son unos 30 gr, que equivalen a unas 100 y pico de calorías. Por favor, a la hora de comparar, hacedlo bien. Además, durante el desayuno debes ingerir una cantidad importante de las calorías diarias para que te aporte la energía que necesitas para que tu cuerpo funcione durante el día, la hamburguesa del McDonald's (que te la sueles comer en la comida o cena) te aporta una cantidad de calorías, que muy probablemente no vas a quemar. Soy nutricionista, se de lo que hablo.tienes toda la razón yo desayuno todos los días cereales (estoy como un fideo hay que admitirlo) y unos 30 gramos son solo entre 90 y 120 calorias (depende del tipo de cereales). En serio hacedme caso los cereales son muy sanos, son baratos, están ricos y quitan el hambre mucho mejor que las galletas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por chiclep
29 abr 2013, 17:41

#6 #6 melo442000 dijo: #3 :serious2:A que viene eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por cristiano_balon_de_oro
29 abr 2013, 15:35

A desayunar hamburguesas se ha dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por carmesina
29 abr 2013, 15:36

A ver... lo primero es que una hamburguesa tiene bastantes más calorías. Lo segundo es que una ración de cereales deberían ser 30 gramos, lo cual suele estar en torno a ciento y pico calorías, mientras que una hamburguesa, que se supone que es una ración tiene de 400 para arriba, dependiendo del tamaño, salsas y demás, así que lo que no tiene sentido es que hagas una viñeta sin él.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por josemabetis
29 abr 2013, 15:39

Como en el ultimo superviviente.
Gusano igual a chuleton

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por almavk
29 abr 2013, 17:46

miachan89 q pasa eres medico??? o q ademas para poner cossas malas no jodais a los demas q estabamos de buen humor

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por kalutroll
29 abr 2013, 15:42

Hombre, si te comes también la taza...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!