Arriba
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.
128
Enviado por sacredhero el 13 may 2012, 03:39

Prioridades

Otros - Prioridades

Vía: www.funnyjunk.com
destacado
#15 por playjuamp
15 may 2012, 21:18

hay un ******* en donde el florero xD

14
A favor En contra 226(246 votos)
destacado
#9 por Santander95
15 may 2012, 21:17

Hasta las fans se duermen no me extraña

2
A favor En contra 134(150 votos)
destacado
#7 por tudelano97
15 may 2012, 21:17

Pues no le veo la gracia ._.

6
A favor En contra 97(183 votos)
destacado
#8 por Exploff
15 may 2012, 21:17

Porque van siempre tan mazadas las tias de estas viñetas?

2
A favor En contra 90(106 votos)
destacado
#37 por sweet_venom_x
15 may 2012, 21:28

#7 #7 tudelano97 dijo: Pues no le veo la gracia ._.A mi lo que me ha hecho gracia es el me gusta pervertido xD

A favor En contra 78(84 votos)
destacado
#46 por alasocho
15 may 2012, 21:34

#8 #8 Exploff dijo: Porque van siempre tan mazadas las tias de estas viñetas? :yuno:

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#92 por SupremePsychotics
15 may 2012, 23:42

#15 #15 playjuamp dijo: hay un ******* en donde el florero xD te equivocas! tambien lo de chupandole la oreja .omf:

A favor En contra 33(35 votos)
#80 por alamonegro
15 may 2012, 22:45

#15 #15 playjuamp dijo: hay un ******* en donde el florero xDCreo que es lo único gracioso de la viñeta.

A favor En contra 20(32 votos)
#78 por kukiwi
15 may 2012, 22:42

#7 #7 tudelano97 dijo: Pues no le veo la gracia ._.yo creo que le falta un buen final, si fuera así la viñeta sería cojonuda

A favor En contra 15(21 votos)
#101 por Alyce_
16 may 2012, 02:17

#15 #15 playjuamp dijo: hay un ******* en donde el florero xDNo es un florero, es un bol de palomitas... ¿no? ._.

A favor En contra 14(16 votos)
#45 por gutix
15 may 2012, 21:34

#15 #15 playjuamp dijo: hay un ******* en donde el florero xD

A favor En contra 12(26 votos)
#54 por X_Sneel_X
15 may 2012, 21:48

Ese negro con cara de da miedo

A favor En contra 8(16 votos)
#13 por sergiopuma
15 may 2012, 21:18

Esta muy bien hecha pero le falta gracia

4
A favor En contra 7(21 votos)
#40 por nacholife
15 may 2012, 21:32

''¿en dónde estas?'' ¿Quién dice eso?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#90 por jjosu92
15 may 2012, 23:30

#7 #7 tudelano97 dijo: Pues no le veo la gracia ._.pues es muy muy muy realista

A favor En contra 6(16 votos)
#11 por nicolaas1998
15 may 2012, 21:18

solo lo cogieron por los dibujos, si hubiera una venganza estaria mejor, peo esta bien dibujado ^^

A favor En contra 5(11 votos)
#27 por anthony456
15 may 2012, 21:23

#13 #13 sergiopuma dijo: Esta muy bien hecha pero le falta graciaAdemás de que da un poco de repelus

A favor En contra 5(9 votos)
#87 por fonti_17
15 may 2012, 23:24

Hay un poster de Jersey Shore!

A favor En contra 5(5 votos)
#110 por mariobross1
16 may 2012, 15:08

Está repetida

2
A favor En contra 5(7 votos)
#112 por sergikalata
16 may 2012, 15:45

#15 #15 playjuamp dijo: hay un ******* en donde el florero xDsublime critica al error del compañero, con un toque de humor en cuanto a la referencia del miembro. Excelente

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por javierm5
15 may 2012, 21:21

#1 #1 wak666 dijo: ùuogcfkyrtju _olukyjOstias, te has desmayado por haber comentado primero

A favor En contra 4(14 votos)
#26 por madame_perturbada
15 may 2012, 21:22

¿Alguien más ha visto el ******* entre las palomitas?

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por nombre_real
15 may 2012, 21:25

Esto...
¿Alguién se ha fijado en la tercera viñeta a la derecha una flor con forma de *******?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por rekhz
15 may 2012, 22:10

Mientras ella vé crepúsCULO , a mi me van a dar bien porCULO.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por ediffuu
15 may 2012, 21:23

nunca le des la espalda a un hombre en la cárcel

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por sergiopuma
15 may 2012, 21:28

lamento haber repetido el comentario#5 #5 sergiopuma dijo: Eta muy bien hecha pero le falta gracia pero sin querer pulse 2 veces enviar

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por Big_Bang98
15 may 2012, 22:11

no es por naa jaja pero cuando sale ella dormida sale un bol con galletas al a izq tb aii una *******

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por jontxu_navaz
15 may 2012, 21:28

pero si no se tiene que quejar ya que descargar crepúsculo es un gran delito y le deberían caer mínimo 28 años con una fianza de 2millones de euros

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por cacerolo
15 may 2012, 21:29

No sé por qué pero la tía me da un aire a Misae Noara.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por jodeatodios
15 may 2012, 21:56

ESO DEL FLORERO ES UNA *******??!! O.O

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por wandadies
15 may 2012, 22:45

¿Soy el único al que le da 'yuyu' esta viñeta?

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por danibatis
15 may 2012, 22:46

lo mejor de la viñeta es el póster de jersey shore y el ******* en el florero jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por marvoging
16 may 2012, 12:56

PERO QUE COJONES ES ESTA ******* MIERDA¡¡¡¡ QUIEN HA MODERADO ESTA BASURA???' UN GILIPOLLAS CON UNA CRAYOLA EN EL CEREBRO¡¡?????

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por emilio1999
16 may 2012, 15:47

yo creo que solo han publicado esta viñeta por la cara del negro al final

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por sergiopuma
15 may 2012, 21:16

Eta muy bien hecha pero le falta gracia

2
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por pupas120
15 may 2012, 21:17

Pues no le veo la gracia sinceramente

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por bokkeron
15 may 2012, 21:18

Un "barrote" es lo que te espera por recomendar esas cosas!

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por scrul100
15 may 2012, 21:18

Hay un botón rojo en moderación que pone "repetida", por si no lo sabíais.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por javierm5
15 may 2012, 21:18

El tio está cachas

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por cavra
15 may 2012, 21:19

¿Qué mierda es esto, por Dios? Quiero que CC vuelva a ser el de antes...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por javierm5
15 may 2012, 21:19

Hay un "peneflor"

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por leolo
15 may 2012, 21:22

Vaya pedazo de ñuco esta viñeta. Se han dejao la gracia entre capa de color y capa de color... Menos hacerlo en Full HD y más tener ideas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mariokmario
15 may 2012, 21:23

Moderadores

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ivrx
15 may 2012, 21:25

Ya tienes que tener mala suerte para que te pillen descargando y encima crepusculo! No valdria ni la pena ni aunque la novia estuviese muy buena....


es llenar el ordenador de basura

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mariokmario
15 may 2012, 21:25

Hay un ******* entre las palomitas.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por alexferrol
15 may 2012, 21:28

#13 #13 sergiopuma dijo: Esta muy bien hecha pero le falta graciaYo no lo podria haber expresado mejor

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nacho95_xd
15 may 2012, 21:32

Muy bien, ahora, ¿dónde está la gracia?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por morgof
15 may 2012, 21:33

Yo la he enviado 2 veces y no me la publican y a este si...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por adrip4
15 may 2012, 21:39

Ahora siempre que una viñeta este en color y dibujada ya tiene que ser buena , no lo entiendo

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!