Arriba
237
Enviado por maua el 7 ene 2011, 22:02

Porque todos lo hemos querido hacer

Otros - Porque todos lo hemos querido hacer

Vía: mio propio
destacado
#1 por HNO3
11 ene 2011, 23:18

trollistar jajajajaja xD

8
A favor En contra 622(740 votos)
destacado
#2 por gfl
11 ene 2011, 23:18

el cuadro de detras es un ninja, domina el arte del disfraz

6
A favor En contra 567(615 votos)
destacado
#3 por prj3
11 ene 2011, 23:18

tienen un don para llamar mientras duermes..

4
A favor En contra 401(425 votos)
destacado
#4 por kugx
11 ene 2011, 23:18

si fuese tan facil cogerlos mas de uno dejaria su profesion por secuelas XD

2
A favor En contra 331(355 votos)
destacado
#22 por Neireth
11 ene 2011, 23:25

Uf, menos mal que es de Trollistar y no de VodaFFUUUU

A favor En contra 314(334 votos)
destacado
#5 por komedy27u
11 ene 2011, 23:18

#3 #3 prj3 dijo: tienen un don para llamar mientras duermes.. todos lo tienen.

A favor En contra 181(213 votos)
destacado
#14 por diamar
11 ene 2011, 23:20

estas personas tienen las madres mas popualres, todos nos acordamos de ellas cuando uno de sus hijos nos llaman...

A favor En contra 181(187 votos)
destacado
#16 por agnesyo
11 ene 2011, 23:22

Lo mejor contestar diciendo: "Si muy bien, pues querría una pizza grande con queso y coca-cola"

A favor En contra 148(156 votos)
destacado
#6 por thesanxez69
11 ene 2011, 23:19

Da mucha rabia...
le falta el troll al que llama

A favor En contra 131(151 votos)
destacado
#7 por niemand
11 ene 2011, 23:19

Trollistar xD

A favor En contra 112(144 votos)
destacado
#9 por dondeka
11 ene 2011, 23:19

¿Por qué hay cajones pentagonales y los cuadros cambian solos?

A favor En contra 98(138 votos)
destacado
#8 por soyunarcticmonkey
11 ene 2011, 23:19

hay que ******* pero piensen lo mal que se passa trabajando de eso

A favor En contra 82(112 votos)
destacado
#30 por pikichan
11 ene 2011, 23:33

Me encanta la cara de: "Que tenga un buen día" :D

A favor En contra 80(92 votos)
destacado
#18 por epiccrossover
11 ene 2011, 23:23

yo tengo mi propia lista de respuestas para cuando me llamen, transformo la putada en divertimento xD

2
A favor En contra 60(70 votos)
destacado
#12 por cmt
11 ene 2011, 23:19

Es imaginación mia, o los dibujos de los cuadros se cambian solos? xD

A favor En contra 43(63 votos)
destacado
#20 por nerh
11 ene 2011, 23:25

Claro, lo mejor es trollear tu, y así son ellos los que te cuelgan

A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#13 por gerardcg
11 ene 2011, 23:19

hazte pasar por inmigrante ilegal y diles que el señor de la casa se ha ido a controlar el burdel... XD

2
A favor En contra 36(58 votos)
destacado
#23 por rizzoli
11 ene 2011, 23:25

movistar, jodiendo desde tiempos immemoriables

A favor En contra 35(47 votos)
destacado
#140 por archetype
28 oct 2011, 01:00

#1 #1 HNO3 dijo: trollistar jajajajaja xDLa mejor compañía troll del mundo

A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#21 por quinzano
11 ene 2011, 23:25

Las ojeras del protagonista no pueden ser sanas...parece Benicio del Toro xD

A favor En contra 30(38 votos)
destacado
#25 por phoax
11 ene 2011, 23:26

buenisima!! simplemente buenisima, en serio no tienen otra hora para llamar?

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#170 por sacvoshiz
28 oct 2011, 18:23

a #155,#155 sergipemu dijo: #1 #1 HNO3 dijo: trollistar jajajajaja xDEs el numero 1 y es el que tiene mas votos ;o fue hace un tiempo en CC, cuando no había tanta gente y ser el #1 #1 HNO3 dijo: trollistar jajajajaja xDno era tan difícil como lo es ahora

2
A favor En contra 26(30 votos)
destacado
#24 por carrillo
11 ene 2011, 23:26

las caras del fondo son sublimes!!

A favor En contra 25(29 votos)
destacado
#34 por Birono
11 ene 2011, 23:42

Cuando me llaman a mí los de las compañías de teléfono, me hago pasar por alguien que tiene síndrome de Tourette, y no vuelven a llamar.

A favor En contra 25(25 votos)
#27 por marleculas
11 ene 2011, 23:31

Lo del cajón pentagonal tela, pero lo de el tirador del cajón con forma de estrella también.
Las expresiones del protagonista son la clave! jejeje

A favor En contra 23(31 votos)
#10 por eduxx
11 ene 2011, 23:19

joder k pesados pero mola lo de trollstar !!! k bueno

A favor En contra 22(36 votos)
#26 por wigls
11 ene 2011, 23:28

siempre me pasa

A favor En contra 22(26 votos)
#31 por jabatillo
11 ene 2011, 23:34

Si yo fuera ese me daria miedo decir mi profesion, correria peligro.

A favor En contra 22(24 votos)
#29 por trotamundos
11 ene 2011, 23:33

Es que los teleoperadores no duermen. Yo creo que son vampiros

A favor En contra 20(30 votos)
#19 por LosOjosDeLaMuerte
11 ene 2011, 23:24

Qué razón!!!

A favor En contra 17(27 votos)
#36 por bey_yeah11
11 ene 2011, 23:46

Pero que mona la cara de "¡Que tenga un buen día!", que kukiiii!!

A favor En contra 17(25 votos)
#33 por maldeojo
11 ene 2011, 23:36

jajaaja muy bueno!! pueden llegar a ser muy pesados si

A favor En contra 16(20 votos)
#37 por frvb
11 ene 2011, 23:49

AJAJAJJAJAJAJJAJA me ha matado la ultima viñeta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 16(18 votos)
#35 por eristoff
11 ene 2011, 23:46

yo les dejo con la canción de Bailaré sobre tu tumba de Siniestro Total. Ahí se quedan escuchando su muerte.

A favor En contra 14(18 votos)
#38 por josemora17
11 ene 2011, 23:51

Mejor es cuando les rompes las bolas tu llamando por cualquier cosa

A favor En contra 14(16 votos)
#50 por aeskpo
12 ene 2011, 01:56

this is AWeSOME........ espero q conozcan como se llama la cara amarilla

4
A favor En contra 14(20 votos)
#51 por konata
12 ene 2011, 02:03

te dire una cosa, no es que me rompa de risa con la viñeta, pero esta jodidamente bien hecha!!! un 10 colega!!!

A favor En contra 13(17 votos)
#32 por lorraine
11 ene 2011, 23:35

Sublime! +1000

A favor En contra 12(20 votos)
#39 por rojasmarc
12 ene 2011, 00:00

Cuanta Razon xD y cuanto cabron suelto jaja

A favor En contra 12(16 votos)
#52 por RocknTRoll
12 ene 2011, 02:29

Puede pasar eso o que unos viejos piquen a las 7 30 de la mañana y te pregunten si quieres hacerte judio xD

A favor En contra 12(14 votos)
#43 por Salkox
12 ene 2011, 00:13

buenisssssssimo

A favor En contra 11(13 votos)
#44 por rayx
12 ene 2011, 00:31

Jajaja es muy buena! Me ha matado lo de "trollistar" XD

A favor En contra 11(15 votos)
#45 por danidl
12 ene 2011, 00:43

Me río y lloro al mismo tiempo, porque siempre me pasa Ò_ó

A favor En contra 11(15 votos)
#46 por garbat
12 ene 2011, 00:50

AWESOME!

A favor En contra 11(15 votos)
#47 por gloob
12 ene 2011, 00:59

Geniales las fotos de las paredes! Trollistar?? xDDDDDDDDDDd

A favor En contra 11(15 votos)
#48 por CatPit
12 ene 2011, 01:16

jajajaja me ha encantado, como dicen por ahí, los cuadros ninjas, lo mejor!!

A favor En contra 11(17 votos)
#49 por CatPit
12 ene 2011, 01:19

La ventana parecen 2 *******, y la de la izquierda (la de al lado del sol) tiene un pezón!!

Estoy enferma >.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#64 por shaman
12 ene 2011, 11:06

La cara del "entendido" con las mejillas encendidas es buenisima XDD

A favor En contra 11(13 votos)
#41 por saxjuan17
12 ene 2011, 00:00

******* YEA

A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!