Arriba
90
Enviado por renassence el 5 ene 2013, 06:15

¿Por qué, cerebro? ¿Por qué?

Otros - ¿Por qué, cerebro? ¿Por qué?

Vía: Editor de CC
destacado
#11 por jackdluffy
14 ene 2013, 00:39

Como se nota en la última viñeta que has tapado 'algo' xDDD

¿Viñeta tuya? Va a ser que no.

A favor En contra 54(68 votos)
destacado
#22 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
14 ene 2013, 00:45

#1 #1 cain88 dijo: Aplica la regla de los 3 segundos :truestory:Ya sé que no tiene nada que ver con la viñeta,pero me podríais dar la opinión acerca de esta viñeta que he hecho yo.
http://www.cuantocabron.com/imgentries/478/4786ed6abf1ba64752010b35660ccfa31894165.jpg

Pd:Muchas gracias y perdón por las molestias.Ser sincero

4
A favor En contra 28(38 votos)
destacado
#29 por supersergio12
14 ene 2013, 00:53

5º viñeta de rennasence de HOY! Jajajaja es imposible


MALDITO HACKER






!Ya lo hizo 3 días!
3 días le han publcado 5 viñetas cada día. Es IMPOSIBLE. Que le pase 1 día es practicamente imposible porque solo te deja mandar 5 viñetas por día.

!PERO QUE TE PASE 3 VECES ES SUPERIMPOSIBLE!

A parte de estos 3 días que le publicaron 5 viñetas cada uno ha habido muchos días que le han publicado 3 o 4

2
A favor En contra 27(41 votos)
destacado
#37 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
14 ene 2013, 01:09

#35 #35 supersergio12 dijo: #22 Lo siento, pero es repetida¿SI? ¿me podrías dar el link?

2
A favor En contra 26(26 votos)
#87 por coronado_g
14 ene 2013, 16:19

Yo siempre que me los terminaba, me quedaba con el yogur y tiraba la cuchara a la basura xD

PD: REPETIDA

A favor En contra 24(24 votos)
#20 por fairoxfx
14 ene 2013, 00:44

Se nota que es repetido cuando en la ultima viñeta has tapado algo y...¡Es imposible hacer eso con el creador de Cuanto Cabron joder un poco de imaginacion!

A favor En contra 18(22 votos)
#17 por draaylol
14 ene 2013, 00:42

repetida esque nadie se da cuenta!!

4
A favor En contra 14(22 votos)
#1 por cain88
14 ene 2013, 00:37

Aplica la regla de los 3 segundos

2
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por freemaniac
14 ene 2013, 00:38

Se coge de la basura y aqui no ha pasado nada





Yo te he visto

1
A favor En contra 9(13 votos)
#23 por goku27
14 ene 2013, 00:45

Repetida solo que con otros memes ademas que la otra era prácticamente de las primeras que publicaron

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por cain88
14 ene 2013, 00:44

#13 #13 ediffuu dijo: Hay otra vineta muy parecida a esta :suspicious:http://www.cuantocabron.com/pokerface/loading-cerebro

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por NinfaNocturna
14 ene 2013, 00:47

Oh repetida

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por thalialol
14 ene 2013, 00:39

Y también cuando vas a tirar a la basura las sobras del plato y tiras el tenedor

2
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por ediffuu
14 ene 2013, 00:40

Hay otra vineta muy parecida a esta

2
A favor En contra 5(7 votos)
#74 por silvita1999
14 ene 2013, 09:37

O cuando has acabado de comer el yogur, vas a la basura y en vez de tirar el envase tiras la cuchara xD

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por elmanuel90
14 ene 2013, 00:49

En la ultima viñeta a la derecha

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por supersergio12
14 ene 2013, 01:05

#22 #22 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: #1 Ya sé que no tiene nada que ver con la viñeta,pero me podríais dar la opinión acerca de esta viñeta que he hecho yo.
http://www.cuantocabron.com/imgentries/478/4786ed6abf1ba64752010b35660ccfa31894165.jpg

Pd:Muchas gracias y perdón por las molestias.Ser sincero :cool:
Lo siento, pero es repetida

2
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por michyyxd
14 ene 2013, 05:42

Definitivamente voy a empezar a hacer viñetas de mierda y repetidas como esta! aver si asi logro q me publiquen una!

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por akme
14 ene 2013, 07:48

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por arturo220400
14 ene 2013, 08:23

Cuantas veces me ha pasado esto.
Me quedo con cara : Soy gilipollas

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por jero1989
14 ene 2013, 00:38

Y ahí es cuando te das cuenta de que eres ESPECIAL

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por fatekpo
14 ene 2013, 07:08

Si Los Copiones Nunca Dejaran CC (baneadlos)

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por goonytron
14 ene 2013, 07:43

Aún puedes chupar la tapa



A favor En contra 3(3 votos)
#72 por dadn
14 ene 2013, 08:42

Repetida, con otros memes y copiada de una de las primeras

¿Porque repiten tantas?

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por urly
14 ene 2013, 10:09

Es más lógico que llevar el Colacao al váter no?

Eso me ha pasado a mi más veces de las que quiero recordar...

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por fairoxfx
14 ene 2013, 20:21

P.D:A parte de tapar algo,se nota que hay otro Cuanto Cabron arriba de otro en la ultima....Es que..... Que ha pasado con las viñetas anteriores y originales Necesitamos hacer un`grupo´ para moderar,porque yo creo que los que moderan ahora son como el autor de esta viñeta(copiada),si quereis dadme negativo pero yo solo doy mi opinion para que CC no se valla a la MIERDA!!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por WrathSlinger
14 ene 2013, 00:42

Esto es culpa de Freud y el p**o subconsciente!!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por delso_cd
14 ene 2013, 00:43

14 vidas son dos gatos.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por santiguerra
14 ene 2013, 00:47

suele pasar

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por plmkk
14 ene 2013, 02:12

Tachón sospechoso..

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por loquendo1947
14 ene 2013, 02:35

REPETIDA

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por javierrm13
14 ene 2013, 07:18

Tú: Tu cerebro:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por aitormoon
14 ene 2013, 07:28

A quien no le ha pasado:-)

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por xpgnome
14 ene 2013, 07:55

Si fuera echa con el editor de CC las viñetas no serian tan grandes :cerealguy:

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por fandecuantocabron01
14 ene 2013, 08:20

Pues yo cojo otro de la nevera

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por mamutter
14 ene 2013, 08:29

repetida. A su manera pero REPETIDA

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por javi9191
14 ene 2013, 10:36

Cuantas viñetas le han publicado a renassence ultimamente

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por xtakumo
14 ene 2013, 12:23

La viñeta no es tura seguro, se nota el tachón, debería daros verguenza a aquellos que hacen plagio ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por mchuevos96
14 ene 2013, 14:06

¿Pero que coj**** ? Repetida

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por supersergio12
14 ene 2013, 14:58

#37 #37 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: #35 ¿SI? ¿me podrías dar el link?Cómo no, http://www.cuantocabron.com/yao/entrenamientos-para-que-1

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por bg10duran
14 ene 2013, 15:18

Eso es un fallo de matrix.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por metalmario97
14 ene 2013, 15:57

¡El que este interesado que me envíe un mensaje y que me siga y yo a cambio le seguiré también y los dos saldremos ganando!

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Cedric
14 ene 2013, 18:57

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu ortografía si es basurilla

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por fairoxfx
14 ene 2013, 20:43

#54 #54 javierrm13 dijo: Tú: :yuno: Tu cerebro: :trollface:Enhorabuena por tu viñeta publicada pero no copies frases de Vef y las pongas en forma de viñetas :)

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por sergiodemalaga
14 ene 2013, 00:39

En una palabra : REPETIDA

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por lagartok16
14 ene 2013, 00:40

Jajaja q mi no me a pasado! :fuckyea;:

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por prefieropermanecerenelolvido
14 ene 2013, 00:46

Cerebro: "DEJA DE COMER"

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por gofres
14 ene 2013, 00:55

Lamere la tapa, It's something.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por gatatroll21
14 ene 2013, 01:30

al menos te queda la tapa

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Alameda98
14 ene 2013, 07:42

Siempre ocurre.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!