Arriba
286
Enviado por xavierhd el 22 dic 2012, 16:46

Jodiendo ilusiones

Otros - Jodiendo ilusiones

Vía: Cosecha propia :D
#105 por pasis
25 dic 2012, 01:26

joder gente para algo esta la moral,no jodais a alguien tan pequeño,tienen derecho a creer


A favor En contra 1(1 voto)
#194 por konex
25 dic 2012, 03:27

Yo pille a mis padres de marron con to mi ilusion en la penumbra asike k mejor cara para explicarlo k esta:

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por juaneteguay
25 dic 2012, 01:27

Logro de Ave Nocturna conseguido!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por mememix
25 dic 2012, 01:29

es bastante gracioso

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por julokito11
25 dic 2012, 03:31

XDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por skullpow3r
25 dic 2012, 03:31

Feliz Navidad (?

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por nacho656
25 dic 2012, 01:32

También es fastidiar, que yo recuerdo que me encantaba intentar averiguar si eran reales o no, buscando los regalos pero siempre con la duda...

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por yaraurki
25 dic 2012, 03:39

Tu se

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por paraluisao
25 dic 2012, 03:42

asi me la jodieron a mi

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por goreyob
25 dic 2012, 01:32

Papá Noel no existirá... ¡PERO SANTA CLAUS SÍ!

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por jaaaviiitooo
25 dic 2012, 01:32

Que ******* trauma.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por corres4s
25 dic 2012, 04:02

Zombiiiii ajajaja

A favor En contra 1(1 voto)

logro zombie espero

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por faku_acdc
25 dic 2012, 01:36

Y es asi como jodieron mi infancia

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por 8hadis
25 dic 2012, 01:36

No exite ni los reyes magos,ni papá noel ni "El Ratoncito Perez"

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por albertrom
25 dic 2012, 04:06

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por davidfomg1996
25 dic 2012, 01:36

eso se hace a la hora del patio

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por skullpow3r
25 dic 2012, 04:09

Comento Feliz Navidad!

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por borjirulis
25 dic 2012, 04:10

pues si que existeeee

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por insua46
25 dic 2012, 01:37

De pequeño siempre dicen que papa noel existe pero ahora

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por sandra_012
25 dic 2012, 01:39

Feliz Navidad chic@s!

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por jongui1
25 dic 2012, 01:40

Lo mismo con el ratoncito Perez
Padres, desde tiempo inmemoriable jodiendo infancias

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por mikelll11
25 dic 2012, 01:40

¿Qué somos? - ¡Adolescentes!
¿Que queremos? - ¡Fapearnos cuando no haya nadie en casa!

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por yshaa
25 dic 2012, 01:41

Ya se que no tiene nada que ver con la viñeta pero ¡Feliz Navidad a todos!

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por pierrejean
25 dic 2012, 04:32

Buuuuuuuuu!!! Aguafiestas!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por colchonero18
25 dic 2012, 04:35

-yo soy mas de reyes
-tampoco existen

A favor En contra 1(1 voto)
#262 por izan300
25 dic 2012, 11:21

felices fiestas gente de cuánto cabrón

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por pablo4008
25 dic 2012, 05:04

Feliz navidad gente

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por jordi338
25 dic 2012, 01:44

jaajjaajaj yo me entere porque los vi poniendo los regalos

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por soydepuebloyamuchahonrra
25 dic 2012, 01:47

Saveis porque se llama papa noel?,porque los regalos te los compra papa no el
Feliz navidad eeh

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por danielhg999
25 dic 2012, 05:28

feliz navidad a todos. por si os interesa e atrapado a papa noel. lo voi a vender. acepto ofertas

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por pokerfabri
25 dic 2012, 05:32

feliz navidad a toda mi gente friki, otaku, gamer, y regeeto....PUUUUUF xp hohoho feliz navidad..

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por breakhero
25 dic 2012, 05:50

lol true :/ btw feliz navidad cabrones ^_^

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por SamaraPanic
25 dic 2012, 01:49

logro

A favor En contra 1(1 voto)
#218 por totcontrol2
25 dic 2012, 06:01

LOGRO DE MADRUGADOR JODER!

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por jaumecarrion1
25 dic 2012, 01:51

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por lfresh
25 dic 2012, 06:02

Los reyes magos tampoco,igual que el ratoncito pérez

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por gelikus
25 dic 2012, 06:13

Feliz Navidad españoles!

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por abrillantador
25 dic 2012, 01:54

muahahah!!

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por spartan118
25 dic 2012, 06:47

No manches ("")/

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por trocco
25 dic 2012, 06:59

anda en happy wheels se puede jugar con santa
eh, no me deja
santa claus
santa claus

A favor En contra 1(1 voto)
#264 por abiloa
25 dic 2012, 11:27

hermanos adultos: machacando a collejas a los hermanos adolescentes, la infancia solo pasa 1 vez en la vida .

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por forel12
25 dic 2012, 01:58

Logro sorry

A favor En contra 1(1 voto)
#225 por 69san69
25 dic 2012, 07:13

aaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por ytcv
25 dic 2012, 07:14

hum no le veo la gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por xemasi
25 dic 2012, 01:59

la viñeta: flipa¡

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por cuantocabron888
25 dic 2012, 07:16

Jajaaajaja que bueno!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por gryphus
25 dic 2012, 02:00

Hay logro por comentar en navidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por nunchu
25 dic 2012, 07:18

Jajaaaa lol XD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!