Arriba
286
Enviado por xavierhd el 22 dic 2012, 16:46

Jodiendo ilusiones

Otros - Jodiendo ilusiones

Vía: http://Cosecha propia :D

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Trollscience no aprobada por believers Enlace a Pide lo que quieras, total, Santa le dira a sus elfos que le hagan Enlace a Felicidades Disney, plasmaron a la perfección la actitud de todos los adolescentes

Vídeo relacionado:

Enlace a El padre de niña que sufría por bullying cobra venganza haciendo ESTO
#49 por extasisextanos
25 dic 2012, 00:44

Feliz navidad a todos. Que esté comentando aquí y no con la familia/amigos dice mucho de mi fantástica noche.

A favor En contra 2(6 votos)
#154 por danielcrack
25 dic 2012, 02:14

Cuando me enteré ésta fue mi reacción: a mi me la suda, mientras siga teniendo regalos

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por josefucken99
25 dic 2012, 02:16

alguien podría explicarme en qué consiste el logro ese que la gente esta enviando viñetas vacias para conseguirlo?? Gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#251 por kasbas
25 dic 2012, 10:07

sinceramente espero que nadie que no lo sepa vea esta viñeta, con lo bonito que es para un niño pequeño creer...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ladygodiva3
25 dic 2012, 00:57

#54 #54 naysu dijo: Feliz navidad a todos chicos ^^ felicidades amiho

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por juanwayne
25 dic 2012, 00:57

Los reyes magos son los únicos reales!!

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por enriqueerd
25 dic 2012, 00:57

Mui buena la binera
Hffjjd

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por rodney_stokes_sada
25 dic 2012, 01:00

Jajaja Feliz navidul a todoslos usuarios de cuanto cabrón!! (:

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por danimoraira
25 dic 2012, 02:31

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS USUARIOS DE CC!!! Os lo merecéis por contribuir a esta gran comunidad que somos todos nosotros. Os deseo a todos unas Felices fiestas y Año Nuevo. (Excepto a los canis y believers, a esos ni agua)

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por DaviStyle
25 dic 2012, 02:36

#1 #1 choa dijo: he violado a mi hermana jejejej soy guay#55 #55 vicen047 dijo: #1 estas intentamdo imitar a hagami?Hagami es el ******* supremo, nadie le supera en estupidez, pero un elemento llamado alvaropray roza la imbecilidad extrema.

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por nunyez1997
25 dic 2012, 01:01

Que no existe??!!? me han arruinado toda mi infancia, porque la vida es tan injusta?

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por sinsi
25 dic 2012, 02:43

¿Como que no existe? no me jodáis las navidades eh

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por alvarolagarde99
25 dic 2012, 01:02

pero eguire con regalo :it's something:

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por alchoncho
25 dic 2012, 01:02

todos lo hemos echo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por dieguito55
25 dic 2012, 02:44

Me acuerdo aun cuando me lo digeron

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Sentakiu
25 dic 2012, 01:03

Noooooo,me habéis jodido la infancia cabroneeees

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por mdr2000
25 dic 2012, 02:45

........

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por enriqueerd
25 dic 2012, 01:03

Obibbokvvkvoffffdggggcividrujjhy

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por corres4s
25 dic 2012, 02:46

Eyuyy al logroo jaha

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por yuminola
25 dic 2012, 01:04

A mí me lo hicieron saber con 5 años...¡Que se jodan!

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por yanko3
25 dic 2012, 02:47

El ratoncito perez no existe :trollfeca

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por diickman
25 dic 2012, 02:49

Logro de Ave nocturna!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por catalaman25
25 dic 2012, 01:04

ya ni los reyes ni el ratoncito perez

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por pibone
25 dic 2012, 02:51

Triste realidad TT

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por laro10
25 dic 2012, 02:53

Cuando me lo dijeron pensé: ¿Por qué he nacido? No quiero vivir

A favor En contra 1(1 voto)
#280 por elgamermaldito
25 dic 2012, 14:55

Y además le inventó coca cola, sin embargo este comentario es dato solamente, no quiero joder a nadie además estoy de acuerdo con, #15 #15 LikeAG3 dijo: Pues yo admiro su inocencia, ver como todavia creen en Papá Noel, Reyes Magos, etc..
Para ellos las Navidades son mágicas, y nosotros la magia la perdimos hace años..
Solo espero que ningún hermano pequeño vea esta viñeta...
y #276.#276 okami23 dijo: #15 Completamente de acuerdo. Yo tengo 20 años y sigo yendo a las cabalgatas de los Reyes Magos todos los años con mis amigos (caramelos :itsfree: ) y es muy bonito ver las caritas de los niños, se les iluminan los ojos cuando ven pasar a los Reyes. Hace falta ser un amargado o estar resentido con la vida para joderle esa ilusión a un niño pequeño de esa forma...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por codmw3
25 dic 2012, 01:07

feliz navidad

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por layla67
25 dic 2012, 01:07

jajaja XD

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por cigonono
25 dic 2012, 01:08

Lo se desde los 7 años

A favor En contra 1(1 voto)
#256 por miguellggi23
25 dic 2012, 10:37

Ke no existen?

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por gf553
25 dic 2012, 03:00

Na, todo falso, los padres no existen, son los reyes magos.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por trollingofmaxim
25 dic 2012, 01:10

Que

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por troll_mika
25 dic 2012, 01:10

Pues yo se de donde vienen los hijos

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por rafuski01
25 dic 2012, 01:11

Pork........

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por adriifuck1999
25 dic 2012, 01:11

de todas formas si existiera solo estaria en el reino unido

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por mauri555
25 dic 2012, 03:07

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por marta86
25 dic 2012, 01:12

logro!! feliz nochebuena!!

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por gaiem
25 dic 2012, 01:13

Voto positivo si eres hermano mayor!

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por megustaccycg
25 dic 2012, 03:12

me cago la vida mi hermano mayor

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por sextosvn
25 dic 2012, 03:13

Aaaaaahh papa noel no existe (trauma face)

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por happy_happymeal
25 dic 2012, 01:14

Que maneras de joder eeh!

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por antorl
25 dic 2012, 03:14

Quienes somos
El meme más sobrexplotado

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por yosoyflan
25 dic 2012, 01:14

Q bueno, me parto.....












Comentarios así t joden

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por josefucken99
25 dic 2012, 20:28

#260 #260 elamigo5 dijo: Quereis joder bien la infancia?
Haced como yo:

Registraros en Club Penguin.
Meteros en el juego.
Entrad en una sala en la que halla mucha gente.
Decid que papa noel no existe.

Vereis que resultados ;)
tio,no te da pena meterte en una página de niños pequeños y joderles la infancia así??? vergonzoso...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por tobejo
25 dic 2012, 01:16

ave nocturna

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por PincocolardoRonarver
25 dic 2012, 01:19

Merry Xmas! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por alex17fdez
25 dic 2012, 01:19

true history

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por corres4s
25 dic 2012, 03:25

Os reto a k sea el primero en los deditos arriba jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por jdlatc
25 dic 2012, 01:25

A mi m lo digern cn 8 años

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por pacomedinaosuna
25 dic 2012, 12:34

#15 #15 LikeAG3 dijo: Pues yo admiro su inocencia, ver como todavia creen en Papá Noel, Reyes Magos, etc..
Para ellos las Navidades son mágicas, y nosotros la magia la perdimos hace años..
Solo espero que ningún hermano pequeño vea esta viñeta...
pues yo lo he visto...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!