Chico: Hola Charmander
Charmander: ...
Chico: Charmander que te pasa?
Charmander: No finjas!!!! Te vi mirando el Pokemon Negro para comprarlo. Me has puesto los cuernos con esa cerda de Tepig
Snorlax te elijo a ti! Snorlax: llevo muchos años durmiendo, por un año que me queda no me voy a levantar
2012-02-04 23:18:29
¿Me estás diciendo que mis Pokémon de la edición amarilla están al morir?
oh no mi magicarp lvl 100 va a morir
2012-02-04 23:21:39
#29 #29 deenmarks dijo: perdonarme gente de CC pero esta viñeta es muy mala..Tu... No tienes corazón
esto provocara suicidios en massa
Sabías que... gracias a la invencion del cable que conectaba una game boy con otra, tus pokemon podrían vivir para siempre pasandolos todos a una game boy nueva?
2012-02-04 23:42:00
#15 #15 setall dijo: oh no mi magicarp lvl 100 va a morircomo coño has subido un magicarp al lvl 100
2012-02-04 23:55:55
#65 #65 pika_pika dijo: Chico: Hola Charmander :really:
Charmander: ...
Chico: Charmander que te pasa?
Charmander: No finjas!!!! Te vi mirando el Pokemon Negro para comprarlo. Me has puesto los cuernos con esa cerda de TepigLa parte de "Me has puesto los cuernos con esa cerda de Tepig" me mató!
#23 #23 10dlorenzo dijo: Guardemos un minuto de silencio por nuestros Charizards, Blsatoises y Venusaurs... :friki:Aún no han muerto, disfrutemos de ellos mientras podamos, aún me acuerdo de mis tardes jugando con la GameBoy cuando era pequeño, querida infancia..
#65 #65 pika_pika dijo: Chico: Hola Charmander :really:
Charmander: ...
Chico: Charmander que te pasa?
Charmander: No finjas!!!! Te vi mirando el Pokemon Negro para comprarlo. Me has puesto los cuernos con esa cerda de TepigCharmander habla
#23 #23 10dlorenzo dijo: Guardemos un minuto de silencio por nuestros Charizards, Blsatoises y Venusaurs... :friki:2012 ha comenzado demasiadas coincidencias para que no se acabe el mundo
#122 #122 jorgyko dijo: #15 #15 setall dijo: oh no mi magicarp lvl 100 va a morircomo coño has subido un magicarp al lvl 100 :raisins:#15 #15 setall dijo: oh no mi magicarp lvl 100 va a morir clonando pokemons equipados con caramelosraros
Mi madre tiró mi GameBoy a la basura cuando tenía 10 años..
Pero aún así lo tengo para jugar en el móvil
#23 #23 10dlorenzo dijo: Guardemos un minuto de silencio por nuestros Charizards, Blsatoises y Venusaurs... :friki:Amén hermano
#23 #23 10dlorenzo dijo: Guardemos un minuto de silencio por nuestros Charizards, Blsatoises y Venusaurs... :friki:No os pongais tan melancolicos. Si, van a morir, pero basta con cambiarle la pila y vuelve a funcionar, a mi me pasó lo mismo y no podia guardar. Solución; abrir el cartucho y cambiar la pila de botón que lleva, y sigue funcionando, aunque al quitar la pila se borre la partida.
PD: la pila está pegada con pegamento industrial, para sacarla hay que hacer palanca con un destornillador plano con cuidado de no romper la placa base.
PD2: Nintendo tiene la mania de usar tornillos que no son convencionales, no tendrás ningún destornillador por casa con el que abrirlo, desmonta un boli Bic y calienta la carcasa, luego aprieta contra el tornillo para crear un destornillador improvisado y espera un poco a que se enfríe.
#25 #25 ulises_jota dijo: Sabías que... gracias a la invencion del cable que conectaba una game boy con otra, tus pokemon podrían vivir para siempre pasandolos todos a una game boy nueva? :friki:
y de donde saco yo ahora una game boy nueva?
#23 #23 10dlorenzo dijo: Guardemos un minuto de silencio por nuestros Charizards, Blsatoises y Venusaurs... :friki:Has escrito mal Blastoise, y ese era MI pokémon inicial y el mejor
Los de agua eran los mejores, super efectivos contra fuego, roca y tierra (y al comienzo casi todos los de roca eran también de tierra, así que super mega efectivo ). Además sólo eran poco efectivos contra agua (lógico, su símil como todos los demás tipos), dragón (que casi nadie llevaba salvo el Dragonite de turno) y planta (pss los únicos ataques que merecían la pena en Rojo/Azul eran Hoja afilada y el Rayo Solar, y el primero era una peste de daño y el segundo necesitaba un turno)
Además los de agua resistían a los de Hielo y Acero.
No... no es posible...
Los salvaré a todos pasándolos a alguna edición más actual
Voy a jugar a Pokémon para recordar mi bonita infancia , un momento, y mis pokemons?
-------------------------------
Decir que es una truestory, mi juego Pokémon Amarillo, ya no me guarda las partidas y tiene 11 años
#24 #24 queenofparanoid dijo: ¿Me estás diciendo que mis Pokémon de la edición amarilla están al morir? :mentira:Te lo digo yo. A mi ya se ma han borrado todos los datos del Amarillo, del Oro y del Cristal. En el Oro llevaba casi 700 horas, los 251 pokemon con Célebi, y varios de ellos en color.
Han muerto todos, ya hace varios meses....
#143 #143 jagu dijo: #23 Has escrito mal Blastoise, y ese era MI pokémon inicial y el mejor :friki:
Los de agua eran los mejores, super efectivos contra fuego, roca y tierra (y al comienzo casi todos los de roca eran también de tierra, así que super mega efectivo :trollface: ). Además sólo eran poco efectivos contra agua (lógico, su símil como todos los demás tipos), dragón (que casi nadie llevaba salvo el Dragonite de turno) y planta (pss los únicos ataques que merecían la pena en Rojo/Azul eran Hoja afilada y el Rayo Solar, y el primero era una peste de daño y el segundo necesitaba un turno)
Además los de agua resistían a los de Hielo y Acero.
En el primer pokemon no habia tipo acero
#143 #143 jagu dijo: #23 Has escrito mal Blastoise, y ese era MI pokémon inicial y el mejor :friki:
Los de agua eran los mejores, super efectivos contra fuego, roca y tierra (y al comienzo casi todos los de roca eran también de tierra, así que super mega efectivo :trollface: ). Además sólo eran poco efectivos contra agua (lógico, su símil como todos los demás tipos), dragón (que casi nadie llevaba salvo el Dragonite de turno) y planta (pss los únicos ataques que merecían la pena en Rojo/Azul eran Hoja afilada y el Rayo Solar, y el primero era una peste de daño y el segundo necesitaba un turno)
Además los de agua resistían a los de Hielo y Acero.
¿Quién te ha dicho que es mejor que Venusaur y Charizard?
Blastoise es el más lento de todos. En un uno contra uno, siempre atacará segundo. Si lucha contra Venusaur, este comienza con un somnífero. Blastoise no podría atacar en 2 turnos, tiempo suficiente como para que Venusaur lo despache con dos gigadrenados.
Si lucha contra Charizard, este empieza con día soleado, lo que reduce a la mitad la potencia de los ataques de agua, por lo que cuando en su turno Blastoise use surf o hidrobomba, sólo le quita la mitad de los ps a Charizard. Luego Charizard usa rayo solar, y como día soleado está en uso, golpea a Blastoise en ese mismo turno. KO
#67 #67 pokamonta dijo: Sintiéndolo por el creador de la imagen, pero he de decir que se equivoca. La memoria en la que se guardaba el juego no necesitaba la pila para guardar, como todos los juegos de Game Boy.
La pila se usaba para que el reloj interno del juego siguiera funcionando. Si se agotaba, el juego seguía funcionando pero sin los ciclos de día y noche. Solo hay que comprobar como esa pila la llevan solo los juegos con reloj interno, en pokemon a partir de las versiones oro y plata.En los juegos de GBA la pila solo afecta al reloj, cierto. Pero en Oro y Plata afecta al guardado y a al reloj, mientras que en Azul y Roja afecta solo al guardado.
2012-02-04 23:53:12
#122 #122 jorgyko dijo: #15 como coño has subido un magicarp al lvl 100 :raisins:repartir exp
2012-02-04 23:55:44
#25 #25 ulises_jota dijo: Sabías que... gracias a la invencion del cable que conectaba una game boy con otra, tus pokemon podrían vivir para siempre pasandolos todos a una game boy nueva? :friki: sería a un juego nuevo, no a una game boy nueva!
#25 #25 ulises_jota dijo: Sabías que... gracias a la invencion del cable que conectaba una game boy con otra, tus pokemon podrían vivir para siempre pasandolos todos a una game boy nueva? :friki: Mi Butterfre, mi Mew, mi Kingler...
continuación....... Yo jugando durante 2 años seguidos
al final te das cuenta que gracias al juego te as convertido en enhorabuena nivel superado
#23 #23 10dlorenzo dijo: Guardemos un minuto de silencio por nuestros Charizards, Blsatoises y Venusaurs... :friki:Yo guardaré los míos en el pokémon stadium de la N64 para que no desaparezcan :fuckyeah:
Siempre se pueden pasar a las nuevas consolas, pero no creo que charmander consiga convivir con los pokémons amorfos de ahora...
En realidad lo que pasa es que los cartuchos mantienen su memoria con ayuda de una pila, si se gasta: adios partida. Pero con cambiar la pila vale (eso si, en el momento que el chip esta sin alimentacion la cagaste, por lo que hay que hacer virguerias si quieres cambiarla sin que el chip se quede sin carga durante ningun momento).
¡Salvad a vuestros compañeros pokemon!
#24 #24 queenofparanoid dijo: ¿Me estás diciendo que mis Pokémon de la edición amarilla están al morir? :mentira:Tiene que estar de coña... TIENE QUE ESTARLO!!!! D;
Un momento, si jugaba con 10 años y ahora tengo 26
Siempre te recordaré batería mía
#25 #25 ulises_jota dijo: Sabías que... gracias a la invencion del cable que conectaba una game boy con otra, tus pokemon podrían vivir para siempre pasandolos todos a una game boy nueva? :friki: del mismo que el cable
Dios mi pikachu dejará de ir detrás mia ...
2012-02-05 01:49:52
#23 #23 10dlorenzo dijo: Guardemos un minuto de silencio por nuestros Charizards, Blsatoises y Venusaurs... :friki:#62 #62 anthony456 dijo: #23 Amén hermano :friki:En mi Game Boy pone:
La pila interna está agotada, sin embargo, no se producirá ningún evento temporal
Pues mi juego de Pokémon Zafiro murió antes de llegar a los 15 años
2012-02-05 00:59:52
#23 #23 10dlorenzo dijo: Guardemos un minuto de silencio por nuestros Charizards, Blsatoises y Venusaurs... :friki:eso era una infancia y no las de ahora, que los niños tienen antes móvil que consola y ademas antes tenias que quedar con algún amigo para cambiar el pokemon que querías, ahora puedes hacerlo por Internet...
nooooooooooooo
.
.
.
me has jodido la infancia
Mi viejo pokémon Oro hace ya mas de 3 años que no me guardaba la partida...así que...
2012-02-04 23:43:13
Con una pila de calculadora se arregla... no me deis las gracias a mi, dadselas a mi pila de Pokemon que decidió acabarse antes
2012-02-04 23:51:58
#23 #23 10dlorenzo dijo: Guardemos un minuto de silencio por nuestros Charizards, Blsatoises y Venusaurs... :friki:Y cuando llege el 2013
Que fuerte .............voy a llorar
#122 #122 jorgyko dijo: #15 como coño has subido un magicarp al lvl 100 :raisins:con el ataque salpicar xD
#122 #122 jorgyko dijo: #15 como coño has subido un magicarp al lvl 100 :raisins:Muy facil repartir experiencia + piedraeterna
#23 #23 10dlorenzo dijo: Guardemos un minuto de silencio por nuestros Charizards, Blsatoises y Venusaurs... :friki:si tenias el amarillo guardalo por los 3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!










2012-02-04 23:18:23
Guardemos un minuto de silencio por nuestros Charizards, Blsatoises y Venusaurs...