Cuánto cabrón / Leia también debería estar deprimida
Arriba
73
Enviado por fadri el 17 nov 2012, 16:22

Leia también debería estar deprimida


Otros - Leia también debería estar deprimida

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿No sabes quién soy? Enlace a Un concierto maravilloso Enlace a Todavía pasa. Y estamos en 2017...

Vídeo relacionado:

Enlace a Creando el Halcón Milenario en LEGO
destacado
#22 por sergio97sanfukencio
18 nov 2012, 15:20

Star Wars estaba basado en un incesto . . .


¡Ya te vale autor, me has arruinado la infancia!

7
A favor En contra 66(100 votos)
destacado
#34 por sergio97sanfukencio
18 nov 2012, 15:23

#21 #21 alejandrotapia13 dijo: Dar beider es el padre de todos Dar beider . . . ¿¡DAR BEIDER!? ¡Es Darth Vader, inculto!

7
A favor En contra 55(87 votos)
destacado
#38 por sergio97sanfukencio
18 nov 2012, 15:29

#23 #23 universo_meme dijo: 2 alcohólicos depresivos, WTF!!







A seguir enviando viñetas y explotar este meme! :allthethings:
¿Que más dará eso? Cuánto Cabrón pasa por fases de memes, hubo una época (bendita época), que no paraban de hacer viñetas de ''Fuck Yea'', luego de ''FFFUUU'', de ''It's something'', etc . . . Ahora están con el alcohólico depresivo, con ''Oh stop it you!'', y con ''dolan''. Son fases, ya pasará esta fase dando comienzo a otra

5
A favor En contra 38(52 votos)
destacado
#40 por guille2033
18 nov 2012, 15:30

#22 #22 sergio97sanfukencio dijo: :raisins: Star Wars estaba basado en un incesto . . .


:raisins2: ¡Ya te vale autor, me has arruinado la infancia!
tú crees que incesto es besar a un familiar?Cuanto te queda por aprender de la vida,joven padawan

A favor En contra 31(47 votos)
#30 por urly
18 nov 2012, 15:21

No entiendo como puede ser que con tantas quejas por ciertas viñetas si han sido publicadas. Alguien habra tenido que aceptarlas en moderación no? Xd
Por cierto... LUKE NO MATO A VADER! Vader murió por salvar la vida de LUKE!

A favor En contra 16(22 votos)
#27 por alejandrotapia13
18 nov 2012, 15:21

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por que se beso con su hermana

2
A favor En contra 13(27 votos)
#15 por viriathvs
18 nov 2012, 15:19

Este meme es para aquellos que no tienen suficiente originalidad...

A favor En contra 9(17 votos)
#31 por caosstuka
18 nov 2012, 15:21

QUE NO MATO A SU PADRE... pero que forma de ******* una obra maestra, si no sabéis, no violéis

A favor En contra 9(21 votos)
#49 por ArrosdeSenyoret
18 nov 2012, 15:56

#38 #38 sergio97sanfukencio dijo: #23 ¿Que más dará eso? Cuánto Cabrón pasa por fases de memes, hubo una época (bendita época), que no paraban de hacer viñetas de ''Fuck Yea'', luego de ''FFFUUU'', de ''It's something'', etc . . . Ahora están con el alcohólico depresivo, con ''Oh stop it you!'', y con ''dolan''. Son fases, ya pasará esta fase dando comienzo a otra :cool:y la etenera y asquerosa fase de

A favor En contra 9(27 votos)
#10 por DYianni
18 nov 2012, 15:18

Ala, hora a cargar con las consecuencias

A favor En contra 8(12 votos)
#23 por universo_meme
18 nov 2012, 15:20

2 alcohólicos depresivos, WTF!!







A seguir enviando viñetas y explotar este meme!

2
A favor En contra 7(33 votos)
#68 por blackdesertwolf
18 nov 2012, 21:14

#22 #22 sergio97sanfukencio dijo: :raisins: Star Wars estaba basado en un incesto . . .


:raisins2: ¡Ya te vale autor, me has arruinado la infancia!
Buen señor, el incesto está relacionado con las prácticas sexuales, ya sea por alianza matrimonial o simplemente entre individuos con relación consanguínea.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por pabloselma
18 nov 2012, 15:18

epic zas en toda la boca

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por Manrou666
18 nov 2012, 15:19

Alcohol depresivo Returns

2
A favor En contra 5(11 votos)

#5 #5 thetrolle dijo: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: RECORD MUNDIAL :megusta: :megusta: :megusta: :megusta:

:lol: :lol: Cuánto Cabrón presenta el nuevo record deeee :lol: :lol:

:allthethings: :allthethings: VIÑETAS MAS RECICLADA DEL MUNDO!!! :allthethings: :allthethings:

:megusta: :megusta: RECOJA SU LOGRO!! "REPETIDOR" : Repite/recicla una viñeta 5 VECES!! :megusta: :megusta:
tu comentario si que esta repetido

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por xungito
18 nov 2012, 15:20

por cada voto positivo desaparece un cani

A favor En contra 5(11 votos)
#55 por Lariuso
18 nov 2012, 16:30

Gracias autor por inspirarte en mi comentario del original para hacer esta viñeta....

" enkend 2012-11-17 13:26:50
y nadie se da cuenta que es el padre de los dos? "

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por elquetefockaelquetepartelaboka
18 nov 2012, 18:10

#27 #27 alejandrotapia13 dijo: #4 por que se beso con su hermanaDéjalo,ese tío lo vé normal :O

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por aryete
18 nov 2012, 15:19

Esta viñeta tambien tendria que ser de trolling:troll:

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por anpatatu
18 nov 2012, 15:29

#7 #7 pililasa dijo: porque siempre le sacais algo ?? a lago ya repetido -.- a ver si dejais de hacer viñetas del meme este , o que alguien haga una en donde alguien lo mate! Yo la hice, pero me la rechazaron.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por niyati
18 nov 2012, 22:33

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡¿Como que de ficcion?!!
XDD soy muy fan

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por hk2244
18 nov 2012, 19:51

#38 #38 sergio97sanfukencio dijo: #23 ¿Que más dará eso? Cuánto Cabrón pasa por fases de memes, hubo una época (bendita época), que no paraban de hacer viñetas de ''Fuck Yea'', luego de ''FFFUUU'', de ''It's something'', etc . . . Ahora están con el alcohólico depresivo, con ''Oh stop it you!'', y con ''dolan''. Son fases, ya pasará esta fase dando comienzo a otra :cool:Eso es.... y aquien no le gusta que se valla a otra página.
Y si no teneis el boton de "Aleatorio"

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por migol76
18 nov 2012, 15:20

oh god why

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por itssomethingp2
18 nov 2012, 18:59

buena viñeta oh god why! ajajaja alejantapia fuiste a la escuela o eres Belen Esteban? porque laaa otrografia la llevas bastante mal

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por scousepride
18 nov 2012, 15:31

#16 #16 Manrou666 dijo: Alcohol depresivo Returns :ohgodwhy:realmente no es un Returns, porque nunca se ha ido por desgracia tendremos que soportarlo hasta que aparezca otro meme al que sobreexplotar.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por fucker33
18 nov 2012, 15:38

en fin



mas sobreexplotacion de memes


A favor En contra 3(5 votos)
#56 por UnicornioxD
18 nov 2012, 16:39

Este meme se esta explotando demasiadoo, pero aun asi es una cacho viñeta xD

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por sparkypleasant
18 nov 2012, 20:31

un poco repetidas no las viñetas de alcohólico depresivo?
a seguir publicando :it'ssomething:

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por gaag
18 nov 2012, 18:40

Malas nuevas os traigo, pronto algo horrible ocurrirá, la tempestad se aproxima desde los reinos de Disney, donde la magia lo hace todo posible, como por ejemplo resucitar a un personaje muerto de la trilogía original de Star Wars. Sí, señoras y señores, pretenden resucitar a Dark Vader.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por Tenkai69
18 nov 2012, 16:20

Como a Eurotrip xD los dos hermanos jaja que buena peli xD

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por stayfreak
19 nov 2012, 00:20

la depresión nos vendrá a los fans de Star Wars cuando Disney saque la nueva saga

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por AdictoaLola
18 nov 2012, 15:20

Anakin T.T

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por ana_12345
18 nov 2012, 15:20

al menos esto es algo nuevo

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por fuckadri
18 nov 2012, 15:21

No se os enfadeis pero estas viñetas ya cansan hay mejores memes que se pueden utilizar

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por cocacolasingas
18 nov 2012, 15:30

Darth Vader en el cielo:

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Lynx0
18 nov 2012, 21:09

jajajaja muy buenaa!

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por manubassteam
19 nov 2012, 01:34

a este neme le debe de haber dado más de un paro eliptico

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por jotwic
18 nov 2012, 15:48

la venganza es una troleada gratis pero una doble venganza es mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por padiman
19 nov 2012, 11:14

oh god why

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por andy2011
19 nov 2012, 19:14

:facepalm:

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por mixmaster2
18 nov 2012, 17:05

Incesto, incesto everywhere

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por alekssg
18 nov 2012, 16:12

por fin una viñeta de alcohólico depresivo que tiene gracia

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por foreverdance
18 nov 2012, 18:41

MehMehMeh

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por felops
18 nov 2012, 17:06

al autor: gracias por fijarte en mi comentario y no poner ni siquiera que lo has leido

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por linglinghitlerbinladenseacrest
18 nov 2012, 16:20

#22 #22 sergio97sanfukencio dijo: :raisins: Star Wars estaba basado en un incesto . . .


:raisins2: ¡Ya te vale autor, me has arruinado la infancia!
Sabes que eres el más fucker te todos cuando tus 3 comentarios son los más votados positivamente

A favor En contra 1(25 votos)
#75 por urly
19 nov 2012, 21:23

#21 #21 alejandrotapia13 dijo: Dar beider es el padre de todosAUUUUUUUUUUU! Mis ojos sienten dolor! Menuda blasfemia por tu parte!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!