Arriba
136
Enviado por tatiman el 28 dic 2012, 18:33

Hola, soy Culebra

Otros - Hola, soy Culebra

Vía: Propia
#1 por kirilencio
31 dic 2012, 00:37

jajaja por ahora todo tiene esentido

2
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por kirilencio
31 dic 2012, 00:37

ahora todo tiene sentido

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por ardo
31 dic 2012, 00:38

aahdhdh

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por josete1996
31 dic 2012, 00:38

Buuuuuuuu, que mala

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por trizia_str
31 dic 2012, 00:38

*******

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#6 por yao_troll
31 dic 2012, 00:39

Es muy LARGO de explicar

A favor En contra 38(58 votos)
#7 por jeepbumblejeep
31 dic 2012, 00:39

#1 #1 kirilencio dijo: jajaja por ahora todo tiene esentidoPero si lo decia el tio en la serie -.-"

4
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por jaimevieira
31 dic 2012, 00:39

Comentarios estúpidos MODE: ON.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por big_foku
31 dic 2012, 00:39

Seguro que la tiene más pequeña que un playmobil

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por kirilencio
31 dic 2012, 00:39

el tercero le freiran a negativos por intentar ser numero 1

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por rodrigoelgrande
31 dic 2012, 00:39

Culebra? Ven aquí Sandra, que yo me llamo Pitón

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#12 por david_sito
31 dic 2012, 00:39

¿y te llaman culebra?
Aprende de mi que me llamo ANACONDA

A favor En contra 28(44 votos)
#13 por caroas
31 dic 2012, 00:39

culebra?pero q microscopidad tienes ahi?yo tengo dos pitones como poco


no entiendo una ******* mierda de serpientes. seguro q las pitones acaban siendo enanas

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por villam
31 dic 2012, 00:39

yo me llamo ralph

A favor En contra 21(43 votos)
#15 por cacamaru
31 dic 2012, 00:39

Que mierda de viñeta, donde están los moderadores. :YUNO:

2
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por motherofevil
31 dic 2012, 00:39

porque puedo hacerme un columpio con ella :ifyouknowwhatimean:

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#17 por bulldoom
31 dic 2012, 00:40

Esta escena la hicieron en la serie el autor no se empeñó mucho



No tenia que haber acabado la serie :'(

A favor En contra 40(56 votos)
#18 por soldadoempalmado
31 dic 2012, 00:40

Creo que hay una muy parecida

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por diego7856
31 dic 2012, 00:40

me encantaba esa serie xD

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por tatiman
31 dic 2012, 00:40

Menuda mierda de viñeta no se ni como la han podido subi.. un momento..




Mierda!!

2
A favor En contra 5(21 votos)
#21 por kirilencio
31 dic 2012, 00:41

em#7 #7 jeepbumblejeep dijo: #1 Pero si lo decia el tio en la serie -.-"sabes que que yo no vi la serie completa y no entendi por que se llamaba asi

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por locohidalgo
31 dic 2012, 00:41

Encima se volvía invisible...

A favor En contra 15(21 votos)
destacado
#23 por muniain_olvidado
31 dic 2012, 00:41

Hola, soy un moderador y mi CI es de 40, por eso acepto estas viñetas

6
A favor En contra 106(136 votos)
#24 por rodrigoelgrande
31 dic 2012, 00:41

No me jodais... ¿Es una viñeta original?

A favor En contra 4(14 votos)
#25 por cuantocabroncabron
31 dic 2012, 00:41

hmm.. no se porque tubo que acabar una serie tan buena ...

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por tobiasjauna
31 dic 2012, 00:42

¡Dios! Una viñeta muy currada, hacía mucho que no se veía algo así en CC














6
A favor En contra 18(40 votos)
#27 por kirilencio
31 dic 2012, 00:42

#20 #20 tatiman dijo: Menuda mierda de viñeta no se ni como la han podido subi.. :desprecio: un momento.. :umm:




Mierda!! :raisins2:
jaja no sabes ni que es tu propia viñeta

4
A favor En contra 12(12 votos)
#28 por villam
31 dic 2012, 00:43

joder os podiais currar un poco mas las viñetas... porque vamos poner tres fotos lo hace hasta mi abuela

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por memeditor
31 dic 2012, 00:43

Es muy LARGO de explicar y es muy fuerte, ya me entiendes quiero decir muy GORDO

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por perloco
31 dic 2012, 00:43

¿Culebra? No se lo cree ni él

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#31 por crosing
31 dic 2012, 00:43

Pues yo me llamo chispitas, y no te imaginas lo que hago con mis manos

2
A favor En contra 72(82 votos)
#32 por otrousuariomas
31 dic 2012, 00:44

Aprende guapo, la pitón, ¡la más larga del mundo!

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por elcaba
31 dic 2012, 00:45

Yo tengo una culebra mas grande que el

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por saralol
31 dic 2012, 00:46

lolazo

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por jufapape
31 dic 2012, 00:46

Porque cambio la piel dos veces al año

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por solopinguinos
31 dic 2012, 00:46

Hoy es el día de que muchas viñetas han muerto de negativos

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por cocololo
31 dic 2012, 00:47

como se puede eliminar un comentario?

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por rodrigoelgrande
31 dic 2012, 00:48

Nadie se a dado cuenta de la "culebra" amorfa que hay al lado de Culebra. ¿Las culebras tienen dentaduras de caballo?

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por guillotin
31 dic 2012, 00:48

esta viñeta es una :poop:

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por solopinguinos
31 dic 2012, 00:48

#27 #27 kirilencio dijo: #20 jaja no sabes ni que es tu propia viñetaera una ironía

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por furuno
31 dic 2012, 00:50

madre mia, como estan los mods

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por albert_lol94
31 dic 2012, 00:51

Sandra esta que se sale, ya me entendeis

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por wuaro10
31 dic 2012, 00:54

xDxDxD

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por nashible
31 dic 2012, 00:54

Mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por yaoming_66
31 dic 2012, 00:58

#15 #15 cacamaru dijo: Que mierda de viñeta, donde están los moderadores. :YUNO:mmmm tu eres un moderador Dejar de criticar ya

A favor En contra 10(14 votos)
#46 por davoryvictor
31 dic 2012, 00:58

Por que soy muy retorcido y cuando clavo mi aguijon segrego un liquido que te deja un bulto

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por ruxii1998
31 dic 2012, 00:59

me guzta

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 21(39 votos)
#49 por alexblack17
31 dic 2012, 00:59

no lo entiendo

es broma si lo entiendo

lo admito,solo comento por un logro

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por memetendero
31 dic 2012, 01:00

Ingeniosa...

A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!