Arriba
115
Enviado por croun el 28 may 2011, 19:39

Cuanto cabron vs Vida Real

Otros - Cuanto cabron vs Vida Real

Vía: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/2165553/Funnyjunk+vs+Real+Life+PART+1/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a CC brindándonos conocimientos desde tiempos inmemorables... Enlace a La cucaracha más interesante del mundo Enlace a La vida sin chistes de rusos no molaría tanto

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tipo construye un traje de Batman y lo prueba en el mundo real
destacado
#2 por santilavigne
31 may 2011, 17:16

CC - Exageracion por bandera xD

2
A favor En contra 177(195 votos)
destacado
#11 por unodealli
31 may 2011, 17:18

Yo saqué de cuantocabrón una moraleja, no mates a las arañas, en el día de mañana matarán a un ladrón con un francotirador.

2
A favor En contra 144(152 votos)
destacado
#6 por rafael_nadal
31 may 2011, 17:17

Cuantocabron es un plan de los altos cargos del gobierno para controlarnos a voluntad...

A favor En contra 104(108 votos)
destacado
#10 por Salamon
31 may 2011, 17:18

En la vida real, también grito mother of god cuando veo una araña xD

A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#15 por Frenando98
31 may 2011, 17:19

#4 #4 teperdonarelavida dijo: Joder! Como la que lio la vieja esa cuando le metieron una araña por la espalda en Jackass! http://www.youtube.com/watch?v=sTG6YUICrJg Hijo de *******....

A favor En contra 26(30 votos)
#14 por lavidaesunasco
31 may 2011, 17:19

Yo hubiese quemado la casa también

A favor En contra 21(27 votos)
#7 por xdfranxd
31 may 2011, 17:18

no me creo que el otro no conozca cc

A favor En contra 20(32 votos)
#3 por delirioso
31 may 2011, 17:17

cuantocabron en nuestra vida

A favor En contra 18(34 votos)
#13 por kira00
31 may 2011, 17:19

En mi caso es "papá una arañaaaaaaaaaaaaa", no la aplasto yo que me da cosa :S

2
A favor En contra 14(22 votos)
#30 por frantafe69
31 may 2011, 17:31

EN CUANTO CABRON NO EXAGERAMOS NADA!
Somos 100.000 veces mas reales que la vida misma!

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por bugygd
31 may 2011, 17:20

pobre araña... siempre acabará muerta

A favor En contra 10(14 votos)
#41 por jimiy
31 may 2011, 17:47

Malditas arañas... siempre sacando lo peor de nosotros!

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por laxdri
4 oct 2011, 17:49

#11 #11 unodealli dijo: Yo saqué de cuantocabrón una moraleja, no mates a las arañas, en el día de mañana matarán a un ladrón con un francotirador. a mi me partio esa viñeta

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por ricardocortesfonchiv
31 may 2011, 17:21

yo en la vida real hubiese corrido

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por mortovki
31 may 2011, 17:19

Jajajaja yo si las quemo ¬¬

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por leadguitarist
31 may 2011, 17:21

Voy a bombardear la casa

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por raitoi
31 may 2011, 17:39

Luego esa araña no te salvará la vida como ocurrió en una viñeta pasada, tu verás...

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por fuckyeathegreat
31 may 2011, 18:01

#34 #34 bernatjuarez dijo: vaya ******* de vinyeta....vv'perdona por lo de antes tio (#40) no sabia que eras catalan y por eso encribes ny

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por bluke
31 may 2011, 18:02

Pues a mi me pasa al reves, lo que pasa en CC me pasa en la realidad y lo que pasa en
la realidad me pasa en CC

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por twalking
31 may 2011, 18:27






y el meme?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por vodoirock
31 may 2011, 17:20

jajajaj, muy buena

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por sylka
1 jun 2011, 16:15

Pobre arañita :_(

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por jab54
31 may 2011, 17:37

La vida después de CC nunca volverá a ser la misma...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por chessur
31 may 2011, 17:41

Pobre araña, con la cárita que le dibujaron quien la querría matar?

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por swordfish96
31 may 2011, 23:43

Genial!!
la primera viñeta en la historia de cc sin ningun meme :O

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por mannu12
31 may 2011, 20:32

es la peor viñeta que he visto, no tiene ningun meme de CuantoCabron, el que ha hecho esa viñeta, es un pelotudo.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por fuckyeathegreat
31 may 2011, 17:46

#34 #34 bernatjuarez dijo: vaya ******* de vinyeta....vv'aprende a escribir viñeta no vinyeta

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por cu4tro
31 may 2011, 17:54

La gracia en el *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por chochitoo
31 may 2011, 17:54

si incendiamos la casa.. el seguro responderá por nosotros! con ese dinero podríamos comprar una casa nueva, volver a incendiarla y así sucesivamente hasta tener una mansión sin gastar un centavo de nuestro bolsillo! problem bienes raíces??

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por schweppes15
31 may 2011, 17:56

pobre araña... ella con esa carita de "hEY, hola"

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Surreaal
27 ago 2011, 20:13

Las 5 últimas viñetas que he visto son de arañas

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Palantinado
31 may 2011, 21:05

ultimo en comentar!

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por memecago
31 may 2011, 18:12

#4 #4 teperdonarelavida dijo: Joder! Como la que lio la vieja esa cuando le metieron una araña por la espalda en Jackass! http://www.youtube.com/watch?v=sTG6YUICrJg¡Que *******! jajajaja me ha troleado pero bien!

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por keepontrolling
31 may 2011, 18:51

#49 #49 jori97 dijo: Muy bueno, alguien me puede decir que programa usais para hacer las viñetas?¿
Te recomiendo que utilices como base el Rage Comic Builder de MEMEBASE.com (http://memebase.com/ragebuilder) y si le quieres añadir mas cosas, exportas la imagen a Paint y/o Photoshop.

Puedes empezar desde Paint y Photoshop también pero te tendrás que currar las divisiones de la viñeta e importar todos los memes - http://www.cuantocabron.com/origenes y Google Imágenes.

También, si eres un pro en inglés, te vas a una página guiri/yanqui de viñetas de memes (p.ej FunnyJunk.com, MemeBase.com o Reddit.com) y las traduces con Paint o Photoshop, pero recuerda mencionar la fuente al subirlo a Cuánto Cabrón.

Ya has aprendido, mi pequeño Padawan.

Feel like a pro

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por queporno
31 may 2011, 19:54

Si pudiera haría lo que pone en lo que se hace en cuanto cabrón, pero si quemo algo me la cargo asique paso...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por albergg
31 may 2011, 19:05

exaggeration mode: ON

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por andrewchrs96
31 may 2011, 23:38

No mateis a las arañas, en mi bola que predice el futuro, nos libraran de los canis, de belen esteban, belenistas (FAN), Justin bieber, y Justin Bieber Fans (RETRASADAS) 5 meses despues...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por jaime1997
31 may 2011, 17:39

troll araña ke se keda una casa

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por something780
1 jun 2011, 14:49

yo en realidad me pongo a chillar pidiendo ayuda como una isterica

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por danielhondas2000
31 may 2011, 17:53

somos unos viciados :raisin:

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por dusk
31 may 2011, 23:57

Maximun Exageration

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por jona8395
29 sep 2012, 00:51

felicidades por la viñeta es muy original y con gusto...


no se ve mucho hoy en dia

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por linkmigue
31 may 2011, 18:05

Pero bueno, de todos modos eso no suele ocurrir. ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por buitrenegro
27 abr 2013, 23:42

pues mi vida real es igualita a "segun cc" en esta viñeta, normalmente salgo corriendo y luego me tiro una hora pensando y mirando para todas partes si hay algun bicho

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por bluke
31 may 2011, 18:12

#49 #49 jori97 dijo: Muy bueno, alguien me puede decir que programa usais para hacer las viñetas?¿
Pues esta paint photoshop

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por caat_manu
31 may 2011, 18:17

las arañas que yo veo no son negras regorditas y monas són largas blancas y con patas muy largas

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por laurentium
31 dic 2012, 19:33

That's life.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fuckyeathegreat
31 may 2011, 18:31

#55 #55 the98mel dijo: Pero por que ******* en la vida real no se hace esto! :yuno:pues porque si quemas la araña y con ella tu casa, quemas todo lo que hay en tu casa, como el ordenador. Entonces: sin ordenador -----> no hay internet ----> si no hay internet no hay cuanto cabron ----> si no hay cuanto cabron ----> te aburres ------> y si te aburres ----->

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por RodrigoRuizSaiz
3 jun 2012, 20:22

Mola.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por vaso
4 jun 2011, 01:10

not bad

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!