Arriba
66
Enviado por nancer2011 el 4 ago 2012, 18:13

Deberías dejarlas

Okay - Deberías dejarlas

Vía: Propia
destacado
#13 por dorianS
5 ago 2012, 14:22

Falta el abejonejo

4
A favor En contra 75(83 votos)
destacado
#25 por soter
5 ago 2012, 14:27

"¡¡UN COCONEJO, UN GIRAFANTE!!" y por eso los niños de ahora son retrasados

2
A favor En contra 72(88 votos)
destacado
#23 por naxete95
5 ago 2012, 14:24

#13 #13 dorianS dijo: Falta el abejonejo :yaoming:Te pique el insecto que te pique, ten a la mano Afterbite .

A favor En contra 60(66 votos)
destacado
#12 por naxete95
5 ago 2012, 14:21

Di a las drogas...

2
A favor En contra 42(54 votos)
destacado
#7 por seryocardu
5 ago 2012, 14:19

Ahora todos sabemos la receta secreta de Danonino

A favor En contra 31(39 votos)
#41 por jeepbumblejeep
5 ago 2012, 15:07

un momento, que ven mis ojos! es true story usado en una viñeta sin gráficos

A favor En contra 18(20 votos)
#33 por Jaiseki
5 ago 2012, 14:36

Por ese tipos de anuncios, los niños serán retrasados

A favor En contra 14(14 votos)
#34 por j21
5 ago 2012, 14:40

Claro luego los niños salen como salen

A favor En contra 11(11 votos)
#30 por esdiba
5 ago 2012, 14:31

Danonino se esnifa los petisuis

A favor En contra 10(14 votos)
#55 por gmz_77
5 ago 2012, 16:21

#25 #25 soter dijo: "¡¡UN COCONEJO, UN GIRAFANTE!!" y por eso los niños de ahora son retrasadosY por eso también hay tantos canis

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por marcwtf
5 ago 2012, 14:18

buenisima pero rompe infancias

A favor En contra 7(17 votos)
#22 por JCgeniuuuuus
5 ago 2012, 14:24

Vale las dejaré








A favor En contra 7(11 votos)
#27 por alaaaaaaaaaaa
5 ago 2012, 14:28

Spidercerdo

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por gf553
5 ago 2012, 14:18

(mira a los lados, coje un porro) Ni de coña

A favor En contra 5(21 votos)
#60 por rgfernandez
5 ago 2012, 17:14

Jaja! True history!! xD

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por ddrero28
5 ago 2012, 14:22

si tienes razón y una mierda las voy a dejar

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por arpatron2000
5 ago 2012, 16:08

Venga y tío, cda vez que veo esto de anuncio esto es lo ue ocurre.
- Un Coconejo! Un Jirafante!
+ ¡Un drogado!

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por lol64
5 ago 2012, 14:23


.
.
.
Lo llevas claro

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por muzgash
5 ago 2012, 14:30

No importa lo que se le diga. Volverá a las andadas...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por VictorItsSomething
5 ago 2012, 15:11

Asi seran esos niños cuando sean mayores, unos drogatas, por desgracia...

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por thefiredragon411
5 ago 2012, 15:17

Pero donde ******* estan!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por Fuckentroll97
5 ago 2012, 15:17

La primera viñeta que me ha sacado una carcajada en mucho tiempo

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por loreena10
5 ago 2012, 15:19

Lo he leído con la misma voz del anuncio... vv'

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por niyati
5 ago 2012, 15:25

me gusto esta viñeta XD ¿Un coconejo? ¿Un jirafante? de verdad que cada dia los anuncios para niños tienen menos sentido...

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por zubr
5 ago 2012, 15:50

me recuerda al payaso del rock and roll de dethklok

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por satanapap
5 ago 2012, 23:08

#12 #12 naxete95 dijo: Di :no: a las drogas...Que somos muchos y queda poca!

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por zulwas
5 ago 2012, 14:23

el proximo animal sera un cocofante

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por lol64
5 ago 2012, 14:26

Entonces lo elefantes rosas

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por alaan196
5 ago 2012, 16:13

http://www.youtube.com/watch?v=QxsKd-CM-HE&feature=plcp

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por neo3587
5 ago 2012, 16:30

Soy el unico que lo ha leido poniendo la voz como en el anuncio?

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por yomatocanis
5 ago 2012, 16:32

Despues de esto ves los dibujos que ponen en la tele para los niños (dora la exploradora, caillou...) y comprendes por que va asi este país.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por juasjuasjis
5 ago 2012, 16:34

Y esto es lo que dice un pato sin alas de color azul

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por davidrodriguez
5 ago 2012, 20:35

Rey de España: jirafante Mato dos pájaros de un tiro

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por joseelloco
5 ago 2012, 14:23

ayuda a traumatizar a los niños

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Jaiseki
5 ago 2012, 14:35

#11 #11 elrogerito dijo: Vaia agujeros nasales :motherofgod:La "y" no la tienes en el teclado de tu ordenador, ¿verdad?

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por mp2
5 ago 2012, 14:43

LoL no las drogas también los danoninos

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por thejavipastor
5 ago 2012, 14:57

Quizás sean los petits suises xD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por theland
5 ago 2012, 15:10

Falta un pajadrilo

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por hubert148
5 ago 2012, 15:11

Y por eso mi madre ya no me compra danonino

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por melo442000
5 ago 2012, 15:33

buenísima viñeta

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por jlocke108
5 ago 2012, 17:43

Y lo peor es que incita a los niños a tomar los petisuises esos y a ponerse como Danonino. Van a salir todos igual que Danonino

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por alexcc98
5 ago 2012, 20:38

no se porque, pero me has copiado la viñeta, que envie hace unos dias..

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por agrator
6 ago 2012, 17:55

el tio que dice deverias dejar las drogas es barni el de como conoci a vuestra madreee XDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por raulalcorconxd
7 ago 2012, 10:36

Danonino, apoyando al sexo interracial desde tiempos imemoriables.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por dvinxo
10 ago 2012, 16:53

otro meme danonino el drogata

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ingliprainsins
5 ago 2012, 14:18

Ese tio fuma

A favor En contra 0(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!