Arriba
83
Enviado por Dolan_pls el 26 jun 2012, 10:03

Es mejor no intentarlo en casa

Oh_god_why - Es mejor no intentarlo en casa

Vía: Propia
destacado
#33 por braisanonimo
26 jun 2012, 18:22

Lo malo es que te quemas los pelos del culo

2
A favor En contra 31(39 votos)
#57 por iugnom
26 jun 2012, 18:49

#33 #33 braisanonimo dijo: Lo malo es que te quemas los pelos del culo :truestory:Bueno, tampoco es que les tenga demasiado aprecio xD

A favor En contra 22(24 votos)
#28 por g_liko
26 jun 2012, 18:21

¿Sabes el truco de encender pedos?

No....

¿Lo intentamos?

Pero no te acabo de decir que nO!!!

A favor En contra 17(47 votos)
#27 por bluethunder
26 jun 2012, 18:21

#17 #17 jorgeeee1212 dijo: ¿Quién ******* intenta hacer esa mierda? :yuno:Mentes dementes... xD

Si vieses algunos videos que he visto you... a uno incluso se le enciende la parte delantera y sus amigos lo apagan pisoteandole las partes... xDDDDD

Eso les pasa por memos!

A favor En contra 11(17 votos)
#47 por setelino
26 jun 2012, 18:32

yo lo hice una vez con unos amigos y os recomiendo que no lo hagáis mas





a quien pretendo engañar no tengo amigos lo hice solo

A favor En contra 10(12 votos)
#59 por xdmanoloxd
26 jun 2012, 18:56

se ha quemado la mano derecha






A favor En contra 8(10 votos)
#61 por jordirv
26 jun 2012, 18:59

¿Pero por qué ya nadie usa Oh God, what have I done?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#62 por Anti_Terrorista
26 jun 2012, 19:09

Culo usó lanzallamas, es muy eficaz

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por pretherox
26 jun 2012, 18:17

Simplemente Genius

2
A favor En contra 5(19 votos)
#73 por DamnApeRamy
26 jun 2012, 20:57

#61 #61 jordirv dijo: ¿Pero por qué ya nadie usa Oh God, what have I done? :why:Eso mismo me estaba volviendo a preguntar, al igual que en una de las viñetas de ayer....

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por super34
26 jun 2012, 18:30

Y por eso mi madre me decia que no jugara con fuego

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por davidrodriguez
26 jun 2012, 20:31

Mierda, ya no podré fapearme

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por 777777777777777777777777777777
26 jun 2012, 18:23

#3 #3 eloy8carolina dijo: La sala tendria que ser de gilipollasosea de políticos

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por noencuentronombresdeusuario
26 jun 2012, 18:25

y los médicos descojonandose de risa seguro

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por bluemystery
26 jun 2012, 18:25

un clásico de las vacaciones de verano

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por jjbb85
26 jun 2012, 18:26

mmmm es fuego, y a todos nos gusta da igual

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por otrousuariomas
26 jun 2012, 18:29

Es que estos niños no saben lo que le pasó a Kenny en la película de South Park?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por paul21
26 jun 2012, 18:37

yo lo e intentando 43 veces y solo e acabado 43 en urgencias
jajajajajajajajajjajajaj

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por kenny97
26 jun 2012, 21:45

Esto sale en la pelicula de South Park, lo hace kenny y ya sabemos todos lo que le pasa a kenny en todos los capitulos... MUERE, para los que no lo vean.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por dannygs17
26 jun 2012, 21:58

No se porque pero esto huele a

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por bluishjuan
27 jun 2012, 14:27

Eso ocurre en South Park la película y así es la primera muerte de Kenny

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jorgeeee1212
26 jun 2012, 18:19

¿Quién ******* intenta hacer esa mierda?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por megamanager
26 jun 2012, 18:19

#2 #2 Icarus_99 dijo: Quien ******* prueba a hacer eso???Tranquilo solo es una viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por adriloza99
26 jun 2012, 18:20

¿Seguro que el de la venda del culo no es un desgarre *******?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por VincenTroll
26 jun 2012, 18:31

Dispénsenme caballeros, voy a darme un paseo por el visor express y ahora vuelvo, después de votar esta viñeta.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por draenei
26 jun 2012, 18:31

asi se hace

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sotovik5
26 jun 2012, 18:33

Kenny, de South Park, es un buen ejemplo de que no acabas bien... DEP Kenny!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por soter
26 jun 2012, 18:34

ha sido un pedo con regalo del poco alcance que a tenido

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por super34
26 jun 2012, 18:35

solo puedo deciros

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por senten
26 jun 2012, 18:38

si,pero por lo visto el pantalon no se lo ha quemado

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por solopinguinos
26 jun 2012, 18:45

Kenny de South Park murió haciendo eso

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por pauncher
26 jun 2012, 18:46

jajajajajaj hacia mucho tiempo que no me reía con una viñeta

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por cc_humoraldia
26 jun 2012, 18:58

#58 #58 cc_humoraldia dijo: :lol: :lol: http://www.youtube.com/watch?v=QZ8E9tGFPbw&feature=related :lol: :lol: tambien hay otro que se llama "por obra de un pedo" (que es = a la viñeta) y va de un tipo que intenta tirarse el pedo mas grande del mundo y tiene a un entrenador personal con un soplete en la mano pero no encuentro el video online

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por villam
26 jun 2012, 19:22

jajaja al pobre del culo quemao le tiene k kedar buen recuerdoo jajajja

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por josegosa
26 jun 2012, 20:00

Sinceramente lo he probado, y no te quemas, solo que te quedas sin pelos del culo...
Depilacion

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bombillero
26 jun 2012, 20:54

¿Qué habrá comido para acabar así?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por jona8395
26 jun 2012, 21:14

Yo siempre lo quise hacer pero nunca me atrevi

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por adrinkinpark2
27 jun 2012, 12:44

propiaaaa????? propiaaaa???? ESO ES DE MIL FORMAS DE MORIR!!!!!! EN CONCRETO LA NUMERO 103!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por cceslomejorr
27 jun 2012, 14:51

esto es de la peli de south park

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por iagolobla
27 jun 2012, 15:55

¿Alguien más echa de menos el botón de voto negativo?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por icarabo
27 jun 2012, 16:56

Es un claro caso de genius!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por eloy8carolina
26 jun 2012, 18:18

La sala tendria que ser de gilipollas

2
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por nauzet2015
26 jun 2012, 18:18

inventos de amigos, provocando accidentes desde tiempos inmemorables

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por mincino
26 jun 2012, 18:18

eso les pasa por idiotas

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por alanaitor
26 jun 2012, 18:18

el de la derecha lleva pañal

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por bortcreator
26 jun 2012, 18:18

#1 #1 pretherox dijo: Simplemente Genius :yaoming:El primer comentario tiene sentido!

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por pando44
26 jun 2012, 18:19

Eso nunca funciona :cerealguy:

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jorguencio
26 jun 2012, 18:19

Normalmente si se prueba eso se lo enciende uno mismo, anda que le iba a sostener yo el mechero en el culo a un colega para hacer la bromita...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!