Arriba
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.
57
Enviado por hacho_boy el 16 dic 2010, 15:37

Confusión

Oh_god_what_have_i_done - Confusión

Vía: lo he hecho yo
destacado
#5 por kader91
21 dic 2010, 10:49

lo mio es peor, tengo que repartir collejas para que mis amigos dejen de mirarla...

A favor En contra 190(224 votos)
destacado
#3 por phoskitos
21 dic 2010, 10:09

Ya lo decía Sigmund Freud...

2
A favor En contra 96(140 votos)
destacado
#7 por erkan1
21 dic 2010, 11:13

Esto si es amor de madre.

A favor En contra 44(70 votos)
destacado
#57 por strathmore
3 ene 2013, 03:32

Edipo

A favor En contra 43(43 votos)
destacado
#10 por Otiac
21 dic 2010, 13:36

Justo me pasó ayer con la madre de un amigo en la calle, solo que no se dio cuenta de que la miré y cuando vi que era ella me quedé.. poker face... (:|)

A favor En contra 39(55 votos)
#1 por mukismukis
21 dic 2010, 09:23

JAJAJA , qe corte !
i como se conserva la madre xD

A favor En contra 21(67 votos)
#15 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
12 abr 2011, 15:29

A tomar por cleta la biciculo

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por pit_loveparapara
21 dic 2010, 12:41

EPIC FAIL.

A favor En contra 14(40 votos)
#43 por ark_ming
5 ene 2012, 17:08

#3 #3 phoskitos dijo: Ya lo decía Sigmund Freud...Eres el segundo con más likes porque ni la mitad lo han pillado jajaja

A favor En contra 12(26 votos)
#19 por trolledgod
29 jun 2011, 20:38

Lo que debe pansar el pobre chico: ESTOY MÁS ENFERMO QUE CALIGULA

A favor En contra 11(15 votos)
#23 por urii5
2 ago 2011, 11:31

Fijo que ahora me independizo !!!

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por luks9510
13 may 2011, 01:04

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por Morettak
7 ago 2011, 08:35

Si, oh dios mío que he hecho ¿no? estarás

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por Naix
16 ago 2011, 01:21

A mi ni siquiera me pasa eso

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por fuufighter
22 ago 2011, 23:21

y por que la mama tiene ese tipo de calzones :suspicius:

A favor En contra 9(9 votos)
#33 por marianoasmus
13 sep 2011, 20:56

si la madre le parece atractiva y no le dijo nada malo despues de eso....debe ser la mejor madre del mundo

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por antonioh
19 sep 2011, 15:26

Fail...fail..fail...fail..

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por ioriyagami
17 feb 2011, 21:34

no me gustaria estar en esa situacion para nada xD

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por risas_paladas
15 may 2011, 20:11

Yo hay ya me suicidaba

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por dani3l
6 sep 2011, 23:18

oooooo q sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por ninofobico
15 sep 2011, 14:56

lo peor que te puede pasar en la vida, que tu madre sea muy mona....

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por faquucc
14 jul 2011, 02:32

Guau eso es un error:Motherofgod:

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por faquucc
14 jul 2011, 02:33


A favor En contra 6(6 votos)
#29 por gordo_granudo
26 ago 2011, 01:26

Trauma, trauma everywhere

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por handgelenk
29 ago 2011, 23:22

Trauma de por vida!!!!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por clf90
6 sep 2011, 04:05

complejo de édipo! jajajaj

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por adripin
26 oct 2011, 19:26

donde se supone que estan para no sber que era su madre

A favor En contra 6(10 votos)
#41 por solk
29 dic 2011, 14:03

y la madre le da las gracias!

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por oskater
5 ene 2012, 09:29

..........

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por loterceroquesemeocurrio
11 ago 2011, 15:48

Pobrecillo a entrado en modo traumaface

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por lauta_cac
16 sep 2011, 00:07

fhwud,vjbjkbvadjbs

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por krack69
12 oct 2011, 20:24

Ojala tuviera madre

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por fuckyea32
15 oct 2011, 16:34

madre mia

A favor En contra 5(9 votos)
#44 por brenditapunk
6 ene 2012, 22:19

:ohgodwhathaveidone:



¿Y a quién no le ha pasado?

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por lapizdeikea97
15 ene 2012, 14:30

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por remix4
20 ago 2011, 15:52

jajajaj abeses pasa

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por emilon
15 ene 2012, 11:28

yo lo hice una vez pero no pasó eso,la bofetada que me pego hizo que llegara mas alto que el"nothing to do here" con su jetpack. OKAy

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por srpool
2 feb 2012, 10:49

vaya basura...

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por juanmi1994
25 feb 2012, 22:36

Seria una mezcla entre :ohgodwhathaveidone: y en su max nivel xD

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por FuckSexies
17 abr 2011, 02:01

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por appl
8 nov 2011, 01:02

peor seria otracosa

2
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por guantaconblancas
17 feb 2012, 23:13

A mi me encanta!! ojala me pasara a mi con un chico

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por zoytoni
2 mar 2012, 10:35

Por lo menos la as hecho sentir bien :it'ssomenthing:

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por imcc
3 mar 2012, 14:18

no tengo madre pero eso deve ser una putada peor q si te cae un nokia en los hueboos

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por mehequedaosinideasparanombre
29 mar 2012, 14:31

#40 #40 appl dijo: peor seria otracosaque cosa :thatssuspicious:

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por imcc
3 mar 2012, 14:16

:mierda: solo un ******* podria saber lo q pone

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por 98_David_98
31 mar 2012, 13:21

:felikeaninja: Guay :yaomig: :motherofgood:

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por 9dn9
26 ago 2012, 16:23

A mi mi madre me hubiera pegado un bofeton si le hubiera dicho eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por 98_David_98
31 mar 2012, 13:19

Mucha mierdaaaaaa chicos

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por PokerDiscordy
25 oct 2013, 21:02

#58 #58 PokerDiscordy dijo: #58 bucleeebucleee

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!