Cuánto cabrón / Trabajos en grupo
Arriba
408
Enviado por paaaablo182 el 24 oct 2011, 10:54

Trabajos en grupo


Mix - Trabajos en grupo

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Gente con frío Enlace a Lo peor que podría haber dicho... Enlace a Haciendo el kamehameha

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos chicos imitan a Connor McGregor en la calle y reciben una enorme sorpresa sin esperarlo
destacado
#20 por dontalex
25 oct 2011, 19:18

*******, yo soy mujer y pienso igual que los tios...

36
A favor En contra 586(678 votos)
destacado
#62 por neo3587
25 oct 2011, 19:25

Estefania? en CC se tiene que llamar fuckencia

11
A favor En contra 390(470 votos)
destacado
#50 por thenumberguan
25 oct 2011, 19:22

#15 #15 sacvoshiz dijo: no se pero el hombre es visto como un vago total sin sentido que se dedica a vaguear y la mujer lo contrario, hay hombres que hacemos los trabajos y mujeres que no echan un palo al agua! :yuno:Joder solo es una maldita viñeta que no tiene porque reflejar la realidad, solo es para ehcarse unas risas. Ya sabemos que no todos somos iguales.

4
A favor En contra 307(393 votos)
destacado
#8 por mike21
25 oct 2011, 19:16

No lo haré hasta la hora de antes... y si no hay mas remedio....

2
A favor En contra 202(224 votos)
destacado
#57 por xominfuckyeah
25 oct 2011, 19:24

#15 #15 sacvoshiz dijo: no se pero el hombre es visto como un vago total sin sentido que se dedica a vaguear y la mujer lo contrario, hay hombres que hacemos los trabajos y mujeres que no echan un palo al agua! :yuno:Claro que si campeon

2
A favor En contra 181(231 votos)
destacado
#46 por xeck_kun
25 oct 2011, 19:21

Vamos a ecahrnos la revancha mientras empollencio le da el toque final al trabajo.
¡¡¡Final!!! ¡¡¡Pero si quedan 29 páginas, cabrones!!!

2
A favor En contra 179(193 votos)
destacado
#42 por alfonsoelmas
25 oct 2011, 19:20

Conmigo nadie hace trabajos....

2
A favor En contra 176(206 votos)
destacado
#116 por bbt05
25 oct 2011, 19:46

#20 #20 dontalex dijo: *******, yo soy mujer y pienso igual que los tios... :yaoming:Tranquila, no estás sola

6
A favor En contra 162(188 votos)
destacado
#64 por xenatorlp
25 oct 2011, 19:25

#20 #20 dontalex dijo: *******, yo soy mujer y pienso igual que los tios... :yaoming:Lo peor es que no solo pasa en la universidad...

2
A favor En contra 146(170 votos)
destacado
#15 por sacvoshiz
25 oct 2011, 19:17

no se pero el hombre es visto como un vago total sin sentido que se dedica a vaguear y la mujer lo contrario, hay hombres que hacemos los trabajos y mujeres que no echan un palo al agua!

18
A favor En contra 123(391 votos)
destacado
#131 por VengadorEnmascarado
25 oct 2011, 20:01

#20 #20 dontalex dijo: *******, yo soy mujer y pienso igual que los tios... :yaoming:Serás como la del pelo castaño que va toda la viñeta a su ******* bola...

A favor En contra 112(124 votos)
destacado
#14 por davidops
25 oct 2011, 19:17

Ctrl C + Crtl V... gran invento de dioses

2
A favor En contra 111(119 votos)
destacado
#26 por migamux
25 oct 2011, 19:18

Y luego siempre está el que le toca hacer todo el trabajo mientras los demás se rascan... lo que vosotros ya sabéis.

2
A favor En contra 93(109 votos)
destacado
#187 por Stalkiev2033
25 oct 2011, 20:59

#20 #20 dontalex dijo: *******, yo soy mujer y pienso igual que los tios... :yaoming:Yo simpre me quedo sin grupo

2
A favor En contra 88(98 votos)
destacado
#30 por fanty95
25 oct 2011, 19:19

El grupo de los chicos nunca sacará una nota mayor a el resultado de un partido del fifa

4
A favor En contra 87(99 votos)
destacado
#130 por badelxulo
25 oct 2011, 19:59

#20 #20 dontalex dijo: *******, yo soy mujer y pienso igual que los tios... :yaoming:No he leído ni una palabra de la parte de las tías

2
A favor En contra 72(134 votos)
destacado
#9 por cc_pete
25 oct 2011, 19:17

#1 #1 esesoyyo dijo: hijos del mal todosno te has leido la viñeta

A favor En contra 69(79 votos)
destacado
#255 por chocalaunfleje
25 oct 2011, 23:02

#62 #62 neo3587 dijo: Estefania? :raisins: en CC se tiene que llamar fuckencia :mirada:
Estefania y Javi

2
A favor En contra 60(68 votos)
destacado
#7 por zenobia777
25 oct 2011, 19:16

Vaya pues debo ser el único pringado que trabaja y le suspenden

A favor En contra 54(64 votos)
destacado
#134 por ccarlit0s
25 oct 2011, 20:03

#20 #20 dontalex dijo: *******, yo soy mujer y pienso igual que los tios... :yaoming:DIOS casate conmigo

A favor En contra 50(88 votos)
destacado
#136 por dewott2000
25 oct 2011, 20:06

#20 #20 dontalex dijo: *******, yo soy mujer y pienso igual que los tios... :yaoming:Si el caso es aprobar... ¿para que esforzarse? Y ademas esta lo de copiar y pegar

A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#169 por mangalover
25 oct 2011, 20:41

#20 #20 dontalex dijo: *******, yo soy mujer y pienso igual que los tios... :yaoming:no eres la unica NI DE LEJOS!!

2
A favor En contra 43(47 votos)
destacado
#51 por cristoux
25 oct 2011, 19:22

#15 #15 sacvoshiz dijo: no se pero el hombre es visto como un vago total sin sentido que se dedica a vaguear y la mujer lo contrario, hay hombres que hacemos los trabajos y mujeres que no echan un palo al agua! :yuno:no somos vagos, aprovechamos nuestro tiempo de ocio (tengo un 12,7 en selectividad )

A favor En contra 42(78 votos)
destacado
#93 por tyrq
25 oct 2011, 19:37

#46 #46 xeck_kun dijo: :yaoming: Vamos a ecahrnos la revancha mientras empollencio le da el toque final al trabajo.
:yuno: ¡¡¡Final!!! ¡¡¡Pero si quedan 29 páginas, cabrones!!!
:truestory:
Nosotros hemos hecho la portada que es en lo que más se va a fijar el profe

A favor En contra 40(50 votos)
destacado
#193 por Rorii
25 oct 2011, 21:04

#20 #20 dontalex dijo: *******, yo soy mujer y pienso igual que los tios... :yaoming:Pues yo tengo un trabajo, soy tia y mira donde ando Aunque ya he acabado xD.

2
A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#253 por vigorexico92
25 oct 2011, 22:49

#62 #62 neo3587 dijo: Estefania? :raisins: en CC se tiene que llamar fuckencia :mirada:
y el otro se llama javi

A favor En contra 32(36 votos)
destacado
#76 por deltru
25 oct 2011, 19:30

#23 #23 santiaggot dijo: Madre mia que viñeta mas pequeña.. no quiero ni leerla de lo vago que soy :yaoming:leela que es buena

A favor En contra 30(38 votos)
destacado
#27 por eexeedeey
25 oct 2011, 19:18

Mi grupo lo que hace es... Nada Total nos suspenden igual

A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#18 por comadrejasexy
25 oct 2011, 19:17

Yo prefiero juntarme con muchachas... Trabajan más y puedes... con ellas.

A favor En contra 27(41 votos)
#45 por nukacolaq
25 oct 2011, 19:21

me duele que a los chicos se nos vea así, enfin , creo que nos han pillado...

2
A favor En contra 24(26 votos)
#139 por themanumasters
25 oct 2011, 20:09

#15 #15 sacvoshiz dijo: no se pero el hombre es visto como un vago total sin sentido que se dedica a vaguear y la mujer lo contrario, hay hombres que hacemos los trabajos y mujeres que no echan un palo al agua! :yuno:Cierto es Una vez me tocó hacer una maqueta de central hidroeléctrica con dos chicas que lo único que hacían era reírse cuando se me quemaron los pantalones (porque una de ellas me distrajo mientras yo tenía un fundidor)

4
A favor En contra 23(27 votos)
#311 por guilleviper23
26 oct 2011, 17:31

#20 #20 dontalex dijo: *******, yo soy mujer y pienso igual que los tios... :yaoming:lo mio es peor, soy un tio y hago como las tias

A favor En contra 22(24 votos)
#140 por neck69
25 oct 2011, 20:09

#15 #15 sacvoshiz dijo: no se pero el hombre es visto como un vago total sin sentido que se dedica a vaguear y la mujer lo contrario, hay hombres que hacemos los trabajos y mujeres que no echan un palo al agua! :yuno:El tuyo no es mi caso

A favor En contra 22(22 votos)
#229 por maayyfuckyea
25 oct 2011, 21:49

#20 #20 dontalex dijo: *******, yo soy mujer y pienso igual que los tios... :yaoming:Yo también, así que... tranqui... No estás sola.

Además, no solo pasa en la Uni xD

A favor En contra 20(22 votos)
#28 por manel213
25 oct 2011, 19:18

Chicas, no intentes comprenderlas

A favor En contra 20(34 votos)
#362 por raska
20 dic 2011, 19:57

#42 #42 alfonsoelmas dijo: Conmigo nadie hace trabajos.... :foreveralone: ¿Hacemos uno juntos?

A favor En contra 20(20 votos)
#55 por starfirea
25 oct 2011, 19:23

Los hombres hemos sido siempre mas rapidos que las mujeres hasta en ir al baño

2
A favor En contra 19(25 votos)
#24 por josmacrack23
25 oct 2011, 19:18

Trabajar? Eso que es?

A favor En contra 18(20 votos)
#38 por glassicoelmajo
25 oct 2011, 19:20

#8 #8 mike21 dijo: No lo haré hasta la hora de antes... y si no hay mas remedio.... :yaoming:yo no lo haré

A favor En contra 18(26 votos)
#66 por Snaakex
25 oct 2011, 19:26

Solo puedo decir que es la mejor viñeta desde tiempos. MUCHOS TIEMPOS. Realmente me ha encantado. Y me siento identificado.. un amigo se paso estudiando un día entero para el examen y saco un 8, yo no estudié ni un segundo y saque un 6

A favor En contra 16(16 votos)
#299 por magic07
26 oct 2011, 16:18

entonceees sii metees 9-0...¡TIENES UN 9!

2
A favor En contra 14(14 votos)
#47 por dimonki96
25 oct 2011, 19:21

Problem, alumnos que se lo curran?

A favor En contra 14(14 votos)
#154 por Maikal2
25 oct 2011, 20:28

Cmo pueden hacer todo eso y sacar un 6

2
A favor En contra 14(14 votos)
#105 por diegop95
25 oct 2011, 19:42

los trabajos se hacen siempre a ultima hora y copiados enteros de la wikipedia

2
A favor En contra 13(13 votos)
#115 por frei95
25 oct 2011, 19:46

dejad de idealizarnos!!
estoy empezando a asustarme... hago EXACTAMENTE lo mismo que hacen los chicos, incluyendo los FIFAS que nos echamos (les gano a todos).
Soy un tío






A favor En contra 13(13 votos)
#318 por weleloming
26 oct 2011, 18:07

#62 #62 neo3587 dijo: Estefania? :raisins: en CC se tiene que llamar fuckencia :mirada:
yo me llamo javi ;D
pero se tiene que llamar putencion que cojones.

A favor En contra 13(17 votos)
#16 por eloy25
25 oct 2011, 19:17

Luego nos pondrán la misma nota.

A favor En contra 12(14 votos)
#375 por alonsin
10 ago 2012, 01:24

#20 #20 dontalex dijo: *******, yo soy mujer y pienso igual que los tios... :yaoming:Y haces bien!!!!! Los tíos nos lo pasamos mejor. Eres una chica guay Es mejor vivir el día a día ("carpe diem"). Yo cuando tengo que hacer un trabajo de la uni, quedo con amigos, hacemos el trabajo en una tarde y no nos volvemos a preocupar

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por gusanillo
25 oct 2011, 19:17

Un poco larga y cuesta un poco leerla, pero pese a todo muy buena!

A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!