Arriba
128
Enviado por EvilLemon el 14 ene 2013, 18:16

Las cosas han cambiado un poquito...

Mix - Las cosas han cambiado un poquito...

Vía: Editor de CC
destacado
#6 por desertdemon2
15 ene 2013, 15:19

chavales de 13 años con mas vida sexual que yo... y eso que estoy de erasmus

10
A favor En contra 167(193 votos)
destacado
#12 por zombmax
15 ene 2013, 15:21

Sé que habrá una oleada de mensajes como este, pero...

Con 18 todavía no he besado a nadie.

15
A favor En contra 140(160 votos)
destacado
#4 por markko1001
15 ene 2013, 15:18

Yo sigo siendo virgen de labios

8
A favor En contra 113(133 votos)
destacado
#24 por dxylaloka
15 ene 2013, 15:26

A mi me pone de los nervios que se sobrevalore tanto el sexo y a la vez que sea algo tabú.
Yo el sexo lo considero algo natural como la frase de nacimos, vivimos, nos reproducimos y morimos.
Con 13 años nos deberiamos de dar cuenta que tenemos solamente 1/8 vivido y tenemos los demas octavos para seguir disfrutando, los niños de 13 años - porque todavia son niños - tendrian que darse cuenta que ser tan precoces en las cosas afecta a la maduracion.
Hay que tener personalidad para no seguir a los demas como borregos, algunas cosas se consideran que se hacen demasiado pronto; pero tarde, nunca es demasiado tarde

8
A favor En contra 103(121 votos)
destacado
#23 por g_liko
15 ene 2013, 15:25

#4 #4 markko1001 dijo: Yo sigo siendo virgen de labios :foreveralone:¿qué labios?




Sé que eres tío, pero quería decir ese comentario

A favor En contra 83(95 votos)
destacado
#26 por g_liko
15 ene 2013, 15:27

#9 #9 alinel dijo: Niño:yo a tu edad era padre

Niñotroll:Pues yo ya soy nieto :yaoming:

Niño: :pokerface:
No tiene ningún ******* sentido lo que acabas de decir

¿¿¿Yo ya soy nieto???? *******, tú, y todos los habitantes que poblamos la tierra

A favor En contra 62(64 votos)
destacado
#31 por danolio
15 ene 2013, 15:30

#12 #12 zombmax dijo: Sé que habrá una oleada de mensajes como este, pero...

:foreveralone: Con 18 todavía no he besado a nadie.
Yo tampoco

A favor En contra 50(62 votos)
destacado
#37 por yeop
15 ene 2013, 15:33

#12 #12 zombmax dijo: Sé que habrá una oleada de mensajes como este, pero...

:foreveralone: Con 18 todavía no he besado a nadie.
Sé como te sientes

A favor En contra 45(61 votos)
destacado
#61 por wailor
15 ene 2013, 16:06

#12 #12 zombmax dijo: Sé que habrá una oleada de mensajes como este, pero...

:foreveralone: Con 18 todavía no he besado a nadie.
Yo 19 y estoy en las mismas.

2
A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#74 por losdinosauriossonmuyatractivos
15 ene 2013, 17:32

#4 #4 markko1001 dijo: Yo sigo siendo virgen de labios :foreveralone:Soy una chica. Tengo 15 años. Yo también. ¡Todas *******, no!

2
A favor En contra 43(43 votos)
destacado
#3 por HusseinMt98
15 ene 2013, 15:18

"Yo a tu edad ya era padre" jajaja

4
A favor En contra 36(64 votos)
#14 por HusseinMt98
15 ene 2013, 15:21

¿Porqué hay tanto niñato que vota todo negativos?

A favor En contra 22(26 votos)
#51 por pablofcb
15 ene 2013, 15:51

#24 #24 dxylaloka dijo: A mi me pone de los nervios que se sobrevalore tanto el sexo y a la vez que sea algo tabú.
Yo el sexo lo considero algo natural como la frase de nacimos, vivimos, nos reproducimos y morimos.
Con 13 años nos deberiamos de dar cuenta que tenemos solamente 1/8 vivido y tenemos los demas octavos para seguir disfrutando, los niños de 13 años - porque todavia son niños - tendrian que darse cuenta que ser tan precoces en las cosas afecta a la maduracion.
Hay que tener personalidad para no seguir a los demas como borregos, algunas cosas se consideran que se hacen demasiado pronto; pero tarde, nunca es demasiado tarde
1/8 ??? Sinceramente, no creo que llegue a 104 años...

A favor En contra 19(23 votos)
#30 por Aaron_trollencio_fuckencio
15 ene 2013, 15:30

#4 #4 markko1001 dijo: Yo sigo siendo virgen de labios :foreveralone:Eso depende de la edad ¿Cuantos años tienes?

A favor En contra 17(31 votos)
#33 por borat_
15 ene 2013, 15:31

#6 #6 desertdemon2 dijo: chavales de 13 años con mas vida sexual que yo... y eso que estoy de erasmus :truestory:En España gente ser rara, yo primer beso con 5 años en burdel de Kuzek, aquí virgenes hasta los 13

1
A favor En contra 17(27 votos)
#54 por josete1996
15 ene 2013, 15:56

A los 17 sin dar mi primer beso xD pero es que lo estoy reservando u.u

A favor En contra 17(19 votos)
#59 por davincy
15 ene 2013, 15:59

#24 #24 dxylaloka dijo: A mi me pone de los nervios que se sobrevalore tanto el sexo y a la vez que sea algo tabú.
Yo el sexo lo considero algo natural como la frase de nacimos, vivimos, nos reproducimos y morimos.
Con 13 años nos deberiamos de dar cuenta que tenemos solamente 1/8 vivido y tenemos los demas octavos para seguir disfrutando, los niños de 13 años - porque todavia son niños - tendrian que darse cuenta que ser tan precoces en las cosas afecta a la maduracion.
Hay que tener personalidad para no seguir a los demas como borregos, algunas cosas se consideran que se hacen demasiado pronto; pero tarde, nunca es demasiado tarde
Llevas la razón, yo con trece años pensaba en cuando ponian pokemon esa tarde no en lo buena que está fuckencia, tengo 16 y no estoy marginado por ser virgen ni por no haber besado a ninguna chica.

A favor En contra 17(17 votos)
#98 por roxy94
16 ene 2013, 15:02

#12 #12 zombmax dijo: Sé que habrá una oleada de mensajes como este, pero...

:foreveralone: Con 18 todavía no he besado a nadie.
No soy la única!!!

A favor En contra 17(21 votos)
#19 por g_liko
15 ene 2013, 15:23

#3 #3 HusseinMt98 dijo: "Yo a tu edad ya era padre" jajaja :yaoming:yo más bien pondría "yo a tu edad, ya era padre "

A favor En contra 15(21 votos)
#25 por santotroll
15 ene 2013, 15:26

No todos los chicos de trece años son asi (yo tengo trece años y sere virgen por mucho tiempo, y no por eleccion propia )

6
A favor En contra 14(18 votos)
#36 por ivan1007
15 ene 2013, 15:33

Ahora las chicas de hoy en día necesitan la calculadora para contar a los tíos que se han tirado

A favor En contra 14(18 votos)
#15 por trollenge
15 ene 2013, 15:21

#10 #10 auron_15 dijo: es la soviedad de oi :truestory:Es la mala ortografía de hoy.

A favor En contra 13(15 votos)
#60 por Prinsipe_Jabibu
15 ene 2013, 15:59

#25 #25 santotroll dijo: No todos los chicos de trece años son asi (yo tengo trece años y sere virgen por mucho tiempo, y no por eleccion propia :foreveralone:)Tú eres un ejemplo de un usuario responsable de edad joven. (Por tus comentarios)

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por amgmov
15 ene 2013, 15:20

Joder os habeis pasado tres pueblos con la viñeta jajajajaj!!

A favor En contra 10(12 votos)

yo tengo 13 años y no pienso asi por favor os pido que no digas que todos son asi

A favor En contra 10(12 votos)
#66 por Sweater
15 ene 2013, 16:14

#6 #6 desertdemon2 dijo: chavales de 13 años con mas vida sexual que yo... y eso que estoy de erasmus :truestory:

A favor En contra 8(10 votos)
#76 por rulomantic
15 ene 2013, 18:00

#6 #6 desertdemon2 dijo: chavales de 13 años con mas vida sexual que yo... y eso que estoy de erasmus :truestory:hay una que nunca te fallará....

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por Bruno_Tarica
15 ene 2013, 15:27

Yo A Tu Edad Era Abuelo

A favor En contra 7(13 votos)
#41 por manubassteam
15 ene 2013, 15:37

Ja y jo con 15 años y sigo virgen... mierda

A favor En contra 7(7 votos)
#71 por g_liko
15 ene 2013, 16:54

#43 #43 098765432109876543210987654321 dijo: Pues en mi clase todos tienen 14 años y todos son vírgenes y no hay canis :pokerface:Se te ha olvidado poner al principio de tu comentario "En un universo paralelo..."

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por _Nacho_
15 ene 2013, 15:19

Yo ya me la empotré, o a lo mejor era otra Fuckencia, aquí hay demasiadas :suspicius:

A favor En contra 6(12 votos)
#53 por son_gohan
15 ene 2013, 15:54

dicen eso pero algo me dice que en su casa gastan mucho papel higiénico

A favor En contra 6(10 votos)
#115 por DJ_SNAHS
18 ene 2013, 01:13

#12 #12 zombmax dijo: Sé que habrá una oleada de mensajes como este, pero...

:foreveralone: Con 18 todavía no he besado a nadie.
Te supero el 28 de este mismo mes cumplo 19 y aparte del viento y de fotos no he besado a ninguna mujes (mi madre no cuenta) mientras tanto :*******: :*******: :*******: y así hasta que encuentre, y cuando encuentre también :*******:

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por 20oced
15 ene 2013, 15:18

la culpa es de los padres que las visten como *******

4
A favor En contra 5(19 votos)
#17 por julengazte
15 ene 2013, 15:22

La diferencia es que antes echar un polvo con 13 años era impensable, y hoy en día algunos lo hacen... pero sigo pensando que son excepciones y que la mayoría no es así, es solo que estos destacan más.

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por garrito123
16 ene 2013, 14:32

#6 #6 desertdemon2 dijo: chavales de 13 años con mas vida sexual que yo... y eso que estoy de erasmus :truestory:13 incluso antes chicas de 12 se han abierto de piernas mas veces que la puerta del corte ingles XD

A favor En contra 5(11 votos)
#121 por kristophgavin
15 ene 2014, 12:08

#12 #12 zombmax dijo: Sé que habrá una oleada de mensajes como este, pero...

:foreveralone: Con 18 todavía no he besado a nadie.
pues yo ya tengo 20 y ni he tenido ningun tipo de relacion con ninguna chica de mi edad; y es obvio tampoco he besado a ninguna...
claro que tambien soy un poco antisocial... asique i know that feel bro

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por TheBlowStyle
15 ene 2013, 15:23

Yaoming dice que esa edad era padre
a saber lo que ha echo con su hijo el hijo de *******

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por vady
15 ene 2013, 15:29

#6 #6 desertdemon2 dijo: chavales de 13 años con mas vida sexual que yo... y eso que estoy de erasmus :truestory:PUES A QUE ESPERAS ???
PD: EL GIF ES GENIAL JAJAJAJAJA

A favor En contra 4(20 votos)
#39 por leyyay
15 ene 2013, 15:35

Genial, mi hermano de 11 ya ha besado dos veces, y yo ni una si con 11 ya ha besado, con 13 perderá la viginidad

A favor En contra 4(10 votos)
#44 por Prinsipe_Jabibu
15 ene 2013, 15:41

¿Pero qué especie de niños de 13 años conocéis?

Yo no los conozco que sean así.

6
A favor En contra 4(8 votos)
#47 por nancy_spungen77
15 ene 2013, 15:45

en mi clase tenemos 15 años la mayoría de las chicas y las únicas que han perdido la virginidad son las más canis, tres me parece. asi que no todas somos así

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por davidalemarquez
15 ene 2013, 15:51

Yo tambien besaré a fuckencia

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por multifrix
15 ene 2013, 15:51

A esa edad es muy tarde, ahora tienen hijos a los ocho años

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por ketchupguy
15 ene 2013, 15:58

Pues a mi hace poco me acaba de pasar lo de la primera parte es mas este sábado y no pasó como pone que pasa ahora por lo menos no esta todo perdido.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por cartas
15 ene 2013, 15:58

con 13 años los chicos ya se están quemando los pulmones.. :(

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por solopinguinos
15 ene 2013, 16:12

esto es España, ya nada nos sorprende de estas cosas

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por fascination88
15 ene 2013, 22:45

#3 #3 HusseinMt98 dijo: "Yo a tu edad ya era padre" jajaja :yaoming:A mí me mola el troll que le responde "A mí me la comió ayer"

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por yeveinne
16 ene 2013, 18:10

#25 #25 santotroll dijo: No todos los chicos de trece años son asi (yo tengo trece años y sere virgen por mucho tiempo, y no por eleccion propia :foreveralone:)Estoy completamente de acuerdo.Yo tengo tu misma edad,jamás he besado a nadie y por supuesto quiero mantener mi virginidad hasta que sea algo especial y que amí me apetezca.
Soy chica,no todas las niñas de mi edad somos iguales,por lo menos yo no:)
Me siento orgullosa la verdad,más de la mitad de los niños y niñas de mi clase no son vírgenes y han besado más de 10 veces a alguien.
Gente,he aquí,el futuro.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por nancy_spungen77
15 ene 2013, 15:31

una de mi clase me conto que perdio la viriginidad a los trece, asi que mas imposible

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!