Arriba
54
Enviado por carlos_1313 el 24 nov 2012, 13:59

¿Becky?...

Mix - ¿Becky?...

Vía: Propia
destacado
#8 por elmisis99
28 nov 2012, 11:22

A partir de ahora becky sera bautizada como la ******* de CC

3
A favor En contra 248(272 votos)
destacado
#18 por Concepto_Estrella
28 nov 2012, 11:58

#8 #8 elmisis99 dijo: A partir de ahora becky sera bautizada como la ******* de CC :yaoming: beckencia

4
A favor En contra 177(205 votos)
destacado
#24 por kta
28 nov 2012, 13:24

#18 #18 Concepto_Estrella dijo: #8 :lol: beckenciala bautizaremos todos los memes Si señor

A favor En contra 67(101 votos)
destacado
#7 por anonimo69caliente
28 nov 2012, 11:22

#4 #4 arnau9 dijo: En vez de :yaoming: deveria ser :troll: xDno, porque no sabe que se va a casar con becky
simplemente lo ha dicho porque todos la conocen como la ******* del barrio.

2
A favor En contra 59(81 votos)
destacado
#6 por kp99
28 nov 2012, 11:21

Ni que te fueras a casar con lucia lapiedra
Pipi estrada:

A favor En contra 40(60 votos)
destacado
#10 por Dsebas3
28 nov 2012, 11:23

Anda! ¿No será la Becky con la que estuve ayer?



No me extrañaría...

A favor En contra 27(37 votos)
#9 por Dodecaedro
28 nov 2012, 11:22

#4 #4 arnau9 dijo: En vez de :yaoming: deveria ser :troll: xDY deBerías ir al cole también.

2
A favor En contra 23(35 votos)
#15 por jaydox
28 nov 2012, 11:36

#12 #12 arnau9 dijo: #9 Estoy al cole pero tu a lo tuyo :yaoming:Se dice "estoy en el cole", ignorante

A favor En contra 20(30 votos)
#25 por callaquenoveo
28 nov 2012, 14:00

#11 #11 zorroloco91 dijo: priiiiiiimero siiiiiiiii o dios komo lo konsegire cienpre :D jodanse estupidos xdxdxdxd

A favor En contra 17(17 votos)
#13 por jorgemj99
28 nov 2012, 11:27

como debe de ser becky...........

A favor En contra 16(18 votos)
#20 por kristaltear
28 nov 2012, 12:04

#11 #11 zorroloco91 dijo: priiiiiiimero siiiiiiiii o dios komo lo konsegire cienpre :D jodanse estupidos xdxdxdxdo_O" my faith in humanity has ended.

A favor En contra 14(18 votos)
#26 por aldacar
28 nov 2012, 15:30

#11 #11 zorroloco91 dijo: priiiiiiimero siiiiiiiii o dios komo lo konsegire cienpre :D jodanse estupidos xdxdxdxdque bien, ¿no?

A favor En contra 12(12 votos)
#27 por megusta26
28 nov 2012, 16:49

pues yo no conozco a becky...

2
A favor En contra 11(11 votos)
#34 por serguei1
29 nov 2012, 01:54

#21 #21 dulzz dijo: OS HABÉIS DAO CUENTA DE QUE A VECES ES CALVO A VECES RUBIO A VECES MORENO???? :que clase de brujería es ésta? :raisins:Tio tu eres retrasado? cada vez es distinto tio, ahi esta la gracia -.-

2
A favor En contra 11(11 votos)
#17 por saibren
28 nov 2012, 11:44

Becky es mi hermana....

A favor En contra 9(13 votos)
#39 por emirex11
29 nov 2012, 12:32

#34 #34 serguei1 dijo: #21 Tio tu eres retrasado? cada vez es distinto tio, ahi esta la gracia -.-dejalo esto es por la culpa de los recortes de educacion

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por emirex11
29 nov 2012, 12:29

yo no me la *******

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por slender_son
28 nov 2012, 23:19

mi novia tambien es una Becky

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por SlashSG
29 nov 2012, 16:09

#33 #33 josette7 dijo: porque de repente es rubio?Es que cada vez es un tío distinto, ¿no te has dado cuenta?

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por prikvero
4 mar 2013, 16:58

#21 #21 dulzz dijo: OS HABÉIS DAO CUENTA DE QUE A VECES ES CALVO A VECES RUBIO A VECES MORENO???? :que clase de brujería es ésta? :raisins:En la viñeta pone bien claro: (Al rato se encuentra a otro tío)

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por rainwow
28 nov 2012, 12:35

yo conozco a esa becky XD

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por dientecillos
29 nov 2012, 15:54

#27 #27 megusta26 dijo: pues yo no conozco a becky... :foreveralone:Yo tampoco

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por alsavi_
12 dic 2012, 21:00

#11 #11 zorroloco91 dijo: priiiiiiimero siiiiiiiii o dios komo lo konsegire cienpre :D jodanse estupidos xdxdxdxdPrimero en ser gilipollas

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por makeyourdreamstrue
28 nov 2013, 16:01

#21 #21 dulzz dijo: OS HABÉIS DAO CUENTA DE QUE A VECES ES CALVO A VECES RUBIO A VECES MORENO???? :que clase de brujería es ésta? :raisins:Me lo dices o me lo cuentas?

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por jeremia
29 nov 2012, 07:45

Jajaja le dicew le mismo a todos

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por heavy_ARR
29 nov 2012, 21:45

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.AHORA BECKENCIA LE HARÁ LA COMPETENCIA Y SE ACABARÁN PELEANDO

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por ivancamino
29 nov 2012, 20:00

becky puede estar entre todas las ******* de cc

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por xplora
28 nov 2013, 15:18

Ni que se fuera a casar con Maria Lapiedra.Yo creo que Beckencia seria un buen nombre.:notbad:

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Ravensoul
28 nov 2012, 11:37

#14 #14 g_liko dijo: #7 Y por esa razón ya merece :yaoming: ????

Olvidaba que esto es CuantoCabrón, por cualquier razón, vale YaoMing. Pega mucho más :trollface: , :lol: y cualquiera relacionado con echarse a reir.... me vienen muchos memes a la cabeza
esque yao es el meme universal

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por guillemarme10
28 nov 2012, 20:12

Beki la *******¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡trolollolololololo¡¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por robert_ro2000
29 nov 2012, 08:52

porque son otras personas

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por alawy1yao2fuckyeah3troll4jo13
30 nov 2012, 16:33

becky

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por imaetroll
28 nov 2013, 17:29

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por xaviette
28 nov 2012, 19:27

Feel like Pipi Estrada

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por martitinho
29 nov 2012, 16:34

Vaya, Putencia es la mejor

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por kirtash_retrasado
29 nov 2012, 16:37

¿Quien se ha fijado en el pelo como yo? Es diferente de una viñeta a otra

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por truestory_
29 nov 2012, 17:12

yo la acepte en moderacion
que bien que la hayan publicado,felicitaciones al autor

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ivanini123
29 nov 2012, 19:47

Muy Bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por JKJoKer
1 dic 2012, 01:02

ay mi BECKI !!! XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por josean1999
28 nov 2013, 16:42


A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Barrano17
28 nov 2012, 17:57

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O Guarrencia

A favor En contra 1(15 votos)
#33 por josette7
28 nov 2012, 23:56

porque de repente es rubio?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por arnaujoan
28 nov 2012, 11:19

Pobres se van a casar se acabo la buena vida beber hacer lo que quieras todo el dia ir desnudo por la casa...

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por arnau9
28 nov 2012, 11:20

En vez de deveria ser :troll: xD

4
A favor En contra 3(29 votos)
#5 por paulaloveyou
28 nov 2012, 11:20

joder seguro que estoy mas buena que esa becky

A favor En contra 3(13 votos)
#29 por joni_pepe
28 nov 2012, 19:01

me parece increible que la gente de hoy en dia no tenga imaginacion ni para hacer una viñeta correctemente. Nadie se ha dado cuenta de que es un plagiada total de un chiste?¿ en serio?¿ incluso li explica como un chiste!! , hay que ver la falta de imaginacion que hay en este mundo

A favor En contra 3(11 votos)
#52 por dani1997dani
6 abr 2013, 00:03

¿BECKY? Me suena, a esa me la ******* yo

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por josedagbr
28 nov 2012, 11:19

Becky espaguetti XD

A favor En contra 6(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!