Cuánto cabrón / Jaque mate, religión
Arriba
53
Enviado por cabronazo21 el 5 abr 2015, 19:07

Jaque mate, religión


Mirada_fija - Jaque mate, religión

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando se acaba la faena Enlace a Los pedos en la cama serán legendarios Enlace a La última navidad con mamá

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrevistando al hombre que no quería seguir viviendo
destacado
#2 por ash_retard
6 abr 2015, 14:12

Es interesante, puse ese mismo comentario en la otra viñeta de la misma mantis.

3
A favor En contra 31(55 votos)
#4 por danielgm5
6 abr 2015, 14:18

Esta viñeta me parece insultante tanto hacia los ateos como a los católicos. Yo no soy ateo pero respeto a la gente que lo es y mis amigos ateos respetan a los creyentes.

3
A favor En contra 17(53 votos)
#6 por alexober
6 abr 2015, 14:22

Otra vez más con el puñetero tema de las narices??? Estoy hasta la coronilla ya!!! Parece como si CC se hubiera vuelto un lugar de crítica social, más que de humor...Para eso hay otras tantas páginas y redes sociales para discutir. Dejarse ya el temita de la religión a un lado POR FAVOR...Yo en mi lugar soy religioso y animo a la gente a creer en Dios, pero discutiendo y creando polémica con viñetas de mierda como estas no llegamos a ningún lado...Aunque soy creyente respeto a toda persona atea, agnóstica, escéptica, de otras religiones etc etc y pienso que eso es lo que se debería hacer: siempre desde el respeto que toda persona merece y sin discusiones estúpidas...-.-

2
A favor En contra 12(30 votos)
#8 por pwolf
6 abr 2015, 14:27

Pero vamos a ver. Yo soy cristiano, pero eso no implica que no cuestione muy duramente muchas cosas de la fe. ¿Adán y Eva? ¿Noé? Sí, claro. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esos son puros mitos. Además, no se debe confundir el Dios del Antiguo Testamento con el del Nuevo, son totalmente diferentes (en mi opinión): uno es el de la Torá Judía, otro es el que predica Jesús. No es lo mismo lo que escribieron unos que lo que escribieron los otros.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#11 por sebas_sohga
6 abr 2015, 14:31

#2 #2 ash_retard dijo: Es interesante, puse ese mismo comentario en la otra viñeta de la misma mantis.@ash_retard el tuit es más antiguo que la viñeta xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por adridy1
6 abr 2015, 14:20

A ver, cada persona tiene sus ideas y hay que respetarlas

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por targus123
6 abr 2015, 14:28

#6 #6 alexober dijo: Otra vez más con el puñetero tema de las narices??? Estoy hasta la coronilla ya!!! Parece como si CC se hubiera vuelto un lugar de crítica social, más que de humor...Para eso hay otras tantas páginas y redes sociales para discutir. Dejarse ya el temita de la religión a un lado POR FAVOR...Yo en mi lugar soy religioso y animo a la gente a creer en Dios, pero discutiendo y creando polémica con viñetas de mierda como estas no llegamos a ningún lado...Aunque soy creyente respeto a toda persona atea, agnóstica, escéptica, de otras religiones etc etc y pienso que eso es lo que se debería hacer: siempre desde el respeto que toda persona merece y sin discusiones estúpidas...-.-Tienes razón, pero esto seguirá ocurriendo, ya que es muy facil que publiquen cualquier mier.da de cartel.
admiro a las personas como tú, que no se cierran en sus creencias.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por doncanelon
6 abr 2015, 15:34

#4 #4 danielgm5 dijo: Esta viñeta me parece insultante tanto hacia los ateos como a los católicos. Yo no soy ateo pero respeto a la gente que lo es y mis amigos ateos respetan a los creyentes.@danigom Ríete, es un puto chiste, si no te lo tomas mal no hace daño a nadie.

A favor En contra 4(12 votos)
#32 por memetaj
6 abr 2015, 18:35

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por alexober
6 abr 2015, 17:06

#21 #21 majomatron dijo: Hinchadme a negativos pero estoy de acuerdo con esta viñeta y voy a expresar mi opinión, yo antes era agnóstico pero es que las que ha liado y las que está liando la religión y no solo la católica, no penséis mal no lo digo por joder a nadie, no me parece ni medio normal, si hay gente que cree y deja creer y a esa gente le aplaudo pero hay ciertos grupos que ya tocan mucho los cojones y no paran de hacer que la gente empece a creer aunque sea por la fuerza, como es el caso de muchos países en los que se está empezando a desmadrar cierto grupo radical comiéndole la cabeza a la gete para que se convierta a su religión . Y ese es el motivo por el que yo y seguramente mucha gente esta empezando a odiar la religión, por esos extremos a los que se está empezando a llegar... .@majomatron Como he dicho antes, no creo que merezca la pena discutir por estas cosas, pero sí que me siento en la necesidad de rebatirte una idea y es que has cometido una falacia muy grave. El que un grupo de gente que dice "representar a Dios" esté cometiendo locuras e injusticias inmesurables (q no te lo niego) no quiere decir que Dios no exista ni mucho menos...Usar el mal q están haciendo o han hecho ciertas religiones como argumento para defender la inexistencia de Dios no sólo me parece algo falaz, sino típico d alguien ignorante...Siento decirtelo d manera tan directa...pero es la verdad...piénsalo, no tiene mucho sentido...Sé q en tu comentario no has dicho directamente q seas ateo, sino q antes eras agnóstico, pero lo que dices me da a entender que ahora lo eres

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por majomatron
6 abr 2015, 15:25

Hinchadme a negativos pero estoy de acuerdo con esta viñeta y voy a expresar mi opinión, yo antes era agnóstico pero es que las que ha liado y las que está liando la religión y no solo la católica, no penséis mal no lo digo por joder a nadie, no me parece ni medio normal, si hay gente que cree y deja creer y a esa gente le aplaudo pero hay ciertos grupos que ya tocan mucho los cojones y no paran de hacer que la gente empece a creer aunque sea por la fuerza, como es el caso de muchos países en los que se está empezando a desmadrar cierto grupo radical comiéndole la cabeza a la gete para que se convierta a su religión . Y ese es el motivo por el que yo y seguramente mucha gente esta empezando a odiar la religión, por esos extremos a los que se está empezando a llegar... .

3
A favor En contra 3(13 votos)
#54 por colmillo42
23 feb 2016, 13:19

Considero que esta viñeta es graciosa si sabes separar el humor de la creencia en general y que conste que soy creyente

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por trollkrak
6 abr 2015, 14:26

Pero si esto salio en vef hace nada, y encima está en el número 1 del Top semanal.
Por favor un poco más de curro, a mi no me importan que sean viñetas sin meses si hacen gracia, ostia.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por katana_de_plastilina
7 abr 2015, 00:12

#33 #33 juanuru dijo: despues andan baboseando diciendo q ellos son tolerantes y seres superiores y progresistas!!! Asco dan los ateos!! ASCO!!!!@juanuru tío sales hasta en la sopa, que cansino que eres. A todos los que decís que os respetáis entre vosotros ¿qué es para vosotros respetar? para mí respetar es no pegar a nadie ni reírse en su cara por lo cree, pero a diferencia de muchos, yo desde mi ateísmo siempre intento convencer a amigos cristianos(o al menos infundirles dudas) mediante argumentos de la inexistencia de Dios. Lo que quiero decir es que si eres realmente ateo y sientes(como en mi caso) la obligación moral de hacer ver el mundo como realmente es a los demás, eso de "respetarse" es como una dejadez, tirar la toalla con quiénes dicen no ser ateos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jenkins1995
6 abr 2015, 14:32

Solo parece que algunos buscan insultar y ofender con temas así, en fin, en este mundo tiene que a ver de todo, pero para eso que se vayan a otro sitio, este sitio es para el humor.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por symbelle
6 abr 2015, 14:33

En relación con tu comentario @sonicinfernape en mi opinión el dios del antiguo testamento molaba más

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por lukamidolvl1
7 abr 2015, 08:48

#6 #6 alexober dijo: Otra vez más con el puñetero tema de las narices??? Estoy hasta la coronilla ya!!! Parece como si CC se hubiera vuelto un lugar de crítica social, más que de humor...Para eso hay otras tantas páginas y redes sociales para discutir. Dejarse ya el temita de la religión a un lado POR FAVOR...Yo en mi lugar soy religioso y animo a la gente a creer en Dios, pero discutiendo y creando polémica con viñetas de mierda como estas no llegamos a ningún lado...Aunque soy creyente respeto a toda persona atea, agnóstica, escéptica, de otras religiones etc etc y pienso que eso es lo que se debería hacer: siempre desde el respeto que toda persona merece y sin discusiones estúpidas...-.-@thealexober Es gracioso, no le den tanta vueltas solo ríanse

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por silvia2303
6 abr 2015, 16:37

Bazinga!!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por exitooencio
6 abr 2015, 19:31

saben cual es el problema de esta eterna "lucha entre ateos y religiosos" que en esta pagina los religiosos son muy tontos para querer ganarle a un ateo con una viñeta tan tonta como esa y los ateos que se ponen a la defensiva cuando en religioso crea viñetas tontas... y no los culpo a mi me cae mal la religion (ojo, no el cristianismo, la religion) (el inteligente sabe la diferencia) no se a mi me parece tonto que hagan eso ya que ninguno de los dos tiene la razon, ni el ateo por que no entiende a Dios, ni el religioso ¡porque tampoco lo entiende!... o talvez soy yo el que me lo tomo muy enserio, no se

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por alexober
6 abr 2015, 17:13

#21 #21 majomatron dijo: Hinchadme a negativos pero estoy de acuerdo con esta viñeta y voy a expresar mi opinión, yo antes era agnóstico pero es que las que ha liado y las que está liando la religión y no solo la católica, no penséis mal no lo digo por joder a nadie, no me parece ni medio normal, si hay gente que cree y deja creer y a esa gente le aplaudo pero hay ciertos grupos que ya tocan mucho los cojones y no paran de hacer que la gente empece a creer aunque sea por la fuerza, como es el caso de muchos países en los que se está empezando a desmadrar cierto grupo radical comiéndole la cabeza a la gete para que se convierta a su religión . Y ese es el motivo por el que yo y seguramente mucha gente esta empezando a odiar la religión, por esos extremos a los que se está empezando a llegar... .@majomatron Por otro lado, no discrepo en todo lo que dices...Me parece absolutamente correcto ir en contra de tantos grupos religiosos, que no religiones, que están cometiendo semejantes injusticias que desde luego un Dios amoroso aborrecería. No obstante, hay muchas religiones en el mundo que son en su totalidad pacíficas por lo tanto, decir que todas las religiones son tan crueles como tales grupos "religiosos" es otra falacia...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por majomatron
6 abr 2015, 17:17

#29 #29 alexober dijo: #21 @majomatron Por otro lado, no discrepo en todo lo que dices...Me parece absolutamente correcto ir en contra de tantos grupos religiosos, que no religiones, que están cometiendo semejantes injusticias que desde luego un Dios amoroso aborrecería. No obstante, hay muchas religiones en el mundo que son en su totalidad pacíficas por lo tanto, decir que todas las religiones son tan crueles como tales grupos "religiosos" es otra falacia...@thealexober Sin embargo he de aplaudir tu calma y tus argumentos al discutir, ya que mucha gente se opondría de una manera bastante grosera a susodicho comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nick0120
17 dic 2015, 20:42

#4 #4 danielgm5 dijo: Esta viñeta me parece insultante tanto hacia los ateos como a los católicos. Yo no soy ateo pero respeto a la gente que lo es y mis amigos ateos respetan a los creyentes.@danielgm5
La viñeta es una mierda, sin gracia repetitiva e insultante, no sé cómo queda gente así en cc. Y no creo que el hecho de ser ateo o creyente haga que le comas la cabeza o no a la gente, es generalizar demasiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por symbelle
6 abr 2015, 14:35

Jo, se perdió el resto de mi comentario en el vacío cósmico :S
En resumen que ya aburren, ni siquiera es original
Con cariño de una atea

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por garbancito74
6 abr 2015, 14:37

#3 #3 judejew dijo: ¿Que los ateos no le comen la cabeza a nadie? En fin...

Firmado, un agnóstico.
@judejew de todo hay en este mundo, evidentemente.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alexober
6 abr 2015, 20:35

#31 #31 majomatron dijo: #29 @thealexober Sin embargo he de aplaudir tu calma y tus argumentos al discutir, ya que mucha gente se opondría de una manera bastante grosera a susodicho comentario.@majomatron Y yo no sólo aplaudo lo mismo en ti, sino que además desearía que todo el mundo tuviera esa misma humildad y respeto que tú por lo visto acabas de tener conmigo, a pesar de que te haya corregido...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por abca98
6 abr 2015, 14:45

Cómo tener publicada una viñeta:
-Busca una viñeta sacada de vef.
-Busca el vef original y utilízalo para responder a la viñeta.
-¡Listo! Tu viñeta no original, sin gracia, y publicada.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por reiki12
6 abr 2015, 15:01

A los ateos les encanta sentir que son mejores que los creyentes, a la mie...tanta tonteria, sois tan irrespetuosos que si lo fueran asi comm vosotros gritariais: represion!!! No ser educado no ye hace mas libre, te hace penoso

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por ash_retard
6 abr 2015, 15:03

#11 #11 sebas_sohga dijo: #2 @ash_retard el tuit es más antiguo que la viñeta xD@sebas_sohga lo se jajaja, es pura coincidencia, yo no sigo esa cuenta de twitter.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kermit6
7 abr 2015, 01:34

Esta viñeta, con eso de "jaque mate", y ese comentario, es la prueba de que los ateos SÍ comen la cabeza a los demás. Ésto es falsa modestia, alardean de lo que dicen que no son. Es como el que no deja de repetir que no es presumido. Lo dice tanto que al final está presumiendo de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por fujencraft
6 abr 2015, 15:31

me parece una tonteria que por esto se lie una gorda y que nadie diga nada de auronplay

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por david_esp
10 abr 2015, 01:19

Bum, headshot!

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por symbelle
6 abr 2015, 21:52

#35 #35 santiagoevrcc dijo: Ni las mantis le comen la cabeza a nadie. Comprobado. No me voy a poner a explicar nada. Pero estad seguros que eso es un mito de la ciencia. Ya que los machos tienen un sistema de identificacion hacia las hembras para que sepan q son de su especie. Pero bueno vosotros a vuestro rollo.@santiagoevrcc
No lo hacen siempre, pero en ciertas ocasiones sí que se comen al macho, y no solo la cabeza, solo que en la naturaleza no es tan común que hagan eso como la gente piensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kogotte
6 abr 2015, 18:56

La gente religiosa que cree en Dios y esas cosas, tienen problemas psicológicos y baja autoestima, no me jodas.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por santiagoevrcc
6 abr 2015, 19:09

Ni las mantis le comen la cabeza a nadie. Comprobado. No me voy a poner a explicar nada. Pero estad seguros que eso es un mito de la ciencia. Ya que los machos tienen un sistema de identificacion hacia las hembras para que sepan q son de su especie. Pero bueno vosotros a vuestro rollo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por xavisho
7 abr 2015, 10:56

Pues yo soy ateo, y cada semana un grupo de testigos de jehová, no paran de colarme revistas de su religión, y va a llegar un día que les voy a decir 4 cosas porque ya me tienen cansado, que paren ya, no porque se pongan pesados voy a creer, ¿estamos locos o qué? ¿Qué necesidad tienen de hacer eso? Y ¡ojo! Me he criado en un colegio de monjas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por escosadelamente
6 abr 2015, 16:37

#21 #21 majomatron dijo: Hinchadme a negativos pero estoy de acuerdo con esta viñeta y voy a expresar mi opinión, yo antes era agnóstico pero es que las que ha liado y las que está liando la religión y no solo la católica, no penséis mal no lo digo por joder a nadie, no me parece ni medio normal, si hay gente que cree y deja creer y a esa gente le aplaudo pero hay ciertos grupos que ya tocan mucho los cojones y no paran de hacer que la gente empece a creer aunque sea por la fuerza, como es el caso de muchos países en los que se está empezando a desmadrar cierto grupo radical comiéndole la cabeza a la gete para que se convierta a su religión . Y ese es el motivo por el que yo y seguramente mucha gente esta empezando a odiar la religión, por esos extremos a los que se está empezando a llegar... .@majomatron El texto muy bien redactado, pero uno deja de tomarte en serio cuando empieza leyendo ''Hinchadme a negativos pero''. Si lo vuelves a leer y quitas eso, transformas el texto de un niño en el de una persona coherente.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por filmcity3
6 abr 2015, 16:50

Woooooo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por juanoncio
6 abr 2015, 23:15

@juanuru . . .

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por escalera2000
7 abr 2015, 12:23

¿Podemos dejar el tema?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por majomatron
6 abr 2015, 17:15

#28 #28 alexober dijo: #21 @majomatron Como he dicho antes, no creo que merezca la pena discutir por estas cosas, pero sí que me siento en la necesidad de rebatirte una idea y es que has cometido una falacia muy grave. El que un grupo de gente que dice "representar a Dios" esté cometiendo locuras e injusticias inmesurables (q no te lo niego) no quiere decir que Dios no exista ni mucho menos...Usar el mal q están haciendo o han hecho ciertas religiones como argumento para defender la inexistencia de Dios no sólo me parece algo falaz, sino típico d alguien ignorante...Siento decirtelo d manera tan directa...pero es la verdad...piénsalo, no tiene mucho sentido...Sé q en tu comentario no has dicho directamente q seas ateo, sino q antes eras agnóstico, pero lo que dices me da a entender que ahora lo eres@thealexober He de decir que en parte tienes razón pero yo nunca creí e dio, muchos en esta web predican que el ateísmo son los que se oponen al completo y ahora mismo estoy totalmente en contra a parte de no creer en dioses...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pwolf
6 abr 2015, 14:27

#8 #8 pwolf dijo: Pero vamos a ver. Yo soy cristiano, pero eso no implica que no cuestione muy duramente muchas cosas de la fe. ¿Adán y Eva? ¿Noé? Sí, claro. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esos son puros mitos. Además, no se debe confundir el Dios del Antiguo Testamento con el del Nuevo, son totalmente diferentes (en mi opinión): uno es el de la Torá Judía, otro es el que predica Jesús. No es lo mismo lo que escribieron unos que lo que escribieron los otros.
@sonicinfernape (Sigo) También creo en la ciencia, y en mi propio criterio. Mi opinión vale más para mí que páginas y páginas de cualquier biblia. Tengo claro que Dios no creó el universo, ya hay teorías y teorías que explican esto, y otras muchas cosas que antes se intentaban explicar con la religión.
Cada persona es libre de pensar y creer lo que quiera. Vamos a terminar ya con este debate, que ya ha terminado la dichosa Semana Santa.

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por dk87
7 abr 2015, 21:09

Yo me llamo rahlp

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por gorahss
8 abr 2015, 03:04

Realmente es una buena viñeta, soy ateo y respeto a los creyentes, pero a decir verdad, he visto un comentario diciendo que invito a los ateos a que crean en dios, no es algo que me tengas que invitar, sale de uno mismo, nadie me tiene que venir a mi casa con 717291917161 folletos de porque dios va a solucionar nada, sere ateo, los catolicos nos llamais ignorantes por vivir en la vida del pecado pero un poco mas ignorantes sois vosotros por creer en un "ser" que no se ha demostrado que haya existido ni se haya manifestado de ninguna manera con nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por oscarrj22
7 abr 2015, 14:26

Makis

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por juanuru
6 abr 2015, 18:51

despues andan baboseando diciendo q ellos son tolerantes y seres superiores y progresistas!!! Asco dan los ateos!! ASCO!!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por dani402
11 abr 2015, 18:49

zas en toda la boca.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por moisespc92
7 abr 2015, 17:45

#2 #2 ash_retard dijo: Es interesante, puse ese mismo comentario en la otra viñeta de la misma mantis.@ash_retard porque lo copiaste de VELR. El tweet era más antiguo que tu comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por samumayor
8 abr 2015, 15:34

#2 #2 ash_retard dijo: Es interesante, puse ese mismo comentario en la otra viñeta de la misma mantis.@ash_retard
Quien.no q quien te ha preguntado
y donde.donde esta tu gracia

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por enriqueerd
6 abr 2015, 15:07

zascaaa!

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por symbelle
7 abr 2015, 00:34

#40 #40 katana_de_plastilina dijo: #33 @juanuru tío sales hasta en la sopa, que cansino que eres. A todos los que decís que os respetáis entre vosotros ¿qué es para vosotros respetar? para mí respetar es no pegar a nadie ni reírse en su cara por lo cree, pero a diferencia de muchos, yo desde mi ateísmo siempre intento convencer a amigos cristianos(o al menos infundirles dudas) mediante argumentos de la inexistencia de Dios. Lo que quiero decir es que si eres realmente ateo y sientes(como en mi caso) la obligación moral de hacer ver el mundo como realmente es a los demás, eso de "respetarse" es como una dejadez, tirar la toalla con quiénes dicen no ser ateos.@katana_de_plastilina No estoy para nada de acuerdo contigo en lo de convencer a quienes eran creyentes de lo contrario.
Que tu tengas el convencimiento, como yo lo tengo también, de que no existe ningún dios no te da derecho a intentar que todo el mundo piense como tu, para mi eso es lo peor que ha hecho jamás la iglesia católica, y no voy a ser yo quien haga lo mismo que ellos han hecho durante siglos.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!