Cuánto cabrón / Somos muy diferentes
Arriba
9
Enviado por nisekoi el 14 ago 2017, 04:05

Somos muy diferentes


Meme_otros - Somos muy diferentes

Vía: http://propia + paint

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Carmen? Enlace a Un clásico de la infancia Enlace a Ahora eres todo mío

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre tiene 74 años y está totalmente viciado a Pokémon Go
#1 por verri123
15 ago 2017, 11:54

Bueno, tu tardaste 5 min y el 1 hora

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por verri123
16 ago 2017, 01:13

Bueno bueno, @el_capitan_obvius no te pases de listo que tú no eres rico, quien lo es es tu madre porque tú no has traído un duro a tu casa, que si, que yo tampoco porque soy niño, pero no presumo de ser algo que en realidad es un familiar y me aprovecho de ello. Y postdata: porque asumes que por ser rico eres mejor? Y tú ganas por serlo? Y postpostdata: cuando he dicho yo que sea pobre( o que mi madre lo sea)? Anda no te pases porque lo que has dicho no es motivo de presumir

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por verri123
16 ago 2017, 16:21

@el_capitan_obvius veo que quieres una guerra de argumentos, primero, que digas que eres más sexy que todos los top models no te lo quita nadie (si es que no estás mintiendo ya que es lo más probable) pero el ser inteligente no lo llevas muy bien, y si quieres que te lo demuestre tan solo mira tus otros comentarios. Segundo, te repito que tú no eres rico, lo es tu madre. Tercero, no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. Y que pierden los pobres por serlo, pierden la oportunidad increíble de ser un niño presumido que farda de algo que en realidad no es? Si te soy sincero preferiría ser un pobre a alguien como tú. Adios

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por verri123
18 ago 2017, 10:44

@el_capitan_obvius primero, nunca te he dicho que estés mintiendo, solo te he dicho que es lo más probable. Segundo, además, no eres rico gracias a tu madre ya que ni te acercas a serlo porque 2400 al mes es de clase media-alta( 2400 es lo máximo que cobra un oftalmólogo). Tercero, para tener una casa, internet, un ordenador y electricidad ( y eso que no te he dicho ni la mitad de lo que tengo) muy ''pobre'' no seré, pero aún así lo preferiría .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por el_capitan_obvious
18 ago 2017, 17:58

#7 #7 verri123 dijo: @el_capitan_obvius primero, nunca te he dicho que estés mintiendo, solo te he dicho que es lo más probable. Segundo, además, no eres rico gracias a tu madre ya que ni te acercas a serlo porque 2400 al mes es de clase media-alta( 2400 es lo máximo que cobra un oftalmólogo). Tercero, para tener una casa, internet, un ordenador y electricidad ( y eso que no te he dicho ni la mitad de lo que tengo) muy ''pobre'' no seré, pero aún así lo preferiría .@verri123 No te has enterado de nada, mi madre ha sido oftalmóloga en ALEMANIA desde hace años, eso son 14.000 euros mensuales, recurre google para verificar dicha información. En comparación conmigo yo soy Bill Gates y tú eres Manolito el del 5º.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por verri123
18 ago 2017, 20:50

Oh vaya, yo no es que quiera hacerme el Chuli ni fardar de esto, pero mi abuelo invento el diferencial eléctrico, que tuvo la patente durante mucho tiempo, y en cualquier casa hay un diferencial eléctrico. Y si tú tienes la mente de bill gates, yo tengo la de Stephen Hawkins

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por el_capitan_obvious
16 ago 2017, 15:15

#3 #3 verri123 dijo: Bueno bueno, @el_capitan_obvius no te pases de listo que tú no eres rico, quien lo es es tu madre porque tú no has traído un duro a tu casa, que si, que yo tampoco porque soy niño, pero no presumo de ser algo que en realidad es un familiar y me aprovecho de ello. Y postdata: porque asumes que por ser rico eres mejor? Y tú ganas por serlo? Y postpostdata: cuando he dicho yo que sea pobre( o que mi madre lo sea)? Anda no te pases porque lo que has dicho no es motivo de presumir@verri123 Te voy a poner en tu lugar más rápido que los romanos cruzificando a cristo. Yo soy rico porque estoy bueno, soy más sexy que todos los top models juntos del universo, y a parte, poseo el dinero de mi mami para mis polos de marca y manicura, porque, OSÉA, debo ir bien decoroso. No se puede poner ''postdata'' dos veces, es antigramatical, yo gano por ser rico y quienes son pobres pierden por no serlo, es de cajón. PD: Me voy a ver Bob Esponja. Buenos días.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por el_capitan_obvious
16 ago 2017, 22:26

#5 #5 verri123 dijo: @el_capitan_obvius veo que quieres una guerra de argumentos, primero, que digas que eres más sexy que todos los top models no te lo quita nadie (si es que no estás mintiendo ya que es lo más probable) pero el ser inteligente no lo llevas muy bien, y si quieres que te lo demuestre tan solo mira tus otros comentarios. Segundo, te repito que tú no eres rico, lo es tu madre. Tercero, no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. Y que pierden los pobres por serlo, pierden la oportunidad increíble de ser un niño presumido que farda de algo que en realidad no es? Si te soy sincero preferiría ser un pobre a alguien como tú. Adios@verri123 La guerra de argumentos... ¡HA COMENZADO! Me halaga que creas que estoy mintiendo en lo de ser sexy, porque eso denota que mi realidad te parece tan inalcanzable como para pensar que es una esperpéntica mentira. PD: Sí, te estoy llamando ''feo''. (por si tu cerebro de bacteria subacuática no lo ha detectado. Yo soy rico gracias a mi madre, ergo: I'm rich. Eso de ''no es más feliz...'' lo repetís los pobres como autoconsuelo, eres pobre y feo. No te preocupes por eso de preferir ser pobre: ya lo eres igualmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por el_capitan_obvious
15 ago 2017, 13:59

#1 #1 verri123 dijo: Bueno, tu tardaste 5 min y el 1 hora@verri123 Ya, pero el que se lo descarga pirata es pobre, no como yo, que soy rico porque mi mami trabajó en Alemania como oftalmóloga. Yo soy rico y tú eres pobre, yo soy mejor y tú eres peor, yo gano y tú pierdes. Espero haberte ayudado.

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!