Cuánto cabrón / Los juegos ya no son lo que eran
Arriba
50
Enviado por Orf el 2 feb 2014, 20:33

Los juegos ya no son lo que eran


Meme_mix - Los juegos ya no son lo que eran

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a En mi PC no se puede jugar a nada Enlace a Estoy contando los días Enlace a Niños con el síndrome de abstinencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Los videojuegos más caros de la historia
destacado
#7 por artii
3 feb 2014, 17:36

Totalmente de acuerdo, es decir el Final Fantasy VII tardé un montón de tiempo en completarlo al igual que el nueve, pero también hay que decir que ahora aunque duren poco hay juegos de una gran calidad como bioshock infinite.

3
A favor En contra 30(32 votos)
#12 por raconteur
3 feb 2014, 17:46

la diferencia es que antes los juegos eran mas difíciles y nosotros mas malos, ahora somos buenos y los juegos son mas faciles (pongo el ejemplo de #3 #3 eduuard0100 dijo: Bueno... eso depende también de lo buenos que fuesemos antes. Yo tardé en pasarme el Metal Gear Solid de PS1 unos 4 meses. Hace poco volví a jugarlo, y en 3 días me lo había pasado :/
Pero si que es verdad que se nota que los juegos cada vez duran menos... :S
), pero es verdad que muchos son muy cortos.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#13 por alvarator_97
3 feb 2014, 17:51

La verdad que la duracion de los videojuegos ha bajado mucho, antes duraban tanto que tardabas meses, ahora te ponen un juego como the last of us (muy bueno,por cierto) que dura 15 horas y ya se supone que son 60 euros bien invertidos. El juego podra estar muy bien, pero 15 horas de juego es una mierda

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por omimic
3 feb 2014, 17:34

Pues no se, eh. Yo recuerdo comprarme mi primer cartucho de la GBC por 8.000 pesetas. Unos 48€. Me da que el precio no ha variado, pero ahora por algun motivo X parecen mas caros. Eso si, tardabas más en pasártelos.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por makalowen
3 feb 2014, 17:42

Por ejemplo el assasin creed 4 black flag, me lo he pasao en apenas 3 dias,

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por eduuard0100
3 feb 2014, 17:31

Bueno... eso depende también de lo buenos que fuesemos antes. Yo tardé en pasarme el Metal Gear Solid de PS1 unos 4 meses. Hace poco volví a jugarlo, y en 3 días me lo había pasado :/
Pero si que es verdad que se nota que los juegos cada vez duran menos... :S

2
A favor En contra 5(9 votos)
#45 por lafuente32
3 feb 2014, 21:55

Por eso me gustan tanto los juegos de Bethesda. Como Fallout o Skyrim. Valen 60 euros de acuerdo Pero les echas muchas horas entre misiones secundarias y principales. Además los Dlc valen 10 euros y añaden muchas misiones y agrandan el mapa o incluyen otro nuevo aunque más pequeño. Pero alargan un poco el juego. En definitiva al final te sale rentable. No como juegos como por ejemplo Call of duty que pagas 70 por un juego que es el mismo cada año y 15 por los Dlc que solo incluyen 4 mapas.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por adriibcn
3 feb 2014, 19:19

#7 #7 artii dijo: Totalmente de acuerdo, es decir el Final Fantasy VII tardé un montón de tiempo en completarlo al igual que el nueve, pero también hay que decir que ahora aunque duren poco hay juegos de una gran calidad como bioshock infinite.Yo recuerdo, de pequeño, echándole muchas horas, tardé en pasarme el Need for Speed Underground 2 como un año y medio.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por redywtf
3 feb 2014, 19:47

#7 #7 artii dijo: Totalmente de acuerdo, es decir el Final Fantasy VII tardé un montón de tiempo en completarlo al igual que el nueve, pero también hay que decir que ahora aunque duren poco hay juegos de una gran calidad como bioshock infinite.Los Final Fantasy son todos muy largos y mas si quieres completarlo al 100%

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por death4ak
3 feb 2014, 20:50

El skyrim no es que sea tan viejo y tardas muchísimo en pasarte la historia (sin contar sus misiones secundarias )
Yo tarde en ir de una ciudad a otra estuve 5h... Intentando eviter las misiones secundarias...xD


Y el san andreas tampoco que sea corto

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por mosiiiii
3 feb 2014, 18:01

es mas y en mi epoca no habia juegos

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por spiel
3 feb 2014, 18:05

el sonic 2 de mega drive les costo 12mil pesetas de las de antes a mis padres, y me lo pase en una tarde :/ y como este, otros muchos juegos de la epoca tambien costaban un paston y se podian terminar en unas horas

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por darkran
3 feb 2014, 19:01

También hay algunos largos el Valkiria chronicles 3 que es del 2011, llevo 70 horas más o menos y todavía no me he pasado la historia, y una vez pasada, se desbloquean las misiones jodidas de verdad.
Y en el 2 me tire mas de 100 horas y todavía no esta pasado al 100% con todo desbloqueado.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kptsalami
3 feb 2014, 18:20

Tres palabras. Pong de Atari

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por raconteur
5 feb 2014, 17:49

#46 #46 nerviozzo dijo: #12 A ver, lo de la dificultad es relativo, en la mayoría de juegos te dan la opción de elegir la dificultad antes. Si te lo pones al nivel más alto sí te pueden durar bastante, pero ahora todos los pseudogamers y youtubers se ponen el juego en fácil para fardar de que se lo han pasado y quejarse.entre la dificultad fácil de metal gear solid 1 y la dificultad fácil de cualquier juego de esta generación hay mucha diferencia

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por asasas5000
3 feb 2014, 21:08

#7 #7 artii dijo: Totalmente de acuerdo, es decir el Final Fantasy VII tardé un montón de tiempo en completarlo al igual que el nueve, pero también hay que decir que ahora aunque duren poco hay juegos de una gran calidad como bioshock infinite.totalmente de acuerdo?

Metal gear solid, quitanto las cinematicas y codex el juego son 4 horas .... y por cierto los juegos en la epoca de la psx costaban 9.999 pesetas vamos 60€

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por timeman
3 feb 2014, 21:41

Con respecto a la duración estoy de acuerdo, pero no en relación a los precios. Para que lo sepais, la valoración en pesetas de los antiguos juegos era igual o más cara que en los juegos actuales (por ejemplo, el The Legend of Zelda Majora's Mask costaba (hecha ya la conversión) unos 60€, mientras que el Skyward Sword básico (sin el pack con el mando) costaba unos 50).

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mrcattington
3 feb 2014, 18:10

Pues bueno... Comparando un juego de pokemon, que ni tiene los ahora adorados buenos gráficos pero tenia mucha historia y objetivos, normal que tardarás meses o años en pasártelo a 100%, pero digo yo que ahora con los graficazos, los mundos mas extensos, mejor IA de npc... Etc digo yo que tardaran mas en hacerlo, por lo que no tendrán tanto tiempo de historia, por ejemplo el the last of us me lo pasé en un día, pero pokemon azul, aun siendo mas simple que the last of us tarde muchísimo mas en pasarmel

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nerviozzo
3 feb 2014, 23:44

#12 #12 raconteur dijo: la diferencia es que antes los juegos eran mas difíciles y nosotros mas malos, ahora somos buenos y los juegos son mas faciles (pongo el ejemplo de #3 ), pero es verdad que muchos son muy cortos.A ver, lo de la dificultad es relativo, en la mayoría de juegos te dan la opción de elegir la dificultad antes. Si te lo pones al nivel más alto sí te pueden durar bastante, pero ahora todos los pseudogamers y youtubers se ponen el juego en fácil para fardar de que se lo han pasado y quejarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por costo
3 feb 2014, 20:49

Dios mi primo y yo en el sonic 2 de hedehog, siempre llegamos al nivel del avión, y nunca hemos logrado pasarnos el juego jajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por soyunapatatafeliz
3 feb 2014, 20:49

En los mios un juego se compraba por el campaña y no por el multijugador

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por danixu
3 feb 2014, 20:55

#35 #35 paradoxman dijo: Me cag* en todo ya. Ahora mismo la industria está en su edad de oro. Los juegos valen más o menos lo mismo, en proporción a la renta y todo eso, solo se han encarecido las consolas porque han pasado de juguetes a electrodomesticos (actualmente son casi casi centros de ocio). La calidad de los juegos es increible, los únicos juegos malos (pero malos malos) son, salvo casos puntuales como Terminator Salvation, los de telefonos móviles. ¿Habeis tocado alguna vez una ATARI? ESO era autenica mierda injugable, la puta edad de piedra.
Edad de oro... Ja. Si, los juegos son buenos como dices, pero cortos. También tienes que mirar que los motores gráficos de ahora no son como los de antes, ahora los programadores se tiran un pedo y les sale una animación completa, y muchos juegos reutilizan motores de otros lo cual quiere decir que cambian texturas, argumento y nuevo juego...

Yo me arrepiento de algunas compras que hice de juegos que tenían una calidad bastante buena y la decepción llegó cuando me los pasé en menos de un día. Pagar 60€ por un día de diversión es tirar el dinero al Váter.
Se salvan algunos juegos como los que dicen arriba Skyrim y ciertos juegos de Rol, también el Fallout 3, Fallout New Vegas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por paradoxman
27 mar 2014, 15:33

#39 #39 danixu dijo: #35
Edad de oro... Ja. Si, los juegos son buenos como dices, pero cortos. También tienes que mirar que los motores gráficos de ahora no son como los de antes, ahora los programadores se tiran un pedo y les sale una animación completa, y muchos juegos reutilizan motores de otros lo cual quiere decir que cambian texturas, argumento y nuevo juego...

Yo me arrepiento de algunas compras que hice de juegos que tenían una calidad bastante buena y la decepción llegó cuando me los pasé en menos de un día. Pagar 60€ por un día de diversión es tirar el dinero al Váter.
Se salvan algunos juegos como los que dicen arriba Skyrim y ciertos juegos de Rol, también el Fallout 3, Fallout New Vegas...
Oi, que yo me he llegado a pasar el Super Mario Bros de NES en una mañana. Los juegos no son más cortos. Son más fáciles. Ahí es donde tienen que arreglarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por niyati
7 dic 2014, 01:20

¿En serio haces esta viñeta? ¿En serio?
El tiempo que tardes se debe, mayoritariamente, a tu nivel jugando.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por auruz
3 feb 2014, 21:06

Y luego lo vendes a 10 euros

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por powerofloli
24 feb 2016, 20:55

Hombre , el dark souls es muy largo y te puedes pasar fácilmente 2 meses

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por luna201269
3 feb 2014, 17:30

Se nota que empiezas a hacerte viejo cuando empiezas las frases por "en mis tiempos..." XD

A favor En contra 0(8 votos)
#43 por kk2697
3 feb 2014, 21:44

#12 #12 raconteur dijo: la diferencia es que antes los juegos eran mas difíciles y nosotros mas malos, ahora somos buenos y los juegos son mas faciles (pongo el ejemplo de #3 ), pero es verdad que muchos son muy cortos.Si alguno de vosotros ha jugado el iron-man 2 ya debería haberse enterado de que los juegos de ahora son cortísimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kk2697
3 feb 2014, 21:46

#5 #5 dave89 dijo: Mi abuelo se pasaba todos los juegos en 3dias :fuckyea:Pero que dices de abuelo!!??

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kittycatnya
3 feb 2014, 17:45

Totalmente cierto yo me paso los juegos en dias y mi abuelo me decia que estava años para pasarse uno (ok no tanto...) y no eran tan carillos!

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por hapahepohippie
3 feb 2014, 18:07

Yo siento decirlo, pero cuando veía todos esos juegos en mi Nintendo que me los bajaban era el niño más feliz del universo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jose404
3 feb 2014, 18:11

Pero no tienen los mismos gráficos, aun así me parece excesivo

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por paradoxman
6 feb 2014, 15:46

#39 #39 danixu dijo: #35
Edad de oro... Ja. Si, los juegos son buenos como dices, pero cortos. También tienes que mirar que los motores gráficos de ahora no son como los de antes, ahora los programadores se tiran un pedo y les sale una animación completa, y muchos juegos reutilizan motores de otros lo cual quiere decir que cambian texturas, argumento y nuevo juego...

Yo me arrepiento de algunas compras que hice de juegos que tenían una calidad bastante buena y la decepción llegó cuando me los pasé en menos de un día. Pagar 60€ por un día de diversión es tirar el dinero al Váter.
Se salvan algunos juegos como los que dicen arriba Skyrim y ciertos juegos de Rol, también el Fallout 3, Fallout New Vegas...
Hay que tener en cuenta que la duración no es todo. ¿O Los Vengadores, por ejemplo, sería mejor pelicula si durara tres cuartos de hora más? Un juego tiene que durar lo que tiene que durar. Más se puede hacer aburrido o repetitivo y si dura menos, ya es otra cosa, mejor o peor. Por ejemplo, las expansiones de GTAIV son mejores que el propio GTAIV.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sr_atomo
3 feb 2014, 18:24

De hecho, antes duraban bastante menos, pero tenías que hacerlo de una sentada... ahí sí que se curtía uno...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pixelypunto
3 feb 2014, 18:26

Antes muchos juegos no podías pasártelos sin echarle mucho tiempo. Yo recuerdo que en el Final Fantasy VIII solo con las peleas normales no llegabas a suficiente nivel para acabar el juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por danixu
6 feb 2014, 21:12

#48 #48 paradoxman dijo: #39 Hay que tener en cuenta que la duración no es todo. ¿O Los Vengadores, por ejemplo, sería mejor pelicula si durara tres cuartos de hora más? Un juego tiene que durar lo que tiene que durar. Más se puede hacer aburrido o repetitivo y si dura menos, ya es otra cosa, mejor o peor. Por ejemplo, las expansiones de GTAIV son mejores que el propio GTAIV.Eso es cierto, pero a lo que nos referimos muchas veces es precisamente a qué un juego que es bueno y te gusta mucho, de repente al segundo día de estar jugando con él te encuentras con que te muestra los créditos y se acaba, y eso te deja con cara de "¿Ya está?, ¿con lo guay que estaba y no tengo ni para empezar?" o "¿He pagado 60€ por apenas 10 horas de juego?.
Eso a quién va sobrado de dinero les importa poco, se compran otro y listo, pero a gente como yo que apenas tiene para uno cada dos o tres meses pues nos jode bastante.
Se les podría llamar "******* precoces de las videoconsolas" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por shiva_dilan
3 feb 2014, 18:33

Haz las conversiones de los juegos y verás que son casi los mismos precios.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por danixu
3 feb 2014, 18:37

Dónde han quedado esos juegos con argumento y una historia larga e interesante. Yo me quedé con el FFX que después de más de 100h de juego todavía me quedan cosas por hacer... y no los de ahora que en cuestión de 10 horas escasas te lo has reventado, y lo único que se les ocurre a los desarrolladores para hacerlo más largo es que te lo tengas que pasar varias veces para conseguir los logros

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por oveja_negra
3 feb 2014, 18:40

La respuesta es tan simple como que crecieron y practicaron, la mayoría de los juegos que de pequeño te costaban un mundo los juegas ahora y dices "¿Pero cómo podía ser tan malo?"
¿O me van a comparar la habilidad de un niño de 5 años que nunca había visto un juego a la de un chico de 20 que lleva jugando desde los 5? Muchos juegos de antes estaban pensados para que al practicar y mejorar los pudieras pasar en una tarde, por eso de que no se podían guardar
Y también... los de ahora son más fáciles para abarcar más mercado, es un poco de todo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sitengotele234
3 feb 2014, 18:45

A mi el doom para la snes me costó un equivalente a 58€.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por danixu
3 feb 2014, 18:46

#24 #24 oveja_negra dijo: La respuesta es tan simple como que crecieron y practicaron, la mayoría de los juegos que de pequeño te costaban un mundo los juegas ahora y dices "¿Pero cómo podía ser tan malo?"
¿O me van a comparar la habilidad de un niño de 5 años que nunca había visto un juego a la de un chico de 20 que lleva jugando desde los 5? Muchos juegos de antes estaban pensados para que al practicar y mejorar los pudieras pasar en una tarde, por eso de que no se podían guardar
Y también... los de ahora son más fáciles para abarcar más mercado, es un poco de todo
Eso no es cierto del todo. Yo sigo tardando bastante en pasarme el FFX, menos quizá que hace 12 años cuando me lo compré porque ya me lo conozco, pero seguro que mucho más de lo que dura un juego de los de ahora.
Te pongo como ejemplo el FF: Los Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-II... duran mucho. El Final Fantasy VII Crisis Core que es mucho más moderno tiene mejores gráficos, efectos y todo lo que tu quieras, pero dura mucho menos. Lo mismo pasa con otros como por ejemplo el Kingdom Hearts I y II, frente al Kingdom Hearts Birth By Sleep.
PDTA: Lo de que unos son de PS2 y otros de PSP no me vale como excusa, porque por ejemplo el Tomb Raider Aniversary es prácticamente igual en ambas plataformas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por link1856
3 feb 2014, 18:48

Sólo digo que juegos que sean largos como la palabra como la palabra indica serían Skyrim o Oblivion, (juegazos por cierto) ya que este primero llevo jugándolo más de un año y aún no he sido capaz de pasármelo del todo y Oblivion igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por inv
3 feb 2014, 18:58

Pues no se de que juegos hablas, porque tanto casi todos los de antes como los de ahora valían casi igual y no me duran ni 3 dias.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por andrew_kun
3 feb 2014, 19:00

No, no te costaban 60 euros, mas que nada porque se pagaban en pesetas.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por oveja_negra
3 feb 2014, 19:48

#26 #26 danixu dijo: #24 Eso no es cierto del todo. Yo sigo tardando bastante en pasarme el FFX, menos quizá que hace 12 años cuando me lo compré porque ya me lo conozco, pero seguro que mucho más de lo que dura un juego de los de ahora.
Te pongo como ejemplo el FF: Los Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-II... duran mucho. El Final Fantasy VII Crisis Core que es mucho más moderno tiene mejores gráficos, efectos y todo lo que tu quieras, pero dura mucho menos. Lo mismo pasa con otros como por ejemplo el Kingdom Hearts I y II, frente al Kingdom Hearts Birth By Sleep.
PDTA: Lo de que unos son de PS2 y otros de PSP no me vale como excusa, porque por ejemplo el Tomb Raider Aniversary es prácticamente igual en ambas plataformas.
#24
Me temo que en mi comentario hablaba de juegos más viejos que esos, el FFX para mí ya es un juego "nuevo" así, entre comillas, desde luego no lo considero viejo
Es que todos los ejemplos que me ponen ya cuentan con un sistema de guardado, son los los mismos a los que me refería

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lubobe
3 feb 2014, 20:01

Tampoco seamos tan injustos con la industria... Es decir, hoy en día los juegos son muchísimo más complejos de realizar y necesitan más inversión que en generaciones pasadas. Actualmente, el público no se contenta solamente con buenos gráficos que requieren más horas de realización, sino con una larga banda sonora, fase de doblaje para voces y textos, movimientos corporales y sobretodo fáciles más realistas, etc. Lo que antes se realizaba con unos pocos diseñadores, ahora mismo se necesitaban actores de calidad, y eso amigos míos, se paga en tiempo y dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pablo1234567891011
3 feb 2014, 17:40

Creo que el juego que mas se tarda es pokemon

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por eduuard0100
3 feb 2014, 17:32

#3 #3 eduuard0100 dijo: Bueno... eso depende también de lo buenos que fuesemos antes. Yo tardé en pasarme el Metal Gear Solid de PS1 unos 4 meses. Hace poco volví a jugarlo, y en 3 días me lo había pasado :/
Pero si que es verdad que se nota que los juegos cada vez duran menos... :S
Y por supuesto, cada vez más caros....

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!