Cuánto cabrón / Azog, ''el tampoco te pienses que es tan profanador''
Arriba
35
Enviado por comandantcody66 el 12 feb 2014, 20:19

Azog, ''el tampoco te pienses que es tan profanador''


Meme_otros - Azog, ''el tampoco te pienses que es tan profanador''

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El paso más largo Enlace a Que quiten ya el cambio de hora Enlace a El sitio ideal para comer

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera que estabas esperando: 4 enanos vs 1 camello
#7 por pikachuvshellokitty
15 feb 2014, 23:38

Me imagino la gran película que sería...

- Muy bien, ¡bamos a buscar el anillo del poder!
- No ireis a ninguna parte
(KILL, KILL)

Fin


Duración de la pelícila: 24"

CRÉDITOS

EDITED BY: AZOG
PICTIURES BY: AZOG
CHARACTERS: FRODO, AZOG
MUSIC EDITED BY: AZOG

4
A favor En contra 20(58 votos)
#1 por jugonfrg
15 feb 2014, 23:27

Si no los mata es porque es una película.

1
A favor En contra 17(31 votos)
#5 por imperius90
15 feb 2014, 23:35

#3 #3 sancho dijo: Aparte del hecho de que este orco jamás salió en el libro del Hobbit, es una pura invención de Peter JacksonTienes razón en lo de que nunca salió en el libro, pero fue crado por el maestro Tolkien no por Peter Jackson.

Cito ahora una entrada sacada de la Tolkienpedia ya que lo explican mejor que yo mismo "zog fue un líder Orco que habitaba en Moria. Fue él quién provocó la Guerra de los Enanos y los Orcos, al final de la cual, perdió la vida a manos de Dáin Pie de Hierro en la Batalla de Azanulbizar. Su hijo fue Bolgo, el cual lideró a los Trasgos en la Batalla de los Cinco Ejércitos. En los libros, Tolkien nunca llegó a mencionar de que raza de Orco eran Bolgo y Azog, pero por las descripciones dadas en los Apéndices de El Señor de los Anillos, hay una fuerte creencia de que eran Uruk-hai."

3
A favor En contra 13(19 votos)
#3 por sancho
15 feb 2014, 23:32

Aparte del hecho de que este orco jamás salió en el libro del Hobbit, es una pura invención de Peter Jackson

2
A favor En contra 11(23 votos)
#8 por chemag8
15 feb 2014, 23:39

Estos enanos y este hobbit no son cualquiera, chaval..

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por waltdisney
16 feb 2014, 03:58

#5 #5 imperius90 dijo: #3 Tienes razón en lo de que nunca salió en el libro, pero fue crado por el maestro Tolkien no por Peter Jackson.

Cito ahora una entrada sacada de la Tolkienpedia ya que lo explican mejor que yo mismo "zog fue un líder Orco que habitaba en Moria. Fue él quién provocó la Guerra de los Enanos y los Orcos, al final de la cual, perdió la vida a manos de Dáin Pie de Hierro en la Batalla de Azanulbizar. Su hijo fue Bolgo, el cual lideró a los Trasgos en la Batalla de los Cinco Ejércitos. En los libros, Tolkien nunca llegó a mencionar de que raza de Orco eran Bolgo y Azog, pero por las descripciones dadas en los Apéndices de El Señor de los Anillos, hay una fuerte creencia de que eran Uruk-hai."
De echo, Azog es mencionado en el hobbit, al principio, durante la tertulia inesperada, y al final. (no quiero colar spoilers, pero durante el evento final del libro, Gandalf dice algo así como "...Bolgo, hijo de Azog, al que Dain dio muerte en moria..."

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por imperius90
15 feb 2014, 23:32

No son dos enanos y un hobbit cualquiera...

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por imperius90
16 feb 2014, 00:23

#7 #7 pikachuvshellokitty dijo: Me imagino la gran película que sería...

- Muy bien, ¡bamos a buscar el anillo del poder!
- No ireis a ninguna parte
(KILL, KILL)

Fin


Duración de la pelícila: 24"

CRÉDITOS

EDITED BY: AZOG
PICTIURES BY: AZOG
CHARACTERS: FRODO, AZOG
MUSIC EDITED BY: AZOG

[img]http://static.comicvine.com/uploads/original/13/130470/2918246-azog53.jpg[/img]
Flipo con que la gente te vote tanto positivo, ya no por tu falta de ortografía, primero porque el tema del libro o de la peli no es buscar el anillo de poder y segundo porque Frodo precisamente no es que destaque por su protagonismo, de hecho en el libro ni sale.... en fin, disfrutad de la ignorancia.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por pikachuvshellokitty
16 feb 2014, 00:04

#7 #7 pikachuvshellokitty dijo: Me imagino la gran película que sería...

- Muy bien, ¡bamos a buscar el anillo del poder!
- No ireis a ninguna parte
(KILL, KILL)

Fin


Duración de la pelícila: 24"

CRÉDITOS

EDITED BY: AZOG
PICTIURES BY: AZOG
CHARACTERS: FRODO, AZOG
MUSIC EDITED BY: AZOG

[img]http://static.comicvine.com/uploads/original/13/130470/2918246-azog53.jpg[/img]
Me falto poner en créditos characters: Azog vestido de Frodo

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por legolasturner
16 feb 2014, 18:53

Tres tipos de orcos:
-orco: miden como una persona (hay excepciones), hay orcos de gundabad, de dol guldur, de mordor, de isengard, de las montañas, etc. Azog es un orco de gundabad, aunque es excepcionalmente grande.
-trasgos: miden como un hobbit-enano. Hay trasgos de las montañas nubladas, trasgos de moria, etc.
-Uruk: son orcos que miden más de dos metros. Son más fuertes, más listos etc. Los uruk-hai son solo los de isengard, los fabricados por saruman, que son rojos. Los otros uruk no aparecen en las pelos, pero si en los apéndices. Azog no es mi un uruk ni un uruk-hai

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por culerdo1991
16 feb 2014, 09:59

#3 #3 sancho dijo: Aparte del hecho de que este orco jamás salió en el libro del Hobbit, es una pura invención de Peter Jacksonen realidad si k sale en el libro....pero solo lo menciona una vez...es meramente casual

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por p3p1t0
15 feb 2014, 23:43

En realidad el que sale en el libro es su hijo Bolgo a el solo le mencionan pues se supone que esta muerto.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por joyant
15 feb 2014, 23:47

no esque no los mate esque no lo dejan

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por imperius90
15 feb 2014, 23:40

#7 #7 pikachuvshellokitty dijo: Me imagino la gran película que sería...

- Muy bien, ¡bamos a buscar el anillo del poder!
- No ireis a ninguna parte
(KILL, KILL)

Fin


Duración de la pelícila: 24"

CRÉDITOS

EDITED BY: AZOG
PICTIURES BY: AZOG
CHARACTERS: FRODO, AZOG
MUSIC EDITED BY: AZOG

[img]http://static.comicvine.com/uploads/original/13/130470/2918246-azog53.jpg[/img]
Bamos? T.T

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por legolasturner
16 feb 2014, 13:40

Asog no es una invención de Peter Jackson. Aparece en los Apéndices de los libros del Hobbit, del señor de los Anillos y del Silmarillion. Si no tenéis ni idea, no habléis. Bolg o Bolgo (se llama de las dos maneras) es el que dirige los ejércitos de orcos de Gundabad en la Batalla de los 5 ejércitos, ya que Azog "muere" en moria en la batalla de Azanulbizar.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por renegated
16 feb 2014, 01:16

Gente, Azog lo "goza", el no poder matar a nadie *ojito ojito*

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por imperius90
17 feb 2014, 13:20

#30 #30 alfakentauros dijo: #1 si porque a sauron se lo carga un pipiolo con una espada rota XD y 4 nazgul son derrotados por un fulano con una antorcha XD esos pequeños detalles que hacen que la pelicula sea mas creible XDIsildur es un pipiolo con una espada rota?? y Aragorn un fulano con una antorcha??? sabias que el fuego es el enemigo número 1 de los espectros del anillo?? para decir sumas gilipolleces mejor ve y date con la cabeza contra la pared que nos harás un favor

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por wooden1234
16 feb 2014, 11:01

#16 #16 imperius90 dijo: #7 Flipo con que la gente te vote tanto positivo, ya no por tu falta de ortografía, primero porque el tema del libro o de la peli no es buscar el anillo de poder y segundo porque Frodo precisamente no es que destaque por su protagonismo, de hecho en el libro ni sale.... en fin, disfrutad de la ignorancia.1º. Cómo si tú no pudieras tener faltas de ortografía como yo o como cualquiera.
2º. No disfruto de la ''ignorancia'', disfruto de la originalidad del comentario.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por imperius90
15 feb 2014, 23:35

#5 #5 imperius90 dijo: #3 Tienes razón en lo de que nunca salió en el libro, pero fue crado por el maestro Tolkien no por Peter Jackson.

Cito ahora una entrada sacada de la Tolkienpedia ya que lo explican mejor que yo mismo "zog fue un líder Orco que habitaba en Moria. Fue él quién provocó la Guerra de los Enanos y los Orcos, al final de la cual, perdió la vida a manos de Dáin Pie de Hierro en la Batalla de Azanulbizar. Su hijo fue Bolgo, el cual lideró a los Trasgos en la Batalla de los Cinco Ejércitos. En los libros, Tolkien nunca llegó a mencionar de que raza de Orco eran Bolgo y Azog, pero por las descripciones dadas en los Apéndices de El Señor de los Anillos, hay una fuerte creencia de que eran Uruk-hai."
Azog*

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por Orf
16 feb 2014, 18:20

#5 #5 imperius90 dijo: #3 Tienes razón en lo de que nunca salió en el libro, pero fue crado por el maestro Tolkien no por Peter Jackson.

Cito ahora una entrada sacada de la Tolkienpedia ya que lo explican mejor que yo mismo "zog fue un líder Orco que habitaba en Moria. Fue él quién provocó la Guerra de los Enanos y los Orcos, al final de la cual, perdió la vida a manos de Dáin Pie de Hierro en la Batalla de Azanulbizar. Su hijo fue Bolgo, el cual lideró a los Trasgos en la Batalla de los Cinco Ejércitos. En los libros, Tolkien nunca llegó a mencionar de que raza de Orco eran Bolgo y Azog, pero por las descripciones dadas en los Apéndices de El Señor de los Anillos, hay una fuerte creencia de que eran Uruk-hai."
Ei, ya que estamos en plan friki: en el Hobbit, al menos en la versión española del 2002, se le nombra como "Azog el Trasgo". Quizá es un error/variación de la traducción, pero si es verdad que era "el trasgo" mi pregunta es la siguiente...... un trasgo no es una raza de orco? Lo digo pq si es así, no sería Uruk-hai como algunos dicen. Alguien me lo sabría decir? Un trasgo puede ser uruk-hai? :S

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por manudd56
15 feb 2014, 23:56

Es que es el malo, ya se sabe lo que pasa con los malos

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por imperius90
16 feb 2014, 14:14

#21 #21 wooden1234 dijo: #16 1º. Cómo si tú no pudieras tener faltas de ortografía como yo o como cualquiera.
2º. No disfruto de la ''ignorancia'', disfruto de la originalidad del comentario.
Una cosa es ser original y otra cosa pegarle una patada al libro, a la peli y a tolkien. Eso es ser ignorante, no original.

Y lo de la falta es lo de menos en este caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por legolasturner
17 feb 2014, 18:35

Y además, Aragorn no los mata con el fuego. Los espanta.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dtroll2000
31 dic 2014, 22:46

Claro al mago gris lo dejamos de lado

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alejandro451
16 feb 2014, 09:06

E cuidao son los enanos y el bobbyt

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por pargogenius
18 feb 2014, 19:54

#7 #7 pikachuvshellokitty dijo: Me imagino la gran película que sería...

- Muy bien, ¡bamos a buscar el anillo del poder!
- No ireis a ninguna parte
(KILL, KILL)

Fin


Duración de la pelícila: 24"

CRÉDITOS

EDITED BY: AZOG
PICTIURES BY: AZOG
CHARACTERS: FRODO, AZOG
MUSIC EDITED BY: AZOG

[img]http://static.comicvine.com/uploads/original/13/130470/2918246-azog53.jpg[/img]
perdona pero lo que podrian aber echo desde el principio seria bilbo haber avisado a gandalf para que llamase a las aguilas e ir hacia el volcan para destruir el anillo

duracion: LO QUE DURE EL VIAJE

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por alfakentauros
20 feb 2014, 14:19

#31 #31 imperius90 dijo: #30 Isildur es un pipiolo con una espada rota?? y Aragorn un fulano con una antorcha??? sabias que el fuego es el enemigo número 1 de los espectros del anillo?? para decir sumas gilipolleces mejor ve y date con la cabeza contra la pared que nos harás un favorisildur? que va llorando porque han matado a su padre y con un trozo mierda espada vence a un tio de 2 metros que derepente no se sabe porque extiende su mano para darle un abrazo o algo? eso es CREIBLE? y como digo es una pelicula, argorn es 1 tio con una antorcha y los espectros por muy debiles q sean le clavan la puta espada en el estomago sin que les roce la antorcha y ale q son 4 no jodas, y insisto hablo de lo creible que puede ser

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por emirio
16 feb 2014, 17:29

7#1°en El hobbit no van a buscar el anillo y 2° el protagonista es Bilbo no Frodo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por disturbedxp
15 feb 2014, 23:32

General RAAM: I know that feel bro.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por dekkai
16 feb 2014, 12:01

Déjale, está ocupado plurienpleándose intentando matar a Flecha Verde.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por davidguay1234
17 feb 2014, 01:24

#16 #16 imperius90 dijo: #7 Flipo con que la gente te vote tanto positivo, ya no por tu falta de ortografía, primero porque el tema del libro o de la peli no es buscar el anillo de poder y segundo porque Frodo precisamente no es que destaque por su protagonismo, de hecho en el libro ni sale.... en fin, disfrutad de la ignorancia.Faaanboy a ala vistaaaa

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por legolasturner
21 feb 2014, 15:55

una película de fantasía no puede ser creíble, porque es de fantasía. pero que cada uno lo mire como le de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por legolasturner
18 feb 2014, 20:20

Y que gracia hubiese tenido?
es un libro, y el autor lo escribe como quiera

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bojas2236
16 feb 2014, 12:52

Cada vez apestan más los nuevos "aportes" anda repetid viñetas antiguas y ala

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por alfakentauros
17 feb 2014, 10:09

#1 #1 jugonfrg dijo: Si no los mata es porque es una película.si porque a sauron se lo carga un pipiolo con una espada rota XD y 4 nazgul son derrotados por un fulano con una antorcha XD esos pequeños detalles que hacen que la pelicula sea mas creible XD

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!