#21 #21 cacerolo dijo: #10 Esa es la típica excusa. No, no se ha salvado ninguna raza de toro por varias razones:
1-El toro de Lidia se usa también para otros usos, como animal de carga, como semental para las vacas, etc.
2-¿De qué sirve salvar una especie en extinción si al final los van a matar a todos? No tiene sentido. Si dime cuantos toros de lidia has visto tu cargando ? y si se insemina es para tener mas toros para plazas ya que es un animal con cuidados muy caros y si no dan dinero pos se dejan de cuidar y en vez de tener hectareas de dehesas y campo se pone una nave/matadero con mil vacas para que COMAMOS mas seriedad vale que el toreo no es algo de mi devocion pero tiene una importancia cinegética importantisima a la hora de conservar campos y su forestacion correspondiente vamos lo digo porque un tio mio tiene dehesas con toros de lidia y me ha dicho que en cuanto se quiten los tors (si se quitan) deforesta todo y se dedica a la agricultura. Otra apunte es la creacion de empleo que por lo menos crea empleo, espero haber aportado mi punto de vista.
#2 #2 8javi dijo: Segun en que condiciones, el toreo es algo típico, otra cosa puede ser que luego se mate al toro...el toreo no es matar al toro? le clavas las banderillas y despues que se cure solo, no...?
Bueno antes de nada se que me comeré muchos negativos pero hay va.
Tu dices que el toreo no es arte y el graffiti si lo es. Pero acaso el graffiti no es una expresión de colores, sensaciones e ideas, por tanto el graffiti se parece al toreo en el que también hay emociones e ideas al rededor de el acto y en el cual los colores y los movimientos también son importantes, por tanto ambos son arte, solo las mentes cerradas consideran una cosa vandalismo/atrocidad/asesinato y la otra arte.
Dicho esto no tiene porque gustarte el toreo, a mi no me gusta, pero respeto al que disfrute y obtenga respuestas a sus diferentes cuestiones o simplemente desconecte mediante su visión.
claro que siii dinero para crear empleo, educación, y sanidad noo¡¡ desemolos a los curas y a toreros y no nos olvidemos del pobrecito de ratoo denle a el todo el dinero y de ministro de economia pongamos a de guindos el que hundio la economia en el pasado y a vueltto para joderla mas ahora
#12 #12 brachte dijo: Tambien si llevas una camiseta de España (cuando no hay eurocopa) eres un facha, y si llevas una de Inglaterra eres un moderno.otro de los elementos que caracterizan a españa
#26 #26 laioniquel dijo: Bueno antes de nada se que me comeré muchos negativos pero hay va.
Tu dices que el toreo no es arte y el graffiti si lo es. Pero acaso el graffiti no es una expresión de colores, sensaciones e ideas, por tanto el graffiti se parece al toreo en el que también hay emociones e ideas al rededor de el acto y en el cual los colores y los movimientos también son importantes, por tanto ambos son arte, solo las mentes cerradas consideran una cosa vandalismo/atrocidad/asesinato y la otra arte.
Dicho esto no tiene porque gustarte el toreo, a mi no me gusta, pero respeto al que disfrute y obtenga respuestas a sus diferentes cuestiones o simplemente desconecte mediante su visión.Este es el mejor comentario! No se puede explicar mejor.
Los toros son una tradición espanyola querais o no,hay que aceptarlo.
PD:he tenido que poner "espanyola" con ny porque solo me deja ponerlo asi,lo digo por los negativos :D
#104 #104 lafrikiselene dijo: #70 creo que no es lo mismo, comemos la carne de otros animales para poder alimentarnos, por que necesitamos las proteínas que nos ofrece la carne y que no nos proporcionan los vegetales. El animal que se expone a una "diversión" tan sangrienta, es inútil, puede que en algún caso su carne o algo sea utilizada, pero no en todos los casos. Es una matanza de animales inocentes, en la que sufren. El animal que se lleva a un matadero, supuesta mente, según "Los derechos de los animales": La muerte de el animal debe ser: rápida y no provocadora de dolor o sufrimiento (y algo se me escapa...pero no recuerdo :pokerface: ) el caso, es que No, no es lo mismo alimentarse para vivir, que matar por "arte" y "diversión". He dicho :fuckyeagirl: Su carne si es utilizada pero creo que en estos momentos no son los mejores para discutir toros si o toros no
#102 #102 ercorbata dijo: #92 Y si a mi me apetece matar a alguien lo mato? Viva la libertad personal no? Y la libertad personal del toro dónde queda eh? Hipócrita!mientras el ser humano siga utilizando elementos cárnicos como alimento tu opinión carece de validez....
#104 #104 lafrikiselene dijo: #70 creo que no es lo mismo, comemos la carne de otros animales para poder alimentarnos, por que necesitamos las proteínas que nos ofrece la carne y que no nos proporcionan los vegetales. El animal que se expone a una "diversión" tan sangrienta, es inútil, puede que en algún caso su carne o algo sea utilizada, pero no en todos los casos. Es una matanza de animales inocentes, en la que sufren. El animal que se lleva a un matadero, supuesta mente, según "Los derechos de los animales": La muerte de el animal debe ser: rápida y no provocadora de dolor o sufrimiento (y algo se me escapa...pero no recuerdo :pokerface: ) el caso, es que No, no es lo mismo alimentarse para vivir, que matar por "arte" y "diversión". He dicho :fuckyeagirl: Aun asi es para beneficio propio ambas cosas y te puedo asegurar que sobran mas toros que muchos de los animales de los que nos alimentamos
#13 #13 jackdluffy dijo: Tendríamos que meter a los políticos en una plaza de toros, verás que risas nos echábamosNadie se da cuenta de que esta viñeta es repetida? ESTA SACADA DE UN CARTEL DE CR
#30 #30 Gothic_Cynicism dijo: #10 fantástico ahora por lo que veo os preocupáis tanto por la vida de esos pobres toros que os esforzáis para que no se extinga a cambio de que tenga que vivir en el dolor y en la agonía, fantástico. Además dudo que se extinga, por el comentario #21 y porque los animales tienden a no extinguirse solos a no ser que el humano los mate. Por ultimo para evitar la extinción están organizaciones protectoras, no los fieles de la tauromaquia.que los animales tienden a no extinguirse solos!!!! mas de un dinosaurio no estará de acuerdo contigo.
Lo de la izquierda es Español de toda la puta vida, lo de la derecha mancha fachadas de edificios... La incultura y sus límites insospechados... VIVA ESPAÑA!!!
#21 #21 cacerolo dijo: #10 Esa es la típica excusa. No, no se ha salvado ninguna raza de toro por varias razones:
1-El toro de Lidia se usa también para otros usos, como animal de carga, como semental para las vacas, etc.
2-¿De qué sirve salvar una especie en extinción si al final los van a matar a todos? No tiene sentido. El toro de lidia no se utiliza para cargas, si pones algo ponlo bien.
#67 #67 kukiwi dijo: #26 pero según tu comentario si un asesino matara a un hombre, pero lo hiciera como expresión de sensaciones, colores e ideas, entonces también podría defenderse diciendo que es un ``arte´´. No, así no son las cosas. El arte no puede ir en contra de la vida, sea humana o animal. No deberíamos disfrutar de la muerte o la tortura como pasatiempo.
Además, los graffitis no hacen daño a nadie (no al menos daño físico), y sí, pueden ser vandalismo si no hay permiso para hacerlos. Pero desde luego, a mí por lo menos, me parece mucho más digno como método de expresión, hacer una pintada en una pared ajena que matar a un animal por disfrute propio. Y mi padre (al que quiero mucho) es taurino muy aficionado al toreo, osea que entiendo perfectamente el concepto.te diré primero que no me compares matar a un animal con matar a un humano y segundo te diré que matar a un humano es arte ahí esta el gore.
Y repito no por que no me guste deja de ser arte, no por muy asqueroso que "A MI" me resulte deja de ser arte.
Eso de que el arte no puede ir contra la vida, es una verdadera falacia, cuando hay verdaderas obras de arte cuyo mensaje o sentido es un anhelo a la llegada de la muerte.
Por ultimo los graffitis son otra forma de arte con sus pros y sus contras.
Yo, simplemente, disfruto o sonsaco los pros de las cosas en vez de buscar los lados negativos.
#21 #21 cacerolo dijo: #10 Esa es la típica excusa. No, no se ha salvado ninguna raza de toro por varias razones:
1-El toro de Lidia se usa también para otros usos, como animal de carga, como semental para las vacas, etc.
2-¿De qué sirve salvar una especie en extinción si al final los van a matar a todos? No tiene sentido. para animal de carga ¿tu eres tonto? no digo que la tauromaquia sea arte ni que el graffiti de al lado sea vandalismo pero yo soy de los que valora antes la libertad personal a la colectiva es decir si a uno le apetece fumarse un porro que se lo fume, si a uno le gusta ir a los toros que vaya...
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
17 jun 2012, 14:14
#21 #21 cacerolo dijo: #10 Esa es la típica excusa. No, no se ha salvado ninguna raza de toro por varias razones:
1-El toro de Lidia se usa también para otros usos, como animal de carga, como semental para las vacas, etc.
2-¿De qué sirve salvar una especie en extinción si al final los van a matar a todos? No tiene sentido. Si dime cuantos toros de lidia has visto tu cargando ? y si se insemina es para tener mas toros para plazas ya que es un animal con cuidados muy caros y si no dan dinero pos se dejan de cuidar y en vez de tener hectareas de dehesas y campo se pone una nave/matadero con mil vacas para que COMAMOS mas seriedad vale que el toreo no es algo de mi devocion pero tiene una importancia cinegética importantisima a la hora de conservar campos y su forestacion correspondiente vamos lo digo porque un tio mio tiene dehesas con toros de lidia y me ha dicho que en cuanto se quiten los tors (si se quitan) deforesta todo y se dedica a la agricultura. Otra apunte es la creacion de empleo que por lo menos crea empleo, espero haber aportado mi punto de vista.
17 jun 2012, 11:35
fuente:duo kie
17 jun 2012, 09:39
Lo que la gente no sabe es que hracias al toreo sean salvado razas de toros , como el toro de lidia
17 jun 2012, 09:40
#2 #2 8javi dijo: Segun en que condiciones, el toreo es algo típico, otra cosa puede ser que luego se mate al toro...el toreo no es matar al toro? le clavas las banderillas y despues que se cure solo, no...?
17 jun 2012, 09:48
los toros pueden ser interpretados de varias formas tales como los graffittis ,los hay buenos y malos.
los toreros pueden dejar vivir a los toros
17 jun 2012, 09:51
Bueno antes de nada se que me comeré muchos negativos pero hay va.
Tu dices que el toreo no es arte y el graffiti si lo es. Pero acaso el graffiti no es una expresión de colores, sensaciones e ideas, por tanto el graffiti se parece al toreo en el que también hay emociones e ideas al rededor de el acto y en el cual los colores y los movimientos también son importantes, por tanto ambos son arte, solo las mentes cerradas consideran una cosa vandalismo/atrocidad/asesinato y la otra arte.
Dicho esto no tiene porque gustarte el toreo, a mi no me gusta, pero respeto al que disfrute y obtenga respuestas a sus diferentes cuestiones o simplemente desconecte mediante su visión.
17 jun 2012, 09:54
Pobres toros,no es justo matarlos como lo acen,lentamente,clavandole palos en el cuello,pobres :'(
17 jun 2012, 09:56
claro que siii dinero para crear empleo, educación, y sanidad noo¡¡ desemolos a los curas y a toreros y no nos olvidemos del pobrecito de ratoo denle a el todo el dinero y de ministro de economia pongamos a de guindos el que hundio la economia en el pasado y a vueltto para joderla mas ahora
17 jun 2012, 09:59
Qué razón..
17 jun 2012, 11:43
Los grafiteros deberian estar en la carcel como en otros paises!!
17 jun 2012, 10:10
Triste pero cierto, cuanta razón!
17 jun 2012, 15:25
Gran verdad, ya lo decía Duo Kie en la cancion Boom (:
17 jun 2012, 10:22
por suerte en cataluña ya no vemos estas cosas
17 jun 2012, 10:25
#12 #12 brachte dijo: Tambien si llevas una camiseta de España (cuando no hay eurocopa) eres un facha, y si llevas una de Inglaterra eres un moderno.otro de los elementos que caracterizan a españa
17 jun 2012, 10:30
#26 #26 laioniquel dijo: Bueno antes de nada se que me comeré muchos negativos pero hay va.
Tu dices que el toreo no es arte y el graffiti si lo es. Pero acaso el graffiti no es una expresión de colores, sensaciones e ideas, por tanto el graffiti se parece al toreo en el que también hay emociones e ideas al rededor de el acto y en el cual los colores y los movimientos también son importantes, por tanto ambos son arte, solo las mentes cerradas consideran una cosa vandalismo/atrocidad/asesinato y la otra arte.
Dicho esto no tiene porque gustarte el toreo, a mi no me gusta, pero respeto al que disfrute y obtenga respuestas a sus diferentes cuestiones o simplemente desconecte mediante su visión.Este es el mejor comentario! No se puede explicar mejor.
17 jun 2012, 10:34
pero entonces el toro es igual que el cerdo a ellos tambien los matan en el matadero i tambien sufren
17 jun 2012, 15:41
VIVAN LAS ******* DE TOROS
17 jun 2012, 11:19
Los toros son una tradición espanyola querais o no,hay que aceptarlo.
PD:he tenido que poner "espanyola" con ny porque solo me deja ponerlo asi,lo digo por los negativos :D
17 jun 2012, 14:19
#104 #104 lafrikiselene dijo: #70 creo que no es lo mismo, comemos la carne de otros animales para poder alimentarnos, por que necesitamos las proteínas que nos ofrece la carne y que no nos proporcionan los vegetales. El animal que se expone a una "diversión" tan sangrienta, es inútil, puede que en algún caso su carne o algo sea utilizada, pero no en todos los casos. Es una matanza de animales inocentes, en la que sufren. El animal que se lleva a un matadero, supuesta mente, según "Los derechos de los animales": La muerte de el animal debe ser: rápida y no provocadora de dolor o sufrimiento (y algo se me escapa...pero no recuerdo :pokerface: ) el caso, es que No, no es lo mismo alimentarse para vivir, que matar por "arte" y "diversión". He dicho :fuckyeagirl:
Su carne si es utilizada pero creo que en estos momentos no son los mejores para discutir toros si o toros no
17 jun 2012, 17:33
#102 #102 ercorbata dijo: #92 Y si a mi me apetece matar a alguien lo mato? Viva la libertad personal no? Y la libertad personal del toro dónde queda eh? Hipócrita!mientras el ser humano siga utilizando elementos cárnicos como alimento tu opinión carece de validez....
17 jun 2012, 13:30
#104 #104 lafrikiselene dijo: #70 creo que no es lo mismo, comemos la carne de otros animales para poder alimentarnos, por que necesitamos las proteínas que nos ofrece la carne y que no nos proporcionan los vegetales. El animal que se expone a una "diversión" tan sangrienta, es inútil, puede que en algún caso su carne o algo sea utilizada, pero no en todos los casos. Es una matanza de animales inocentes, en la que sufren. El animal que se lleva a un matadero, supuesta mente, según "Los derechos de los animales": La muerte de el animal debe ser: rápida y no provocadora de dolor o sufrimiento (y algo se me escapa...pero no recuerdo :pokerface: ) el caso, es que No, no es lo mismo alimentarse para vivir, que matar por "arte" y "diversión". He dicho :fuckyeagirl:
Aun asi es para beneficio propio ambas cosas y te puedo asegurar que sobran mas toros que muchos de los animales de los que nos alimentamos
17 jun 2012, 10:48
17 jun 2012, 10:50
cuanta razon tienes como podemos ser asi
17 jun 2012, 10:58
#13 #13 jackdluffy dijo: Tendríamos que meter a los políticos en una plaza de toros, verás que risas nos echábamosNadie se da cuenta de que esta viñeta es repetida? ESTA SACADA DE UN CARTEL DE CR
17 jun 2012, 11:08
antitaurinos al poder!!! k los toros maten al torero!!! negativos a mi!!!!!!!
17 jun 2012, 12:46
Se llama cultura señores y me gustaria que se respectara como minimo VAMOS ACRIVILLADME A NEGATIVOS :itsfee:
17 jun 2012, 09:38
nose que arte ven en matar toros
17 jun 2012, 13:31
#30 #30 Gothic_Cynicism dijo: #10 fantástico ahora por lo que veo os preocupáis tanto por la vida de esos pobres toros que os esforzáis para que no se extinga a cambio de que tenga que vivir en el dolor y en la agonía, fantástico. Además dudo que se extinga, por el comentario #21 y porque los animales tienden a no extinguirse solos a no ser que el humano los mate. Por ultimo para evitar la extinción están organizaciones protectoras, no los fieles de la tauromaquia.que los animales tienden a no extinguirse solos!!!! mas de un dinosaurio no estará de acuerdo contigo.
17 jun 2012, 10:47
Lo de la izquierda es Español de toda la puta vida, lo de la derecha mancha fachadas de edificios... La incultura y sus límites insospechados... VIVA ESPAÑA!!!
17 jun 2012, 09:38
Simplemente, cuanta razón.
17 jun 2012, 09:38
Que asco de país.
17 jun 2012, 09:40
Tambien si llevas una camiseta de España (cuando no hay eurocopa) eres un facha, y si llevas una de Inglaterra eres un moderno.
17 jun 2012, 11:16
#21 #21 cacerolo dijo: #10 Esa es la típica excusa. No, no se ha salvado ninguna raza de toro por varias razones:
1-El toro de Lidia se usa también para otros usos, como animal de carga, como semental para las vacas, etc.
2-¿De qué sirve salvar una especie en extinción si al final los van a matar a todos? No tiene sentido. El toro de lidia no se utiliza para cargas, si pones algo ponlo bien.
17 jun 2012, 11:13
#67 #67 kukiwi dijo: #26 pero según tu comentario si un asesino matara a un hombre, pero lo hiciera como expresión de sensaciones, colores e ideas, entonces también podría defenderse diciendo que es un ``arte´´. No, así no son las cosas. El arte no puede ir en contra de la vida, sea humana o animal. No deberíamos disfrutar de la muerte o la tortura como pasatiempo.
Además, los graffitis no hacen daño a nadie (no al menos daño físico), y sí, pueden ser vandalismo si no hay permiso para hacerlos. Pero desde luego, a mí por lo menos, me parece mucho más digno como método de expresión, hacer una pintada en una pared ajena que matar a un animal por disfrute propio. Y mi padre (al que quiero mucho) es taurino muy aficionado al toreo, osea que entiendo perfectamente el concepto.te diré primero que no me compares matar a un animal con matar a un humano y segundo te diré que matar a un humano es arte ahí esta el gore.
Y repito no por que no me guste deja de ser arte, no por muy asqueroso que "A MI" me resulte deja de ser arte.
Eso de que el arte no puede ir contra la vida, es una verdadera falacia, cuando hay verdaderas obras de arte cuyo mensaje o sentido es un anhelo a la llegada de la muerte.
Por ultimo los graffitis son otra forma de arte con sus pros y sus contras.
Yo, simplemente, disfruto o sonsaco los pros de las cosas en vez de buscar los lados negativos.
+ Ver comentario
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!