Cuánto cabrón / A veces los que más piden son los que menos merecen
Arriba
53
Enviado por wingilot el 4 abr 2014, 16:28

A veces los que más piden son los que menos merecen


Jackie_chan - A veces los que más piden son los que menos merecen

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Los veganos no pueden usar coches Enlace a Las 10 menos hail Enlace a Verdad verdadera

Vídeo relacionado:

Enlace a Sadiman, el hombre que levantó un bosque en una zona árida de Indonesia
#1 por yxzxyz
5 abr 2014, 12:09

debería ser declarado un crimen contra la humanidad escribir con letra blanca en un fondo gris

1
A favor En contra 1(17 votos)
destacado
#2 por albertodiazatm
5 abr 2014, 12:09

Para mi la sociedad islámica es la más atrasada culturalmente y con diferencia... que te puedes esperar de una sociedad en la que las mujeres son meras esclavas de sus maridos...

3
A favor En contra 91(111 votos)
destacado
#3 por lolfacelol
5 abr 2014, 12:10

eso es una estupidez, si quieren respeto, que respeten también, y no es por ser racista, ya que no lo soy. sino que también hay que saber qué se dice

2
A favor En contra 52(66 votos)
#4 por sinexcu
5 abr 2014, 12:23

#1 #1 yxzxyz dijo: debería ser declarado un crimen contra la humanidad escribir con letra blanca en un fondo gris¿Y no respetar los gustos y culturas no? Si que debería ser un delito comentarios como esos en viñetas que tratan temas delicados como el respeto de gustos y culturas

1
A favor En contra 6(18 votos)
#5 por lugeroy
5 abr 2014, 12:24

Casi todos los marroquines se piensan que españa es su pais

1
A favor En contra 11(35 votos)
#6 por jcdp95
5 abr 2014, 12:24

No mezcles tocino con velocidad. No mezcles el simple hecho de profesar una religión, con el fanatismo propio de estas en sus alas más conservadoras.

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#7 por BeastEagle357
5 abr 2014, 12:28

No entiendo nada, yo soy musulman y no soy ese tipo de persona... Creo que debo dejar de tomar café...

2
A favor En contra 25(41 votos)
#8 por lolfacelol
5 abr 2014, 12:31

#7 #7 BeastEagle357 dijo: No entiendo nada, yo soy musulman y no soy ese tipo de persona... Creo que debo dejar de tomar café... :happy:has probado descafeinado?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por pokelaracroft
5 abr 2014, 12:33

Normal que hicieran Assassins Creed

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por BeastEagle357
5 abr 2014, 12:40

#8 #8 lolfacelol dijo: #7 has probado descafeinado?Buena idea, aun asi no va a funcionar, yo soy religioso, un poco que digamos, pero no soy homofobico ni xenofobico, respeto a los demas, y a los derechos humanos... No entiendo nada de lo que pasa... #5 #5 lugeroy dijo: Casi todos los marroquines se piensan que españa es su paisEs cierto, fui de paseo a ese pais y me encontre con una casa que tenia por orden, las banderas de Tanger, marruecos, españa y africa... Vaya mierda de sociedad en la que vivimos

A favor En contra 14(22 votos)
#11 por yxzxyz
5 abr 2014, 12:46

#4 #4 sinexcu dijo: #1 ¿Y no respetar los gustos y culturas no? Si que debería ser un delito comentarios como esos en viñetas que tratan temas delicados como el respeto de gustos y culturas en ningún momento he dicho que no debería serlo. aparte de eso lo decía en broma, es una pagina de humor dios mio... ¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por ambdoscollons
5 abr 2014, 12:57

Este no es un problema del Islam, es un problema cultural y de fanatismo, no de la religión en si.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por BeastEagle357
5 abr 2014, 13:04

#12 #12 ambdoscollons dijo: Este no es un problema del Islam, es un problema cultural y de fanatismo, no de la religión en si. Exactamente, ahi le has dado, en general, es la cultura de marruecos y de indonesia, y de algunos paises sinceramente...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por punk96gd
5 abr 2014, 13:21

Vale, nunca podre pisar Indonesia

A favor En contra 3(3 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 25(47 votos)
#16 por feellikerage
5 abr 2014, 13:26

#2 #2 albertodiazatm dijo: Para mi la sociedad islámica es la más atrasada culturalmente y con diferencia... que te puedes esperar de una sociedad en la que las mujeres son meras esclavas de sus maridos...No es problema del islam, si te lees el coran..... pero veo que no. Son las personas las que lo quieren asi no la religion. Mira, en paises islamicos del norte de africa no son nada parecidos a los paises del oeste de africa. Una cosa es la religion y otra cosa la gente que la sigue. Asi que no me vengas con que si es culpa de la religion.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#17 por feellikerage
5 abr 2014, 13:28

#9 #9 pokelaracroft dijo: Normal que hicieran Assassins Creedtu eres tontito verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por joewon83
5 abr 2014, 13:35

#3 #3 lolfacelol dijo: eso es una estupidez, si quieren respeto, que respeten también, y no es por ser racista, ya que no lo soy. sino que también hay que saber qué se diceNo es ser racista ¿desde cuando ser racista es criticar una religion? mal no recuerdo la religion no es un grupo racial :)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por joewon83
5 abr 2014, 13:37

#12 #12 ambdoscollons dijo: Este no es un problema del Islam, es un problema cultural y de fanatismo, no de la religión en si. bueno discrepo las religiones se funda con normas en la del islam con la ley de sharia que son leyes dentro de la propia religión te recomiendo que leas del tema :)

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por joewon83
5 abr 2014, 13:51

#7 #7 BeastEagle357 dijo: No entiendo nada, yo soy musulman y no soy ese tipo de persona... Creo que debo dejar de tomar café... :happy:O eres musulman que bien dime no te aplicas la ley de sharia dime ¿estas de acuerdo con una teocracia bajo el islam? son preguntas que siempre hago a musulmanes de a pie :)

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por joewon83
5 abr 2014, 13:54

#12 #12 ambdoscollons dijo: Este no es un problema del Islam, es un problema cultural y de fanatismo, no de la religión en si. t#16 #16 feellikerage dijo: #2 No es problema del islam, si te lees el coran..... pero veo que no. Son las personas las que lo quieren asi no la religion. Mira, en paises islamicos del norte de africa no son nada parecidos a los paises del oeste de africa. Una cosa es la religion y otra cosa la gente que la sigue. Asi que no me vengas con que si es culpa de la religion. bueno repito te recomendaria que leas lo que es la ley de sharia y como se aplica en un estado bajo una teocracia islamica :) entonces hablamos

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por dsk
5 abr 2014, 13:59

Por razones como esas es por las que no hay que quitarles las cadenas... les das un poco de libertad y ala, a delinquir y hacer las cosas sin humanidad!!

(Petadme a negativos por darle un poco de humor a la pagina :3 )

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por wingilot
5 abr 2014, 14:01

La cultura islamica por regla general es bastante intolerante con otras formas de pensar, por suerte esto no es la norma y hay gente que vale mucho la pena en esa cultura, pero por desgracia son menos de los que deberían.

Y aquí en españa, mientras por regla general son bastante intolerantes con los demas, son los primeros que piden tolerancia.

Y repito que algunos me han parecido muy buenas personas, he trabajado con ellos, he salido de fiesta con ellos y me lo he pasado bien. Pero te toca convivir en el mismo edificio con uno de los intolerantes que no se quieren adaptar y la verdad es que te dan ganas de defenestrarlos públicamente, porque adaptarse no, pero pedir ayudas publicas y no pagar impuestos impunemente si que lo saben hacer.

2
A favor En contra 17(29 votos)
#24 por javielmejortrolldelmundo
5 abr 2014, 14:03

Los moros solo son unos ******* de mierda,ke se lo creen todo y no son nadie

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por altairac
5 abr 2014, 14:45

#3 #3 lolfacelol dijo: eso es una estupidez, si quieren respeto, que respeten también, y no es por ser racista, ya que no lo soy. sino que también hay que saber qué se diceUna cosa es racismo y otra es ser realista...Es como decir que todos los negros son negros...eso es verdad no es racista y no soy racista...hace tiempo en clase escuche que el islam estaba no se si eran 40 o 400 años atrasados yo tiro mas por 40 años... hace tiempo es como 10 años

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por a12383
5 abr 2014, 15:08

#15 #15 megajorge dijo: #2 Cuidado! Que en españa no ha ocurrido eso hasta hace dos dias ¿no? Aquí se ha abolido el machismo muchísimo! las mujeres cobran tanto o más que los hombres ¿no?
Aquí si a una mujer se quedaba viuda tenía que estar de luto toda su vida hasta hace 30 o 40 años!
Por no hablar de que una mujer no podía ir sola a los bares sin ser considerada una puta. Además de que no existía el divorcio, y si tu marido te pegaba es porque habrías hecho algo.

Es que somos muy finos y tenemos muy frágil la memoria ¿eh?
Demosles tiempo para que su religión no sea tan importante, al igual que hemos hecho aquí. Demos tiempo para que cambien, anda.
no tienes ni idea de lo que dices, las viudas se volvían a casar y el divorcio si existía, no como el de hoy pero existe desde los romanos o mas. Aprende y luego hablas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por exasperatio
5 abr 2014, 15:08

¿Pero se puede saber qué nos pasa? ¿Es que acaso no sabemos distinguir entre lo que es el fanatismo con lo que es una creencia? Leed bien, ¿qué pone? : la policía de la zona MÁS CONSERVADORA. ¿Está hablando del conjunto de la religión islámica? No, ¿verdad? Tengo amigas que son musulmanas, una de ellas no lleva el velo, las otras dos sí, y eso no quita que sean de las personas más independientes y feministas que haya conocido. ¿Acaso ellas no tienen el derecho de profesar su religión y de que sus creencias sean respetadas? ¿Acaso sólo porque haya fanatismo significa que haya que cargarla con todos los musulmanes? ¿Alguien de los que criticáis os habéis leído el Corán, habéis escuchado a un musulmán sus razones? Porque es muy fácil hablar desde la ignorancia, oye.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por garbancito74
5 abr 2014, 15:15

#15 #15 megajorge dijo: #2 Cuidado! Que en españa no ha ocurrido eso hasta hace dos dias ¿no? Aquí se ha abolido el machismo muchísimo! las mujeres cobran tanto o más que los hombres ¿no?
Aquí si a una mujer se quedaba viuda tenía que estar de luto toda su vida hasta hace 30 o 40 años!
Por no hablar de que una mujer no podía ir sola a los bares sin ser considerada una puta. Además de que no existía el divorcio, y si tu marido te pegaba es porque habrías hecho algo.

Es que somos muy finos y tenemos muy frágil la memoria ¿eh?
Demosles tiempo para que su religión no sea tan importante, al igual que hemos hecho aquí. Demos tiempo para que cambien, anda.
Memoria selectiva, eso fue durante el franquismo y parte de la trancisión. En España el sufragio femenino se reconoció en 1931, aunque era un "sufragio pasivo" podían presentarse como candidatas a las elecciones, llegando algunas incluso a ser elegidas. Es cierto que quizá España no es el mejor ejemplo para hablar sobre los derechos de las mujeres, pero aquí pueden luchar por sus derechos sin que la gente le tire ácido a la cara y esté bien visto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por jakubko1998
5 abr 2014, 15:18

#23 #23 wingilot dijo: La cultura islamica por regla general es bastante intolerante con otras formas de pensar, por suerte esto no es la norma y hay gente que vale mucho la pena en esa cultura, pero por desgracia son menos de los que deberían.

Y aquí en españa, mientras por regla general son bastante intolerantes con los demas, son los primeros que piden tolerancia.

Y repito que algunos me han parecido muy buenas personas, he trabajado con ellos, he salido de fiesta con ellos y me lo he pasado bien. Pero te toca convivir en el mismo edificio con uno de los intolerantes que no se quieren adaptar y la verdad es que te dan ganas de defenestrarlos públicamente, porque adaptarse no, pero pedir ayudas publicas y no pagar impuestos impunemente si que lo saben hacer.
Yo vivo en un edificio que hay una famillia de maroquies que les acaban de tener otro hijo ja son 5-6 mas los dos padres en una casa que no tiene apenas 60m2... no entiendo su mentallidad piden respeto aqui pero son muy intolerantes... tampoco entiendo porque tiene tantos hijos si no los pueden mantener.. eso si piden todas las ayudas sociales del mundo

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por elpx619
5 abr 2014, 15:35

Pues me cago en los muertos de gente hipócrita y machista...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por tatiman
5 abr 2014, 15:50

#2 #2 albertodiazatm dijo: Para mi la sociedad islámica es la más atrasada culturalmente y con diferencia... que te puedes esperar de una sociedad en la que las mujeres son meras esclavas de sus maridos...:O ¿CUATRO LOCOS ISLAMISTAS LE HAN FALTADO EL RESPETO A UNOS PUNK? BIEN, DIGAMOS QUE TODOS LOS MUSULMANES SON IDIOTAS :) muy buena vuestra forma de pensar.

A favor En contra 6(26 votos)
#32 por jennylee
5 abr 2014, 15:51

Me parece que algunos hablan del burka como si fuera algo simplemente material cuando hay mucha discriminación detrás. Ya no es simplemente el hecho de bajarle cada día la autoestima a su mujer, sino hacerle creer que es un ser inferior que debería agradecer la supuesta compasión del marido. Esto es un ejemplo de la gravedad de esa, llamémosla sociedad. Y obviamente hay personas que se salvan, igual que políticos (supongo, xD) o gente perteneciente a grupos así. Y no digáis lo de "10 o 40 años" porque no es algo tan fácil de comparar con el nivel cultural, tecnológico o científico. No sé si me explico.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por caosstuka
5 abr 2014, 15:56

"no estamos violando sus derechos, les ponemos en el camino moral correcto" cuando pensabas que la gente no podia ser mas hipocrita...

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por megajorge
5 abr 2014, 16:19

#28 #28 garbancito74 dijo: #15 Memoria selectiva, eso fue durante el franquismo y parte de la trancisión. En España el sufragio femenino se reconoció en 1931, aunque era un "sufragio pasivo" podían presentarse como candidatas a las elecciones, llegando algunas incluso a ser elegidas. Es cierto que quizá España no es el mejor ejemplo para hablar sobre los derechos de las mujeres, pero aquí pueden luchar por sus derechos sin que la gente le tire ácido a la cara y esté bien visto.Esta respuesta sí que me parece correcta :) Es cierto que durante la 2º republica se instauró el derecho a voto de las mujeres, pero luego con Franco se quitó de raíz y se convirtió de nuevo en una sociedad patriarcal en la cual las mujeres sólo servían para "tener y cuidar" a los niños... Muy triste, por cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por uny01
5 abr 2014, 16:39

Islamismo o Catolicismo, la misma intolerancia, soberbia, y fanatismo pero con diferente acento.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por alexire
5 abr 2014, 16:49

lo que hay que hacer es echar a todos los moros a su pais y que se maten alli

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por eristoff
5 abr 2014, 17:06

#15 #15 megajorge dijo: #2 Cuidado! Que en españa no ha ocurrido eso hasta hace dos dias ¿no? Aquí se ha abolido el machismo muchísimo! las mujeres cobran tanto o más que los hombres ¿no?
Aquí si a una mujer se quedaba viuda tenía que estar de luto toda su vida hasta hace 30 o 40 años!
Por no hablar de que una mujer no podía ir sola a los bares sin ser considerada una puta. Además de que no existía el divorcio, y si tu marido te pegaba es porque habrías hecho algo.

Es que somos muy finos y tenemos muy frágil la memoria ¿eh?
Demosles tiempo para que su religión no sea tan importante, al igual que hemos hecho aquí. Demos tiempo para que cambien, anda.
Tienes toda la razón del mundo. La verdad son incoherencias que no se entienden, se critica por un lado, pero por el otro se sigue teniendo la misma mentalidad retrógrada y simiesca. Es muy fácil hablar de los demás y no saberte ver tu mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por lolfacelol
5 abr 2014, 17:23

#18 #18 joewon83 dijo: #3 No es ser racista ¿desde cuando ser racista es criticar una religion? mal no recuerdo la religion no es un grupo racial :)#25 #25 altairac dijo: #3 Una cosa es racismo y otra es ser realista...Es como decir que todos los negros son negros...eso es verdad no es racista y no soy racista...hace tiempo en clase escuche que el islam estaba no se si eran 40 o 400 años atrasados yo tiro mas por 40 años... hace tiempo es como 10 añosbueno, os lo explico, una vez, hacíamos un debate sobre el islam, y me tocó no defenderlo y muchos me insultaron al día siguiente llamandome racista

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ambdoscollons
5 abr 2014, 18:09

#21 #21 joewon83 dijo: #12 t#16 bueno repito te recomendaria que leas lo que es la ley de sharia y como se aplica en un estado bajo una teocracia islamica :) entonces hablamos Una teocracia (republica Islamica) aplica su interpretacion de la sharia como ley, empezamos mal. Si no me equivoco, han existido republicas laicas con mayoria musulmana, donde no se aplicaba la sharia o como minimo servia de inspiracion una version "aperturista", a pesar del conservadurismo y el fanatismo que existia en su propio pais.

Aplica en occidente las leyes tradicionales al estilo medieval de inspiracion fanatica cristiana y con mentalidad ultraconservadora y no se quien seria el radical...

El problema es que los el concepto de libertad occidental es en el mejor de los casos es "limitado" en los territoros tipicamente musulmanes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por pablo135
5 abr 2014, 18:39

que les den

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por piury123
5 abr 2014, 20:25

ezto ez un jomentario jajajajajajajaja me parto soy buenisimo jajajaja k harte k tengoooooooooo flabbergasted.com

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por curc0vein
5 abr 2014, 23:15

Dios, esta noticia es más vieja que el sida

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por el_mas_jodido
5 abr 2014, 23:40

#15 #15 megajorge dijo: #2 Cuidado! Que en españa no ha ocurrido eso hasta hace dos dias ¿no? Aquí se ha abolido el machismo muchísimo! las mujeres cobran tanto o más que los hombres ¿no?
Aquí si a una mujer se quedaba viuda tenía que estar de luto toda su vida hasta hace 30 o 40 años!
Por no hablar de que una mujer no podía ir sola a los bares sin ser considerada una puta. Además de que no existía el divorcio, y si tu marido te pegaba es porque habrías hecho algo.

Es que somos muy finos y tenemos muy frágil la memoria ¿eh?
Demosles tiempo para que su religión no sea tan importante, al igual que hemos hecho aquí. Demos tiempo para que cambien, anda.
cállate y deja de decir eso

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sergioramosbalondeoro
6 abr 2014, 00:16

#23 #23 wingilot dijo: La cultura islamica por regla general es bastante intolerante con otras formas de pensar, por suerte esto no es la norma y hay gente que vale mucho la pena en esa cultura, pero por desgracia son menos de los que deberían.

Y aquí en españa, mientras por regla general son bastante intolerantes con los demas, son los primeros que piden tolerancia.

Y repito que algunos me han parecido muy buenas personas, he trabajado con ellos, he salido de fiesta con ellos y me lo he pasado bien. Pero te toca convivir en el mismo edificio con uno de los intolerantes que no se quieren adaptar y la verdad es que te dan ganas de defenestrarlos públicamente, porque adaptarse no, pero pedir ayudas publicas y no pagar impuestos impunemente si que lo saben hacer.
Quiero dejar claro que yo no soy musulman, por lo tanto no defiendo una postura mia. Lo que si te quiero decir es que me parece normal lo que tu dices, adaptarse al pais al que tu vives, pero tambien si no quieren es una opinion mas digna de respetar. Lo que si no se puede respetar es la mayoria de los musulmanes intolerantes, violentos que la mayoria lo son. Y si estan jodidamente atrasados o retrasados que tambien lo estan, porque lapidar, cortar los dedos a los que roban, o si un hombre viola una mujer y luego decide casarse con ella, no cumple condena de carcel y se casara con ella por obligacion, la mujer no teniendo ni voz ni voto ... me parece mas que de personas de animales. Un saludo y espero que no me malinterpretes..

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por joewon83
6 abr 2014, 08:18

#39 #39 lolfacelol dijo: #18 #25 bueno, os lo explico, una vez, hacíamos un debate sobre el islam, y me tocó no defenderlo y muchos me insultaron al día siguiente llamandome racistapues eso se llama ser un puñado de demagogos come PIIIIIIIIIII XD ya que confunden el termino racial con la religión piensalo de este modo si uno critica el catolico de turno ¿es un racista? mal no recuerdo no existe raza catolica XD para la proxima amigo mio quedate con la copla y no te dejes pisar en este tema ya que este grupo en particular juegan con la carta racial y con esa jugada acorta la libertad de expresión eso incluye la satira que esta pagina se nutre osea recuerda no te dejes mangonear :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por joewon83
6 abr 2014, 08:24

#40 #40 ambdoscollons dijo: #21 Una teocracia (republica Islamica) aplica su interpretacion de la sharia como ley, empezamos mal. Si no me equivoco, han existido republicas laicas con mayoria musulmana, donde no se aplicaba la sharia o como minimo servia de inspiracion una version "aperturista", a pesar del conservadurismo y el fanatismo que existia en su propio pais.

Aplica en occidente las leyes tradicionales al estilo medieval de inspiracion fanatica cristiana y con mentalidad ultraconservadora y no se quien seria el radical...

El problema es que los el concepto de libertad occidental es en el mejor de los casos es "limitado" en los territoros tipicamente musulmanes.
dime una arabia saudi donde las mujeres no pueden conducir espera es mejor la irani donde los ayatolas condena a los homosexsuales y se castiga el adulterio o por favor alumbrame con tu gran sabiduria cual teocracia FUNCIONA por que mal no recuerdo todas an jodido literalmente la sociedad mal no recuerdo las demogracia se separa religion y estado...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por feellikerage
6 abr 2014, 10:31

#21 #21 joewon83 dijo: #12 t#16 bueno repito te recomendaria que leas lo que es la ley de sharia y como se aplica en un estado bajo una teocracia islamica :) entonces hablamos Si es que no escuchas, QUE SON LA PUTA GENTE LA QUE LO DECIDE ASÍ!!!!! La religión no puede decir: no seas heavy ni punky ni nada de eso ya que ACDC o Metallica no existía en el año 789 después de cristo en cualquier año de esos. Que pasa? que vosotros también sois unos santos? Anda no te jode, cada uno es como es y cuando pasan estas cosas no es problema de la religión, ni la musulmana, ni la judía, ni la cristiana, es culpa de las personas que usan la religión como excusa para tener un poder militar, piensa un poco antes de culpar a una religión.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por feellikerage
6 abr 2014, 10:32

#47 #47 joewon83 dijo: #40 dime una arabia saudi donde las mujeres no pueden conducir espera es mejor la irani donde los ayatolas condena a los homosexsuales y se castiga el adulterio o por favor alumbrame con tu gran sabiduria cual teocracia FUNCIONA por que mal no recuerdo todas an jodido literalmente la sociedad mal no recuerdo las demogracia se separa religion y estado...Pero arabia saudi!!!! Argelia, egipto, marruecos, qatar, yemen..... esos paises lo permiten, que por que uno destaque ya son todos culpables. Anda vete a cagar

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lolfacelol
6 abr 2014, 10:46

#46 #46 joewon83 dijo: #39 pues eso se llama ser un puñado de demagogos come PIIIIIIIIIII XD ya que confunden el termino racial con la religión piensalo de este modo si uno critica el catolico de turno ¿es un racista? mal no recuerdo no existe raza catolica XD para la proxima amigo mio quedate con la copla y no te dejes pisar en este tema ya que este grupo en particular juegan con la carta racial y con esa jugada acorta la libertad de expresión eso incluye la satira que esta pagina se nutre osea recuerda no te dejes mangonear :)muchas gracias por tu comentario, me esfuerzo mucho, pero voy al psicólogo. claro que el 19 de mayo me darán el alta

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!