Arriba
87
Enviado por Juegoxi el 23 oct 2012, 14:56

Cuando el síndrome de Diógenes sirve para algo

Its_something - Cuando el síndrome de Diógenes sirve para algo

Vía: Propia
destacado
#13 por FarfallaVendetta_69
23 oct 2012, 21:39

Ese es el ordenador del niño alemán loco.

6
A favor En contra 55(63 votos)
#15 por ares25
23 oct 2012, 21:39

Ha vuelto !!!!! La APMo ha triunfado! (asociación para la proteccion de memes originales)

A favor En contra 18(26 votos)
#11 por elquetevaca
23 oct 2012, 21:39

Qué recuerdos cuando con un poco de celofán se arreglaban las cosas

A favor En contra 17(27 votos)
#21 por AntoniosRecio
23 oct 2012, 21:40

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el sims y en el habbo no cuentan

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por valeron_21
23 oct 2012, 21:37


Al menos no es de Apple

4
A favor En contra 10(26 votos)
#36 por richard86
23 oct 2012, 22:08

¿El tipo de letra es de minecraft?

4
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por MyrdePicas
26 oct 2012, 21:18

¡It's Something ha vuelto! ¡Bieeen!

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por tauh
23 oct 2012, 21:40

¿Qué tendrá que ver síndrome de Diógenes con eso? No sé, tener algo antiguo y roto no significa que vayas acumulando en tu casa mierda de la calle

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por guillech
23 oct 2012, 21:40

#13 #13 FarfallaVendetta_69 dijo: Ese es el ordenador del niño alemán loco. :yaoming:

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por smc_dcr
23 oct 2012, 22:05

#2 #2 valeron_21 dijo: :motherofgod:
Al menos no es de Apple :yaoming:
en esta página hay mucho fan de apple.. siempre que sale móvil es iphone, ordenador es mac..

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por DYianni
23 oct 2012, 22:22

#2 #2 valeron_21 dijo: :motherofgod:
Al menos no es de Apple :yaoming:
¿Dices que los de apple son malos? :miradafija:
Son extremadamente caros, pero buenos, yo no me los compro por su precio

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por Juegoxi
24 oct 2012, 15:58

#36 #36 richard86 dijo: ¿El tipo de letra es de minecraft? :friki:Exacto

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por caelis
11 nov 2012, 10:26

¿Y uno mejor?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por xavierrc
23 oct 2012, 21:39

Calculo que con el nivel de destrucción del ordenador, no se puede iniciar el sistema operativo.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por sergio222
23 oct 2012, 21:42

Cuando dice que hay uno, lo que quiere decir es que hay varios pedazos de uno

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ivanxulol
23 oct 2012, 22:16

like si crees que la letra es del minecraft

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por Juegoxi
24 oct 2012, 11:49

Me publicaron! Una clasica. Pensaba que nunca pasaria eso!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por batel
9 nov 2012, 15:17

letra minecraft xD

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ignacio00
23 oct 2012, 21:40

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aunque no venga nada a cuenta hoy a los 15 años te digo que nos importa una mierda :miradafija:

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por jespmplna
23 oct 2012, 21:42

tiene el buscaminas, algo es algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Snowball
23 oct 2012, 21:45

Menos mal, creía que se estaba comiendo el Mac

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por esneic
23 oct 2012, 22:07

¿Soy yo o esa es la fuente de Pokémon? o_O

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ponchotroll
23 oct 2012, 22:10






tiene dos ordenadores

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nielos
23 oct 2012, 22:19

#13 #13 FarfallaVendetta_69 dijo: Ese es el ordenador del niño alemán loco. :yaoming:mientras que funcione

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por big_foku
23 oct 2012, 23:02

Ese ordenador lo tengo yo puesto de avatar desde antes de existir CC, porque me hice la cuenta en CR, o al menos, no sabía de la existencia de CC xD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por das_esp
23 oct 2012, 23:09

Ya se echaba de menos el its something

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por miketrece
6 nov 2012, 18:45

Se parece al mio.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Diminsky
6 nov 2012, 20:06

el ordenador de Chuck Norris no arrancó

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por myryam
6 nov 2012, 21:29

El ordenador mac le das un golpecito y se rompe

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por egare16
9 nov 2012, 17:44

Eso es un clasical ordenador de colegio xD

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por javideandres
10 nov 2012, 18:40

me cago en la ******* madre que pario ese meme

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por javideandres
10 nov 2012, 18:40

jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por javideandres
10 nov 2012, 18:42

Soy gracioso verdad, como nadie mas va leer esta viñeta jamás confesaré todos mis pecados aquí con la esperana de que Dios no lo lea












nunca diría esas cosas WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

















PD. estoy un poco loco

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por 10dlorenzo
11 nov 2012, 12:35

Mientras no tenga como único navegador Internet Explorer, me sirve

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por alvarosanchez2012
14 nov 2012, 10:45

peero esto teiene internet????

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por macrossencio
14 nov 2012, 21:24

No va a aguantar...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por llift97
16 nov 2012, 23:53

it's something

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por demasiadofapporhoy
17 nov 2012, 11:38

La letra de la viñeta es la misma que se utiliza en Minecraft

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por hoquei
18 dic 2012, 18:15

menos da una piedra!!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por haynelus
23 oct 2012, 21:40

Mientras funcione y tenga internet me sirve

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por badyelloco
23 oct 2012, 21:56

Echaba de menos a It´s something , hacia tiempo que no lo veía en una viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por xdfranxd
23 oct 2012, 21:58

esa letra pixelada me mola :D oppa gamer style

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por truestory_
23 oct 2012, 22:04

#14 #14 repartidordesalamii dijo: Quiero *******!joder con la crisis...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por truestory_
23 oct 2012, 22:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso ponlo en tu tuenti o facebook(o messenger que mejor que no tengas ) pero no nos lo cuentes a nosotros no nos importa!!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por trolledfrog
23 oct 2012, 22:06

ha vuelto

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por josette7
23 oct 2012, 23:46

its something!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por xSuggus
24 oct 2012, 00:00

¿Qué fuente de letra has utilizado?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por link1856
24 oct 2012, 15:24

#35 #35 esneic dijo: ¿Soy yo o esa es la fuente de Pokémon? o_OCreo que es la de Minecraft xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kayth
24 oct 2012, 17:13

#14 #14 repartidordesalamii dijo: Quiero *******!******* my friend *******...
antes que un mac xd

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jesusfire
25 oct 2012, 19:39

¿Quien ******* a metido un caiman en el ordenador?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!