Arriba
139
Enviado por iputthedistrictonmyback el 31 dic 2012, 19:14

Brujería

Inglip - Brujería

Vía: reddit.com
destacado
#10 por akutofer92
2 ene 2013, 00:18

Tengo un amigo que hace lo mismo, no me sirve xD

2
A favor En contra 53(71 votos)
destacado
#22 por seikoe
2 ene 2013, 00:20






Las pilas están en oferta

A favor En contra 53(65 votos)
destacado
#19 por davisituhh
2 ene 2013, 00:19

Yo también tengo eso, se llama hiperlaxitud.

12
A favor En contra 29(39 votos)
#16 por mrhyde
2 ene 2013, 00:19

Parece un avestruz

A favor En contra 23(27 votos)
#102 por Rakley
2 ene 2013, 11:05

#19 #19 davisituhh dijo: Yo también tengo eso, se llama hiperlaxitud.Heya! Aquí otro hiperlaxo!

Es poco común, pero parece que por aquí hay varios. Los hiperlaxos tenemos deficiencia de colágeno, y por ello tenemos las articulaciones son muy débiles y somos tremendamente susceptibles al frío. Si tenemos la manía de mantener una posición siempre -que conlleve bloqueo de las rodillas o los codos, como en este caso- puede llevar a deformaciones de este tipo. Así que cuidao!

Ánimo a todos los hiperlaxos! Es una putada, pero no estais solos.

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por minato_namikaze
2 ene 2013, 00:19

y la gracia?

4
A favor En contra 11(33 votos)
#28 por yeahniggaa
2 ene 2013, 00:21

Cuanto Cabrón debes de sobrevivir este 2013, por el bien de los usuarios que entran a despejarse de la cruda realidad de España

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por bananaswing
2 ene 2013, 00:18

Tan elastico como trollface

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por juanitto26
2 ene 2013, 00:19

Yo también creía que lo podía hacer, ahora estoy en urgencias....

2
A favor En contra 8(12 votos)
#89 por yaoelking
2 ene 2013, 03:28

#12 #12 minato_namikaze dijo: y la gracia? :happy:En la farmacia

A favor En contra 8(14 votos)
#15 por oriolete1999
2 ene 2013, 00:19

Copiar y pegar foto+meme= Cc actual

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por joanesgallas
2 ene 2013, 00:19

Ya estoy harto de viñetas con un foto y un meme sin texto ni nada.

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por awdx
2 ene 2013, 00:20

hay algun medico en la sala ?

A favor En contra 6(6 votos)
#81 por motherofevil
2 ene 2013, 02:27

#10 #10 akutofer92 dijo: Tengo un amigo que hace lo mismo, no me sirve xDsu padre tuvon aventuras con yeguas

4
A favor En contra 5(15 votos)
#86 por kamakura
2 ene 2013, 02:40

#19 #19 davisituhh dijo: Yo también tengo eso, se llama hiperlaxitud.hey yo tambien

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por jcdp95
2 ene 2013, 00:19

Mitad humana , mitad yegua.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por inglip404
2 ene 2013, 00:19

No puede ser

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por pijon
2 ene 2013, 00:20

los aliens cada vez se esconden peor, donde esta will!?

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por vlady96
2 ene 2013, 00:35

Por que sois tan trolls, dando a negativos solo por joder, yo le doy a positivo si es bueno y si piensa otra cosa distinta a la mia pos no le doy a nada, yo solo le doy a negativo solo si el comentario es ofensivo

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por Paokachy
2 ene 2013, 00:36

No me gusta que con conseguir una foto extraña por Internet y poner este meme se consiga una viñeta nueva. Cansa

2
A favor En contra 4(8 votos)
#68 por scipio
2 ene 2013, 01:14

Ya empiezan a cansar estas viñetas de

4
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por lrn15
2 ene 2013, 00:18

Estoy cansado de estas viñetas

2
A favor En contra 3(21 votos)
#11 por davisituhh
2 ene 2013, 00:19

Eso no es brujería es una alteración génetica jaja yo tambien la tengo pero no tan exagerada, se llama hiperlaxitud

4
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por deivo_97
2 ene 2013, 00:21

En nombre de todos pido que dejen de hacerse tantas viñetas como esta porque pueden resultar una ofensa para personas con discapacidades o malformaciones por no hablar de lo repetitivas que son

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por nielos
2 ene 2013, 00:22

#6 #6 lrn15 dijo: Estoy cansado de estas viñetasmuchas de estas viñetas no son para tanto, y sinceramente no se como las suben

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por tracker48
2 ene 2013, 00:22

Yo también sé coger una ******* de imagen, usar el photoshop y ponerle el meme con la cruz

Bueno, es broma, no se usar el Photoshop

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por tachito
2 ene 2013, 00:36

feel like señor tuknus

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por vlady96
2 ene 2013, 00:27

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no pillo eso de moderar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por solew
2 ene 2013, 00:30

#11 #11 davisituhh dijo: Eso no es brujería es una alteración génetica jaja yo tambien la tengo pero no tan exagerada, se llama hiperlaxitudEso o lo ha desarrollado por una lesión... (a los nadadores les suele pasar)

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por pedraco10
2 ene 2013, 00:31

lo de la cruz no funciona lo prove cuando mi prima me dijo que era believer no pao nada

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por fuckfapespartaco
2 ene 2013, 00:33

Se nota que tiene la ropa alrreves
MENUDA T R O L L E A D A

A favor En contra 2(10 votos)
#56 por LeonardoLopezDorado
2 ene 2013, 00:34

#59 #59 Paokachy dijo: No me gusta que con conseguir una foto extraña por Internet y poner este meme se consiga una viñeta nueva. CansaCreo que se sacan de Google

2
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por yibril
2 ene 2013, 00:39

Error 404 Gracia not found

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Isthefox
2 ene 2013, 00:50

Yo tengo una amiga que hace lo mismo,me da muchísimo asco,pero.. Además,no es nada,porque saca los huesos hacia atrás,y tampoco es muy dificil.

A favor En contra 2(2 votos)

no me rio NADA puede ser una discapacidad!

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por pitumoni
2 ene 2013, 01:31

Es real, la chica tiene hipertensión, q no es nada malo. Lo se porque yo también tengo, pero no tan pronunciada.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por gofres
2 ene 2013, 01:36

Es una mujer centauro!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por trollchildren
2 ene 2013, 01:38

#63 #63 cosminxsxs dijo: #31 Baa! yo te sigo buen hombremuchas gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por asisoy_yque
2 ene 2013, 01:39

No es brujería, es que tiene patas de pollo

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por pausyn
2 ene 2013, 01:53

que bien... bromas sobre una enfermedad que tiene una persona...

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por runelal
2 ene 2013, 02:29

Es una draenei! (?)

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por tobi_queenero
2 ene 2013, 02:29

¡El usuario que ha subido esta viñeta es hipster! ¡Tiene a Fuckencia con gafas de pasta en su foto de perfil y como página web tiene su Tumblr!

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por sevi117
2 ene 2013, 02:46

#11 #11 davisituhh dijo: Eso no es brujería es una alteración génetica jaja yo tambien la tengo pero no tan exagerada, se llama hiperlaxituda mi tambien me pasa, pero en menor grado

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por culochuloo
2 ene 2013, 11:14

#0 #0 iputthedistrictonmyback dijo: Brujeríayo tengo esas botas!

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por berlinesa
2 ene 2013, 12:39

#19 #19 davisituhh dijo: Yo también tengo eso, se llama hiperlaxitud.Yo también lo tengo, parece que somos bastantes..

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por lardun
2 ene 2013, 14:21

#19 #19 davisituhh dijo: Yo también tengo eso, se llama hiperlaxitud.Yo tambien lo tengo, me alegra saver que no soy el unico que lo tiene :)

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por depeibol
2 ene 2013, 17:56

diooss k ascoo

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por auruz
2 ene 2013, 00:20

No tiene gracia


a verdad estamos en cc no en reddit.com

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por nyancat2000
2 ene 2013, 00:20

No se si creermelo porque parecen unas rodillas dobladas pero a la vez hay gente que echa las rodillas para atras...

:wtf:

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!