Arriba
264
Enviado por onlyares el 13 dic 2012, 21:07

Ese incómodo momento en que te sientes observado

Im_watching_you - Ese incómodo momento en que te sientes observado

Vía: Editor de CC
destacado
#2 por maloik
14 dic 2012, 22:18

Momento de hacer letra de médico para que nadie te entienda

6
A favor En contra 67(79 votos)
destacado
#31 por aleixg
14 dic 2012, 22:23

#2 #2 maloik dijo: Momento de hacer letra de médico para que nadie te entienda :yaoming:metodo más que eficaz asi se deben sentir todos los estudiantes de medicina

A favor En contra 52(54 votos)
destacado
#15 por luiskas
14 dic 2012, 22:19

Es imposible


Hay dos forever alone


Nos juntamos?

6
A favor En contra 49(53 votos)
destacado
#11 por AntoniosRecio
14 dic 2012, 22:19

******* que clase más grande

6
A favor En contra 33(45 votos)

en las viñetas de clases nunca falta un en esta clase hay dos si se hacen amigos no volveran a ser foreveres alones

2
A favor En contra 18(22 votos)
#23 por isabel9727
14 dic 2012, 22:20

Y es cuando el profesor te humilla delante de todos :truestory;

2
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por karotida69
14 dic 2012, 22:18

lo escribes de las dos o tres o cuatro maneras posibles....alguna acertaras por narices

A favor En contra 14(20 votos)
#14 por marcilado
14 dic 2012, 22:19

Te estamos observando

A favor En contra 14(14 votos)
#29 por Aaron_trollencio_fuckencio
14 dic 2012, 22:23

#20 #20 su_morenitoh_13 dijo: Tu TrAnKiLo PrEEmOoH NaDiE SabE cOmO sE EsCrIbETú sobretodo

A favor En contra 14(22 votos)
#26 por DYianni
14 dic 2012, 22:21

Y escribo: "ekatonve" y "xernovil"

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por tricabron
14 dic 2012, 22:19

Si que te tiene manía para que entre todos los de la clase se fije en ti

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por eldel1004
14 dic 2012, 22:20

tranquilo, lo escrbire: xhernovylle
:exito:

A favor En contra 11(11 votos)
#33 por DYianni
14 dic 2012, 22:23

#27 #27 miguel675 dijo: La persona que escriba el comentario debajo mia a perdido la virginidad *******.
Has dejado la viñeta sin que escriban comentarios durante un segundo
Debes de ser Dios
Si soy yo me la suda

A favor En contra 11(13 votos)
#45 por onlyares
14 dic 2012, 22:38

¡AWWWWWWW YEAAAAAAA! ¡Mi segunda viñeta publicada! Gracias a todo aquel que resistió la tentación de trollear en moderación y pulsó ''aceptar'' en lugar de ''rechazar''

6
A favor En contra 11(21 votos)
#10 por esnake70
14 dic 2012, 22:19

y la cara de pokerface te se queda
siempre te queda decir no no salgo XD

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por snow9532
14 dic 2012, 22:19

Me ha matado el Forever Alone de la última viñeta.

A favor En contra 9(13 votos)
#44 por doblej12
14 dic 2012, 22:37

esa es mi uni! la UCO jaja

4
A favor En contra 9(9 votos)
#49 por analaenana
14 dic 2012, 22:47

#45 #45 onlyares dijo: ¡AWWWWWWW YEAAAAAAA! ¡Mi segunda viñeta publicada! :awwyea: Gracias a todo aquel que resistió la tentación de trollear en moderación y pulsó ''aceptar'' en lugar de ''rechazar'' :really:Yo te modere, me alegro que tengas tantos positivos!! :)

A favor En contra 8(8 votos)
#52 por TheStickman
14 dic 2012, 23:03

#15 #15 luiskas dijo: Es imposible :raisins:


Hay dos forever alone


Nos juntamos? :foreveralone:
Vale

Feel like a Never alone

A favor En contra 8(12 votos)
#53 por housex
14 dic 2012, 23:07

#11 #11 AntoniosRecio dijo: ******* que clase más grande :lol:¿Clase grande?... Esperate a ir a la universidad y ya verás si esta clase te parece grande

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por miguel675
14 dic 2012, 22:21

La persona que escriba el comentario debajo mia a perdido la virginidad *******.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#32 por jorgito_crack
14 dic 2012, 22:23

lo típico estas tu super distraido o aburrido y te saca el profe a la pizarra

A favor En contra 7(11 votos)
#37 por skeyhn
14 dic 2012, 22:28

En la pizarra:

-Emm... ya está, profe...
-Muy bien, Ramírez, ahora todos veremos cómo va de ortografía



PROFESOR:
TÚ: A tomar por *******, yo me largo...
RESTO DE LA CLASE:

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por casi_mono
14 dic 2012, 22:35

Acabo de caer en los dos "forever alone" de la clase... buenísimo!!

2
A favor En contra 7(7 votos)
#54 por manixr27
14 dic 2012, 23:08

#7 #7 porquemirasminonbredeusuaricuandopuedesverporno dijo: en las viñetas de clases nunca falta un :foreveralone: en esta clase hay dos si se hacen amigos no volveran a ser foreveres alones Lógica forever alone!

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por matafrikis12
14 dic 2012, 22:20

Y entonces salgo corriendo :D

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por asskicker2298
14 dic 2012, 22:20

Hi es ese momento quando cometes una falta y toda la clase se lanza en avalancha para avisar al profe

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por currolol
14 dic 2012, 22:21

Esas miradas que se clavan en tu nuca y parecen atravesarte el cuerpo entero...

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por el_rillas
14 dic 2012, 22:23

momento para hacer la letra de medico

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por beo33
14 dic 2012, 22:23

en realidad estan esperando a que lo escribas porque ellos ni lo saben

A favor En contra 6(12 votos)
#41 por Aaron_trollencio_fuckencio
14 dic 2012, 22:31

#27 #27 miguel675 dijo: La persona que escriba el comentario debajo mia a perdido la virginidad *******.
He estado tan solo 2 comentarios debajo tuya
Casi me toca a mi

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por cagoybuelvo
14 dic 2012, 22:32

No es posible, me acabo de reir, no es repetida esto no es un sueño es la verdad

2
A favor En contra 6(8 votos)
#46 por sandeivid
14 dic 2012, 22:39

los 2 "forever alone's" són míticos XDDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por relampagus
14 dic 2012, 23:02

yo estaria nervioso con tanta personas mirandome

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por itrio
15 dic 2012, 03:45

#44 #44 doblej12 dijo: :lol: esa es mi uni! la UCO jajaCreo que a tu comentario puedo añadir, que es el aula b2, del edificio principal, es más, la foto es de la presentación de los nuevos alumnos de veterinaria del curso 11/12, si incluso se me ve en la foto.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por theslc7
14 dic 2012, 22:19

Eso suele pasar también cuando vuelves del lavabo al entrar en clase, te sientes como un famoso

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por ajal
14 dic 2012, 22:19

me siento observado

2
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por memedavidoff
14 dic 2012, 22:24

True story

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por liam_gallagher1
14 dic 2012, 22:30

Mirad el gif

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por tzander
14 dic 2012, 23:12

mirar a es el tipico que lia en las clases

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por Hot_Lollipop
14 dic 2012, 23:16

#47 #47 onlyares dijo: #42 #43 #35 Oh, stop it, you... Con comentarios así da gusto, gracias a todos. :betterthanexpected:me ha gustado mucho tu viñeta es algo que suele pasar en la vida real... menos mal que a mi aún no me ha pasado

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por raki_rakeel
14 dic 2012, 23:31

ahora es cuando uno se tira un pedo

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por eduardo2799
14 dic 2012, 23:38

#11 #11 AntoniosRecio dijo: ******* que clase más grande :lol:Será de la universidad no?...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#84 por bcrow_19
15 dic 2012, 15:56

#45 #45 onlyares dijo: ¡AWWWWWWW YEAAAAAAA! ¡Mi segunda viñeta publicada! :awwyea: Gracias a todo aquel que resistió la tentación de trollear en moderación y pulsó ''aceptar'' en lugar de ''rechazar'' :really:Oye tío muchas felicidades y sobretodo gracias por hacer que salga que ya hacía muchísimo tiempo que no salía

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por angelrafaelburgosjimenezmda
14 dic 2012, 22:18

y es cuando todos se rien de ti

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por marcilado
14 dic 2012, 22:18

Voy a escribir lo que me venga a la mente, si cuela cuela, y si no me la pela

A favor En contra 4(14 votos)
#21 por sangine
14 dic 2012, 22:20

es horrible cuando se rien de ti por no saber algo

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por marcmario
14 dic 2012, 22:20

y nunca te lo sabes y finges que te desmayas

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por pinklady24
14 dic 2012, 22:28

jajaja que bueno es mejor ni salir a la pizarra

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por alvaro56
14 dic 2012, 22:28

:forever alone:

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!