Arriba
70
Enviado por miickii el 9 dic 2012, 05:11

Así me dejó mi novia

Friki - Así me dejó mi novia

Vía: Propia
destacado
#7 por ncs_cc
18 dic 2012, 12:41

Pues Ctrl+V a todo lo que te encuentres en tu camino.

2
A favor En contra 63(69 votos)
destacado
#2 por salpicadura
18 dic 2012, 12:38

#1 #1 le_cascas dijo: que friki mandaria eso a su noviaSu novia se lo mando a el

4
A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#17 por michampinion
18 dic 2012, 12:49

#12 #12 jeychmar dijo: No la entiendo. Alguien me la podría explicar?? por favor X)Son atajos de teclado para copiar y pegar, Control + X es cortar.

2
A favor En contra 32(38 votos)
#23 por daver35
18 dic 2012, 13:04

#2 #2 salpicadura dijo: #1 Su novia se lo mando a el¿Y qué friki tendría novia? xD
.
.
.
.
.
.

2
A favor En contra 21(33 votos)
#55 por kratosh
19 dic 2012, 15:48

Muy buena

A favor En contra 17(17 votos)
#15 por yao_troll
18 dic 2012, 12:47

Que corte

A favor En contra 16(16 votos)
#30 por all_gor3
18 dic 2012, 13:24

¡¡No, cariño!! ¡¡Puedo Ctrl+Z todos mis errores !!

A favor En contra 14(14 votos)
#20 por nitcis
18 dic 2012, 12:58

#10 #10 le_cascas dijo: no sabia que lo de Cntrol+X era = a cortar ._. no soy tan friki :okay:Pues ctrl + x es cortar, ctrl + v pegar y ctrl + c copiar, y con esto hacer los trabajos nunca mas sera problema

2
A favor En contra 9(9 votos)
#52 por swordjack
19 dic 2012, 01:12

Propongo a los que quieran ganar el logro popular que me sigan y me manden un mensaje, cuando lo hagan yo tambien los seguire y asi ganaremos el logro

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por roger_martinez_fernandez
18 dic 2012, 12:50

Un friki con novia?
Afortunado..

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por grrrr
18 dic 2012, 12:41

#5 #5 trapella dijo: tiene novia?¿ :lol:

tenía xD

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por soul_devorador_de_almas
18 dic 2012, 14:18

#4 #4 le_cascas dijo: #2 Perdon entonces leí mal :( jejeje la novia seguro será una gorda que juega al minecraft o algo de eso Y tu seguro que eres un cani o algo de eso

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por javi9191
18 dic 2012, 13:06

A mí me dejó dandola a ALT + F4,

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por le_cascas
18 dic 2012, 13:16

#20 #20 nitcis dijo: #10 Pues ctrl + x es cortar, ctrl + v pegar y ctrl + c copiar, y con esto hacer los trabajos nunca mas sera problemamuchas gracias pero yo nunca hago los trabajos

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por donpegoyos
18 dic 2012, 12:44

Si...novia...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por jeychmar
18 dic 2012, 12:45

No la entiendo. Alguien me la podría explicar?? por favor X)

2
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por guthy
18 dic 2012, 12:58

no se si tiene toda la señal, o no tiene nada :fry:

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por fakeversionofmyself
18 dic 2012, 13:07

- Cariño, últimamente he notado que prefieres realizarte a tus empeños antes que avivar nuestra esencia de amor, así que me temo que debemos distanciarnos...
- No sé qué quieres decir?
- Ctrl + X
- Te entiendo perfectamente

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ichweissnicht
18 dic 2012, 12:46

por lo menos tenia novia


A favor En contra 2(2 votos)
#14 por franruize
18 dic 2012, 12:47

Supr

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por marsupilami1992
18 dic 2012, 12:49

:raisings: ha cortado por sms

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Mollynera
18 dic 2012, 12:53

Original es, y mensaje corto, muy corto. Qué cobarde, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jacksergi
18 dic 2012, 13:25

Llora de la emoción de que le hayan enviado un mensaje no?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por samuelcasion
18 dic 2012, 14:19

#18 #18 roger_martinez_fernandez dijo: Un friki con novia? :raisins2:
Afortunado.. :foreveralone:
Fue bonito mientras duró, durante toda la partida del WOW

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por tinsvoia
18 dic 2012, 17:00

Siempre te llevaré en el portapapeles

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por painkill
18 dic 2012, 17:19

#23 #23 daver35 dijo: #2 ¿Y qué friki tendría novia? xD :yaoming:
.
.
.
.
.
.
:foreveralone:
Pues una novia friki, como se ve

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por sinsi
18 dic 2012, 13:10

Pues le Ctrl+V

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jeet
18 dic 2012, 13:19

es mejor enviar un en imagen

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por karl3s33
18 dic 2012, 13:24

Logro!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sojx
18 dic 2012, 14:58

Lo mas triste es que lo he pillado..... :forever alone:

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por david_825
18 dic 2012, 17:08

jaja seria muxo mejor si le manda ctrl w

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por chuc99
18 dic 2012, 21:44

nessesitamos un meme que sea chicafrki

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por lysandra_malfoy
18 dic 2012, 23:45

Ejejejejejejejejeje.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ayttor
19 dic 2012, 13:58

Y yo le respondo Ctrl+Alt+Supr

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por linkcero
20 dic 2012, 01:02

madre mia xDDDDD solo se me ocurre eso al ver esta viñeta xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por danidetania
20 dic 2012, 03:43

La batería del móvil tiene mas del 50%

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por inazuma2000
22 dic 2012, 15:27

ctrl+x es cortamos no? pobre friki

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por zombmax
18 dic 2012, 12:42

Esta viñeta es graciosa.
-Por qué me Ctrl+X?
-Porque tú me Ctrl+V

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por le_cascas
18 dic 2012, 12:43

no sabia que lo de Cntrol+X era = a cortar ._. no soy tan friki

2
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por jausa
18 dic 2012, 14:05

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sergiill
18 dic 2012, 14:23

enserio tenía novia ?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por grego62
18 dic 2012, 18:54

chikita bomba de viñeta jajajajjajajaa

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shiva_dilan
18 dic 2012, 21:48

Pues vete Alt+ Esc todo lo planeado y Ctrl+ G todas las páginas ******* que veas, lo necesitarás.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por linkelmejor
18 dic 2012, 22:13

Novia fiki + novio friki = hijo sin vida social

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por faku_acdc
18 dic 2012, 22:45

Y asi es como los frikis se van quedando solos uno por uno...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jokerenol
18 dic 2012, 22:56

Como recibio el mensaje si no tiene cobertura ?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por arwenferalas
18 dic 2012, 23:32

juas juas nunca se me habia ocurrido
muy buena viñeta!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pamford45
18 dic 2012, 23:42

Tengo que jugar una buena dosis de portal 2, WOW, COD black OPS 2, Diablo 3...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por scarl
19 dic 2012, 11:00

primo te han dejado

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por alonsin
19 dic 2012, 16:47

#7 #7 ncs_cc dijo: Pues Ctrl+V a todo lo que te encuentres en tu camino. :deskflip:Al menos todavía sigue estando en el portapapeles

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!