Arriba
63
Enviado por nlg el 6 jun 2012, 22:53

Un regalo para mi sobrino

Freddie_mercury - Un regalo para mi sobrino

destacado
#6 por Epicjavi
7 jun 2012, 12:39

¡¡Es perfecta!!

4
A favor En contra 112(132 votos)
destacado
#9 por vance_sirron
7 jun 2012, 12:40

Bebé: Voy a vomitar encima a la primera oportunidad.

A favor En contra 90(106 votos)
destacado
#17 por The_Cucki
7 jun 2012, 12:50

+ Pero cuñado, que no tengo esa cara!!!

A favor En contra 76(82 votos)
destacado
#15 por SupremePsychotics
7 jun 2012, 12:46

tu tio:

tu madre:

tu padre:

tu hermano:

tu abuela:

A favor En contra 38(58 votos)
destacado
#18 por darkplvx
7 jun 2012, 12:51

Tu sobrino es muy mono y muy bien la camiseta, enhorabuena

A favor En contra 33(43 votos)
#13 por borjahispano
7 jun 2012, 12:45

Para cuando el niño se haga mayor, los memes habrán conquistado ya el mundo entero xD

A favor En contra 20(26 votos)
#16 por shadowfury
7 jun 2012, 12:49

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.So much fail XD

A favor En contra 18(24 votos)
#3 por negr0ide
7 jun 2012, 12:38

#1 #1 erpes_15 dijo: buenos días me acabo de despertarBuenos días caballero, un negativo saludo

A favor En contra 17(47 votos)
#19 por Alexete98
7 jun 2012, 12:51

Jodidamente PERFECTA!

2
A favor En contra 15(17 votos)
#45 por arrogance
7 jun 2012, 15:42

#6 #6 Epicjavi dijo: :friki: ¡¡Es perfecta!! no es para nada perfecta....


le falta un ******* en la parte de detrás

A favor En contra 14(20 votos)
#28 por volgrand
7 jun 2012, 13:25

#11 #11 quierofotos dijo: Yo le regalaria una ******* con su ******* pequeñito******* nivel 1000. Estás muy mal macho....

A favor En contra 13(17 votos)
#10 por tuberi
7 jun 2012, 12:42

y he aquí la creación de un futuro acólito de CC

A favor En contra 10(14 votos)
#24 por hellinthebox
7 jun 2012, 13:07

Yo Quiero una!!!

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por g_liko
7 jun 2012, 13:06

Tengo un sobrino en camino que nacerá en Diciembre... ya tengo el regalo perfecto

2
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por doncanelon
7 jun 2012, 12:38

Qué majoooo!
Cuando tenga 7 años regalale una gameboy con el Pokémon amarillo.

A favor En contra 6(18 votos)
#23 por lilstar
7 jun 2012, 13:07

¡Que chula! =)

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por MeGustaCCB
7 jun 2012, 14:17

¿ y por qué lo escribes en inglés?

2
A favor En contra 5(11 votos)
#40 por ekama92
7 jun 2012, 14:57

yo le habría regalado una en la que pusiera, "Created by TROLLDAD"

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por nlg
8 jun 2012, 09:50

#37 #37 MeGustaCCB dijo: ¿ y por qué lo escribes en inglés? :suspicious:Mi hermano vive en Irlanda y el niño ha nacido allí, así que si quiero que la gente que la vea se ría mejor en inglés

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por kirayamato
7 jun 2012, 13:50

no me esperaba menos

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por thebosss
7 jun 2012, 14:06

además el bebé tiene cara de raisin

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por naans14
7 jun 2012, 17:14

#20 #20 quierofotos dijo: Tu ******* madre es una guarra hijos de ******* si me poneis negativo sois unos putos justin biberianos y esto con una zorra que se llama fels98Que malooooooote!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por salvory
7 jun 2012, 13:16

Que pedazo de Crack que está hecho el tío xD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por gelmo
7 jun 2012, 13:25

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero en pillar negativos!!

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por luis123321
7 jun 2012, 20:12

#11 #11 quierofotos dijo: Yo le regalaria una ******* con su ******* pequeñito¿has pensado ir al medico?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por alexruba
7 jun 2012, 12:39

Le acabas de introducir al mundo de CC, no tendrá escapatoria.

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por cecciboy6
7 jun 2012, 12:45

mejor le podrias haber comprado una con la cara de yao

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por nemesiss
7 jun 2012, 13:38

#20 #20 quierofotos dijo: Tu ******* madre es una guarra hijos de ******* si me poneis negativo sois unos putos justin biberianos y esto con una zorra que se llama fels98anda... cállate triste, que eres un triste xDDDDDd

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por thesomiser
7 jun 2012, 14:23

Enserio es tu sobrino? Que lindoo :epiccry: :D te felicito :D :DD
PD: So much :D

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nalaqueen
7 jun 2012, 15:04

#22 #22 g_liko dijo: Tengo un sobrino en camino que nacerá en Diciembre... ya tengo el regalo perfecto :really:yo ya tengo el regalo para mis hermanitas chiquitas

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por GiovannaJ
7 jun 2012, 15:22





Jodidamente perfecto

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por GiovannaJ
7 jun 2012, 15:23

#11 #11 quierofotos dijo: Yo le regalaria una ******* con su ******* pequeñito

*******!!

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por javiwada
7 jun 2012, 15:31

#42 #42 GiovannaJ dijo: :raisins:

:raisins:

Jodidamente perfecto :raisins2:
pense en comentar lo mismo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por guiicabron97
7 jun 2012, 15:45

Parece Raisins XD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por guiicabron97
7 jun 2012, 15:48

#11 #11 quierofotos dijo: Yo le regalaria una ******* con su ******* pequeñitoEnfermo.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por Linyao
7 jun 2012, 15:58

Dios, si me hubieran hecho un regalo así cuando nací lo enmarcaría xD

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por missviolentdeath
7 jun 2012, 21:45

#21 #21 quierofotos dijo: #19 jodidamente *******!Porque te ha dado por decir gilipolleces?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por extremeya0ming
9 jun 2012, 19:24

y si ese bebe tubiera un hermano mayor seria algo como.... my bro: xD

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Belen_ANHQV
28 jun 2012, 18:21

JAJAJAJAJA, buena viñeta =)

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por FrikiLady
31 jul 2012, 11:30

el bebe =

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por clara15
26 oct 2012, 20:42

Yo tengo un sobrino también pequeñito y le quiero regalar esa camiseta
LA QUIERO!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por riotsaul
7 jun 2012, 12:40

Un regalo verdaderamente original.

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por juanuxx
7 jun 2012, 13:30

Es buenísima la camiseta ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por png
7 jun 2012, 18:26

la mejor camiseta que se le puede regalar a un sobrino.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por trampitax
7 jun 2012, 20:51

jodiada mente perfecto

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por amanlink10
7 jun 2012, 21:13

en la fuente pone que es propia pero luego pone mi sobrino y la camiseta que le regale

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por i_m_c
8 jun 2012, 03:21

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!


Donde la hiciste?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por laurazz
9 jun 2012, 14:39

ya se que le are a mi prima para su cumple jejeje otra cosa ¿como hiciste la camiseta?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por alexmonster12
9 jun 2012, 15:35

todos locos

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por angelaos
17 nov 2012, 22:14

que fiera

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!