Cuánto cabrón / So Close, Artur Mas
Arriba
245
Enviado por zariyda el 26 nov 2012, 17:23

So Close, Artur Mas


Freddie_mercury - So Close, Artur Mas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Si CC fuese como Peppa Pig Enlace a Sr. Culo Presidente Enlace a Elecciones en Rusia con 'sorprendente' resultado

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a la alcaldía de Tortosa se presenta boxeando al estilo Rocky
#33 por Juanjo_der
26 nov 2012, 20:03

#23 #23 godoftrollencio dijo: #1 Un primer comentario que se mira la viñeta?!? :raisins: Se nota que está cerca el fin del mundo... :raisins:tampoco hay tanto que leer

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por javidtroll
26 nov 2012, 21:42

#128 #128 max97j dijo: #122 por dios pero que gilipollez con las Ñ y las NY, CATALUNYA y ESPAÑA, sin discrepancias, y quien no quiere la independencia sin entrar en la UE o son tacaños o :genius:ahora que lo dices si es una gilipollez lo de Ñ y NY y se que algunos no la quieren si no les paga la UE porque hicieron un sondeo y bajo muchisimo el numero de independentistas por que no les pagaban ni acogian en la UE

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por The_Spooky_Girl
26 nov 2012, 21:00

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además se lo dicen los políticos, gente que realmente sí que les roba día a día y se lo creen, y no se cómo encima de que en concreto en este partido se han destapado importantes casos de corrupción que han denunciado porque no quieren que se sepa.

#102 #102 fhalcor dijo: No tenéis ni idea, de cada euro que pagamos a España nos devuelven 50 céntimos, encima nos criticáis y dais mala imagen de nosotros, y ahora que España se va a la mierda no queremos ir con vosotros y tarde o temprano os vays a tener que joder.Vais* Me gustaría saber si toda esa bazofia ya la repetíais como loros antes de las elecciones. Aprende a escribir, payaso.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#108 por trolledfrog
26 nov 2012, 21:00

#92 #92 max97j dijo: #75 CatalanoAragonesa , que en este habían los aragoneses y catalanes, pero aragón ya ha perdido su identidad de estado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#223 por rulomantic
28 nov 2012, 03:46

#220 #220 krikry dijo: #176 No tranquilo lloraria si hubiera perdido la independencia, pero lo único que puedo hacer des de que nací és conseguirla asi que solo tengo o quedarme como estoy o ser un poco mas libre. En todo caso el que tiene miedo eres tu, que podrias perder algo que consideras tuyo por derecho de no se sabe que dios, aunque es sólo el terreno, su libertad democratica, su expresión cultural y sus gentes se ve que te dan igual, curiosa forma de sentirse dueño de algo. Si, me importa muchísimo? por cierto, como sabes que no soy catalán?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#244 por Sworet
30 nov 2012, 23:37

pues eso

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por fukkenciiaa21
28 nov 2012, 15:21

#221 #221 krikry dijo: #217 Si, però el model econòmic actual espanyol l'han muntat amb el beneplàcit de CiU fins fa poquet, així que hem de construïr uns països catalans lliures i socialistes, perquè sinó només canviarem d'amos. Vale que paguemos más España que los demas sitios, i eso no debería ser así, pero de verad creeis que no nos undiriamos sin españa?
Pena daís....
Pd: VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA ORDEN Y LA LEY

2
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por MarioCG
26 nov 2012, 21:12

¿ Y esto ? Los que aprobaron esta viñeta son unos

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por callejon69
26 nov 2012, 20:28

#73 #73 superpollastre dijo: #58 ahora nos OBLIGAIS a sentirnos espaNYoles?
Esto se puede catalogar de facha.
Si no os sentimos españoles es nuestra decision personal, además, el territorio que tenemos los catalanes es nuestro desde mucho antes de que se formarà españa, al Siglo V en canbio españa nació al 1516
Los territorios son nuestros de derecho
era parte de la corona de aragon ...... un poquito de historia anda

2
A favor En contra 2(10 votos)
#229 por jesuslolalberto
28 nov 2012, 16:43

A la mierda Cataluña y su independencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por rullo1998
26 nov 2012, 20:30

#32 #32 coguepard dijo: #9 Las perdió? Doblar el número de votos en referencia al segundo más votado es perder? Tienes serios problemas tío!Técnicamente no las perdió, pero sí que fue una completa tontez. Nadie le había propuesto convocar elecciones y él quiso convocarlas, aún sabiendo que iba a perder muchos votos (Por su mal gobierno). La pregunta es: ¿Por qué lo hizo? Muy fácil, para seguir en el gobierno 4 años más robandonos a todos los catalanes, ya que si las hubiera convocado al cabo de dos años más, nadie le habría votado (cuatro gatos...), ya que estos 4 años nos va a robar hasta el último centavo.
Salut!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#198 por trollface7698
27 nov 2012, 16:22

#139 #139 javidtroll dijo: #102 y que te crees? que si os independizais no os ireis a la mierda? venga ya si estariais como un pais solo por que la UE no os acepta por lo tanto no os mantendriais a flote y os iriais a tomar por culo claro aora que españa va mal ya no teneis de que aprovecharos i os quereis ir si mirais las noticias os dareis cuenta de que este año cataluña unicamente a invertido 720 millones i han gastado 4175 millones del fondo español asi que vamos pensando lo que decimos

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por jesuslolalberto
28 nov 2012, 16:45

#227 #227 fukkenciiaa21 dijo: #205 Porfavor..si cuando españa ganó el mundial pusimos una bandera española i cinco personas amenazaron con quemarla si no la sacavamos porque según vosotros ''ya hacia mucho que había passado el mundial'' Pues tambien hace mucho que passo el día ese de Cataluña i todavía teneis las banderas colgadas no? I en cuanto a la mayoria? Bueno, creo que en las ultimas elecciones quedo clarissimo que hay muchisiimos mas Calatanes que no quieren la independencia de la que nos hacen creer...Tienes toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por max97j
26 nov 2012, 20:33

#76 #76 rullo1998 dijo: #32 Técnicamente no las perdió, pero sí que fue una completa tontez. Nadie le había propuesto convocar elecciones y él quiso convocarlas, aún sabiendo que iba a perder muchos votos (Por su mal gobierno). La pregunta es: ¿Por qué lo hizo? Muy fácil, para seguir en el gobierno 4 años más robandonos a todos los catalanes, ya que si las hubiera convocado al cabo de dos años más, nadie le habría votado (cuatro gatos...), ya que estos 4 años nos va a robar hasta el último centavo.
Salut!
yo no estoy del todo deacuerdo, pero creo y espero que ERC los modere.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#255 por llca5
3 dic 2012, 15:29

cuanto cabrón no se debe comparar con politica

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por oswmorazp
7 dic 2012, 22:28

gggggggggg

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por kalaverix
26 nov 2012, 20:35

haber los votos de ciu se han ido a izquierda republicana asi k no han perdido nada

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por luisogui
26 nov 2012, 20:35

sin comentarios

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por suso123
26 nov 2012, 20:36

#32 #32 coguepard dijo: #9 Las perdió? Doblar el número de votos en referencia al segundo más votado es perder? Tienes serios problemas tío!No,las perdió porque antes tenia creo recordar unos 62 y ahora 50,es decir,bajó 12.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por max97j
26 nov 2012, 20:37

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en ese momento no lo lideraba oriol junqueras y creo que ellos no son tan manos tijeras.

A favor En contra 1(5 votos)
#165 por callejon69
26 nov 2012, 23:33

#92 #92 max97j dijo: #75 CatalanoAragonesa , que en este habían los aragoneses y catalanes, pero aragón ya ha perdido su identidad de estado.no inventes anda cuando encuentres un libro que ponga catalanoaragonesa me avisas cuentista , catalanes usurpadores ! CORONA DE ARAGON , cataluña era nada mas que un simple condado aprender historia en vez de inventárosla !

4
A favor En contra 1(5 votos)
#166 por pamford45
26 nov 2012, 23:35

I també... Com collons pensen els del PP que si som independents farem els noms més catalans, dons mira, ara em dic mohamed i em foten...em...ni puta idea però quina idea mes absurda.


Això es mereix un :areyouserious:

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por rullo1998
26 nov 2012, 20:41

#77 #77 jol621 dijo: Ni puta gracia, ¿esqe no lo entendeis? Todos los escaños que ha perdido CIU estan en ERC. Yo no lo considero una derrota, pero si te hace feliz ser el notas y hacer una mierda de viñetas... Asi va el mundo.¿Como que no lo consideras una derrota? Es una victoria para Esquerra, pero una derrota para Ciu. ¿Acaso piensas que estos dos partidos estan unidos? (Bueno, comparten una cosa, los dos son partidos fachas pro-catalanistas).

A favor En contra 1(3 votos)
#266 por javimiq99
11 sep 2013, 13:59

#259 #259 rugy1312 dijo: #225 Nosotros imponemos el catalán? a si claro y en Inglaterra también se impone el inglés no?
Además si quieres saber quién impone que solo mira las noticias de hoy y veras que Wert quiere eliminar el catalán como obligatorio EN CATALUNYA!! Ya de paso puede quitar también el castellano en España.
||*|| y todavia os preguntais porque queremos irnos...
Cataluña NO ES UN PAÍS, es una COMUNIDAD AUTÓNOMA ESPAÑOLA. El Catalán no debe ser obligatorio, ya que es lengua cooficial. Si alguien no quiere estudiar catalán que, que se joda? Pues no me da la gana mira. La lengua obligatoria es el ESPAÑOL O CASTELLANO, como quieras llamarlo, el CATALÁN es y siempre será LENGUA COOFICIAL DE CATALUÑA, COMUNIDAD AUTÓNOMA ESPAÑOLA. Aquí en Valencia el Valenciano no es obligatorio, hay colegios con la línea en Valenciano, otros en Castellano, y otros en ambas. Así es como debería ser en CataluÑa.

P.D.: Conozco a mogollón de catalanes, y TODOS ELLOS opinan exactamente igual que yo...

CATALUÑA es ESPAÑA

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cerealboy
26 nov 2012, 19:58

Bueno, ya vengo, voy a buscar la gracia porque aqui no la encuentro ..

A favor En contra 1(7 votos)
#139 por javidtroll
26 nov 2012, 21:36

#102 #102 fhalcor dijo: No tenéis ni idea, de cada euro que pagamos a España nos devuelven 50 céntimos, encima nos criticáis y dais mala imagen de nosotros, y ahora que España se va a la mierda no queremos ir con vosotros y tarde o temprano os vays a tener que joder.y que te crees? que si os independizais no os ireis a la mierda? venga ya si estariais como un pais solo por que la UE no os acepta por lo tanto no os mantendriais a flote y os iriais a tomar por culo

2
A favor En contra 1(5 votos)
#232 por lord_canelita
28 nov 2012, 17:01

Bah, que hagan lo que les de la gana. Ya volveran llorando

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por callejon69
27 nov 2012, 15:25

#165 #165 callejon69 dijo: #92 no inventes anda cuando encuentres un libro que ponga catalanoaragonesa me avisas cuentista , catalanes usurpadores ! CORONA DE ARAGON , cataluña era nada mas que un simple condado aprender historia en vez de inventárosla ! Retrasado leete el articulo ; que anda que sois zopencos .......

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por max97j
26 nov 2012, 23:45

#164 #164 pamford45 dijo: Sòc català i jo dic que si sumem els vots de CIU i ERC tenim mes vots q el mr.Obama XD. Si no enteneu això aneu a la merda i feu copiar i pegar el el traductor.

VISCAH CATALUNYAH LLIUREH
Hem sembla molt bé lo dels vots pero, tiu si ens independitxem els canis que tornin a la seva terra no fagis servir el català per provocar catarates a la gent.




ESTIMADOS noBILINGUES USAD EL GOOGLE TRADUCTOR QUE VA DE MADRE :D

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por rugy1312
27 nov 2012, 19:11

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que seas un inculto no es culpa nuestra. Todo el mundo la conoce como corona de Aragón, cierto, pero en su creación el reino de Aragón se unió a los Condados Catalanes para no ser invadidos por Castilla. Respecto a lo de que Catalunya no fue un reino, te equivocas, si lo fueron, pero nunca cambiaron el nombre de Condados Catalanes, el por que no lo hicieron, todavía es un misterio.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por venusi
28 nov 2012, 00:40

#209 #209 xavi21992 dijo: #182 El único que tiene que aprender historia eres tú. Escucha atentamente:
1. Capital de la C. de Aragón: Zaragonza
2. Cataluña no existió hasta el s. XV, en el periodo del que hablas, la mitad norte era francesa (Marca Hispánica), y la otra, aragonesa. Por si no lo sabes, "Cataluña" fue la última en entrar en la C. de Aragón, en 1258, por el Tratado de Corbeil, ya que Mallorca entró en 1232, y Valencia en 1239. Así que de soberanos y autónomos nada.
3. ¿Colonia de España? ¿Ocupación española? ¿pero qué gilipolleces os meten en la cabeza? Lee un poco, y quítate ese adoctrinamiento de encima, que pareces una cotorra repitiendo consignas.
Que catalunya no existió HASTA CUANDO????????? PERDONA AMIGO, LAS CORTES CATALANAS SON DEL AÑO 1283. Estas eran el ORGANO LEGISLATIVO DE CATALUNYA.

Todo lo demás, ya te lo he respondido en el mensaje privado que me has mandado antes. Sigue creyendo que estoy adoctrinado y que soy un paleto o lo que te de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por zrysen
29 nov 2012, 18:09

#178 #178 nunu25 dijo: #124 SI, nos estáis intentando quitar nuestra cultura y lengua, soy estudiante y estoy sufriendo a duras penas como cada día intentan españolizarnos cambiándonos palabras de nuestro diccionario y intentando hacer las clases en castellano. Perdona?Soy catalán y universitario, llevo toda la puta vida estudiando en BCN, y de españolizarnos? Si no paran de CATALANIZARNOS (eh, que ben orgullós estic de ser català, tot i que no sóc independentista, de mal català no en tinc res!) te IMPONEN en algunos colegios más horas de catalán que de español, cuando deberían ser las mismas porque vivimos en un país que es plural ... así que es normal que en cada comunidad den castellano y la de ahí, lo que no es normal es que te multen por no rotular en catalán, que los ayuntamientos se pasen por el forro las leyes de banderas y que algunos seais tan idiotas que os creais todo lo que dicen los políticos, porque españa nos roba? Sabes tu que mas cobra más que rajoy?

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por fukkenciiaa21
27 nov 2012, 17:58

Haver primero decir que la viñeta es pessíma, i que claramente no todos los catalanes queremos la independencia, pero tenemos que aguantar que nos represen una panda de ''catalufos'' que creen que cataluña es mejor que España. Que porque quieren la independencia? Porque creen que van a estar mejor sin España..gravissímio error. Yo soy Española, i tengo que aguantar el salir cada día de mi casa i ver miles de banderas independentistas colgadas en los balcones. Lo peor es que si tu cuelgas tu bandera española eres un facha...No creo que tengais que hacer este tipo de viñetas recordando el mal momento que esta passando Cataluña...VIVA ESPAÑA COÑO!

4
A favor En contra 1(5 votos)
#233 por alex50caliber
28 nov 2012, 17:06

Vivan las 5 páginas de comentarios :S !

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por wardark
28 nov 2012, 19:20

#221 #221 krikry dijo: #217 Si, però el model econòmic actual espanyol l'han muntat amb el beneplàcit de CiU fins fa poquet, així que hem de construïr uns països catalans lliures i socialistes, perquè sinó només canviarem d'amos. Cert! tens tota la raó en aquest aspecte!, però era per mostrar només desde un punt de vista!... Trobo que hauría de regir Catalunya ERC

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por max97j
26 nov 2012, 20:52

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ah, que crees que queremos la independencia por $$$??? pues creo que vas mal encaminado, para hacer feliz a los catalanes solo tienes que respetarlos, y desde España nos dicen de todo menos guapos.
Y además si es lo que quiere la mayoría del pueblo catalan, porque no se le cede??? eso creo que si que es ya por $$$$

4
A favor En contra 1(9 votos)
#237 por af22
28 nov 2012, 21:34

Independencia ||*||

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por fhalcor
26 nov 2012, 21:42

Mira rullo 1998 Mas no haria tantos recortes si de una vez nos pagaseys lo que nos deveis.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#104 por The_Spooky_Girl
26 nov 2012, 20:57

#101 #101 max97j dijo: #98 ah, que crees que queremos la independencia por $$$??? pues creo que vas mal encaminado, para hacer feliz a los catalanes solo tienes que respetarlos, y desde España nos dicen de todo menos guapos.
Y además si es lo que quiere la mayoría del pueblo catalan, porque no se le cede??? eso creo que si que es ya por $$$$
Eres más tonto de lo que pensaba... parece que has nacido hoy y te crees que los políticos se desviven por los intereses de la gente y no por intereses políticos y económicos para ganar más ellos. Te han ido metiendo poco a poco la bazofia de la Independencia y tú te lo has creído, defendiéndoles a ciegas.

Follonero: ¿Qué le obligo a pedir la independencia?
Mas: Una manifestación y la negación del estado de la independencia económica.
Follonero: Si le hubiesen dado el dinero, ¿no hubiese liado todo esto?
Mas: Claro que no.
Follonero: Entonces, prefieres el dinero antes que la opinión de las personas ( manifestación )
Mas: Emmm... Esto...

Ahora vas y lo cascas, *******.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#157 por achonosio
26 nov 2012, 22:40

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mmmm tio, el condado de Cataluña pertenecia a la Corona de Aragon... nunca ha existido Cataluña como territorio independiente como decis vosotros... creo qe toca repasar un poco historia ;)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por javirubi2906
26 nov 2012, 20:09

No le encuentro la gracia...

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por The_Spooky_Girl
26 nov 2012, 21:54

#141 #141 fhalcor dijo: Mira rullo 1998 Mas no haria tantos recortes si de una vez nos pagaseys lo que nos deveis.

Desde luego tú sí que te mereces los recortes, por ******* y analfabeto. Esperaba que ese comentario fuera de coña, pero sé que hay esperpentos y personajes como tú que piensan así realmente.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por MiguelChambe
26 nov 2012, 20:14

Mas es un perfecto con o sin mayoría no os iba a dar la idependencia

A favor En contra 1(9 votos)
#158 por max97j
26 nov 2012, 22:47

#104 #104 The_Spooky_Girl dijo: #101 Eres más tonto de lo que pensaba... parece que has nacido hoy y te crees que los políticos se desviven por los intereses de la gente y no por intereses políticos y económicos para ganar más ellos. Te han ido metiendo poco a poco la bazofia de la Independencia y tú te lo has creído, defendiéndoles a ciegas.

Follonero: ¿Qué le obligo a pedir la independencia?
Mas: Una manifestación y la negación del estado de la independencia económica.
Follonero: Si le hubiesen dado el dinero, ¿no hubiese liado todo esto?
Mas: Claro que no.
Follonero: Entonces, prefieres el dinero antes que la opinión de las personas ( manifestación )
Mas: Emmm... Esto...

Ahora vas y lo cascas, *******.
no se si lo has pillado, yo no estoy a favor de CIU para nada, son tan de derechas como PP o esos que se hacen llamar "ciutadans" que han llegado hoy y ya se creen los jefes, yo digo que ciu por lo menos ha echo algo que el pueblo quiere no como los del PSC que ahora van de federalistas, los que realmente apoyan al pueblo son los de ERC o IU que unos porque solo recortan y otros porque son austeros para que el pueblo tenga mas no os decidis.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por martukifuckyou
26 nov 2012, 22:47

Este tio es un pesao

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por Alatac1714
27 nov 2012, 15:53

#58 #58 callejon69 dijo: sacaria a los catalanes que de verdad se sienten españoles, pegaria bombazo a cataluña y a volver a reconstruirlo porque parecen que no se enteran de que cataluÑa es y sera territorio ESPAÑOL. Y si no os gusta compraros una isla y dejarnos en paz , ya que decis que sois tan ricos y tan listos. (solo va por los independentistas ) Yo te pegaria un bombazo a ti y a tu puta madre para hacerle un fabor a Catalunya y a España...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!