Arriba
99
Enviado por diego7856 el 7 dic 2012, 19:10

Aviso de batería baja

Freddie_mercury - Aviso de batería baja

Vía: yo mismo
destacado
#3 por dumnoris
8 dic 2012, 20:18

Normalmente el cargador se enchufa a luz... Pero solo normalmente

4
A favor En contra 40(52 votos)
#19 por KaaDeeR
8 dic 2012, 20:20

#1 #1 lkjfds dijo: Casi me muero de la risa,original y divertida que es :kiddingme:Hijo de ******* me ha copiado el comentario: http://www.cuantocabron.com/fry/shut-up-and-take-my-human/p/1/cronologico#10 #10 pablo008 dijo: Eso pasa por usar Windows

2
A favor En contra 17(25 votos)
#24 por alawy1yao2fuckyeah3troll4jo13
8 dic 2012, 20:21

TODOS A PONER QUE ES REPETIDA

A favor En contra 14(16 votos)
#36 por eldel1004
8 dic 2012, 20:27

nivel de bateria 10%----
nivel de bateria 3%-----
nivel de bateria 1%----

2
A favor En contra 13(17 votos)
#34 por ivancapo001
8 dic 2012, 20:25

#3 #3 dumnoris dijo: Normalmente el cargador se enchufa a luz... Pero solo normalmentePero emm este es el mundo de Cuanto Cabron xD

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por dinosauriorosa
8 dic 2012, 20:18

¿Donde tiene puesto el cargador como para correr tanto?

2
A favor En contra 6(12 votos)
#23 por argentexd
8 dic 2012, 20:20

#3 #3 dumnoris dijo: Normalmente el cargador se enchufa a luz... Pero solo normalmenteYa pensaba que era el único que se había fijado xD

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por xfuckyea
8 dic 2012, 20:30

#19 #19 KaaDeeR dijo: #1 Hijo de ******* me ha copiado el comentario: http://www.cuantocabron.com/fry/shut-up-and-take-my-human/p/1/cronologico#10 :raisins:Mierda, me equivoque pero bueno por copiarte el comentario no hay que llamarle hijo de *******

A favor En contra 5(13 votos)
#54 por pocorato
8 dic 2012, 22:07

#53 #53 pocorato dijo: positivo si las viñetas de ahora (en general) creéis que son mejores que las vuestrasperdón si son peores que las vuestras

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por huevosconbaconymierda
8 dic 2012, 20:19

nooo ahora mismo se me acaba, NO SE DONDE ESTA EL CARGADOR DDDDDDDD:

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por rafabh
8 dic 2012, 20:19

Esto me recuerda a cuando estoy imprimiendo un documento muy importante y no me queda casi papel

2
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por CabronazoTroll
8 dic 2012, 20:20

Típica viñeta común,tema muy visto,las cosas como son
A mi me suele pasar más con el móvil

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por fex0
8 dic 2012, 20:23

Creo que ya no hay esperanza en que cuanto cabron vuelva a ser lo que era

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por alawy1yao2fuckyeah3troll4jo13
8 dic 2012, 20:23

ahora seguro que todo el mundo pondrá en un comentario `` ingenioso `` de que es repetida y todo el mundo le contestara poniendo : y tu comentario también

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por 3mili0
8 dic 2012, 20:24

Mierda , el *******...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por rmd_19
8 dic 2012, 20:24

Te diré tu versión.
Yo en cuanto cabron cuando viñeta mía salvaje es repetida y voy corriendo miro en últimos i veo que ni se ha acercado a ser original.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por 2hombresymedio
8 dic 2012, 20:25

A veces el cargador te lo olvidas, es en ese momento en el que o vas a toda ostia o se te apaga el
ordenador

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por diego7856
8 dic 2012, 20:29

:Lol: Se que esta viñeta es una mierda. De echo e subido 3 mejores y me publican la peor. Flipo, no os culpo si no os gusta xD

A favor En contra 3(11 votos)
#43 por alepasher
8 dic 2012, 20:34

#14 #14 rafabh dijo: Esto me recuerda a cuando estoy imprimiendo un documento muy importante y no me queda casi papelA mi me suele pasar con la tinta

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por xxxchenchoxxx
8 dic 2012, 20:35

Y por eso no desenchufo el cargador

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por trolnot
8 dic 2012, 20:50

#4 #4 wikeris dijo: RE-PE-TI-DAPA-RE-CI-DA

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por antoniojina
8 dic 2012, 23:09

#5 #5 dinosauriorosa dijo: ¿Donde tiene puesto el cargador como para correr tanto? :motherofgod:Hay un objeto y se llama MESA

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por lkjfds
8 dic 2012, 20:17

Casi me muero de la risa,original y divertida que es

4
A favor En contra 2(34 votos)
#9 por lolencio47
8 dic 2012, 20:19

SO CLOSE xD

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por danca99
8 dic 2012, 20:19

Repetida

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por juanlutime
8 dic 2012, 20:20

REPETIDA enserio quien acepta estas mierdas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por nekoblu
8 dic 2012, 20:20

Madre mia esto esta mas repetidoo...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por lolencio47
8 dic 2012, 20:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. es verdad *******/ ******* es verdad

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por Gfussion
8 dic 2012, 20:23

#6 #6 smashcuasheltroleador dijo: #1 eres el primer comentario, no se te ocurre decir algo con respecto a la viñeta en lugar de criticarla que es mas facil para comentar rápido? :yaoming:me da que no, no entiende de eso... solo le importa que su comentario sea el primero, que le vamos a hacer, si es feliz así, poco va a hacer, para que entienda, que comentar el primero, no consigues nada, ni un premio, ni logro, ni nada de nada, bueno si negativos, aunque su comentario está en verde

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lolencio47
8 dic 2012, 20:24

ano espera es so close

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por sandra645
8 dic 2012, 20:27

repetida y encima esta tiene aun menos gracia.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por eldel1004
8 dic 2012, 20:29

#29 #29 lolencio47 dijo: :freddie: ano espera es so close :okay:jiji ha dicho ano jiji

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lolencio47
8 dic 2012, 20:30

#38 #38 eldel1004 dijo: #29 jiji ha dicho ano jiji si jajajaj suelo equivocarme xD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Laura80494
8 dic 2012, 21:19

Mande hace poco una viñeta bastante currada y muy parecida a esta, no me la publicaron... en cambio esta si...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por pocorato
8 dic 2012, 22:06

positivo si las viñetas de ahora (en general) creéis que son mejores que las vuestras

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por dadd
8 dic 2012, 22:09

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por antoniojina
8 dic 2012, 23:12

#36 #36 eldel1004 dijo: nivel de bateria 10%---- :yaoming:
nivel de bateria 3%----- :yaoming:
nivel de bateria 1%---- :omgrun:
Normalmente en PC potátiles con Windows 7 al 13% se apaga es decir "Hiberna"

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por alfonsinaitor2000
8 dic 2012, 20:19

haha es genial me pasa lo mismo con el movil

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por kissq
8 dic 2012, 20:34

LOL pura verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por murphynder
8 dic 2012, 20:36

buen chiste, henorabuena

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jeychmar
8 dic 2012, 20:54

jajajajaja que gran verd_____469140105793983fhcf95hc4ytc7973vtcn9microsoft.reset.your.pc

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por akinangi
8 dic 2012, 21:08

Esto nos ha pasado a todos jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ivancapo001
8 dic 2012, 22:10

Multitemático

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por tatuadorasinverlaura
8 dic 2012, 22:36

#7 #7 racsosenuf dijo: Mientras lo deslías, lo montas, lo enchufas, lo pones en el ordenador, y compruebas si se ha apagado, te da tiempo a: Seguir odiando a Justina *******ber, matar a los ******* Direction, atentar contra los believers y los directioners y a robarle las tijeras a Rajoy. :yaoming:por otro lado, ¿tu eres tolerante? una mierda.que más te da si hay chicas que le gustan un grupo de música (no es mi caso), tu xaval tolerancia 0. y otra cosa *******? (no es que a mi me guste), pero ¿que tiene de malo ser *******? mira el lado positivo, está rodeado de chicas todo el rato, y cuando quieran ir de compras él va con ellas y se pone minino de vistas! cosa que muchos de aqui quisieran (o eso creo)asi que creo que tu comentario no procede, ese es mi punto de vista y yo no he faltado el respeto a nadie. ahora mismo te podría haver llamado homófogo, pero sé que los de tu alrededor te lo dicen si no eres l@ lo suficientemente maduro, te doy un consejo? MADURA y ojalá que tengas un hijo ******* o ******* que eso no es ninguna enfermedad.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por aliloveyouu
9 dic 2012, 11:46

a veces cuando vuelves ya es tarde..

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por vamooooos
9 dic 2012, 14:33

repetida...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por joanblasi
10 dic 2012, 22:03

no digas eso que es muy buena

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por 123jkl
15 dic 2012, 15:28

pero si falta enchufarlo a la luz

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!