Arriba
116
Enviado por Sarrat el 15 ene 2011, 19:45

Vida maravillosa

Forever_alone - Vida maravillosa

destacado
#2 por Sileno
19 ene 2011, 23:17

Forever Habbone T^T

6
A favor En contra 290(354 votos)
destacado
#1 por tontolnabo
19 ene 2011, 23:16

yo igual!!! solo que en los sims

2
A favor En contra 196(262 votos)
destacado
#7 por Birono
19 ene 2011, 23:43

Lo peor es que EXISTE gente así. Tantos millones de personas en el mundo para sentirse tan Forever alone xD

4
A favor En contra 126(160 votos)
destacado
#8 por djackson
19 ene 2011, 23:43

Pues imaginate como tiene que estar un n00b doblemente forever alone, porque su vida es triste en la vida real y en habbo.

2
A favor En contra 71(113 votos)
destacado
#13 por Sarrat
20 ene 2011, 00:01

#11 #11 kintee dijo: yo me conectaba antes a habbo.. xD ¿enserio era forever alone? dios que vida mas triste jajaja pues gracias a este juego he encontrado gente que vale la pena y que he conocido en persona :)No confundas lo tuyo con el hecho de que tu orgullo y moral dependan de algo tan insignificante como "dinero virtual", son cosas distintas. ;)

A favor En contra 62(84 votos)
destacado
#17 por igneo
20 ene 2011, 01:02

#7 #7 Birono dijo: Lo peor es que EXISTE gente así. Tantos millones de personas en el mundo para sentirse tan Forever alone xDTe doy toda la razón. Completamente lamentable, pero no solo eso, si no que en muchos casos se trata de personas de 40 años que se dejan su sueldo ahí.
Al igual que #11 #11 kintee dijo: yo me conectaba antes a habbo.. xD ¿enserio era forever alone? dios que vida mas triste jajaja pues gracias a este juego he encontrado gente que vale la pena y que he conocido en persona :)conozco gente de habbo con quien he mantenido y mantengo relaciones de amistad mas allá de ese juego, pero nunca me ha costado separar ficción de realidad.

A favor En contra 41(61 votos)
destacado
#61 por bonet_fx
8 oct 2011, 23:27

#2 #2 Sileno dijo: Forever Habbone T^THabbone = Jabón

A favor En contra 38(66 votos)
destacado
#3 por choco_cake
19 ene 2011, 23:18

Eso es como tener una vida en Alcalá...

A favor En contra 27(65 votos)
destacado
#11 por kintee
19 ene 2011, 23:59

yo me conectaba antes a habbo.. xD ¿enserio era forever alone? dios que vida mas triste jajaja pues gracias a este juego he encontrado gente que vale la pena y que he conocido en persona :)

10
A favor En contra 25(71 votos)
#12 por dafer
20 ene 2011, 00:01

#8 #8 djackson dijo: Pues imaginate como tiene que estar un n00b doblemente forever alone, porque su vida es triste en la vida real y en habbo.tu eres mas friky que cualquiera de ellos escribiendo ''n00b'' y encima con dos ceros

2
A favor En contra 21(77 votos)
#28 por AdrihenESP
20 ene 2011, 20:55

No es forever alone... solo tiene una vida virtual en la que se siente mejor que en la realidad...

A favor En contra 20(46 votos)
#21 por miral
20 ene 2011, 12:09

#14 #14 thebiggestbitch dijo: Soy Sete.Lindo +troll face+ jajaja enserio eres sete.lindo? no lo digo porque yo antes hace años también me conectaba y te conozco xD enfin me arrepiento de haberme llegado a viciar a eso

A favor En contra 19(33 votos)
#45 por jesusdozary
11 jun 2011, 12:46

con habbo y cleverbot para que quiero mas?

2
A favor En contra 18(18 votos)
#26 por Johnson
20 ene 2011, 18:21

#25 #25 cupooci dijo: En Habbo no se pueden tener hijos, sinceramente sólo los que se visten de bebé con orejitas y lo simulan. La viñeta mola pero pegaría más con los Sims 2 xD.Y son bebés de Troll Face porque nada mas "adoptarlos" te dicen que es su cumpleaños y el pringao que pica le regala cosas. Antes jugaba, pero ya desde el pasado verano me empezó a aburrir bastante, aunque he llegado a conocer gente maravillosa...

A favor En contra 14(24 votos)
#4 por zipuelo
19 ene 2011, 23:20

Bua jajajaj, pobre forever alone...

A favor En contra 11(41 votos)
#20 por gsxr
20 ene 2011, 09:54

podrias pedir que fuera real.

A favor En contra 11(25 votos)
#18 por wrinkleboy
20 ene 2011, 01:14

yo antes jugaba a eso pero al final te aburres, haces amigos que un día sin más no vuelven a conectarse y al final pierdes el interés además de la amistad claro, Xd SI EL FOREVER ALONE SOY YO, BUENO MÁS BIEN LO ERA

A favor En contra 7(19 votos)
#25 por cupooci
20 ene 2011, 15:48

En Habbo no se pueden tener hijos, sinceramente sólo los que se visten de bebé con orejitas y lo simulan. La viñeta mola pero pegaría más con los Sims 2 xD.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#101 por rubn11
5 nov 2011, 21:44

#1 #1 tontolnabo dijo: yo igual!!! solo que en los simsy #2 #2 Sileno dijo: Forever Habbone T^Tlos dos mas destacados y se han leido la viñeta
Ahora esto es imposible

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por Lupasinovich
19 ene 2011, 23:29

Podrías pedirte el ******* hero!!

A favor En contra 6(46 votos)
#14 por thebiggestbitch
20 ene 2011, 00:06

Soy Sete.Lindo +troll face+

2
A favor En contra 6(34 votos)
#15 por raskaandpika
20 ene 2011, 00:08

#11 #11 kintee dijo: yo me conectaba antes a habbo.. xD ¿enserio era forever alone? dios que vida mas triste jajaja pues gracias a este juego he encontrado gente que vale la pena y que he conocido en persona :)Ostia, Alberto, cuánto tiempo, corroboro lo que dice. Nos conocimos en ese juego y algún foro.. sep.

2
A favor En contra 6(26 votos)
#19 por enformadechapa
20 ene 2011, 01:53

#11 #11 kintee dijo: yo me conectaba antes a habbo.. xD ¿enserio era forever alone? dios que vida mas triste jajaja pues gracias a este juego he encontrado gente que vale la pena y que he conocido en persona :)Tiene razón. Yo conocí a mi pareja allí lol

A favor En contra 6(24 votos)
#9 por sergiorozco
19 ene 2011, 23:51

el q a hecho esto espia mi vida

A favor En contra 5(57 votos)
#33 por dory
21 ene 2011, 17:49

Pobrecico, yo me haría amiga de él!

A favor En contra 5(15 votos)
#29 por hoyadv
20 ene 2011, 21:37

Habbo, humillando nuestra vida real desde siempre

A favor En contra 4(20 votos)
#31 por chupiin7
21 ene 2011, 12:24

Habbo nos hace sentir muy forever alone cuando te piden de ******* virtualmente... y tu aceptas.

A favor En contra 4(14 votos)
#32 por flashforward
21 ene 2011, 15:47

#16 #16 santi3000 dijo: Si es millonario en Habbo supongo que también lo es en la realidad, no? Ya que en ese juego para tener dinero hay que pagar dinero de verdad.hay de todo, los que se gastan un pastón comprando créditos y los que se pasan el día en frente a la pc timando

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por likelicius
21 ene 2011, 19:12

¿En serio hay gente que juega a Habbo aquí? Pues mira, yo entro de vez en cuando, pero a lo que yo juego son a 'preguntas', ¿nunca lo habéis probado? La gente te hace preguntas acerca de matemáticas, capitales, historia... Es muy entretenido :3

A favor En contra 4(12 votos)
#46 por stroyer567
13 jun 2011, 21:28

Eso si es vida ! jojojojojo !

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por rubiacc
5 nov 2011, 01:09

Esa vida no existe para forever alone!!
ni para nadie

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por _axy_
5 nov 2011, 02:13

¿Que más puedes pedir?Pues alomejor una vida social

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por gr33k
5 nov 2011, 09:56

Podrías pedir una vida campeón

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por josemora17
25 ene 2011, 03:41

No digamos mentiras para hacernos los ******* yeah. Aun lo jugamos
Todos somos Forever Alone

A favor En contra 3(11 votos)
#40 por panchuke
9 feb 2011, 06:33

Me lo imagino diciendo el "Que mas puedo pedir, eh?" entre lagrimas xD Aguante Habbo xDDDD

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por xlam20x
6 may 2011, 22:46

Yo cuando me harte de jugar cambie todas las cosas que tenia por dinero de la vida real a gente que ahun jugaba xDD me meti como 10 euros en ese juego y cambie todo por euros y me saque 18 euros Me saque 8 euros mas
Problem Dinero?

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por futbolin11
5 nov 2011, 00:23

#12 #12 dafer dijo: #8 tu eres mas friky que cualquiera de ellos escribiendo ''n00b'' y encima con dos cerosY tu escribes friki con "y" ¬¬

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por alfonsoelmas
5 nov 2011, 10:23

habbo a la basura y lo demas es una tortura, lo unico que mola es cc si no eres adicto a esto no eres nadie :cerealguy:

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por megajackdark
5 nov 2011, 11:58

#45 #45 jesusdozary dijo: con habbo y cleverbot para que quiero mas? :foreveralone: super maximun forever anening, XD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#109 por ignato
11 ene 2012, 23:15

#7 #7 Birono dijo: Lo peor es que EXISTE gente así. Tantos millones de personas en el mundo para sentirse tan Forever alone xDEn un futuro (no muy lejano y si los Mayas lo permiten), la vida será como en la película de "Los sustitutos" (Surrogates), donde viviremos la vida a través de robots mientras que cada uno en su casa será

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por eduardo46
9 jul 2011, 17:45

Mi amigo se conecta a habbo alas 9:00 , 12:00 alas 15:00 alas 20:00 alas 00:00 a la qe sea el tiene mas vida virtual qe vida social lo llamo forever habbone

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por cascascap
26 jul 2011, 17:39

Los sims?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por manuel6698
2 ago 2011, 12:05

habbo es malisimo los ricos insultan a los pobres los que llevan mucho tiempo a los que llevan poco, te tienes que hartar de llamar para que la gente te quiera en habbo y los vip o hc los mejores y a los otros los tratan como mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por guillertmo
25 ago 2011, 16:28

Me siento identificado foreveralone

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por are17oceean
10 sep 2011, 00:08

En habbo:

-Te puse los cuernos
-esta en numeros rojos
-Sus amigos lo han borrado

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por antooonio020
15 oct 2011, 22:52

Me acuerdo de cuando jugaba. Tenía una vida de mierda en habbo, sin dinero, sin muebles, no se como pude viciarme a eso

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por oscar22
2 nov 2011, 19:21

Triste realidad

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por frosty99
5 nov 2011, 00:16

ostias, de pequeño jugaba a ese juego( no sabía como conseguir créditos )

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por trollasm
5 nov 2011, 08:14

La historia del 99,99% de la gente

2
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por MemesLOL
5 nov 2011, 11:48

Yo he conseguido trollear a todos mis amigos de Habbo, Sabes como?
1º Consegui ser rico
2º Le dije a todos mis amigos, que le daba 100 creditos si follaban conmigo
3º Follaba con todos y despues me desconectaba y no les daba nada
PROBLEM INGENUOS?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!